GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 
3.5

de 10 comentarios

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

1x Cena

1x Cena

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

Recogida y regreso al hotel...

Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Guía local

Guía local

Ronda -viaje en ferry /...

Ronda -viaje en ferry / hidroala a Capri

Visita a la Gruta Azul...

Visita a la Gruta Azul (o Faraglioni según las condiciones del mar)

Propinas

Propinas

Impuesto de la ciudad

Impuesto de la ciudad

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Roma-Nápoles-Pompeya-Sorrento

Parada en: STAZIONE FERROVIARIA di NAPOLI MERGELLINA, Corso Vittorio Emanuele-Napoli, Nápoles Italia
La ciudad de Nápoles, en el sur de Italia, se levanta en el corazón de la bahía homónima junto al Monte Vesubio, el volcán aún activo y conocido por haber destruido la antigua ciudad romana de Pompeya. Nápoles, que se remonta al segundo milenio antes de Cristo, tiene siglos de arte y arquitectura y su catedral a sus espaldas
Duración: 2 horas

Para en: Parque Arqueológico de Pompeya, Porta Marina ( via Villa dei Misteri), 80045 Pompeya Italia
Las excavaciones arqueológicas de Pompeya han devuelto los restos de la antigua ciudad de Pompeya, cerca de la colina de Civita, a las puertas de la Pompeya moderna, enterrada bajo un manto de cenizas y lapilli durante la erupción del Vesubio en 79, junto con Ercolano, Stabia y Oplonti.
Duración: 2 horas

Parada en: Piazza Tasso, 80067, Sorrento Italia
Sorrento es una ciudad costera en la península de Sorrento que se encuentra frente a la bahía de Nápoles, en la parte suroeste de Italia. Construido sobre el acantilado que lo separa de su concurrido puerto deportivo, Sorrento es famoso por su vista del mar y la Piazza Tasso, salpicada de café. El centro histórico es un laberinto de calles estrechas donde se encuentra la iglesia de San Francisco, un edificio del siglo XIV con un claustro tranquilo.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Real Napolean Pizza
Alojamiento incluido: El alojamiento según la categoría es Central 4 * o Cristina 4 * o Imperial Tramontano 4 * S o Hilton Sorrento Palace 4 * S

Día 2: Sorrento

Para en: Piazza Tasso, 80067, Sorrento Italia
Sorrento es una ciudad costera en la península de Sorrento que se encuentra frente a la Bahía de Nápoles, en la parte suroeste de Italia. Construido sobre el acantilado que lo separa de su concurrido puerto deportivo, Sorrento es famoso por su vista del mar y la Piazza Tasso, salpicada de café. El centro histórico es un laberinto de calles estrechas donde se encuentra la iglesia de San Francesco, un edificio del siglo XIV con un claustro tranquilo.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte según categoría: Central 4 * o Cristina 4 * o Imperial Tramontano 4 * S o Hilton Sorrento Palace 4 * S

Día 3: Sorrento-Capri

Para en: Blue Grotto, Via Grotta Azzurra, 80071 Anacapri, Isla de Capri Italia
Capri, la isla del golfo de Nápoles, es famosa por su terreno escarpado, exclusivos hoteles y shopping, que va desde alta costura, limoncello y sandalias artesanales de cuero. Uno de los sitios naturales más populares es la Gruta Azul, una cavidad oscura donde el agua del mar se tiñe de azul eléctrico gracias a la presencia de una cueva subterránea que filtra la luz solar. Durante el verano la espectacular costa de la isla, llena de ensenadas, atrae a numerosos yates.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: El alojamiento en Capri según la categoría es: La Bouganville 3 * o Capri 4 * o La Floridiana 4 *

Día 4: Isla de Capri

Para en : Piazza Umberto I, Via San Francesco 1, 80073, Capri, Isla de Capri Italia
Capri, la isla del Golfo de Nápoles, es famosa por su terreno escarpado, exclusivos hoteles y tiendas, que van desde Sandalias de cuero de alta costura, limoncello y artesanales. Uno de los sitios naturales más populares es la Gruta Azul, una cavidad oscura donde el agua del mar se tiñe de azul eléctrico gracias a la presencia de una cueva subterránea que filtra la luz solar. Durante el verano, la espectacular costa de la isla, llena de ensenadas, atrae a numerosos yates.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Capri según la categoría es: La Bouganville 3 * o Capri 4 * o La Floridiana 4 *

Día 5: Capri-Roma

Para en: Piazza Umberto I, Via San Francesco 1, 80073, Capri, Isla de Capri Italia
Capri, la isla del Golfo de Nápoles, es famosa por su terreno escarpado, hoteles exclusivos y tiendas, que van desde la alta costura hasta el limoncello. y sandalias de cuero hechas a mano. Uno de los sitios naturales más populares es la Gruta Azul, una cavidad oscura donde el agua del mar se tiñe de azul eléctrico gracias a la presencia de una cueva subterránea que filtra la luz solar. Durante el verano, la espectacular costa de la isla, llena de ensenadas, atrae a numerosos yates.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Roma

Roma, capital de Italia, es conocida como la "ciudad eterna" y también "Caput Mundi", que significa capital del mundo en latín. Tiene más de 280 fuentes y más de 900 iglesias. Las monedas que se avientan a la Fontana di Trevi se donan a la caridad católica.

No hay reviews disponibles

¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba