GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Casco y botella de agua

Casco y botella de agua

Mapas de ruta y GPS...

Mapas de ruta y GPS de ciclismo Garmin con ruta precargada para cada día

Bolsa trasera de tija de...

Bolsa trasera de tija de sillín opcional y / o bolsa de manillar para sus necesidades diarias (recomendamos viajar ligero)

Paquete informativo y reunión

Paquete informativo y reunión

7 noches de alojamiento en...

7 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno

Traslados de equipaje

Traslados de equipaje

Uso de bicicleta

Uso de bicicleta

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Ronda

Parada en: Regio Andalusie, 29400 Ronda España < br> Vaya por sus propios medios a Ronda o aproveche nuestro servicio de recogida. Regístrese en su hotel y disfrute de las vistas y los sonidos de la hermosa ciudad de Ronda, en lo alto de un acantilado. Nos reuniremos con usted en su hotel para informarle y preparar la bicicleta a su hora de llegada o por la noche.
Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Doble o habitación doble con baño, normalmente en un hotel de 4 estrellas ****, sujeto a disponibilidad.

Día 2: Ronda a Olvera - 35km - 461 metros de desnivel.

Para en: Olvera, Olvera, Provincia de Cádiz, Andalucía
Desde Ronda pedalear hacia el norte, pasando por viñedos y olivares. Almuerzo en Setenil de las Bodegas, bajo enormes acantilados de piedra caliza. Antiguas "casas cueva" construidas en la roca forman la base de muchas casas de pueblo, tiendas y cafés. Continúe en bicicleta a través de un desfiladero de piedra caliza y tierras de cultivo, hasta llegar al pueblo de Torre Alhaquime, con excelentes vistas del impresionante horizonte de Olvera de la fortaleza árabe y la iglesia renacentista de dos torres. Una sección final a través de las aceitunas lo lleva a su alojamiento durante la noche en un hotel de estilo tradicional andaluz.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Permanecerá en un B & B boutique o un hotel tradicional a las afueras del pueblo.

Día 3: Olvera a Bornos - 60 km - 588 metros de subida.

Parada En: Bornos, Bornos, Provincia de Cádiz, Andalucía
Hoy recorrerá la Via Verde de la Sierra, una vía férrea en desuso que atraviesa montañas y olivares, con largos túneles (iluminación automática), viaductos y una colonia de buitres leonados, encaramada en lo alto de las rocas sobre la pista. Almuerzo en uno de los edificios de la antigua estación antes de continuar por las tierras de cultivo de temporada conocidas por los girasoles y los cultivos de algodón. La última parada es en la ciudad junto al lago de Bornos.
Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Apartamento en el centro del pueblo

Día 4: Bornos a Arcos de la Frontera - 23km - 409 metros de desnivel.

Parada en: Arcos de la Frontera, Arcos de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía
Un día corto con algunos "altibajos". La ruta es muy tranquila y rural, pasando por interminables colinas onduladas y pronto te encontrarás ganando altura al entrar en la localidad de Arcos de la Frontera. Arcos está ubicado en la cima de una gran colina con un lado de la ciudad que es el borde de un acantilado. Se quedará en el corazón del casco antiguo; el corto trayecto de hoy le permite explorar más a pie las empinadas calles estrechas; ver la iglesia de Santa María (con su torre inacabada, donde aún vive el guardián de la iglesia) y, en el lado opuesto de la plaza de la iglesia, un balcón con vistas desde lo alto del acantilado hasta el río.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Boutique B & B en el centro del pueblo

Día 5: Arcos a Jerez de la Frontera - 44 km - 346 metros de ascenso

Parada en: Jerez De La Frontera, Jerez De La Frontera, Costa de la Luz, Andalucía
Descendiendo al campo debajo de Arcos ofrece fantásticas vistas de la ciudad en lo alto de un acantilado y hace que sea fácil comenzar el día de 38 km con solo una colina antes de dirigirse a Jerez. Tómese un tiempo para un almuerzo tardío en esta ciudad histórica, tal vez visite la catedral, el Alcázar o pruebe algunos de los famosos jerez de producción local.

Nota: se puede agregar una noche adicional en Jerez para darle más tiempo para explorar la ciudad.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel o apartamento en el centro de la ciudad

Día 6: Jerez hasta El Puerto de Santa María - 18 km - 109 metros de ascenso

Parada en: El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía
Su último día de viaje es una corta distancia a través del campo hasta la ciudad costera de Puerto de Santa María. Además de en los meses más calurosos del año, recomendamos pasar la mañana en Jerez, ya que hay mucho que ver en la ciudad, antes de dirigirnos a Santa María por la tarde. Alternativamente, puede aprovechar la oportunidad de visitar Cádiz por la tarde antes de su día completo de exploración mañana.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel 4 **** en El Puerto de Santa María

Día 7: Turismo en Cádiz

Parada en: Cádiz, Cádiz , Costa de la Luz, Andalucía
Desde Puerto Santa María utilizará el ferry para visitar Cádiz. La ciudad es famosa por su larga historia marítima, habiendo sido fundada por los fenicios en 1100 y siendo el principal puerto de los Reyes Católicos en la época del descubrimiento de América y el Nuevo Mundo. El Museo de Las Cortes tiene muchos artefactos interesantes y vistas del cambio de tamaño y forma de la ciudad a lo largo de los siglos. Los jardines botánicos con vistas al mar contienen especies traídas de viajes por todo el mundo. Empápese del ambiente en las estrechas calles de los pueblos antiguos o en el fuerte frente al mar o simplemente vaya a la playa: ¡esta ciudad tiene algo para todos!
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel 4 **** en El Puerto de Santa Maria

Día 8: Salida El Puerto de Santa Maria

Pase por: El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María, Costa de la Luz, Andalucía
Salga de su hotel y tenga un viaje seguro a casa oa su próximo destino. Los traslados se pueden organizar con anticipación si es necesario.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba