GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

1x Desayuno

1x Desayuno

1x Cena

1x Cena

Alojamiento incluido: 3 noches

Alojamiento incluido: 3 noches

Vehículo climatizado

Vehículo climatizado

Alojamiento

Alojamiento

Guía

Guía

El precio es por persona,...

El precio es por persona, dependiendo del número de personas en habitación doble .

Puede elegir cualquier otro hotel...

Puede elegir cualquier otro hotel en Armenia (algunos cambios son posibles en el precio).

El programa se puede cambiar...

El programa se puede cambiar según sus preferencias (algunos cambios son posibles en el precio).

El precio es por persona....

El precio es por persona. Varía según el número de participantes

Vuelo

Vuelo

Comida

Comida

Seguro

Seguro

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada, traslado al hotel.

Pasa por: Ereván, Ereván < br> Lo recibiremos en el aeropuerto y lo trasladaremos al hotel.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Ereván - Etchmiadzin - Zvartnots - Iglesia de St Astvatsatsin

Para en: Ereván, Ereván
El recorrido comienza con una excursión a Ereván cuya historia se remonta al siglo VIII a. C. Algunas partes de la ciudad han conservado su historia de 3000 años. Durante el recorrido, verá la Plaza de la República, la Casa de Ópera y Ballet, el Parque de la Victoria, donde se encuentra la escultora de la "Madre Armenia".
Duración: 2 horas

Parada en: Vagharshapat, Armenia
Luego continuaremos nuestro recorrido hasta la catedral de Etchmiadzin, que se encuentra a 20 kilómetros de Ereván. Etchmiadzin es conocido como el centro de la Iglesia Apostólica Armenia y la Primera Iglesia Cristiana del mundo. Según la leyenda, “Jesucristo descendió del cielo para mostrar el lugar donde se construyó la iglesia. Etchmiadzin se traduce del armenio como "Descenso del unigénito". La iglesia fue construida en 301-303 bajo el patrocinio del rey armenio Trdat 3 y el primer católico armenio San Gregorio el Iluminador.

Luego visitaremos el Tesoro de la Catedral donde se encuentran las reliquias de la iglesia apostólica armenia. mantenido.
Duración: 1 hora

Parada en: Templo Zvartnots, autopista Ereván-Vagharshapat, cerca del complejo del monasterio Echmiadzin, Vagharshapat 1101 Armenia
Regresaremos a Ereván con un deténgase en las ruinas del templo Zvartnots, la perla de la arquitectura armenia medieval del siglo VII.
Duración: 1 hora

Para en: Iglesia de la Intercesión de la Santa Madre de Dios, Kanakyertsi Z. str. 68, Ereván 0091 Armenia
Más tarde visitaremos la principal Iglesia Ortodoxa de Ereván: la Iglesia de la Intercesión de la Santísima Virgen incorporada en Kanaker, que era el suburbio del norte de Ereván. En 1913-1916, fue conocida como la Iglesia del príncipe San Alejandro Nevski con un regimiento cosaco. El 100 aniversario de la iglesia ortodoxa más famosa de Armenia se celebró el 14 de octubre de 2012. Solo recientemente, los investigadores descubrieron que la fecha de su creación se remonta a 1912. Encontraron que el templo está consagrado como Pokrovski.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Cena: Cena en un restaurante tradicional nacional.
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel en Ereván.

Día 3: Ereván - Khor Virap - Noravank - Ereván

Para en: Khor Virap, autopista 11 - Cerca del pueblo de Pokr Vedi Artashat, Lusarat 0612 Armenia < br> Haremos una excursión al monasterio de Khor Virap (siglos 4-17), que se encuentra a 45 kilómetros de Ereván. El monasterio de Khor Virap, el centro de peregrinaje cristiano, tiene una rica historia religiosa y secular.

El monasterio fue construido en Artashat durante el reinado de la dinastía Arsacid. En estos tiempos, Khor Virap se utilizaba como pozo de prisión para los convictos. Está ubicado en el valle de Ararat, en las laderas del monte Ararat bíblico, donde aterrizó el arca de Noé para crear una nueva vida. La importancia de Khor Virap es que está directamente relacionado con el nombre de Gregory el Iluminador, quien estableció el cristianismo en Armenia. Fue aquí donde Trdat 3 encarceló a Gregory el Iluminador durante más de 15 años.
Duración: 2 horas

Para en: Monasterio de Noravank, NoravankMonastery Road Amaghu Valley, Areni 3604 Armenia < br> El recorrido continúa hasta el complejo del monasterio Noravank, un gran centro religioso y cultural del siglo XII, que se encuentra en un cañón increíblemente hermoso, entre las escarpadas rocas rojas. En el camino, visitaremos la bodega Areni y degustaremos vino local elaborado con variedades especiales de uva.

Noravank ("Nuevo Monasterio") se encuentra a 122 kilómetros de Ereván en un lugar remoto al que solo se puede llegar pasando por la fascinante naturaleza del cañón. La iglesia tiene un Anthurium que fue restaurado por el famoso arquitecto y escultor Momik y decorado con bajorrelieves de temas religiosos.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido : Alojamiento en un hotel en Ereván.

Día 4: Ereván - Ashtarak - Saghmosavank - Hovhannavank - Gyumri

Parada en: Saghmosavank Monasterio, Artashavan 0211 Armenia
Desayunando comenzaremos nuestro viaje a Saghmosavank, que se remonta a 1215. Según una leyenda, cuando se construyó el primer templo del complejo, San Sión, los sacerdotes continuaron leyendo los Salmos durante 40 días. Por eso el monasterio se llamó Saghmosavank, que se traduce como "Monasterio de los Salmos". El monasterio de Saghmosavank era famoso por su depósito de manuscritos. La biblioteca de Saghmosavank se incluye entre los edificios más raros y originales de Armenia. El edificio más antiguo de la Basílica de San Grigor construido en el siglo V fue reconstruido y actualizado repetidamente. La Basílica es uno de los pocos iconostasios de Armenia. Las ruinas de la Iglesia de los primeros cristianos se esparcen a la Basílica desde el norte. Estas ruinas datan de principios del siglo IV y probablemente fueron construidas en el sitio de un templo pagano. La iglesia de San Karapet se caracteriza por una rica decoración, cuyos componentes principales son un adorno floral y un bajorrelieve con la imagen de Cristo sentado en el trono y “vírgenes prudentes e irracionales”.
Duración: 1 hora < br>
Para en: Gyumri, Gyumri, provincia de Shirak
Nuestro camino continúa hacia Gyumri, la segunda ciudad más grande de Armenia, donde tendremos un recorrido por la ciudad. Pasaremos por la calle que lleva el nombre de Nikolai Ryzhkov, una persona respetada en Armenia que hizo mucho para restaurar la ciudad después del terremoto de Spitak. También estaremos en una fortaleza rusa perfectamente conservada fundada en 1837 y llamada "Sev Berd" (Fortaleza Negra). Fue construido con toba negra en la primera mitad del siglo XIX. Antes de la fortaleza, a la iglesia de San Mártir Alexandr se le asignó una capilla en nombre de San Miguel Arcángel, ubicada en el cementerio de la guarnición militar de Alexandrapol (ahora Gyumri), llamado “Colina de Honor”. Aquí fueron enterrados los soldados, muertos y muertos en el campo de batalla.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en Ereván.

Día 5: Traslado al aeropuerto. Vuelo.

Pasa por: Aeropuerto Internacional Zvartnots, Ereván, Armenia
Traslado al aeropuerto. Vuelo.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba