La isla de Bali en Indonesia se encuentra dentro del bucketlist de muchos viajeros alrededor del mundo. No es de extrañarse, ya que esta isla de ensueño está llena de hermosos rincones que se pueden explorar durante todo el año.

Bali no solamente enamora por sus playas y atardeceres, sino que ofrece una variedad de actividades y paisajes conformados por infinitas terrazas de arroz, cascadas y joyas naturales únicas de la región.

Dentro de todo lo que esta fascinante isla tiene por ofrecer, estos son los 7 destinos que tienes que visitar en Bali.

Uluwatu

Uno de los tesoros más bellos de la isla se encuentra en el sur. Uluwatu es una de las zonas más bellas de Bali. Con sus encantadoras playas y su vibra relajada, Uluwatu es un sitio imprescindible en la isla.

Uno de los templos más famosos se ubica en esta área. Visitar el “Templo de Uluwatu”  es una experiencia única, ya que este se encuentra a orillas de un acantilado con las mejores vistas que te puedas imaginar.  Al atardecer el sol parece ponerse justo encima de este templo ofreciendo un espectáculo natural hermoso.

destinos que tienes que visitar en Bali

Seminyak

Si quieres vivir el lujo dentro de Bali, no puedes perderte de pasar unos días en Seminyak. Esta zona es conocida por tener las mejores tiendas y restaurantes de la isla, así que es ideal para ir de compras.

Además la playa de Seminyak es una de las favoritas por los locales y los viajeros para surfear. Lo mejor es que las olas que podrás encontrar se adaptan perfecto a cualquier nivel, incluso si eres principiante.

destinos que tienes que visitar en Bali

Canggu

Otra de las mejores zonas para practicar surf es Canggu. Esta es una pequeña área de Bali donde podrás escapar del bullicio de zonas más turísticas como Seminyak. Aquí la vida pasa lento en sus múltiples cafés y estudios de yoga donde podrás pasar los mejores días de relajación.

Al ser una zona costera y estar al mismo tiempo rodeada de arrozales,  Canggu tiene la combinación perfecta entre naturaleza y playa.

destinos que tienes que visitar en Bali

Lovina

Uno de los secretos mejor guardados de Bali es Lovina. Esta pequeña aldea costera es una de las más tranquilas y pintorescas en la isla. Con sus pequeñas olas y sus interminables paisajes de arrozales, Lovina es uno de los sitios más románticos.

Disfrutar de las excursiones para ver a los hermosos delfines por la línea costera, y terminar el día con atardeceres que pintan el cielo de los más impresionantes tonos rojizos, es uno de los mayores atractivos que ofrece esta joya en Bali.

Lovina, destinos que tienes que visitar en Bali

Ubud

Ubud no puede faltar en la lista de los 7 destinos que tienes que visitar en Bali. Es uno de los centros culturales y turísticos más importantes de la isla. La autenticidad de Ubud cautiva a todo el que visita esta área.

Además, aquí se encuentran los arrozales más famosos de la isla, entre ellos el increíble arrozal de Tegalallang, donde puedes caminar por lo que parecen ser laberínticas terrazas de arroz que adornan el camino con tonos que van desde verdes intensos hasta amarillos dorados.

El famoso bosque de los monos es otro de los favoritos en esta área. Si quieres vivir un verdadero acercamiento a estos característicos habitantes de la isla, este bosque es el indicado para ello.

destinos que tienes que visitar en Bali

Gili Trawangan

A pesar de no estar realmente en la isla de Bali, Gili Trawangan es una parada obligada al viajar a Indonesia. Tan solo a dos horas aproximadamente en ferry desde Bali, se encuentra la paradisiaca isla de Gili Trawangan.

Esta isla es una de las más populares por sus icónicas fiestas en la playa y su famoso columpio a orillas del mar, donde se logran las mejores fotos al atardecer.

Bali

Nusa Lembongan

La relajada isla de Nusa Lembongan, al este de Bali, ha ido ganando popularidad en los últimos años como destino a visitar en los alrededores de Bali.  Con sus aguas color turquesa y sus impresionantes vistas desde los acantilados, Nusa Lembongan es una isla que definitivamente debes conocer.

El snorkel en esta maravillosa isla es un imprescindible, ya que es uno de los mejores lugares para ver manta rayas y explorar su exótica vida marina en bahías exclusivas.

Nusa Lembongan

Ahora que conoces los 7 destinos que tienes que visitar en Bali, solamente te falta reservar tu aventura por esta exótica isla y sus alrededores. Vive la experiencia inigualable de recorrer los mejores rincones de una de las islas más cotizadas del mundo.

¡Déjate atrapar por Bali y cuéntanos tu experiencia en la isla de los dioses!

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment