GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

3 noches de alojamiento en...

3 noches de alojamiento en Mendoza

3 noches de alojamiento en...

3 noches de alojamiento en Santiago de Chile

Tours mencionados en el itinerario

Tours mencionados en el itinerario

Guías bilingües (Inglés / Español)

Guías bilingües (Inglés / Español)

Traslados mencionados en el itinerario

Traslados mencionados en el itinerario

Boleto de bus de ida...

Boleto de bus de ida de Mendoza a Santiago

Vuelos internacionales o domésticos

Vuelos internacionales o domésticos

Alimentos y bebidas (salvo que...

Alimentos y bebidas (salvo que se especifique lo contrario)

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Mendoza

Pasa por: Aeropuerto Mendoza, Acceso A Aeropuerto Internacional Gabrielli FJ , Las Heras, Mendoza, Argentina
A su llegada al aeropuerto de Mendoza, tendrá un traslado privado a su hotel.

Para en: Mendoza, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo
¡Bienvenido a Mendoza! ¡La principal región vinícola de Argentina y el corazón de la uva Malbec! Mendoza también es conocida por sus montañas de renombre mundial como el Aconcagua (la montaña más alta de América), sus actividades al aire libre y sus impresionantes paisajes. Después del check-in, tendrá el resto del día libre para disfrutarlo como desee.
Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Mendoza

Día 2: Mendoza - Clase de cocina en una bodega con almuerzo

Para en: Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, Argentina
Hoy, lo recogerán en su hotel (privado service) para participar en una gran clase de cocina en una de las mejores bodegas de la región. Su amable y experto chef será el que le muestre las diferentes técnicas gastronómicas que se utilizan en Mendoza y también le presentará los ingredientes locales que se utilizarán para preparar su comida. Durante aproximadamente 2 a 3 horas, aprenderá sobre la auténtica cocina argentina mientras cocina. En este recorrido, también aprenderá sobre el maridaje de vinos y comidas mientras prueba algunos Malbec increíbles. ¡Al final de la clase, disfrutarás de un excelente almuerzo hecho con todo lo que hemos cocinado!
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Mendoza

Día 3: Mendoza - Visita de día completo a 3 bodegas del Valle de Uco con almuerzo

< b> Para en: Valle de Uco, Rivadavia, Mendoza, Argentina
Después del desayuno, salga en una visita guiada para grupos pequeños al Valle de Uco, ubicado a unos 100 km o 62 millas de la ciudad de Mendoza. El Valle de Uco, es considerado la “nueva” región vinícola de Mendoza. Una combinación de tierras de gran altitud (900 a 1300 msnm), suelos aluviales, lluvias escasas (más de 250 días soleados al año) y amplia amplitud térmica, hacen que el cultivo de la vid sea la actividad más importante de la región. Dirigido por guías expertos, visitará tres viñedos y bodegas de clase mundial. A su llegada a cada bodega, paseará por sus instalaciones y conocerá sus diferentes métodos de elaboración del vino. También aprenderá los secretos de este “terruño” en particular y su influencia en la producción de un vino único. Después de cada visita, degustará algunos de sus vinos destacados. Antes de finalizar su recorrido, también disfrutará de un almuerzo gourmet maridado con los mejores vinos de la región. Después de eso, lo llevarán de regreso a su hotel.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Mendoza

Día 4: Mendoza / Santiago De Chile

Pasar por: Terminal de autobuses de Mendoza, Mendoza, Provincia de Mendoza, Argentina
A la hora apropiada, tendrá un traslado privado a la estación de bus de Mendoza donde abordará su bus hacia Santiago. Recuerde tener su pasaporte a mano ya que cruzará una frontera internacional.

Pase por: Estacion Bus Chile, Av Libertador Bernardo O'Higgins 3614-3830, Santiago, Estación Central , Región Metropolitana, Chile
Después de un viaje en autobús panorámico de 8 horas por la Cordillera de los Andes, llegará a la ciudad de Santiago de Chile. A su llegada a la estación de bus, tendrá un traslado privado a su hotel.

Para en: Santiago, Santiago, Región Metropolitana de Santiago
¡Bienvenido a Santiago! Hogar del Pisco Sour, variedad de mariscos y maravilloso Cabernet Sauvignon. Santiago es la base perfecta para explorar Chile, el país de los extremos, o simplemente disfrutar de unos días entre las montañas y el océano. Después del check-in, el resto del día será suyo para relajarse y disfrutar de las primeras miradas de esta hermosa ciudad.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Santiago de Chile

Día 5: Santiago De Chile - City Tour de día completo por Santiago con visita a mercados de alimentos
< br> Para en: Vega Central Santiago, Dávila Baeza 700, Recoleta, Región Metropolitana, Chile
Después del desayuno, se reunirá con su guía privado en su hotel y será trasladado a “Vega Central ”Mercado, ubicado en el centro de la ciudad. Allí encontrará todo tipo de frutas, verduras, quesos y especias traídas de las zonas agrícolas del centro de Chile. Mientras camina por la “pequeña Vega”, encontrará diferentes tipos de carnes, algunas “cocinerías” (pequeños restaurantes locales) y más tiendas que ofrecen variedad de especias.
Duración: 7 horas

Pasar por: Mercado Central (Mercado Central), Ismael Valdés Vergara 900, Santiago 8320009 Chile
Luego, se dirigirá al “ Mercado Central ”, declarado monumento histórico nacional y donde se comercializan todo tipo de pescados y mariscos del Pacífico. A lo largo del recorrido, hablaremos con diferentes empleados de la tienda para conocer los productos locales y sus usos en la cocina típica chilena. En el mercado también podrás degustar un Pisco Sour (bebida nacional de Chile) acompañado de deliciosas Machas a la parmesana (una especie de marisco con queso). Después de eso, explorará los principales atractivos de la ciudad de Santiago. Algunos de los sitios destacados que visitará son los siguientes:

Pasar por: Catedral Metropolitana de Santiago, Plaza de Armas, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Caminará por “ Plaza de Armas ”, la plaza principal, rodeada por la Catedral Metropolitana, el Palacio de la Real Audiencia, la Oficina Principal de Correos y otros edificios de interés histórico.

Pasar por: Centro Cultural Palacio de la Moneda y Plaza de la Ciudadania, Plaza de la Ciudadania No. 26, Santiago 8320000 Chile
Luego visitará la Plaza de la Constitución y el palacio de “La Moneda”, la actual sede de la
gobierno.

Pasar por: Cerro Santa Lucía, Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Cerro Santa Lucía: donde el conquistador español Pedro de Valdivia fundó la ciudad de Santiago. < br>

Pasar por: Cerro San Cristóbal, Pio Nono 445, Recoleta Parque Metropolitano de Santiago, Santiago 8320000 Chile
También visitará el cerro San Cristóbal, donde ac cese diferentes miradores que muestren la ciudad. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Santiago de Chile

Día 6: Santiago De Chile - Completo- Tour de un día a 2 bodegas del Valle del Maipo

Parada en: Valle del Maipo, Valle del Maipo, Región Metropolitana de Santiago
Después del desayuno, se reunirá con su español. Conductor hablante en su hotel y será trasladado a la región del Valle del Maipo, donde se producen algunos de los mejores vinos del país (servicio compartido).
Duración: 8 horas

Pasa por: Vina Undurraga, Camino a Melipilla, Km 34, Talagante Chile
Al llegar a la bodega Undurraga, su recorrido comenzará con un paseo por el parque de la familia Undurraga, así como el sitio “Aliwen”, donde se exhiben altas figuras de madera de la cultura mapuche. Luego continuará visitando los viñedos, pasando por la moderna planta vinícola y las antiguas bodegas subterráneas ubicadas en Santa Ana de Talagante. Posteriormente, podrá degustar algunos de sus prestigiosos vinos antes de dirigirse a la bodega Concha y Toro.

Pasar por: Casona Concha y Toro, Av. Concha Y Toro 2055, Pirque, Región Metropolitana, Chile
Al llegar a la casa principal, darás un paseo por el antiguo parque, desde donde podrás admirar el exterior de la casa, la antigua residencia de verano de la Concha y Familia Toro. Posteriormente, visitará sus bodegas, donde conocerá la famosa leyenda que hizo mundialmente famoso al vino chileno. Durante la visita, también podrá degustar diferentes vinos de Concha y Toro. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel. Nota: podemos visitar diferentes bodegas si las mencionadas no están disponibles.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Santiago de Chile

Día 7: Santiago De Chile

Parada en: Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez, Aeropuerto SCL, Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
A la hora indicada, tendrá un traslado privado al aeropuerto.
NOTAS: El orden de los recorridos en el itinerario puede cambiar según la disponibilidad. Nuestro itinerario es bastante flexible, por lo que si necesita agregar recorridos adicionales o noches adicionales, podemos cotizarlos por usted. Solo asegúrese de avisarnos con anticipación utilizando el cuadro "Requisitos especiales" al hacer la reserva.
Duración: 50 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día. .

Tour saliendo desde Mendoza

Mendoza es una de las principales ciudades de Argentina, se ubica al oeste del país, en la cordillera de los Andes. Es un lugar donde se unen gran cantidad de inmigrantes, entre ellos italianos, españoles, árabes y judíos. Esto la hace una de las ciudades más culturales de Argentina.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba