Tour de 6 días

Safari De Campamento De 7 Días En El Norte De Namibia Y La C

Este tour incluye:

Guía

Guía y asistente de campamento

Comidas

Comidas (B x6, L x6, D x5)

Otros

5 noches de equipo de campamento y campamento Tarifas de entrada al parque nacional y al sitio Actividad de la tarde en Okonjima Game drives en Etosha Visita a la aldea Himba Visita a la colonia de focas de Cape Cross Visita a Walvis Bay Lagoon

Transporte

Transporte en un vehículo safari con techo emergente

Alojamiento

1 noche de alojamiento Recogida y regreso al alojamiento

No se incluye:

Otros

Snacks y bebidas Actividades opcionales

Vuelos

Los vuelos internacionales no están incluidos

Seguro

El seguro no está incluido

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Safari De Campamento De 7 Días En El Norte De Namibia Y La C

  • Día 1 Día 2: Domingo – Reserva De Caza Monte Etjo – Okaukuejo - Parque Nacional Etosha – 220 Km
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Domingo – Reserva De Caza Monte Etjo – Okaukuejo - Parque Nacional Etosha – 220 Km

      Saliendo después del desayuno, regresamos a la carretera principal para continuar nuestro viaje hacia el norte, en ruta hacia el Parque Nacional de Etosha. Hacemos una breve parada para obtener suministros esenciales en la pequeña ciudad de Otjwarongo antes de continuar hacia el campamento principal de Etosha en Okaukuejo. Nos presentan al parque con un corto recorrido de juego entre la puerta de entrada principal (Anderson Gate) y Okaukuejo Camp con una buena oportunidad de detectar el gran juego desde el principio. Etosha es enorme, poco más de 22.000 kilómetros cuadrados y es el hogar de 114 especies de mamíferos, 350 especies de aves, 110 especies de reptiles, un número incontable de insectos y, algo extraño, una especie de pez. Después de configurar nuestro campamento, nos dirigiremos a Etosha en busca de caza mayor. Elefante, rinoceronte, jirafa y los grandes felinos se ven a menudo en esta área. También buscamos las especies más pequeñas, abundan varios tipos de antílopes y gacelas, las cebras son comunes y la avifauna puede ser espectacular. Todos los visitantes deben estar de vuelta en el campamento al atardecer, pero el "espectáculo de juegos" no se detiene cuando se pone el sol. Evaluable a pie y a pocos pasos de nuestro campamento, Okaukuejo es justamente famoso por su pozo de agua iluminado por inundaciones donde se nos brinda la oportunidad de ver todos los tesoros de Etosha. Grandes felinos, elefantes y todo el espectro de la caza menor, pero en particular, esta es nuestra mejor oportunidad de acercarnos a un rinoceronte negro. Namibia es el último bastión de estas criaturas en peligro crítico, pero aquí, en Okaukuejo, son visitantes habituales.

  • Día 2 Día 3: Lunes – Okaukuejo – Halali – Okaukuejo - Parque Nacional Etosha
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Lunes – Okaukuejo – Halali – Okaukuejo - Parque Nacional Etosha

      Tenemos todo el día para explorar Etosha y queremos aprovecharlo al máximo. Las puertas del parque se abren al amanecer y después de una taza rápida de café y un refrigerio, intentaremos seguir nuestro camino mientras el sol rompe el horizonte. Temprano en la mañana suele ser un momento productivo para ver el juego y a primera hora de la mañana es un buen momento para atrapar grandes felinos que regresan de la caza. Etosha es un paisaje desértico y el agua es el recurso natural más escaso. Sin embargo, hay numerosos pozos de agua aquí, tanto naturales como artificiales, y nuestra técnica de conducción de juego es tomar tantos como sea posible. Aquí esperamos que el juego llegue a nosotros ya que los animales asisten para tomar una copa temprano en la mañana. En el camino haremos una parada en un área de picnic designada para un desayuno rápido antes de continuar nuestro safari en ruta hacia el campamento en Halali. El nombre de Halali está tomado de un estribillo de corneta que se usó originalmente durante la caza deportiva con caballos y perros en Europa. El clarín tocaría el Halali para indicar que la caza había terminado. Esto se consideró apropiado para Etosha, ya que dentro de la protección del parque, la caza de animales ha terminado para siempre. Almorzaremos en Halali. Hay una pequeña tienda con mercancía básica y algunos recuerdos y también habrá tiempo para nadar en la piscina. También hay tiempo para visitar el pozo de agua del campamento Halali antes de regresar al parque para nuestro safari por la tarde. En nuestro camino de regreso a Okaukuejo nos detendremos para echar un vistazo más de cerca al Etosha Pan. El nombre Etosha se traduce como "gran espacio en blanco", pero este nombre no hace justicia a la inmensidad de la sartén. Más de 4.700 kilómetros cuadrados de deslumbrante bandeja mineral blanca, tan grande que se puede ver desde el espacio. Manteniendo una mirada aguda para el juego mientras regresamos a Okaukuejo, nuestro objetivo es regresar a nuestro campamento justo antes del atardecer y justo a tiempo para la mejor hora del día en el pozo de agua de Okaukuejo.

  • Día 3 Día 4: Martes – Okaukuejo - Palmwag – 320 Km
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 4: Martes – Okaukuejo - Palmwag – 320 Km

      Es hora de dejar Etosha y concentrarse en algunos de los otros aspectos más destacados de Namibia. Tendremos un desayuno temprano y un safari para salir del parque y regresar a la carretera principal. Nuestra primera parada del día es una fascinante visita cultural al pueblo de Otjikandero Himba, ubicado cerca de la pequeña ciudad de Kamanjab. El pueblo Himba tradicionalmente tiene su patria en el extremo norte de Namibia, en zonas extremadamente remotas pero hermosas. Debido a que sus comunidades estaban tan aisladas, la influencia del mundo moderno tardó un poco más en llegar a estas personas y siguieron viviendo su estilo de vida tradicional mucho más tiempo que otras culturas antiguas. Con el advenimiento del turismo y el flujo natural de cambio, muchos himba han emigrado más al sur, pero las tradiciones mueren con fuerza y, entre todos los demás grupos étnicos del sur de África, muchas tribus himba conservan y viven sus tradiciones hasta el día de hoy. El pueblo Otjikandero Himba es un pueblo vivo, lo que significa que la gente vive allí de forma permanente y se adhiere en gran medida a sus culturas tradicionales. No es una cápsula del tiempo, el siglo 21 ha llegado aquí también, pero es una buena representación de la vida tradicional Himba. Seremos invitados al pueblo, nuestra visita será guiada y se nos animará a tomar fotos y hacer preguntas para que no haya sentimientos de invadir la privacidad de nadie. Después de nuestra visita a Otjikandero tendremos una breve parada en Kamanjab antes de continuar con nuestro viaje. La siguiente etapa de nuestro viaje de hoy es realmente espectacular, giramos hacia el oeste y nos dirigimos hacia las poderosas montañas Etendeka y el paso Grootberg. Etendeka se traduce como "cima plana" y, de hecho, muchas de las montañas circundantes tienen mesas planas. El terreno aquí está cubierto de pequeñas rocas uniformes, un legado de la ruptura de Gondwanaland cuando, lo que ahora es el sur de África se separó de lo que hoy es América del Sur hace unos 180 millones de años. Una época de agitación volcánica masiva y las mismas rocas idénticas, (basaltos de Etendeka), se pueden encontrar en gran abundancia en Brasil. Mientras viajamos por este paisaje rocoso podemos disfrutar de las vistas panorámicas y los espectaculares paisajes de esta antigua tierra. Palmwag se encuentra junto al río Uniab y bajo las ondulantes palmeras Makalani que a menudo proporcionan un refugio para los elefantes adaptados al desierto únicos de Namibia. A veces viniendo muy cerca de nuestro campamento, y a veces viniendo directamente de visita, se sabe que los elefantes beben agua de las piscinas. Llegamos a última hora de la tarde y preparamos nuestro campamento a tiempo para disfrutar de una puesta de sol y, con suerte, ver algunas de las manadas de elefantes residentes.

+3

Tour saliendo desde Windhoek

Windhoek es la capital y la ciudad más grande de Namibia. Ubicada en el centro del país, Windhoek combina la influencia africana y alemana en su arquitectura y cultura. La ciudad ofrece una mezcla única de paisajes naturales, vida salvaje y una vibrante escena cultural. Desde explorar parques nacionales hasta sumergirse en la historia colonial, Windhoek tiene algo para todos los viajeros.

Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 5 / Max: 80

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: