GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Almuerzo

4x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

Transporte privado con conductor de...

Transporte privado con conductor de habla inglesa y vehículo de lujo

Hoteles 4 estrellas **** (1...

Hoteles 4 estrellas **** (1 habitación hasta 4 personas / 2 habitaciones hasta 5-6 personas / 3 habitaciones para 7-8 personas)

Guía turístico de habla inglesa...

Guía turístico de habla inglesa para todos los recorridos y actividades enumerados

Clases de cocina, experiencias de...

Clases de cocina, experiencias de cata de comida y vino enumeradas

Entradas sin colas para todas...

Entradas sin colas para todas las atracciones enumeradas

Entrada / Admisión - Duomo...

Entrada / Admisión - Duomo di Monreale

Entrada / Admisión - Valle...

Entrada / Admisión - Valle dei Templi

Entrada / Admisión - Monte...

Entrada / Admisión - Monte Etna

Propinas

Propinas

Alimentos y bebidas no incluidos...

Alimentos y bebidas no incluidos en el itinerario

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: ¡Benvenuti a Palermo! ¡Bienvenido a Palermo!

Pase por: Palermo, Palermo, Provincia de Palermo, Sicilia
A su llegada a Sicilia, su guía turístico profesional y su conductor de habla inglesa lo recibirá en el aeropuerto de Palermo, Punta Raisi

Parada en: Monreale, Monreale, Provincia de Palermo, Sicilia
Disfrute de su traslado privado a Palermo con parada en Monreale. La visita guiada de la magnífica catedral normanda, conocida como una de las mejores muestras de arquitectura sacra con su impresionante pintura de Cristo Pantocrátor, sus hermosos mosaicos bizantinos y el espléndido claustro del siglo XII construido por los benedictinos.
Duración: 1 hora < br>
Para en: Duomo di Monreale, Piazza Guglielmo II 1, 90046, Monreale, Sicilia Italia
La Catedral de Monreale, fundada por Guillermo II en 1172 y dedicada a Santa Maria Nuova alberga la mayor decoración en mosaico (más de 6.000 metros cuadrados) de toda la producción de la cuenca mediterránea, realizada por obreros bizantinos, con historias de vetero y nuevo testamentario y el Cristo Pantocrátor en el ábside.
Duración: 15 minutos

Parada en: Palermo, Palermo, Provincia de Palermo, Sicilia
Llegue a Palermo: realice un check-in rápido en su hotel y disfrute de Visita guiada al centro histórico de la ciudad de Palermo con el increíble circuito árabe-normando, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Palermo cuenta con más de 2700 años de historia y una riqueza única de arte y cultura.
Fue fundada por los fenicios y se convirtió en un lugar estratégico para griegos y romanos; luego fue embellecido por bizantinos, árabes, normandos, suevos, angioinos, españoles y franceses.
Todas esas dominaciones dejaron en la ciudad un gran patrimonio y hoy Palermo muestra una gran cantidad de monumentos, iglesias, palacios, plazas y mercados.
Descubra muchas atracciones importantes como la Catedral, Piazza Pretoria, "Quattro Canti", la Iglesia del Gesù, los numerosos mercados al aire libre, la Ópera Massimo (que aparece en El Padrino, parte 3) y muchos más sitios interesantes a medida que realiza su camino a través del famoso casco antiguo de Palermo.
La herencia de Palermo también se refleja en gran medida en las muchas delicias culinarias de la ciudad. Este paseo cultural le brinda la oportunidad de probar algunas de las comidas callejeras más exclusivas de Palermo en el corazón de la ciudad: ¡Palermo ocupa el quinto lugar entre las mejores ciudades del mundo por la calidad de la comida callejera!

Duración: 3 horas < br>
No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel céntrico de 4 estrellas **** en Palermo

Día 2: Tour de día completo a Caccamo y Cefalú

Para en: Caccamo, Caccamo, Provincia de Palermo, Sicilia
Conozca a su conductor y su guía de habla inglesa y muévase a Caccamo para salir de los patrones turísticos clásicos y respirar el ambiente de una ciudad medieval. Disfrute de una visita guiada del castillo medieval de Caccamo. La "fortaleza no conquistada", construida por los normandos directamente sobre un afloramiento rocoso hace unos 1000 años, es la más grande de la isla y tiene unas vistas impresionantes. Luego, conozca a María, una auténtica ama de casa siciliana y participe en una clase de cocina práctica en su acogedora casa de campo. Maria le enseñará la preparación de recetas tradicionales sicilianas que incluyen pasta fresca, parmigiana, salsa Norma y otros secretos de la cocina familiar. También podrá disfrutar del delicioso aceite de oliva siciliano con pan tradicional y algo de queso. Dado que el almuerzo incluye un menú siciliano de platos interminables, esta es una de las mejores clases de cocina en Sicilia ... ¡Prepárese para disfrutar al máximo!


Duración: 5 horas
< br> Para en: Cefalu, Cefalu, Provincia de Palermo, Sicilia
Después de la hora del almuerzo, diríjase a Cefalú y pase un par de horas visitando el centro histórico de esta bonita ciudad medieval: relájese en su hermosa playa o caminar por las estrechas calles que conducen a la Catedral Normanda, construida en 1131. Regreso a su hotel en Palermo al final de la tarde.

Duración: 2 horas

Comidas incluidas: < br> • Almuerzo: menú siciliano de platos interminables después de su experiencia de clase de cocina.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel céntrico de 4 estrellas **** en Palermo

Día 3: Pasos turcos, Valle de los Templos, Ragusa y Siracusa

Para en: Scala dei Turchi, 92010, Realmonte, Sicilia Italia
La "Scala dei Turchi" es una espléndida, Joya blanca y cegadora que enmarca el mar azul claro. No se puede describir la vista y comunicarlo todo: hay que vivir inmerso con los cinco sentidos en la magia de este increíble acantilado de marga blanca. Es un lugar fascinante, donde siglos de lluvia y viento han labrado una escalera natural y cuyo color blanco se vuelve más deslumbrante con la luz del sol. Pase un par de horas mientras camina por el parque. Descubra los magníficos templos dedicados a los dioses griegos, como el Templo de Juno y el Templo de la Concordia, uno de los mejores ejemplos de arte dórico del mundo.


Duración: 2 horas

Para en: Ragusa Ibla, 97100, Ragusa, Sicilia Italia
Salida hacia Ragusa Ibla. Disfrute de una visita guiada de este impresionante pueblo (también un sitio de la Unesco) y descubra el fenómeno arquitectónico único en el mundo, el Val di Noto Baroque. Le mostraremos una Sicilia atemporal en un laberinto de calles estrechas y empedradas, iglesias, palacios del siglo XVII: la mayoría de ellos están adornados con capiteles de piedra e incrustados por manos de hábiles artesanos. Luego se va para llegar al lado este de Sicilia y registrarse en su hotel en Ortigia, el centro antiguo de la ciudad de Siracusa (sitio de la Unesco)

Duración: 2 horas

Comidas incluidas: < br> • Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel céntrico de 4 estrellas **** en Ortigia, Siracusa

Día 4: Monte Etna, experiencia de cata de vinos y Taormina < br>
Para en: Monte Etna, 95030 Catania, Sicilia Italia
Después del desayuno, partirá hacia el monte. Etna, el volcán activo más alto de Europa (10.922 pies). Se agregó a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco. Una visita guiada al volcán Etna combina un agradable paseo para admirar paisajes impresionantes, cráteres extinguidos y los signos de las últimas erupciones. (Suplemento por divertida aventura todoterreno 4x4 con visita guiada a una cueva de lave). A la hora del almuerzo, aprovechará la oportunidad para disfrutar de una de las mejores rutas del vino en Sicilia: descubrirá una increíble bodega siciliana en las laderas del volcán, rodeada de viñedos y un entorno natural fascinante. Un enólogo-sumiller le mostrará la antigua bodega donde se envejece el refinado vino del Monte Etna. Luego disfrutará de un completo almuerzo tradicional con excelente comida y delicias sicilianas y una excelente degustación de vinos. ¡Involucre sus sentidos durante un maridaje memorable de comida y vino!
Duración: 5 horas

Para en: Taormina, Taormina, Provincia de Messina, Sicilia
Después del almuerzo, es a descubrir Taormina, la joya de Sicilia: Taormina fue originalmente el centro de la cultura helenística y hoy es el destino más de moda en Sicilia gracias a su patrimonio arqueológico y sus espectaculares vistas sobre la bahía de Naxos y el monte. Etna! Una agradable visita guiada a pie por Taormina le dará la oportunidad de descubrir la bonita catedral, las estrechas calles del casco antiguo y los jardines botánicos públicos. Puede pasear por Corso Umberto y hacer algunas compras antes de disfrutar de la visita del famoso teatro griego antiguo (siglo II a. C.). Si eres un amante del mar, te recomendamos tomar el teleférico hasta la hermosa Isola Bella, una de las mejores playas de Sicilia, a lo largo de la impresionante costa de Taormina. (Paseo en barco privado bajo petición por un cargo adicional). Regreso a Siracusa al final de la tarde y alojamiento.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Almuerzo y degustación de vinos en el Monte Etna
Alojamiento incluido: Alojamiento en el céntrico 4 hotel estrellas **** en Ortigia, Siracusa

Día 5: Ortigia y Catania

Parada en: Ortigia, Corso Umberto, 96100, Siracusa, Sicilia Italia
Salida del hotel y descubra Ortigia y Siracusa. Siracusa ha sido una de las colonias griegas más importantes de Sicilia. La ciudad tiene casi 2700 años y es uno de los sitios de la Unesco más bellos de Sicilia. En Ortigia (el centro histórico de Siracusa) pasará por las calles estrechas y descubrirá sus tesoros escondidos, en particular el Templo de Apolo.
Duración: 2 horas

Para en: Catania, Catania, Provincia de Catania, Sicilia
A la hora del almuerzo, llegará a Catania y disfrutará de una divertida experiencia gastronómica en Piscarìa, un auténtico mercado de pescado al aire libre siciliano donde será seducido por los colores y sabores mientras degusta el popular marisco de la calle. de Catania. Entonces te sorprenderá el encanto de esta "ciudad negra": Catania está en las laderas del Monte Etna y está completamente hecha de piedras de lava.Catania es un sitio de la UNESCO y ha sido fundada en el siglo VIII a. C. por el Los antiguos griegos. Disfrute de una visita guiada de su centro histórico barroco que cuenta con el anfiteatro romano, las iglesias históricas, el Castillo Ursino y la Piazza Duomo con el famoso elefante, símbolo de la ciudad. Transporte al aeropuerto de Catania incluido. Fin del viaje
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: experiencia gastronómica en Piscarìa
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba