Viaje De 5 Días Por La Costa De Murramarang Desde Sydney - Caminata Guiada Con Alojamiento En Villa

Este tour incluye:

3 noches de alojamiento

3 noches de alojamiento

Comidas según itinerario

Comidas según itinerario

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1 Sydney a la costa sur

10am - Comienzan las recogidas en el hotel

Recogida en su hotel de Sydney en un cómodo vehículo con aire acondicionado. La Gran Cordillera Divisoria sigue la costa hacia el sur, cayendo hacia el océano, las vistas son magníficas. Llegue a Batemans Bay, un popular destino de vacaciones junto al mar.

Su conductor lo registrará en su hotel y le informará sobre los restaurantes para comer a lo largo del paseo marítimo.

Incluido: Sin comidas

Día 2 Día de caminata

Sea recibido por guías de la Región X y disfrute de un traslado al parque. Con solo sus paquetes de día, comenzamos la caminata a lo largo de senderos boscosos a lo largo de algunos puntos de vista increíbles en la cima de los acantilados donde la observación de la vida silvestre, como el avistamiento de ballenas, es un regalo muy especial en cualquier momento de junio a noviembre.

Las playas forman excelentes paradas para descansar y almorzar. (suministrado en ruta).

La roca conglomerada termina visiblemente y da paso al punto sur de la cuenca de arenisca de Sydney. Camine por las diversas capas de arenisca a través de grietas y calas hasta su alojamiento.

Regístrese en su cabaña frente a la playa con dos camas individuales y disfrute del té de la tarde y luego de la cena en el restaurante del hotel.

Incluido: Todas las comidas

Día 3 - Caminata por la playa

Cargamos su equipaje y partimos por la playa. Una pequeña lucha por las rocas antes de partir hacia el largo tramo abierto de la playa principal de Durras, a menudo avistando delfines. El lago Durras ingresa al océano a mitad de camino a lo largo de la arena donde un río nos asegura llegar al otro lado. Deténgase para almorzar antes de hacer una caminata cuesta arriba por la selva tropical sobre Point Upright, un acantilado marino dominante. Llegada a la playa de Depot. Aquí los canguros son mansos y las aves disfrutan del clima.

Instálese en su alojamiento y disfrute de una tarde explorando la zona. Solicite una sesión de snorkel o algo de pesca en la playa con sus guías.

Incluido: Todas las comidas

Día 4 Caminata por la selva tropical

Después del desayuno, camine por el sendero hasta la icónica Pebbly Beach, donde reside el residente Los kangoroos han ganado fama cuando los visitantes vienen a fotografiarlos holgazaneando en la playa al más puro estilo australiano. Una de las playas más bonitas de la costa sur.

El sendero serpentea por las crestas y desciende hasta las playas, ya que la montaña dominante Durras (la montaña más grande de la zona) proporciona una cuenca hidrográfica y focos de selva tropical se deleitan con la humedad. . Las vistas al océano son increíbles y las plataformas rocosas son impactantes individualmente. Descubra la belleza del paisaje.

A medida que avanza la tarde, no es de extrañar por qué la ubicación final se llama Pretty Beach, una sorprendente ubicación de arena blanca y selva tropical.

Incluido: Todas las comidas

Día 5 Regreso a Sydney

Después del desayuno, es hora de despedirse de sus nuevos amigos y de los canguros y viajar de regreso a Sydney al hotel que elija.

Llegue a Sydney en Aproximadamente 2pm.

Incluido: Desayuno.

Tour saliendo desde Sydney

Sydney es la ciudad más grande y poblada de Australia. Con su icónica Ópera y sus hermosas playas, Sydney es un destino turístico imperdible. Además de sus atracciones famosas, la ciudad ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y actividades culturales. Sydney combina a la perfección la vida urbana con la belleza natural de su entorno.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: