GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

2x Cena

2x Cena

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

Guía local

Guía local

Recogida y regreso al puerto...

Recogida y regreso al puerto / aeropuerto

Ida y vuelta compartido transfer

Ida y vuelta compartido transfer

Ingreso / Ingreso - Café...

Ingreso / Ingreso - Café de los Angelitos

Ingreso / Ingreso - Glaciar...

Ingreso / Ingreso - Glaciar Upsala

Ingreso / Ingreso - Cataratas...

Ingreso / Ingreso - Cataratas del Iguazú

Vuelos domésticos

Vuelos domésticos

Ingreso a Parques Nacionales

Ingreso a Parques Nacionales

Ingreso / Ingreso - Museo...

Ingreso / Ingreso - Museo Evita

Ingreso / Ingreso - Parque...

Ingreso / Ingreso - Parque Nacional Perito Moreno

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Buenos Aires

Parada en: Buenos Aires, Buenos Aires, Distrito Capital Federal
Bienvenido a Buenos Aires

Recibido por Trip Planner en el aeropuerto y traslado al hotel.

Una de las principales atracciones de Argentina es la metrópolis leviatán de Buenos Aires, la más fascinante de todas. todas las capitales sudamericanas. Es un lugar fascinante para pasear, observar a la gente, ir de compras o simplemente sumergirse en la atmósfera única. Sus muchos barrios (vecindarios) son sorprendentemente diferentes, algunos son decadente a la antigua, otros atrevidamente modernos, pero todos rezuman carácter. Buenos Aires lo tiene todo: vida nocturna, tango, cultura, fútbol, ​​excelente carne y los mejores vinos locales.

Cena Argentina Experiencia

Participarás de la Cena Argentina Experiencia este noche . El concepto de esta cena única es enseñarle los fundamentos de lo que significa ser argentino, mientras simplemente se divierte más que en cualquier otro lugar. Aprende a cerrar tu propia empanada usando la técnica del 'repulsión', a pedir bistec a tu manera en español, a preparar tu propia bebida de 'mate'.

Durante la experiencia podrás participar en el ritual de preparación un Asado argentino con la mejor carne argentina mientras degusta lo mejor de los vinos argentinos. Esta es una experiencia grupal y es muy divertida y es una excelente manera de conocer a otros viajeros.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Cena: Disfruta de la experiencia de la cena argentina en la que participe en el ritual de preparación de un Asado / BBQ de Argentina.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel Boutique - L'hotel Palermo

Día 2: City Tour Privado de Buenos Aires & Show de Tango < / b>

Para en: Buenos Aires, Buenos Aires, Distrito Capital Federal
City Tour privado
El city tour sería una mezcla de conducir y caminar y sería admire los principales lugares de interés de Buenos Aires. Desde Flor Generica y los jardines de rosas nos dirigimos al parque de la memoria. Este parque está dedicado a los 30.000 argentinos que desaparecieron durante la dictadura entre los años 1976 a 1983.
Luego visitaríamos Recoleta y el lugar de descanso final de EVA (Evita) Perón. A ésta le seguirían la plaza San Martín y la Plaza de Mayo. Esta plaza tiene una rica historia y las madres de la plaza de Mayo aún marchan todos los jueves con las fotos de sus jóvenes desaparecidos y con sus icónicos pañuelos en la cabeza. Esta es también la vista de la Casa Rosada donde Evita pronunció su famoso discurso en el balcón. De allí pasaríamos a tomar San Telmo y la Boca con el famoso Caminito. Pasaríamos luego al Theatro Colón y la Avenida 9 de Julio, que con 18 carriles de ancho es la más grande del mundo y todo un espectáculo digno de ser visto.

.
Duración: 5 horas
< br> Para en: Café de los Angelitos, Avenida Rivadavia 2100, Buenos Aires C1033AAX Argentina
Cena espectáculo Los Angelitos

Buenos Aires es la capital mundial de las experiencias del Tango y Los Angelitos el ánimo nostálgico con intensidad a través de la danza, la música, el vestuario y la poesía. Animado y etéreo, El Cabaret es el baile vibrante de este galardonado espectáculo. Una orquesta en vivo deslumbrante, grandes bailarines, cocina tradicional argentina y una excelente selección de vinos y cócteles locales, lo convierten en una producción obligada. Incluye recogida y traslado desde y hacia el espectáculo.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Cena: Cocina tradicional argentina y una excelente selección de vinos y cócteles locales.
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel boutique - L'hotel Palermo

Día 3: Día libre para explorar Buenos Aires

Para en: < / b> Museo Evita, Calle Lafinur 2988 Intersección Juan Marìa Gutièrrez, Buenos Aires C1425FAB Argentina
Visita autoguiada a los museos de Buenos Aires

Hoy te recomendamos que visites los museos de Buenos Aires. Tienes el MALBA - Museo de Arte Moderno; el museo de Bellas Artes; el museo Evita, culturalmente icónico; Parque de la Memoria que cuenta la oscura historia de Argentina bajo la dictadura militar; y el museo de la inmigración que muestra cómo se fundó Argentina.

Aunque no es un museo, otro lugar que visitará es el Teatro Colón, mundialmente famoso y sede de las mejores representaciones de ballet, ópera y música clásica del mundo. Aquí puede realizar una visita guiada en inglés para ver la belleza de este teatro histórico.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel boutique - L'hotel Palermo

Día 4: Traslado para tomar vuelo a Calafate

Parada en: El Calafate, El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a Calafate.
Traslado del aeropuerto al hotel. El más conocido de todos los glaciares es el Glaciar Perito Moreno. Situado a 80 km (50 millas) de El Calafate, es el de más fácil acceso entre ellos. Se trata de un imponente río de hielo que desciende desde el casquete glaciar Patagónico Sur hasta el lago, en el "Canal de los Témpanos". Es el único glaciar de la zona que se considera en equilibrio, es decir, que no retrocede. Siempre ha sido el atractivo más importante de la región gracias a su espectacular belleza, pero sobre todo por su comportamiento inusual. El glaciar avanza lentamente por la ladera de la montaña hacia el lago, produciendo, a medida que se derrama, ruidos atronadores y roturas.

Recomendamos visitar la reserva Laguna Nimez, a un corto paseo desde el centro del pueblo.

Este entorno ecológico alberga un circuito educativo con senderos y señalizaciones a lo largo de más de 2.500 metros. Los guías esperan a los visitantes en la puerta de entrada para ayudarlos con la interpretación del entorno natural. Asimismo, en el área de ingreso se ubica un completo herbario que ayuda a los visitantes a identificar las plantas locales.

La reserva cuenta con buenos miradores que permiten observar cómo flamencos, gansos, somormujos plateados, cisnes de cuello negro, ibis, avefrías, patos, fochas, gavilanes y chimangos, entre otras 70 especies, alimentados en matas de juncos.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido : Alojamiento en el Hotel Mirador del Lago de 4 estrellas

Día 5: Tour al Glaciar Perito Moreno

Parada en: Parque Nacional Perito Moreno, Perito Moreno Argentina
Tour de día completo al glaciar Perito Moreno

Experimente la majestuosa extensión helada del glaciar Perito Moreno en este tour de día completo desde El Calafate. Camine entre los arroyos, barrancos y picos vírgenes del Parque Nacional Los Glaciares con un guía profesional y obtenga una perspectiva de cerca de la fantástica formación con un paseo en bote de 1 hora a través de una laguna glaciar. ¡Incluso podrías presenciar el movimiento característico del glaciar y los crujidos de los icebergs que se desprenden!
El glaciar Perito Moreno se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la Patagonia gracias a su impresionante extensión, accesibilidad y movimiento continuo. Su aventura helada comienza con la recogida en su hotel de El Calafate y un viaje panorámico al Parque Nacional Los Glaciares, llamado así por la abundancia de glaciares que se encuentran aquí, incluidos Upsalla, Onelli y Spegazzini. Deje que su guía maneje la conducción mientras usted se empapa del esplendor del Lago Argentino enmarcado por majestuosos picos e islas heladas. Estire las piernas y realice una caminata fácil por los senderos del parque para disfrutar de diversas vistas de las paredes teñidas de azul de 200 pies (60 metros) de altura de Perito Moreno. Observe de cerca para ver bloques gigantes de hielo que se desprenden del glaciar y se deslizan hacia la laguna circundante. ¡Los ruidos fuertes de crujidos seguramente lo alertarán de cualquier movimiento! Para otra perspectiva, disfrute de un crucero de 1 hora por la laguna frente a Perito Moreno. Navegue a lo largo de la enorme pared del glaciar y entre icebergs flotantes para obtener una perspectiva acuática impresionante de esta maravilla natural. Después de explorar el parque, relájese en el viaje de regreso a El Calafate, donde su recorrido de 9 horas concluye temprano en la noche.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 4 estrellas Mirador del Lago

Día 6: Tour de día completo al glaciar Upsala

Parada en: Glaciar Upsala , El Calafate Argentina
Tour de día completo al glaciar Upsala
Experimente la belleza remota de la Estancia Cristina y el glaciar Upsala de la Patagonia en un viaje de descubrimiento desde El Calafate. Navegue entre icebergs a través del Lago Argentino y recorra el histórico rancho Estancia Cristina. Por la tarde, elija entre una caminata corta y fácil a una hermosa cascada o un recorrido todoterreno al hermoso glaciar Upsala. Nuestra aventura patagónica comienza con la recogida en su hotel en El Calafate. Relájese en el viaje de 45 kilómetros (28 millas) hasta el puerto de Punta Bandera, donde parte su crucero en barco de tres horas. Disfrute de croissants y bebidas calientes servidos a bordo del cómodo barco mientras se desliza entre los icebergs, pasando por el impresionante paisaje de picos cubiertos de nieve. Navegue hasta el frente occidental del glaciar Upsala, luego navegue por el canal Cristina hasta la Estancia Christina.
Desembarque en la histórica estancia y conozca la historia del rancho de ganado ovino y ganadero en una visita al museo y al antiguo cobertizo de esquila. Disfrute de un refrigerio antes de continuar su recorrido por la estancia.
Realice una breve caminata guiada hasta el río Caterina para visitar la capilla de la estancia y otros edificios históricos. Después del almuerzo, realice un viaje todoterreno para disfrutar de fantásticas vistas del glaciar Upsala o una caminata fácil para ver la hermosa cascada de Los Perros. El viaje todoterreno de tres horas lo lleva a lo largo de un pintoresco sendero de montaña, siguiendo una ruta de gran interés geológico, hasta hace poco tiempo cubierta por glaciares. Desde aquí se pueden ver increíbles vistas del lago William, el campo de hielo patagónico y la cordillera de los Andes. Si elige la caminata a las aguas en cascada de la cascada Los Perros, la caminata de dos horas lo lleva a través de hermosos bosques para disfrutar de las vistas del río Caterina y la estancia a continuación.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas :
• Desayuno
• Almuerzo: Se le proporcionará una cena tradicional de cordero en Estancia Cristina
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel Mirador del Lago de 4 estrellas

Día 7: Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a las Cataratas del Iguazú

Parada en: Puerto Iguazú, Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, Litoral
Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo a las Cataratas del Iguazú

Traslado del aeropuerto al hotel.

Recientemente catalogado como una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú son uno de los sitios más impresionantes para la vista. Con innumerables cascadas rodeadas por la selva tropical de Argentina, Paraguay y Brasil, la proximidad a la naturaleza te dejará sin aliento. La gran mayoría de las Cataratas del Iguazú se encuentran en el lado argentino de la frontera, dentro del Parque Nacional Iguazú. Este lado ofrece la experiencia más extensa de las cataratas gracias a su extenso sistema de senderos y pasarelas que le permiten ir tanto por debajo como por debajo de las cataratas, sobre todo la Garganta del Diablo. El bosque circundante también ofrece excelentes oportunidades para descubrir la vida silvestre de la región.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel de 4 estrellas Cataratas del Iguazú

Día 8: Tour a las Cataratas Argentinas

Parada en: Cataratas del Iguazú, Parque Nacional Iguazú 3370 Argentina
Tour a las Cataratas Argentinas
< br> Hoy disfrutará de un tour de día completo por el lado argentino de las Cataratas del Iguazú. Durante el recorrido, podrá "levantarse, acercarse e intimar" con vistas de esta sección inolvidable del río Iguazú. Nuestro guía le mostrará las joyas ocultas de este Parque Nacional único en los pasillos inferiores y superiores y lo llevará fuera de los caminos trillados para mostrarle las mejores vistas. Le invitamos a pasear por su cuenta mientras se encuentra en el Parque Nacional. Los senderos a través de la reserva de 210 millas cuadradas brindan a los visitantes varias vistas de las cataratas, especialmente la más grande, la Garganta del Diablo. La niebla sobre la Garganta del Diablo es tal que se forman infinitos arcoíris. Espere mojarse hoy y sentirse regocijado con el rocío y el contacto cercano con el poder de las cataratas.

El viaje en tren ecológico está incluido en el recorrido. También lo es el paseo en lancha motora bajo las cataratas.

Regreso al hotel temprano en la noche
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en hotel de 4 estrellas en las Cataratas del Iguazú

Día 9: Tour a las Cataratas Brasileñas

Parada en: Cataratas del Iguazú, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85855-750 Brasil
Tour a las cataratas brasileñas
Por la mañana, lo recogerán de su hotel y lo llevarán a través de la frontera entre Argentina y Brasil y entrarán al Parque Nacional Iguazú en el lado de Brasil. Aquí disfrutarás de una espectacular vista panorámica de las Cataratas durante un recorrido a pie por los pasajes que conectan los diferentes puntos de observación.

Al igual que en el fútbol, ​​los brasileños y argentinos discuten qué lado tiene la mejor vista de las Cataratas. Lo que está claro es que ambos lados son diferentes y espectaculares a su manera única. Usted puede decidir por sí mismo, de qué lado está más impresionado.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel 4 estrellas Cataratas Iguazú

Día 10: Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires

Parada en: Cataratas del Iguazú, Parque Nacional Iguazú 3370 Argentina
Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires y vuelo de conexión a casa.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba