GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Entrada / Admisión - Canal...

Entrada / Admisión - Canal Beagle

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a El Calafate

Parada en: El Calafate, El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate, Santa Cruz, Argentina
Cuando llegues al aeropuerto de El Calafate te estaremos esperando para llevarte a tu hotel en el centro de la ciudad (privado servicio)
Duración: 30 minutos

Parada en: El Calafate, El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
Una vez en la ciudad se registrará en el hotel y tendrá el resto del día libre para disfrutar de la ciudad y sus alrededores como la Laguna Nimez, una reserva local de aves que protege la fauna marina.
Duración: 6 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel seleccionado incluido (en base doble con baño privado)

Día 2 : Tour de día completo al glaciar Perito Moreno

Parada en: Parque Nacional Los Glaciares, Parque Nacional Los Glaciares, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
El tour comienza desde tu hotel en El Calafate. Lo recogeremos e iniciaremos un recorrido de 50 km hasta la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, atravesando la Estepa Patagónica y disfrutando del increíble paisaje del Valle del Río Centinela, el Lago Argentino y la Cordillera de los Andes. Al llegar a la entrada del Parque Nacional, se realiza el pago de la entrada y continuaremos el recorrido por 30 km más, a través del Bosque Andino-Patagónico. A mitad de camino nos detendremos en El Mirador de los Suspiros, la primera vista del Glaciar Perito Moreno y, como punto final de la ruta, llegaremos a los balcones frente al Glaciar Perito Moreno. Allí el guía nos explicará las opciones de senderos y tendremos varias horas para disfrutar de la visita a este majestuoso Monumento Natural. En esta excursión tendremos tiempo suficiente para recorrer tranquilamente cada tramo de los senderos. Se determinará horario y punto de encuentro para regresar a El Calafate. El Parque Nacional Los Glaciares cuenta con un restaurante y un snack bar, donde se puede almorzar disfrutando de una hermosa vista del glaciar. Otra opción para el almuerzo es llevar una lonchera con su comida para almorzar en algunos de los balcones al aire libre.
Tarifa del Parque Nacional no incluida (alrededor de USD 17 por persona)

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel seleccionado incluido (en base doble con baño privado)

Día 3: Tour de día completo a El Chalten < / b>

Parada en: El Chaltén, El Chaltén, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
El Chaltén se encuentra a 220 km al norte de El Calafate. Es considerada la Capital Nacional del Trekking, pues desde el pueblo salen numerosos senderos de trekking con diversos grados de dificultad y duración, inmersos en increíbles paisajes. Estos senderos se desarrollan dentro del bosque de lengas y una muy variada flora y fauna típica de la Patagonia - Bosque Andino y la Estepa.
El recorrido comienza con el recojo de los hoteles en El Calafate a partir de las 07:00 am. Luego iniciaremos una ruta de 220 km hasta El Chaltén. Durante el recorrido haremos dos paradas. La primera parada será en el mítico Parador La Leona, ícono de la famosa Ruta N ° 40, donde haremos un pequeño descanso y si lo deseas, disfrutaremos de un buen café con variedad de pasteles. La segunda parada será en el Mirador Glaciar Viedma, desde donde tendremos una vista panorámica del Glaciar y Lago Viedma, y ​​los emblemáticos Cerro Fitz Roy y Cerro Torre.
Luego de esta parada, luego de haber viajado durante tres horas desde El Calafate, llegaremos al hermoso pueblo turístico de El Chaltén. A su llegada, el guía le indicará las opciones de senderos y se le entregará una lonchera y un mapa. Cada persona elegirá el camino que mejor se adapte a sus condiciones e intereses. Tendrá seis horas para recorrer los senderos. Se acordará horario y punto de encuentro para regresar. Llegaremos de regreso a El Calafate aproximadamente a las 08:30 pm.

Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: Lunch Box
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel seleccionado incluido (en base doble con baño privado)

Día 4: Viaje a Ushuaia- Traslado al aeropuerto

Parada en : El Calafate, El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate, Santa Cruz, Argentina
Lo recogeremos en su hotel para llevarlo al aeropuerto (servicio privado). La aventura comienza desde el hotel rumbo a la entrada del Parque Nacional Tierra del Fuego por la Ruta Nacional N ° 3 en minibús. Ingresamos al parque deleitándonos con sus paisajes compuestos por bosques de lenga y guindos. Caminaremos por un sendero de interpretación acompañados de nuestros magníficos guías, grandes conocedores del lugar y las historias contadas. Desde allí nos dirigimos al Lago Roca - Errázuriz para apreciar la belleza de sus aguas, el bosque circundante formado por ejemplares que superan los 300 años y limita con Chile. En las cercanías se encuentra el Centro de Visitantes de Alakush, donde visitaremos la sala de interpretación sobre fauna, flora y zoología del lugar; y la exposición sobre la ocupación humana del Parque (entre ellos los Yámanas, los Primeros Pioneros y los aserraderos). Antes de continuar nuestra aventura, nos tomamos un tiempo para relajarnos, tomar un chocolate o un café caliente y algo dulce disfrutando de unas maravillosas vistas. Luego del descanso, estamos listos para continuar conectando senderos hasta llegar al final de la Ruta Nacional No. 3 en la Bahía Lapataia. Luego haremos una parada en Ensenada Zaratiegui donde encontraremos la Oficina Postal más austral. Después de aproximadamente 4 horas terminaremos nuestra aventura con la sensación de haber sido parte de la historia y naturaleza de nuestra isla.

Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel seleccionado incluido (en base doble con baño privado)

Día 6: Navegación por el Canal Beagle hasta el Faro Les Eclaireurs

Parada en: Canal Beagle, Ushuaia Argentina
Salimos del puerto local en un cómodo catamarán, atravesando la bahía de Ushuaia y disfrutando del entorno montañoso. En el transcurso de la navegación, visitaremos colonias de focas pieles sudamericanas, cormoranes de roca y cormoranes imperiales. Nos acercamos al faro Les Eclaireurs, icono de nuestra ciudad y volvemos a la ciudad bordeando la costa del Canal Beagle.
Tasa portuaria no incluida alrededor de USD 1 por persona.

Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel seleccionado incluido (el base doble con baño privado)

Día 7: Traslado al Aeropuerto

Parada en: Ushuaia, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Patagonia
Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas (USH)
Lo recogeremos en su hotel para llevarlo al aeropuerto (servicio privado).
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas :
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba