GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Desayuno - Desayuno continental todos...

Desayuno - Desayuno continental todos los días - montones de opciones para todos (¡ustedes también, veganos!)

Tours de orientación - le...

Tours de orientación - le brindamos información detallada sobre cada ubicación

Transporte cómodo - con mucho...

Transporte cómodo - con mucho espacio para dispersarse

Alojamiento en albergue de alta...

Alojamiento en albergue de alta gama - dormitorio compartido, mejoras disponibles

Guía local experimentado

Guía local experimentado

Grupos pequeños - Máximo 16...

Grupos pequeños - Máximo 16 personas. Eres más que un número

Visita los terrenos del Tratado...

Visita los terrenos del Tratado de Waitangi, el lugar de nacimiento de Nueva Zelanda

Cena: 2 cenas Fish'n'Chips en...

Cena: 2 cenas Fish'n'Chips en Paihia y un hangi cocinado tradicional en Murupara para llenar tu puku. (vientre)

Experimente una actuación cultural maorí...

Experimente una actuación cultural maorí en Rotorua durante la Noche de Experiencia Cultural

Visite Te Puia - centro...

Visite Te Puia - centro cultural sobre la cultura tradicional maorí y las maravillas geotermales de Rotorua

Aprenda a remar en un...

Aprenda a remar en un waka (canoa de guerra maorí) a lo largo del Costa de Abel Tasman

Viaje en ferry icónico entre...

Viaje en ferry icónico entre las Islas del Norte y del Sur a través del Estrecho de Cook

Transporte opcional de regreso de...

Transporte opcional de regreso de Wellington a Auckland el día 24

Actividades adicionales, como puenting

Actividades adicionales, como puenting

El almuerzo y la cena...

El almuerzo y la cena son propios costos - a menos que se especifique

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Para en: Haka Lodge Bay of Islands (Paihia), 76 Marsden Road, Paihia 0200 , Nueva Zelanda

Kia ora! ¡Nau mai, haere mai ki Aotearoa! Hola y bienvenido a Nueva Zelanda, ¡la tierra de la larga nube blanca!

Después de nuestro desayuno de bienvenida a las 8 a. m., comenzaremos nuestro recorrido con un paseo panorámico y pausado hacia el subtropical "Winterless North".

La región de Northland alberga algunos bosques kauri realmente antiguos e impresionantes. Pasearemos por el más grande de ellos, el bosque de Waipoua, para conocer a Tane Mahuta, el más grande de todos. Con más de 1.250 años y más de 51 metros de altura, se ve bastante bien para su edad.

También visitaremos el puerto de Hokianga, único por sus dunas de arena de 150 metros de altura. Cuando hace buen tiempo y las mareas están de nuestro lado, tienes la opción de hacer sandboarding en las hermosas aguas: ¡es una experiencia inolvidable que vale la pena el precio económico y alegre!

Llegamos al pueblo de Paihia, la joya de la Bahía de las Islas, al atardecer. Mientras se pone el sol, les invitamos a todos a un banquete de pescado y patatas fritas con vistas al agua. ¡No hay más kiwi que eso!


Duración: 1 día

Para en: Haka Lodge Bay of Islands (Paihia), 76 Marsden Road, Paihia 0200, Nueva Zelanda

Con más de 140 islas subtropicales repartidas por la costa, ¿cómo pasará el día en la bahía?

Lanzarse al agua es la mejor forma de disfrutar de las calas y playas de este rincón del paraíso, y las opciones son infinitas. Navegue a través de un arco de roca natural, explore el fondo del océano en una misión de buceo, navegue en busca de los delfines locales (¡o incluso nade con ellos!), O practique snorkel alrededor de hermosas islas. Echa un vistazo a nuestros increíbles complementos para obtener ideas o consulta tu guía para inspirarte.

Para un día épico, haga un viaje por carretera al cabo Reinga, el extremo más septentrional de Nueva Zelanda, para ver dónde chocan el mar de Tasmania y el océano Pacífico. Es una vista inolvidable.

Buscadores de emociones: tendrán la oportunidad de volar por encima del océano en una aventura de parasailing. O alquile un kayak, un velero o una tabla de remo y observe la Bahía de las Islas desde el nivel del mar.

Elija lo que elija, tendrá historias épicas para intercambiar con sus compañeros de viaje esta noche mientras se pone el sol en un día increíble.


Duración: 1 día

Para en: Haka Hotel Newmarket, 9 Manukau Road, Epsom, Auckland 1023, Nueva Zelanda

Hoy, descubra el importante papel de Bay of Islands en la historia de Nueva Zelanda con un viaje a Waitangi Treaty Grounds. Nos encanta traerte aquí, es una visión verdaderamente inolvidable de la cultura maorí. La waka (canoa de guerra ceremonial) tallada de 35 metros, la más grande del mundo, es una visita obligada.

Después del almuerzo nos despedimos de la Bahía. Hacemos tiempo para una parada de descanso muy especial en Kawakawa para ver los inodoros Hundertwasser adoquinados, cubiertos de mosaicos y con techo de hierba. Incluso hay un árbol vivo ahí.

Hay algunas cascadas hermosas alrededor del área, si sabe dónde buscar, ¡y ciertamente lo hacemos! Así que nos detendremos en uno de ellos, según el clima y cuál sea el lugar favorito de su Guía Haka.

Regresamos a Auckland por la costa este de Northland, que cuenta con impresionantes playas y paseos por la costa. Asegúrese de tener su traje de baño a la mano; si el tiempo lo permite, su Guía Haka lo llevará a algunos de sus mejores lugares.

Después de un día épico, llegamos a las brillantes luces de la Ciudad de las Velas al atardecer.


Duración: 1 día

Para en: Coromandel Forest Park, Coromandel Nueva Zelanda

¿Ha notado que Auckland es bastante montañosa? ? ¡Esas no son solo colinas, en realidad son 48 conos volcánicos! Antes de salir de la ciudad, caminaremos por uno de los más famosos, Maungawhau, también conocido como Monte Edén, para disfrutar de vistas de 360 ​​grados de la ciudad y el mar.

La península de Coromandel es un paraíso de hermosas playas y bosques lluviosos brumosos. El viaje aquí es épico: la carretera gira y gira dramáticamente alrededor de la costa y el océano se vuelve más claro y prístino ante sus ojos. Cámaras listas, ¡las vistas son magníficas!

El Coromandel es el hogar de la famosa playa de agua caliente: miles de personas la visitan cada año para cavar su propio jacuzzi personal. Si los tiempos de la marea lo permiten, definitivamente tomaremos nuestros cubos y palas y nos pondremos a trabajar.

Llegamos a Whitianga con tiempo suficiente para que su guía le muestre los alrededores. Pruebe las playas de arena, tome una lección de surf con los lugareños o simplemente disfrute de las vibraciones.


Duración: 1 día

Parada en: Lago Rotorua, Rotorua Nueva Zelanda

Esta mañana camina por los acantilados y baja hasta Cathedral Cove (que quizás reconozcas de las Crónicas de Narnia). Con playas perfectas y enormes arcos y columnas de roca, es uno de los lugares más populares de Coromandel. En el camino, visitaremos Matamata, mejor conocido por ser el hogar de Hobbiton.

Para los fanáticos de El señor de los anillos, una visita al set de rodaje de Hobbiton es absolutamente imprescindible. En una visita totalmente guiada por el conjunto de 12 acres de la Tierra Media, verá Hobbit Holes, el Molino, ¡e incluso disfrutará de una bebida en Green Dragon Inn!

Si los hobbits no son lo suyo, hay muchos caminatas cortas y escénicas para disfrutar de las exuberantes colinas verdes y onduladas de Matamata.

Si bien la mayor parte de la Isla Norte es volcánica de alguna manera, Rotorua es excepcional por su actividad geotérmica. Con lagos de neón azul y rojo, ríos humeantes, volcanes activos y géiseres en abundancia, hay más maravillas naturales únicas que se pueden encontrar en Rotorua que en muchos otros lugares del mundo.

Duración: 1 día

Para en: Lago Rotorua, Rotorua Nueva Zelanda

¿Has estado excavando en un lugar con luciérnagas centelleantes en el techo? ¡Ahora es tu oportunidad!

Los temerarios pueden hacer rappel 100 metros en las cavernas en una aventura de espeleología épica de 4 horas. O flote a lo largo de un río subterráneo en un viaje opcional en Cave Tubing mientras las luciérnagas iluminan su camino. También hay excelentes visitas guiadas a pie por las cuevas disponibles si las alturas o los pies mojados no son lo tuyo.

Más tarde esta tarde nos dirigimos a Rotorua (o Rotovegas como se lo conoce localmente).

Si bien la mayor parte de la Isla Norte es volcánica de alguna manera, Rotorua es excepcional por su actividad geotérmica. Con lagos de neón azul y rojo, ríos humeantes, volcanes activos y géiseres en abundancia, hay más maravillas naturales únicas que se pueden encontrar en Rotorua que en muchos otros lugares del mundo.

Aquí visitará Te Puia, un pozo -conocido centro cultural maorí. En Te Puia puedes explorar el valle geotermal de Whakarewarewa, visitar los kiwis nativos de Nueva Zelanda y aprender sobre la historia y la cultura maoríes.


Duración: 1 día

Para en: Kohutapu Lodge & Tribal Tours, 3836 Galatea Road, Galatea 3079, Nueva Zelanda

Hay mucho tiempo para conocer las diversas atracciones de Rotorua mientras está aquí.

Fans de El señor de los anillos, canalicen al hobbit que llevan dentro con una visita opcional al pintoresco Hobbiton. ¡Tomen una cerveza de jengibre en el pub Green Dragon para nosotros!

Si lo tuyo es la adrenalina, la cascada comercial más alta del mundo, en el río Kaituna, está pidiendo ser conquistada en un emocionante viaje de rafting. O deje que su guía lo convenza para que baje por colinas cubiertas de hierba en una bola inflable gigante con colchón de aire (u OGO): ¡no se arrepentirá!

Más tarde esta tarde nos dirigimos a Kohutapu Lodge en Murupara, una aldea maorí viviente, donde un anciano de la aldea lo llevará a un recorrido tribal.

Aquí también tendrá una oportunidad para aprender el baile haka de fama mundial y tejer su propio plato con lino (un tipo de planta).

La cena de esta noche es una comida tradicional hāngi. Cocinado en un horno de tierra subterráneo, puede esperar carne tierna y deliciosas verduras con una fragancia ahumada y terrosa: ¡llenará su puku (barriga) de inmediato!

¿La mejor parte de pasar la noche en Kohutapu Lodge? La mayoría de los ingresos de esta actividad se devuelven a la comunidad local.


Duración: 1 día

Parada en: Lake Taupo, Lake Terrace, Taupo 3330 Nueva Zelanda

Está a solo un corto viaje en automóvil hasta nuestro próximo destino, Taupō, y hay mucho por descubrir en el camino. Desde fascinantes piscinas de lodo hasta los atronadores rápidos de las cataratas Huka y la presa Aratiatia, su confiable guía Haka se asegurará de que no se pierda nada.

Taupō es una hermosa ciudad junto a un lago con un impresionante telón de fondo de montañas. El lago Taupō es el lago más grande de Nueva Zelanda; lo crea o no, ¡tiene aproximadamente el mismo tamaño que Singapur!

Este lugar tiene que ver con la emoción y los derrames, y hay muchas opciones en la tienda esta tarde. Mójese el cabello con un salto en bungy con toque de agua, realice un paracaidismo inolvidable o un crucero por el lago al atardecer para disfrutar de increíbles vistas del lago y la montaña.

Psst: traiga su traje de baño hoy, ¡una de nuestras paradas secretas favoritas está en juego!


Duración: 1 día

Parada en: Lake Taupo, Lake Terrace, Taupo 3330 Nueva Zelanda

Un día completo en Taupō ... ¿está de humor para la tranquilidad pacífica junto al lago o la adrenalina y la aventura ilimitadas? De cualquier manera, Taupō lo tiene cubierto. Para muchos, la última aventura que se ofrece aquí es el senderismo (o el vagabundeo, como lo conocemos los kiwis). El

Tongariro Crossing se encuentra entre las 10 mejores caminatas de día completo del mundo. Esta caminata de montaña de 19,4 kilómetros cuenta con lagos de color verde esmeralda, vapor de ventilación, flujos de lava y cráteres. Volverás sonriendo de oreja a oreja antes de meterte en la cama y dormir como un bebé.

Si prefieres relajarte, súbete a un barco para hacer un viaje en velero y ver grabados rupestres maoríes. O diríjase a Spa Park y sumérjase hasta que sus dedos estén arrugados. Independientemente de cómo decida gastar hoy, le garantizamos que no lo olvidará. Adictos al Señor de los Anillos, ¡les espera un regalo!

Nuestro viaje nos lleva a través del Parque Nacional Tongariro a través del desierto de Rangipo (¡apuesto a que no sabías que Nueva Zelanda tenía uno de esos!). Algunas de tus escenas de batalla favoritas de El señor de los anillos se filmaron aquí.

Desert Road cuenta con increíbles vistas de tres picos volcánicos activos: el monte Tongariro, el monte Ngauruhoe y el monte Ruapehu. Es posible que conozca el monte Ngauruhoe como el monte Doom, ¡así que asegúrese de tomar una selfie de Mordor!

Pasamos por dos de las ciudades más extravagantes de la Isla Norte; como siempre, su Guía Haka tiene un par de sorpresas bajo la manga ...

Llegamos a Wellington por la tarde, con solo tiempo suficiente para que los cinéfilos viajen a Weta Workshop, donde se produjeron los efectos especiales de El señor de los anillos y Avatar.

La capital de Nueva Zelanda es famosa por sus bares y restaurantes, y es un paraíso para los amantes de la cerveza artesanal. ¡Esta noche tendrás muchas opciones para elegir!


Duración: 1 día

Para en: Pasarela de la península de Kaikoura, 40 Fyffe Quay West End, Kaikoura 7300 Nueva Zelanda

Empacado con cafés extravagantes y hermoso arte callejero, y famoso por su viento, ¡Wellington te dejará boquiabierto en más de un sentido! Su guía le presentará algunos de nuestros lugares favoritos esta mañana. Hacemos un viaje por el monte Victoria para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Esta tarde nos despedimos de la Isla Norte con un viaje panorámico en ferry a través del Estrecho de Cook. La Isla Sur tiene una bienvenida impresionante para nosotros: deslizándonos a través de Marlborough Sounds cuando nos acercamos al puerto de Picton, te sentirás como en otro mundo.

Nuestro próximo destino, Kaikōura significa literalmente "comer cangrejos de río", y la zona está repleta de ellos. Las aguas ricas en nutrientes de esta área atraen una amplia variedad de vida silvestre marina, incluidas las estrellas del espectáculo: las ballenas y los delfines.


Duración: 1 día

Para en: CBD Christchurch, Central City, Christchurch Nueva Zelanda

La oportunidad de nadar con delfines en la naturaleza es un gran punto culminante de Nueva Zelanda para muchos viajeros, y Kaikōura es uno de los mejores lugares para encontrarlos, con grupos de hasta 300 de estas juguetonas criaturas pasando el rato aquí en cualquier momento.

Si desea acercarse a los gigantes del océano, un tour de avistamiento de ballenas aquí es la forma de hacerlo. Las jorobadas, los cachalotes y las orcas pasan por allí en distintas épocas del año, por lo que esta es una gran oportunidad para conocer a algunos de ellos.

Después de visitar las focas locales al salir de la ciudad, nuestro viaje por carretera continúa a nuestra casa para pasar la noche: Christchurch, conocida como la "Ciudad Jardín" por sus tranquilos parques y sus tranquilos ríos.


Duración: 1 día

Parada en: Lago Tekapo 7945 Nueva Zelanda

Esta mañana exploraremos el icónico centro de Christchurch y su guía le mostrará las formas geniales y creativas en que se está reconstruyendo la ciudad después del terremoto de 2011 que cambió vidas. La gente de Christchurch es un grupo innovador y creativo: la Catedral de Transición, creada a partir de cartón, es totalmente inspiradora.

Después del almuerzo dejamos atrás la ciudad y nos dirigimos al lago Tekapo. El impresionante color turquesa del lago y el telón de fondo de las montañas son el sueño de un fotógrafo hecho realidad.

La pequeña Iglesia del Buen Pastor se encuentra justo al borde del agua, lo que demuestra que lo pequeño es definitivamente hermoso. Coge un poco de confeti y felicita a las novias que pasan: ¡las parejas viajan de todo el mundo para tomar fotografías de bodas frente a la capilla!

Tekapo ha sido declarado Reserva Internacional de Cielo Oscuro y los cielos súper claros lo convierten en el mejor lugar de Nueva Zelanda para ver las estrellas y galaxias en una noche despejada. Siéntese, relájese y disfrute.

Tenga en cuenta: Las mejoras de alojamiento privado no están disponibles para esta noche del tour debido a la disponibilidad limitada de alojamiento en el área. En circunstancias especiales, es posible que se realicen otros arreglos; póngase en contacto con info@hakatours.com para obtener más información.


Duración: 1 día

Para en: Haka Lodge Queenstown, 6 Henry Street, Queenstown 9300, Nueva Zelanda

Esta mañana, si se siente con energía, suba a la cima del monte John. Con impresionantes vistas de los Alpes del Sur, te sentirás en la cima del mundo. Hablando de vistas, el viaje panorámico de hoy a Queenstown es espectacular.

Desde las doradas tierras de tussocklands del país de Mackenzie, donde se filmaron las batallas épicas de Return of the King, hasta los dramáticos picos de los Alpes del Sur, es como si estuvieras conduciendo hacia una postal.

Haremos una pausa para hacer muchas paradas para tomar fotografías en el camino para ejercitar la cámara, incluida una parada en el espectacular desfiladero de Kawarau. Con dos noches y muchas horas de luz aquí, prepárate: ¡esta ciudad ciertamente sabe cómo vivir la vida al máximo!


Duración: 1 día

Para en: Haka Lodge Queenstown, 6 Henry Street, Queenstown 9300, Nueva Zelanda

Con día completo en Queenstown, ¡trabajemos en esa lista de deseos! Hay un montón de opciones para elegir: parapente sobre el lago, parques para bicicletas de montaña y senderos para morirse, puenting mientras tus amigos haka te animan, montar a caballo por el paisaje del Señor de los Anillos y balancear un cañón son solo un algunos de nuestros favoritos.

Excursionistas: la caminata de un día de Ben Lomond (no para los pusilánimes) será lo ideal para ti. Este es uno de los favoritos de los guías turísticos, y también pueden recomendar excelentes caminatas más cortas.

Para los amantes del paisaje, Milford Sound es una visita obligada. Ya sea que vuele o conduzca, el paisaje en ruta es tan impresionante como el destino. Una vez en el estrecho, navegando bajo cascadas estruendosas y acantilados imponentes, comprenderá por qué algunos la llaman la "octava maravilla del mundo"

Esta noche tiene alrededor de 40 bares para elegir: su guía lo llenará usted está en sus favoritos, para compartir sus aventuras con sus compañeros de viaje y divertirse toda la noche.


Duración: 1 día

Para en: Lago Wanaka, Wanaka Nueva Zelanda

Después de la emoción de Queenstown, hoy es un oportunidad de relajarse. Wanaka es la hermana pequeña un poco más tranquila de Queenstown, a solo una hora en coche. En el camino nos detendremos en el encantador Arrowtown, un pueblo histórico de la fiebre del oro con un montón de carácter del viejo mundo.

Bendecido con picos imponentes y un lago azul glacial, pronto verá por qué Wanaka es considerada una de las ciudades montañosas más hermosas de Nueva Zelanda. Hay impresionantes caminatas y paseos en bicicleta por todas partes para tener la oportunidad de relajarse.

Una de las mejores formas de admirar Wanaka es desde el aire. Disfrute de un paracaidismo o un vuelo panorámico en un avión clásico; incluso puede tomar una lección de vuelo, o si prefiere mantener los pies más cerca del suelo, pasear o andar en bicicleta alrededor del lago y ver el famoso árbol de Wanaka, de pie completamente solo en el agua. Como siempre, es tu viaje y tu elección: tú lo haces tú.


Duración: 1 día

Parada en: Glaciar Franz Josef, Ruta de acceso al glaciar Westland Parque Nacional Tai Poutini, Franz Josef, Parque Nacional Westland (Te Wahipounamu) Nueva Zelanda

Después de una relajante mañana en Wanaka, el viaje a Franz es otra maravilla: muchos de nuestros guías Haka lo califican como su viaje favorito en Nueva Zelanda.

Cuando salgamos a la carretera, nos detendremos en uno de nuestros miradores favoritos junto al lago en el lago Hawea o el lago Wanaka. Su guía vigilará el clima y elegirá la mejor opción.

Desde las cascadas de Haast Pass hasta las vistas clásicas de la costa de Kiwi, no querrá tomar una siesta en el autobús en caso de que se pierda algo. Su guía tendrá algunas paradas fotográficas sorpresa épicas y caminatas cortas en el camino.

Entre septiembre y diciembre es la temporada de morralla (un pez pequeño que es un manjar en Nueva Zelanda). Frito con huevos y servido sobre una tostada, es un manjar local y no debe perderse. Nos detendremos en uno de los lugares locales para probarlo durante la temporada.

Llegamos a Franz Josef al final de la tarde / temprano en la noche. Esta zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es famosa por su espectacular glaciar, a solo 5 kilómetros de la ciudad, que pide ser explorado mañana.


Duración: 1 día

Parada en: Glaciar Franz Josef, Ruta de acceso al glaciar Westland Parque Nacional Tai Poutini, Franz Josef, Parque Nacional Westland (Te Wahipounamu) Nueva Zelanda

Con Aoraki / Mount Cook (la montaña más alta de Nueva Zelanda) brillando detrás de los glaciares, Franz Josef es un escenario tan hermoso como el que puedes encontrar en Nueva Zelanda.

Te Wahi Pounamu (que significa "el lugar de piedra verde" en maorí) es el nombre que se le da a esta parte de la costa oeste debido a la abundancia de pounamu (piedra verde / jade) que se encuentra aquí. En su recorrido de hoy se incluye una oportunidad especial para tallar su propio colgante de pounamu en una galería local.

Hay muchas formas de disfrutar del glaciar Franz Josef; Si el clima lo permite, para subir al hielo más azul, puede tomar un vuelo panorámico en helicóptero y caminar hacia los glaciares. Quizás prefieras hacer kayak en un lago glacial; o simplemente relájese en las humeantes aguas termales de abajo.

¡Además de las increíbles actividades en los glaciares, también puedes probar paseos en quads, paseos a caballo e incluso un poco de karaoke en grupo esta noche en Franz Josef!


Duración: 1 día

Para en: Te Nikau Retreat, 19 Hartmount Place, Te Miko 7873, Nueva Zelanda

Conducir a lo largo de la increíble carretera costera y explorando los frondosos bosques alrededor de Punakaiki, casi se siente como si hubiera retrocedido en el tiempo.

Emociónese; Nuestros confiables guías siempre tienen algunas sorpresas bajo la manga para esta parte del viaje, incluido un lugar o dos para mojarse los pies.

Visitaremos una de las famosas fábricas artesanales de piedra verde en Hokitika mientras nos dirigimos hacia el norte, y pasaremos por algunas antiguas ciudades mineras de oro antes de llegar a Punakaiki.

Una de las muchas maravillas naturales de Punakaiki es la selva tropical subtropical, ¡y nos quedaremos en el corazón durante las próximas dos noches!

Prepare una cena grupal en este paraíso de la selva tropical y asegúrese de terminar el día viendo la puesta de sol sobre el océano esta noche.


Duración: 1 día

Para en: Retiro de Te Nikau, 19 Hartmount Place, Te Miko 7873, Nueva Zelanda

Si Si decide tomar el sol en las playas vírgenes o pasear por la selva tropical al son del canto de los pájaros, dejará de preocuparse por este lugar mágico.

Un corto paseo para ver una pila gigante de panqueques es imprescindible hoy en día: las rocas calizas Pancake Rocks de Punakaiki se desarrollaron hace más de 30 millones de años. Verás lo que puede hacer la presión del agua cuando las olas atraviesan algunos orificios de respiración realmente impresionantes. ¡Cuidado con ese rocío!

Hoy puede probar suerte en kayak o explorar las cuevas subterráneas de la región en metro. También hay oportunidades para montar a caballo en el Parque Nacional Paparoa. O simplemente relájese en la playa cerca de su casa en la selva tropical.

En una noche clara, dirígete a la playa con tus amigos y observa cómo las estrellas salen a jugar. En serio, ¿hay una mejor manera de terminar el día?


Duración: 1 día

Para en: Abel Tasman, Tasman 7183, Nueva Zelanda

Navegando hacia el norte desde Punakaiki, el el paisaje es cada vez mejor. La costa virgen y poderosa da paso a ríos y desfiladeros antes de cruzar las colinas y bajar hacia la ciudad de Nelson, junto a la bahía, para abastecernos de suministros antes de nuestro próximo escondite remoto.

Marahau, la puerta de entrada al Parque Nacional Abel Tasman, cuenta con playas doradas, tranquilas lagunas y aguas cristalinas. Abel Tasman es el contraste perfecto con la naturaleza salvaje de las selvas tropicales y las montañas.

¿Por qué te enamorarás de Abel Tasman? Bosques frondosos, playas de arena, bahías protegidas y vistas asombrosas ... sin mencionar la vida silvestre residente. Prepárate para perder tu corazón por el Parque Nacional más popular de Nueva Zelanda.


Duración: 1 día

Para en: Abel Tasman, Tasman 7183, Nueva Zelanda

Abel Tasman ... tu belleza . Exuberantes bosques, playas de arena dorada, bahías protegidas y vistas asombrosas ... sin mencionar las focas locales, los delfines y la vida de las aves ..

Es posible que desee caminar parte del Abel Tasman Coast Track - uno de los nueve Great Walks de Nueva Zelanda, o rema en kayak hasta Split Apple Rock. Podrías saltar, deslizarte, hacer rappel, flotar y hacer tirolesa en tu camino por el parque en una increíble aventura de barranquismo.

¿Te apetece un día relajante? Elija una playa dorada y siéntase como en casa.

En los meses más cálidos, nos quedaremos una noche más en el borde del parque nacional. En invierno conduciremos un poco más y nos alojaremos en el peculiar Nelson con sus acogedores pubs, cervezas artesanales frescas y vibraciones artísticas.


Duración: 1 día

Para en: YHA Wellington Backpacker Hostel, 292 Wakefield Street, Te Aro, Wellington 6011, Nueva Zelanda
< br> Hoy comenzarás aprendiendo a remar en un waka tradicional (una canoa de guerra maorí). Experimente un karakia (bendición por protección) y aprenda tikanga (etiqueta de waka) mientras se sumerge en el agua para disfrutar de esta actividad única incluida.

Nuestro viaje por carretera continúa a lo largo del borde norte de la Isla Sur esta tarde. Haremos una parada para degustar en una bodega local y tendremos la oportunidad de degustar algunos famosos mejillones de Nueva Zelanda en Havelock mientras nos dirigimos hacia Picton para tomar el ferry nocturno a Wellington.

Mientras las luces del puerto de Picton se desvanecen en la noche, relájense juntos a bordo para disfrutar de una noche fría.

El recorrido termina oficialmente hoy a las 8 pm en Wellington, pero su alojamiento de esta noche está incluido.

Duración: 1 día

.

Tour saliendo desde Auckland

Auckland es una ciudad en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Lo población más grande de polinesios se encuentra aquí. Es una ciudad popular para visitar y vivir por ser diversa, multicultural y cosmopolita.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba