REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento por 6 noches en...

Alojamiento por 6 noches en Patagonia

Traslados compartidos y buses mencionados...

Traslados compartidos y buses mencionados en el itinerario

Tours compartidos descritos en el...

Tours compartidos descritos en el itinerario

Guía bilingüe en tours (inglés...

Guía bilingüe en tours (inglés y español)

Seguro de asiento en el...

Seguro de asiento en el tour de Torres del Paine

No se incluye:

Vuelos nacionales e internacionales

Vuelos nacionales e internacionales

Entradas al Parque Nacional (Torres...

Entradas al Parque Nacional (Torres del Paine; Cueva del Milodón; Tierra del Fuego)

Tasa portuaria (aproximadamente $ 2...

Tasa portuaria (aproximadamente $ 2 USD)

Tours opcionales y propinas

Tours opcionales y propinas

Comida y bebida, a menos...

Comida y bebida, a menos que se especifique

Transporte no mencionado

Transporte no mencionado

Ingreso / Ingreso - Parque...

Ingreso / Ingreso - Parque Nacional Tierra del Fuego

Ingreso / Ingreso - Canal...

Ingreso / Ingreso - Canal Beagle

Ingreso / Ingreso - Parque...

Ingreso / Ingreso - Parque Nacional Torres del Paine

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Ushuaia

Pasa por: Aeropuerto de Ushuaia, V9401 Ushuaia, Tierra del Fuego Provincia, Argentina
¡Bienvenido a la ciudad más austral de Argentina! A su llegada al aeropuerto de Ushuaia, tendrá un traslado compartido a su hotel.

Para en: Ushuaia, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Patagonia
Tendrá el resto del día libre para explorar la ciudad y disfrutar de un caminar o ver los barcos que entran y salen del puerto. También puede probar algunos deliciosos mariscos frescos o conocer la historia de la región en el Museo Marítimo (Antigua Prisión de Ushuaia).
Duración: 12 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Ushuaia

Día 2: Ushuaia - Trekking y remo de día completo en el Parque Nacional

Para en: Parque Nacional Tierra del Fuego, Avenida Gral San Martín 1395, Ushuaia V9410BGA Argentina
Después del desayuno, lo recogeremos en su hotel y partiremos en una excursión de día completo al Parque Nacional Tierra del Fuego (servicio compartido , entrada no incluida). Este recorrido le dará la oportunidad de salir de los caminos trillados y ver un lado del parque que la mayoría de los visitantes se pierden. Su visita guiada por el parque incluye caminatas a lo largo del Canal Beagle y canotaje en el río Lapataia hasta la bahía de Lapataia (el almuerzo está incluido). Después de disfrutar de las impresionantes vistas y de conocer los increíbles paisajes de la región, lo llevarán de regreso a su hotel. El resto de la noche será libre para disfrutarla como desee.
** Nota: Piragüismo: 1 hora. Sujeto a las condiciones climáticas. El equipo de piragüismo está incluido. ** Favor de traer: Chaqueta impermeable, chaqueta polar, par de calcetines extra, zapatos impermeables o zapatillas con buena tracción, sombrero y lentes de sol.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> • Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de su categoría elegida en Ushuaia

Día 3: Ushuaia - Crucero de medio día por el Canal Beagle

Para en: Canal Beagle, Ushuaia Argentina
Después del desayuno, se dirigirá al muelle en el centro de la ciudad para dar un paseo en bote (servicio compartido) en el famoso Canal Beagle (transporte al muelle no se proporciona). Obtenga magníficos panoramas de la bahía de Ushuaia y vea la diversa vida silvestre marina como cormoranes o lobos marinos en las islas Alicia, De los Lobos y De los Pajaros. Muy cerca de ellos, se encuentra el Faro Les Eclaireurs, un auténtico símbolo de Ushuaia. Bájese del bote en una de las islas Bridges, donde caminará y escuchará la historia de los habitantes nativos, los Yámanas. Disfrutará de increíbles vistas panorámicas del Canal Beagle con la ciudad de Ushuaia en la distancia. Durante el viaje, se le ofrecerá café, té o una copa de mate, la bebida típica argentina. Después del recorrido, regresará a su hotel por sus propios medios y el resto de la tarde es suya para disfrutarla como desee. ** Tasa portuaria no incluida ** Sujeto a condiciones climáticas.
Duración: 4 horas

Pasa por: Canal Beagle, Ushuaia Argentina
** OPCIONAL: Si preferiría actualizar el tour propuesto para incluir la visita a la colonia de pingüinos de Magallanes en la isla Martillo, por favor escríbalo en el cuadro de 'Requisitos especiales' (al hacer la reserva) y se lo cotizaremos. Tenga en cuenta que esta excursión opcional está disponible de octubre a marzo.


Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Ushuaia

Día 4: Ushuaia / Punta Arenas

Parada en: Ushuaia, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Patagonia
Después del desayuno, Llegará por su cuenta a la estación de autobuses de Ushuaia (no se proporciona transporte a la estación de autobuses) para embarcarse en un viaje en autobús de un día completo a Chile, pasando por algunos de los paisajes más impresionantes de la Patagonia. ¡Tenga en cuenta que cruzará fronteras internacionales, así que tenga a mano su pasaporte!
Duración: 11 horas

Parada en: Punta Arenas, Punta Arenas, Región de Magallanes
Al llegar a Punta Arenas, se dirigirá a su hotel (no se proporciona transporte a su hotel) y pasará el resto de la noche descansando para el día siguiente.
Duración: 20 minutos
< br> Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Punta Arenas

Día 5: Punta Arenas / Puerto Natales

Para en: Punta Arenas, Punta Arenas, Región de Magallanes
A la hora apropiada, diríjase a la estación de autobuses de Punta Arenas (no se proporciona transporte a la estación de autobuses). Una vez abordo, un viaje en bus de 3 a 4 horas lo llevará a Puerto Natales.

** OPCIONAL: Este día, tiene la opción de actualizar su bus regular a un transporte puerta a puerta que incluye navegación y caminata en la Isla Magdalena en Punta Arenas (que alberga una de las colonias más grandes de Pingüinos de Magallanes). Este tour está disponible desde mediados de octubre hasta el 31 de marzo por un costo adicional.
Duración: 3 horas

Parada en: Puerto Natales, Puerto Natales, Región de Magallanes
Al llegar a Puerto Natales, se dirigirá a su hotel ( no se proporciona transporte a su hotel). Los taxis cuestan aproximadamente $ 7 USD. Después de registrarse en su hotel en Puerto Natales, tendrá el resto del día libre para explorar esta ciudad costera chilena por su cuenta.
Duración: 20 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de su categoría elegida en Puerto Natales

Día 6: Puerto Natales - Día completo Torres del Paine

Para en: Parque Nacional Torres del Paine, Parque Nacional Torres del Paine Chile
Después del desayuno, lo recogeremos en su hotel y partiremos en una excursión guiada compartida de día completo al Parque Nacional Torres del Paine , uno de los parques más hermosos de la Patagonia (entrada no incluida). En el camino, visitará la cueva Milodón, un monumento natural compuesto por 3 cavernas (la entrada no está incluida). En Torres del Paine, visitará los panoramas más pintorescos del parque a los que se puede acceder en vehículo. Este parque está lleno de una belleza natural impresionante, algunos aspectos destacados de este recorrido son el lago Grey, el lago Pehoe, la cascada Salto Grande, el lago Nordenskjöld, la laguna Amarga, entre otros. En el camino, su guía le indicará la vida silvestre local como los guanacos salvajes, animales de color caramelo de la familia de las llamas. Durante el recorrido, nos dirigiremos a un restaurante ubicado dentro del parque para tomar un descanso con la opción de almorzar -no incluido-. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel. * Refrigerio incluido * y asientos para niños disponibles (3 a 5 años) solicitados con anticipación
Duración: 11 horas

Pasar por: Puerto Natales, Puerto Natales, Región de Magallanes < br> El resto de la noche será libre para que pueda hacer lo que desee.

** OPCIONAL: Si prefiere cambiar el tour propuesto a un tour de senderismo de día completo, escríbalo en el cuadro "Requisitos especiales" (al hacer la reserva) y se lo cotizaremos.


Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Puerto Natales

Día 7: Puerto Natales / El Calafate

Pasa por: Puerto Natales, Puerto Natales, Región de Magallanes
Después del desayuno, dirígete a la estación de autobuses de Puerto Natales (el transporte a la estación de autobuses no es proporcionado).
Tomará un autobús a El Calafate (en Argentina) o Punta Arenas (Chile) dependiendo de cómo planee continuar con su viaje. Háganos saber su preferencia al hacer la reserva y programaremos el autobús en consecuencia.
Fin de nuestros servicios.

** El día 7 puede elegir tomar su autobús de regreso a Punta Arenas o El Calafate.
** Es muy recomendable que llegue a las estaciones de bus al menos 30 minutos antes de la hora de salida.
** NOTAS: Nuestro itinerario es bastante flexible, por lo que si necesita agregar noches adicionales o desea agregar tours adicionales al itinerario, podemos cotizarlos por usted. Solo asegúrese de informarnos con anticipación utilizando el cuadro 'Requisitos especiales' al hacer la reserva.
** La duración y el orden de los recorridos son aproximados, según la hora del día, las condiciones del tráfico, etc.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Ushuaia

Es una ciudad ubicada en el extremo sur de Argentina, en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el "Fin del Mundo". También es la ciudad más austral del mundo, ubicada entre el canal de Beagle y la cordillera Martial. La única ciudad de Argentina ubicada al otro lado de los Andes. Los cuatro puntos cardinales tienen un paisaje diferente para mostrarnos, un entorno distinto, y eso es lo que vas a experimentar durante esta aventura. Entre otras cosas, Ushuaia es conocida por su clima cambiante. Si le preguntas a un local "¿Has visto el pronóstico?", Responderán "sal y siente el clima; y ten cuidado! ¡Va a cambiar a lo largo del día! "Cuatro estaciones en un día son parte de la norma aquí. Aquí encontrarás la temporada invernal más larga de Sudamérica. La cantidad de actividades y destinos que esta ciudad tiene para ofrecer seguramente te quitarán el aliento más de una vez.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba