Tour de 7 días

Valle Del Loira: Paseos, Vino Y Castillos

Este tour incluye:

Guía

Nos acompaña un líder turístico local, que coordinará los traslados al aeropuerto, guiará todas las caminatas y se unirá al grupo para una cena de bienvenida al comienzo de la semana.

Comidas

Se incluyen seis desayunos, dos almuerzos, una cena y tres catas de vino. Nuestros almuerzos incluidos se tomarán durante las caminatas, ya sea como picnic o en cafés / restaurantes locales, mientras que la cena incluida es en el restaurante del castillo / en un restaurante tradicional en Tours. Para almuerzos no incluidos, habrá una oportunidad de visitar una panadería (panadería) para productos recién horneados para llevar con usted en los paseos. Para cenas no incluidas, es posible cenar en el alojamiento o aventurarse a un restaurante en Tours o Chinon. Los vegetarianos pueden ser acomodados con bastante facilidad en esta área de Francia (particularmente en Tours); Sin embargo, los veganos pueden encontrar que la variedad de platos disponibles es bastante limitada. Los supermercados más grandes pueden proporcionar pan sin gluten y productos horneados, pero esto es menos común en las panaderías locales.

Otros

Todas las actividades enumeradas Tasas turísticas

Transporte

Todo el transporte mencionado en el itinerario está incluido, excepto las excursiones opcionales o donde un cliente puede optar por reducir una caminata grupal. Los traslados al aeropuerto y los traslados durante la semana serán en minibús o furgoneta privada con aire acondicionado.

Alojamiento

Nuestro alojamiento en este viaje está diseñado para sumergirlo en la historia y el carácter real del Valle del Loira. Ejemplos de propiedades que solemos utilizar son: Tours: Château de la Bourdaisière es un castillo del siglo 15 fuera de la ciudad. Cuenta con extensos terrenos que comprenden jardines, huertos y zonas verdes. Las habitaciones tienen un diseño clásico y un ambiente señorial. Una gran piscina climatizada y pistas de tenis están disponibles para su uso. Beaumont-en-Véron: Manoir de la Giraudière es una casa señorial del siglo XVII a sólo 3,7 millas (6 km) de Chinon y su castillo medieval. Situada dentro de un Parque Natural Regional (designado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y con vistas a un viñedo, la casa señorial tiene habitaciones decoradas con colores brillantes y muebles de época. Suplemento individual disponible bajo petición.

No se incluye:

Otros

— Seguro de viaje — Alojamiento individual (disponible bajo petición) — Visados o vacunas

Vuelos

Los vuelos no están incluidos

Opcional

Otras actividades y servicios no están incluidos

Seguro

El seguro no está incluido

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Valle Del Loira: Paseos, Vino Y Castillos

  • Día 1 Día 1: Comience En Nuestro Alojamiento Cerca De Tours (Cena)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Comience En Nuestro Alojamiento Cerca De Tours (Cena)

      Comenzamos en nuestro castillo a las afueras de Tours. Esta ciudad universitaria con carácter es la puerta de entrada al Valle del Loira y el punto de partida perfecto para nuestra aventura. Antes de la cena de bienvenida, nuestro guía celebrará una reunión para discutir la próxima semana, dar consejos sobre el área local y responder cualquier pregunta. Pasaremos la noche cerca de Tours.

  • Día 2 Día 2: Caminata Y Cata De Vinos A Lo Largo Del Loira A Vouvray (Desayuno, Almuerzo)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Caminata Y Cata De Vinos A Lo Largo Del Loira A Vouvray (Desayuno, Almuerzo)

      Esta mañana, tomamos un breve traslado al punto de partida de nuestra caminata cerca de Vouvray. La ruta serpentea a través de pueblos medievales, incluido Montlouis, famoso por su excepcional vino AOP (Appellation d'Origine Protégée), y a través de viñedos que bordean el río Loira. Al llegar a Vouvray, visitamos bodegas forjadas con piedra de toba local y nos encontramos con miembros de las hermandades del vino del Loira, comunidades de entusiastas del vino, que compartirán generosamente la historia y la importancia cultural del vino en la región. Pasaremos la noche cerca de Tours. Ascenso: 492 pies (150 m); Descenso: 492 pies (150 m)

  • Día 3 Día 3: Château De Chenonceau Y Paseo Por El Río Cher (Desayuno)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Château De Chenonceau Y Paseo Por El Río Cher (Desayuno)

      Comenzamos nuestro día con un traslado de 25 minutos al magnífico Château de Chenonceau. Conocido como el Castillo de las Damas desde el siglo 16, Chenonceau es el monumento privado más visitado de Francia. Esta obra maestra renacentista comprende una larga galería cubierta que descansa sobre los arcos de un puente y contiene una gran colección de tapices y pinturas de maestros europeos de los siglos 16 al 18, incluyendo Tintoretto, Rubens y Clouet. Después de explorar el castillo, damos un paseo circular a lo largo del río Cher, dejando las multitudes a medida que pasamos por prados y bosques. Pasaremos la noche cerca de Tours. Ascenso: 328 pies (100 m); Descenso: 328 pies (100 m)

+4
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 16 / Max: 80

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: