GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

12x Desayuno

12x Desayuno

11x Cena

11x Cena

14x Almuerzo

14x Almuerzo

Alojamiento incluido: 14 noches

Alojamiento incluido: 14 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Uso de bicicleta

Uso de bicicleta

Experiencia Waka y crucero en...

Experiencia Waka y crucero en barco

Entrada / Admisión - Playa...

Entrada / Admisión - Playa Kaiteriteri

Entrada / Admisión - Abel...

Entrada / Admisión - Abel Tasman Coast Track

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Paparoa

Entrada / Admisión - Playa...

Entrada / Admisión - Playa Hokitika

Entrada / Admisión - Centro...

Entrada / Admisión - Centro de Visitantes del Parque Nacional Arthur's Pass

Entrada / Admisión - Arthur's...

Entrada / Admisión - Arthur's Pass Walking Track

Entrada / Admisión - Mount...

Entrada / Admisión - Mount Somers Track

Entrada / Admisión - Aoraki...

Entrada / Admisión - Aoraki Mount Cook National Park Visitor Center

Entrada / Admisión - Aoraki...

Entrada / Admisión - Aoraki / Mount Cook National Park

Entrada / Admisión - Mount...

Entrada / Admisión - Mount Aspiring Parque Nacional

Entrada / Admisión - Eglinton...

Entrada / Admisión - Eglinton Valley

Entrada / Admisión - Milford...

Entrada / Admisión - Milford Sound

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: NELSON - ABEL TASMAN 13,5 km / 4 horas de caminata

Parada en: Kaiteriteri Beach, Tasman, Nueva Zelanda 5 Kaiteriteri-Sandy Bay Road RD 2, Kaiteriteri 7197 Nueva Zelanda
Después de encontrarnos en Nelson i-Site, salimos de la ciudad alrededor de Tasman Bay hacia Kaiteriteri, la puerta de entrada al Parque Nacional Abel Tasman.
Aquí empacamos nuestro equipo para una estadía de 2 noches en el parque y luego abordamos el taxi acuático. Un crucero en barco por la costa nos lleva a la parte hermosa y menos visitada del parque en Awaroa. Disfrutamos de un picnic en esta playa idílica antes de comenzar nuestra caminata siguiendo la pista costera de Abel Tasman hacia el sur hasta Bark Bay, donde nuestras carpas y algo de equipo se han dejado en bote.

Montamos nuestras carpas y disfrutamos de una deliciosa comida juntos. Dormirse con el sonido de las olas rompiendo la orilla
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Camping en Bark Bay, Abel Tasman National Park

Día 2: BARK BAY - ANCHORAGE 8.5 - 12 km / 3-5 horas de caminata

Parada en: Abel Tasman Coast Track, Harvey Road, Marahau, Parque Nacional Abel Tasman 7010 Nueva Zelanda
Después de un desayuno relajado, continuamos nuestra caminata por Coastal Track hacia Anchorage. La caminata desde Bark Bay nos lleva a través de claros de manuka, sobre una silla de montar baja y a través de un puente colgante de 47 metros en Falls River.

El viaje lateral opcional a Cleopatra's Pool es imprescindible y un lugar perfecto para un refrescante baño, y si se siente ágil, puede unirse al guía para un salto en roca más arriba del valle explorando piscinas y cascadas idílicas.

Su guía también puede convencerlo de que realice otro viaje lateral hasta el río Falls. cascadas, otro lugar impresionante para nadar. Acamparemos esta noche en la ensenada azul brillante y bordeada de arbustos de Anchorage. Relájese, lea un libro y vaya a nadar, antes de que nos reunamos por la noche para cocinar y comer juntos.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo < br> • Cena
Alojamiento incluido: Camping en Anchorage, Parque Nacional Abel Tasman

Día 3: ANCHORAGE - MURCHISON 15 km / 3 horas remando

< b> Para en: Abel Tasman Coast Track, Harvey Road, Marahau, Parque Nacional Abel Tasman 7010 Nueva Zelanda
Es hora de lanzarse al agua y explorar la mágica costa de Abel Tasman en waka (canoa maorí). * Después de una karakia tradicional (bendición) aprendemos la etiqueta asociada con unirnos a un equipo de waka. ¡Entonces es hora de subir a bordo y remar!

Dependiendo de las condiciones, exploramos varias calas en el continente y el refugio de vida silvestre de la isla Adele, donde observamos una colonia reproductora de lobos marinos de Nueva Zelanda, hermosos animales que fueron casi cazado hasta la extinción en el siglo XIX. En el camino, nuestro guía de waka nos ilumina con historias de la historia y costumbres maoríes locales. Remamos en la hermosa playa de Kaiteriteri alrededor del mediodía, donde nuestro guía de Senderismo de Nueva Zelanda nos espera con nuestras mochilas.

Después de un almuerzo tipo picnic y reabastecimiento de suministros en Motueka, conducimos hacia el sur hasta nuestro campamento privado cerca de Murchison, con vista la confluencia de los ríos Buller y Maruia. Disfrutamos de una comida orgánica hecha en casa por nuestros anfitriones. Incluye desayuno, almuerzo y cena.
* Nota: La experiencia de waka requiere un mínimo de 6 personas. Con grupos más pequeños, regresamos a Kaiteriteri en taxi acuático.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Privado camping cerca de Murchison, con vistas a la confluencia de los ríos Buller y Maruia.

Día 4: MURCHISON - BALLROOM OVERHANG 8 km / 3-4 horas de caminata

Para en: Parque Nacional Paparoa, Nueva Zelanda
Después de conducir por Buller Gorge, nuestra primera parada y experiencia de la costa salvaje oeste es en Charleston. Realizamos una corta caminata a través de los exuberantes arbustos de la costa oeste para observar los espectaculares promontorios, las olas salvajes y las bahías apartadas.

Después de la caminata, disfrutamos de un almuerzo tipo picnic y empacamos para nuestra próxima caminata que nos lleva a un espectacular cañón del río de piedra caliza en el Parque Nacional Paparoa. Establecido en 1987, este parque cubre más de 30.000 hectáreas. Sus atractivos incluyen montañas, acantilados de piedra caliza, cuevas, ríos, áreas silvestres y costas.

La primera mitad del sendero está en una pista razonablemente bien formada y es relativamente plana, mientras que la segunda mitad involucra múltiples cruces de ríos y secciones donde el lecho del río es nuestra ruta. Algunas rocas aquí pueden ser resbaladizas y un buen calzado o botas para caminar son esenciales. Nuestro guía nos enseña a cruzar ríos uniendo los brazos a nuestros compañeros. Recogemos leña en el camino y acampamos bajo el enorme Ballroom Overhang, una cueva fluviatile.
Para aquellos que están interesados ​​en más caminatas, pueden unirse al guía y explorar un hermoso cañón lateral, siguiendo el arroyo hasta que desaparece. en una cueva. Luego baja por la costa hasta el alojamiento de esta noche en Hokitika. Una próspera ciudad de la fiebre del oro en la década de 1870, Hokitika es ahora un gran lugar para comprar pounamu (piedra verde), que fue muy valorada por los primeros maoríes por sus herramientas, joyas y armas. a poca distancia de la playa. Deléitese con el tradicional pescado y patatas fritas kiwi en la playa o coma en uno de los muchos cafés de esta pequeña y animada ciudad costera. A la llegada a Hokitika, nos equipamos con bicicletas para el viaje de mañana
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en un albergue en Hokitika

Día 6: HOKITIKA - ARTHUR'S PASS 39 km / 4-5 horas en bicicleta

Para en: Arthur's Pass National Park Visitor Center , State Highway 73, Arthur's Pass National Park 7654 Nueva Zelanda
Antes de reunirse con el grupo, desayune en uno de los grandes cafés de la ciudad. Hoy vamos a pedalear por el impresionante West Coast Wilderness Trail entre el puente del río Arahura y el histórico municipio de Kumara.

Pedalearemos a través del majestuoso bosque nativo, cruzaremos ríos cristalinos y pasaremos por antiguos embalses y carreras de agua. El recorrido de hoy no está guiado, pero el sendero está muy bien señalizado, y nuestros socios locales le brindarán información detallada sobre cómo recorrer el sendero. El cuidadosamente restaurado Theatre Royal Hotel en Kumara es el lugar perfecto para celebrar nuestro viaje con una bebida.

Después del viaje, siéntese y disfrute de los paisajes de montaña y selva tropical mientras giramos hacia el este para conducir hacia los Alpes del Sur y permanecer en el pintoresco pueblo de montaña de Arthurs Pass. Los alojamientos de esta noche son en una cabaña privada con duchas y electricidad. Preparamos la cena juntos y nos preparamos para la aventura de senderismo de mañana en Edwards Valley.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cabaña privada en Arthurs Pass Village

Día 7: ARTHUR'S PASS - EDWARDS HUT 7 km / 5-6 horas de caminata

Para en: Arthur's Pass Walking Track, Punchbowl Road junto a la autopista estatal 73, Arthur's Pass National Park Nuevo Zelanda
Si bien no es tan conocido como algunos de los otros parques nacionales visitados en el recorrido, Arthur's Pass lo asombrará con sus escarpados picos alpinos, ríos salvajes y rutas de senderismo aventureras. Nuestra caminata nocturna nos lleva por el valle de Edwards hasta Edwards Hut, que se encuentra justo encima de la línea de árboles con una gran vista hacia arriba y hacia abajo de este hermoso valle. *
Es una caminata desafiante en una verdadera pista de "estilo kiwi". Hay varios cruces de ríos y partes en las que deberá usar las manos para un agarre adicional, ya que el sendero es accidentado con secciones empinadas y resbaladizas.

Acampamos o nos quedamos en la cabaña dependiendo de cuántos excursionistas hay.

Al anochecer escuchamos el llamado distintivo de nuestra ave nacional, el kiwi. Se sabe que el roroa o kiwi moteado habita en esta zona subalpina.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Campamento o estancia en Edwards Hut

Día 8: VALLE DE EDWARDS - MT SOMERS 7 km / 5-6 horas de caminata

Para en: Mount Somers Track, Flynns Road, Mount Somers Nueva Zelanda
Aprovechamos al máximo estar en este valle alpino maravillosamente remoto con una caminata opcional para explorar más arriba del valle esta mañana hacia Falling Mountain, donde las vistas de las montañas circundantes se abren aún más.

Después de regresar a la cabaña empacamos y caminamos por el valle almorzando en el camino. El paisaje cambia dramáticamente en el lado este de la división. Las empinadas laderas boscosas del oeste son reemplazadas por anchos ríos trenzados, pendientes pedregosas y las surrealistas formaciones de piedra caliza de Castle Hill.

Dejamos la carretera principal siguiendo una ruta interior que pasa por el lago Lyndon, a través del desfiladero de Rakaia y llegamos al pequeño pueblo de Mt Somers, donde pasaremos la noche.
Duración: 8 horas

Comidas incluido:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Camping o cabaña en Mt Somers

Día 9: MT SOMERS - AORAKI / MT COOK 8 km / 5 horas de caminata

Para en: Centro de visitantes del Parque Nacional Aoraki Mount Cook, 1 Larch Grove, Mt. Cook Village, Aoraki Mount Cook National Park (Te Wahipounamu) 7999 Nueva Zelanda
Pasamos la mañana conduciendo a lo largo del límite occidental de las llanuras de Canterbury y hacia el increíblemente hermoso Mackenzie Country, una cuenca intermontana de enormes lagos glaciares y nevados montañas.

A última hora de la mañana llegamos al pueblo de Aoraki / Mt Cook listos para maximizar nuestra tarde con una caminata con paquetes de día hasta Sealy Tarns y posiblemente hasta Mueller Hut. Disfrute de las vistas a través de dos glaciares del valle hasta las cascadas de hielo del monte Sefton y Aoraki / Mt Cook.

Regresamos por la misma pista a nuestro alojamiento en una cabaña / campamento privado. Estamos en el corazón de los Alpes del Sur, rodeados de enormes montañas de imponente presencia. Con suerte, podemos ver cómo la cumbre de Aoraki / Mt Cook cambia de blanco a rosa con los últimos rayos del sol.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cabaña privada o, a veces, acampar en el Parque Nacional Aoraki / Mt Cook

Día 10: AORAKI / MT COOK - LAKE HAWEA 4 km / 2 horas de caminata

Para en: Parque Nacional Aoraki / Mount Cook, Canterbury 7999, Nueva Zelanda
Disfrutamos de un desayuno relajante junto con una vista de postal de Aoraki / Mt Cook desde nuestro ventana comedor.

Hoy existe la opción de unirse a un operador local para una caminata guiada en helicóptero por el glaciar Tasman (NZ $ 599). * Un vuelo en helicóptero nos llevará a la parte superior del glaciar donde colocamos crampones en nuestras botas y Maravíllate con el paisaje irregular mientras exploras formaciones y cuevas de hielo.

Para aquellos que no practican senderismo en helicóptero, únase al guía para una caminata por las escarpadas morrenas glaciares hasta Red Tarns. ¡Más vistas impresionantes desde aquí!
Aquellos que quieran descansar las piernas hoy pueden relajarse en la cabaña o visitar el centro de información y aprender más sobre la historia natural del parque y las hazañas de los montañeros pioneros. A media tarde nos hemos reunido con los heli-excursionistas y salimos de Aoraki / Mt Cook para continuar nuestro viaje hacia el sur a través del país de Mackenzie y sobre el paso de Lindis hacia la región central de Otago. Esta noche nos quedaremos cerca de las orillas del lago Hawea, un lago formado por glaciares de más de 35 km de longitud rodeado de montañas. Nos tomamos la noche libre cocinando esta noche y cenamos en un restaurante local.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Cabaña privada o campamento en el Parque Nacional Aoraki / Mt Cook

Día 11: LAKE HAWEA - ASPIRING HUT 14 km / 6 horas de caminata

Para en: Mount Aspiring National Park, Ballantyne Rd, Wanaka Nueva Zelanda
Conducimos al municipio de Wanaka esta mañana, tomamos un café y damos un paseo por esta vibrante ciudad turística junto al lago antes de conducir por el valle de Matukituki hasta el final de la carretera. Cargamos con nuestras mochilas y caminamos a lo largo del valle, quizás optando por escalar para ver el glaciar Rob Roy. Los kea (loros alpinos) descarados e inquisitivos a menudo se mezclan con nuestro grupo a la hora del almuerzo, por lo que es posible que tengamos que vigilar nuestro equipo (¡a los kea les encantan las cremalleras brillantes)!

Por la tarde, disfrutamos de impresionantes vistas alpinas mientras Caminamos por el valle hasta Aspiring Hut. Entre las altas cumbres vislumbramos el Monte Aspirante parecido al Matterhorn (3033m).
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Aspiring Hut - una cabaña en el campo en el Parque Nacional Mt Aspiring

Día 12: ASPIRING HUT - KNOBS FLAT 8 km / 3 horas de caminata

Para en: Valle de Eglinton, Milford Sound Nueva Zelanda
Regresaremos por el valle temprano esta mañana disfrutando de las hermosas vistas y la caminata fácil a lo largo del piso de este amplio valle formado por glaciares. Una vez que estemos de regreso en Wanaka, tenemos un picnic junto al lago y es posible que desee sumergirse en el lago para nadar.

El siguiente paso es un recorrido extraordinario por Crown Range, que ofrece impresionantes vistas de la cima de Wakitipu Cuenca y lagos. A última hora de la tarde, hemos pasado Te Anau y nos dirigimos a Milford Sound.

Acampamos las próximas dos noches en el hermoso camping Knobs Flat, relajándonos y aprovechando al máximo las duchas calientes de bienvenida.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Knobs Flat, camping

Día 13: KNOBS FLAT - Crucero de 2 horas de MILFORD (o opción de kayak en Milford *), 5 km / 3 horas de caminata

Para en: Milford Sound, Te Anau, Parque Nacional Fiordland 9679 Nueva Zelanda
Esta mañana conduciremos bajo imponentes acantilados de granito y valles colgantes en el corazón del Parque Nacional Fiordland. Este increíble sitio del Patrimonio Mundial es uno de los parques nacionales más grandes del mundo, con sus enormes lagos glaciares de Te Anau y Manapouri y sus espectaculares fiordos.

A media mañana, estamos en Milford y listos para unirnos a uno de los mejores cruceros de un día del mundo. Nuestro barco nos lleva a Anita Bay y la entrada a Milford Sound. Disfrutamos de las impresionantes vistas de las cascadas y el icónico Mitre Peak, que se eleva 1722 metros sobre el nivel del mar. Mantenemos los ojos bien abiertos para ver delfines, pingüinos con cresta de Fiordland y lobos marinos de Nueva Zelanda, que a menudo juegan cerca de nuestro barco.

Antes de regresar a Knobs Flat, disfrutamos de una caminata hasta Key Summit. Esta es la sección final del famoso Routeburn Track, que es otro de los Great Walks de Nueva Zelanda. Disfrutamos de una caminata informativa por la naturaleza y vistas de las montañas Darran y el valle de Hollyford.

* Si ha elegido la opción de kayak, lo recogerán a las 6. Rema de 3 a 3,5 horas en kayaks dobles hasta las cascadas, observando vida salvaje rara y sintiéndote empequeñecido por la enormidad de los fiordos. Al regresar a tierra, se reunirá con el grupo después de su crucero.

Por favor avísenos en el momento de la reserva si está interesado en la opción de kayak, ya que el espacio es limitado. Costo: NZ $ 125
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Knobs Flat, camping

Día 14: KNOBS FLAT - QUEENSTOWN 2 km / 45 minutos de caminata

Para en: Queenstown Hill, Belfast Street, Queenstown Nueva Zelanda
Después desayuno, tomamos una pequeña caminata para ver una hermosa cascada cerca de nuestro campamento, ¡donde es posible que desee empaparse de un último pedacito de Fiordland saltando para darse una ducha! Luego hacemos nuestro último viaje a Queenstown y llegamos a primera hora de la tarde.

La tarde es libre para que la use como desee. Nuestro albergue se encuentra a poca distancia a pie de la ciudad. Nos reunimos temprano en la noche y salimos a celebrar las grandes caminatas y aventuras que hemos tenido juntos durante las últimas dos semanas.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pinewood Lodge, alojamiento compartido en Queenstown

Día 15: QUEENSTOWN - FIN DEL TOUR

Para en: < / b> Queenstown Hill, Belfast Street, Queenstown Nueva Zelanda
Hoy es el final del recorrido. Nuestro guía sale temprano hacia Christchurch. Para aquellos que se quedan en Queenstown, tendrán muchas opciones de actividades de aventura para probar. Queenstown es la capital de la aventura de Nueva Zelanda y está rodeada de impresionantes paisajes con magníficas rutas de senderismo y ciclismo. No dude en pedirle a un miembro de nuestro útil equipo que le dé consejos sobre las grandes caminatas que se pueden hacer en la zona al finalizar su viaje.

Háganos saber si desea reservar un servicio de transporte de regreso a Christchurch ($ 60 - llega al aeropuerto de Christchurch a las 4 pm).
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba