GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Desayuno - Desayuno continental diario

Desayuno - Desayuno continental diario

Cena tradicional maorí hāngī cocinada...

Cena tradicional maorí hāngī cocinada en un horno subterráneo

Grupos pequeños - máximo 16...

Grupos pequeños - máximo 16 personas

Transporte cómodo en autobús

Transporte cómodo en autobús

Guía Kiwi experimentado

Guía Kiwi experimentado

Experiencia cultural Noche en Murupara

Experiencia cultural Noche en Murupara

Experiencia La impresionante Cathedral Cove...

Experiencia La impresionante Cathedral Cove de Coromandel

Visite Te Puia - para...

Visite Te Puia - para aprender más sobre la cultura tradicional maorí y las maravillas geotérmicas de Rotorua

El almuerzo y la cena...

El almuerzo y la cena (a menos que se especifique) son por cuenta propia

Actividades adicionales, es decir, Hobbiton...

Actividades adicionales, es decir, Hobbiton o puenting

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Para en: Coromandel Forest Park, Coromandel Nueva Zelanda

Después del desayuno , comenzamos el recorrido en la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland. ¿Has notado que es bastante accidentado? ¡Esas no son solo colinas, en realidad son 48 conos volcánicos! Antes de salir de la ciudad, caminaremos por uno de los más famosos, Maungawhau, también conocido como Monte Edén, para disfrutar de vistas de 360 ​​grados de la ciudad y el mar.

La península de Coromandel es un paraíso de hermosas playas y bosques lluviosos brumosos. El viaje aquí es épico: la carretera gira y gira dramáticamente alrededor de la costa y el océano se vuelve más claro y prístino ante sus ojos. Cámaras listas, ¡las vistas son magníficas!

El Coromandel es el hogar de la famosa playa de agua caliente: miles de personas la visitan cada año para cavar su propio jacuzzi personal aquí. Si los tiempos de la marea lo permiten, definitivamente tomaremos nuestros cubos y palas y nos pondremos a trabajar.

Llegamos a Whitianga con tiempo suficiente para que su guía le muestre los alrededores. Pruebe las playas de arena, tome una lección de surf con los lugareños o simplemente disfrute de las vibraciones.


Duración: 1 día

Para en: Rotorua, Rotorua, distrito de Rotorua, región de Bay of Plenty, Isla Norte

This Caminata por la mañana a lo largo de los acantilados y bajada hasta Cathedral Cove (que quizás reconozcas en las Crónicas de Narnia). Con playas perfectas y enormes arcos y columnas de roca, es uno de los lugares más populares de Coromandel.

Alternativamente, tome un viaje en kayak guiado opcional por Cathedral Cove y observe esta impresionante costa desde un ángulo diferente, acompañado de ¡uno o dos delfines locales si tiene suerte!

Más tarde esta tarde nos dirigimos hacia Rotorua; en el camino, visitaremos Matamata, mejor conocida por ser el hogar de Hobbiton.

Para los fanáticos de El señor de los anillos, una visita al set de rodaje de Hobbiton es absolutamente imprescindible. En una visita totalmente guiada por el conjunto de 12 acres de la Tierra Media, verá Hobbit Holes, el Molino, ¡e incluso disfrutará de una bebida en Green Dragon Inn!

Si los hobbits no son lo suyo, hay muchos caminatas cortas y escénicas para disfrutar de las exuberantes colinas verdes y onduladas de Matamata.

Si bien la mayor parte de la Isla Norte es volcánica de alguna manera, Rotorua es excepcional por su actividad geotérmica. Con lagos de neón azul y rojo, ríos humeantes, volcanes activos y géiseres en abundancia, hay más maravillas naturales únicas que se pueden encontrar en Rotorua que en muchos otros lugares del mundo.

Duración: 1 día

Para en: Lago Rotorua, Rotorua Nueva Zelanda

¿Has estado excavando en un lugar con luciérnagas centelleantes en el techo? ¡Ahora es tu oportunidad!

Los temerarios pueden hacer rappel 100 metros en las cavernas en una aventura de espeleología épica de 4 horas. O flote a lo largo de un río subterráneo en un viaje opcional en Cave Tubing mientras las luciérnagas iluminan su camino. También hay excelentes visitas guiadas a pie por las cuevas disponibles si las alturas o los pies mojados no son lo tuyo.

Más tarde esta tarde nos dirigimos a Rotorua (o Rotovegas como se lo conoce localmente).

Si bien la mayor parte de la Isla Norte es volcánica de alguna manera, Rotorua es excepcional por su actividad geotérmica. Con lagos de neón azul y rojo, ríos humeantes, volcanes activos y géiseres en abundancia, hay más maravillas naturales únicas que se pueden encontrar en Rotorua que en muchos otros lugares del mundo.

Aquí visitará Te Puia, un pozo -conocido centro cultural maorí. En Te Puia puedes explorar el valle geotermal de Whakarewarewa, visitar los kiwis nativos de Nueva Zelanda y aprender sobre la historia y la cultura maoríes.


Duración: 1 día

Para en: Kohutapu Lodge & Tribal Tours, 3836 Galatea Road, Galatea 3079, Nueva Zelanda

aquí tienes un montón de tiempo para conocer las diversas atracciones de Rotorua mientras estás aquí.

Fans de El señor de los anillos, canalicen al hobbit que llevan dentro con una visita opcional al pintoresco Hobbiton. ¡Tomen una cerveza de jengibre en el pub Green Dragon para nosotros!

Si lo tuyo es la adrenalina, la cascada comercial más alta del mundo, en el río Kaituna, está pidiendo ser conquistada en un emocionante viaje de rafting.

¡O deje que su guía lo convenza para que baje por las colinas cubiertas de hierba en una pelota inflable gigante con colchón de aire (u OGO); no se arrepentirá!

Más tarde esta tarde nos dirigimos a Kohutapu Lodge en Murupara, un pueblo maorí viviente, donde un anciano del pueblo lo llevará a un recorrido tribal.

Aquí también tendrá la oportunidad de aprender el baile haka de fama mundial y tejer el suyo plato de comida con lino (un tipo de planta).

La cena de esta noche es una comida tradicional hāngi. Cocinado en un horno de tierra subterráneo, puede esperar carne tierna y deliciosas verduras con una fragancia ahumada y terrosa: ¡llenará su puku (barriga) de inmediato!

¿La mejor parte de pasar la noche en Kohutapu Lodge? La mayoría de los ingresos de esta actividad se remontan a la comunidad local. Desde fascinantes piscinas de lodo hasta los atronadores rápidos de las cataratas Huka y la presa Aratiatia, su confiable guía Haka se asegurará de que no se pierda nada.

Taupō es una hermosa ciudad junto a un lago con un impresionante telón de fondo de montañas. El lago Taupō es el lago más grande de Nueva Zelanda; lo crea o no, ¡tiene aproximadamente el mismo tamaño que Singapur!

Este lugar tiene que ver con la emoción y los derrames, y hay muchas opciones en la tienda esta tarde. Mójese el cabello con un salto en bungy con toque de agua, realice un paracaidismo inolvidable o un crucero por el lago al atardecer para disfrutar de increíbles vistas del lago y la montaña.

Psst: traiga su traje de baño hoy, ¡una de nuestras paradas secretas favoritas está en juego!


Duración: 1 día

Parada en: Lago Taupo, Taupo Marina Nueva Zelanda

Un día completo en Taupō ... ¿Está de humor para la tranquilidad pacífica junto al lago o la adrenalina y la aventura ilimitadas? De cualquier manera, Taupō lo tiene cubierto. Para muchos, la última aventura que se ofrece aquí es el senderismo (o el vagabundeo, como lo conocemos los kiwis). El

Tongariro Crossing se encuentra entre las 10 mejores caminatas de día completo del mundo. Esta caminata de montaña de 19,4 kilómetros cuenta con lagos de color verde esmeralda, vapor de ventilación, flujos de lava y cráteres. Volverás sonriendo de oreja a oreja antes de meterte en la cama y dormir como un bebé.

Si prefieres relajarte, súbete a un barco para hacer un viaje en velero y ver grabados rupestres maoríes. O diríjase a Spa Park y sumérjase hasta que sus dedos estén arrugados. Independientemente de cómo decida gastar hoy, le garantizamos que no lo olvidará.


Duración: 1 día

Para en: YHA Wellington Backpacker Hostel, 292 Wakefield Street, Te Aro, Wellington 6011, Nueva Zelanda
< br> Es un gran viaje en auto desde Taupō a Wellington, pero hay algunos paisajes que no te puedes perder. Adictos al Señor de los Anillos, ¡les espera un regalo!

Nuestro viaje nos lleva a través del Parque Nacional Tongariro a través del desierto de Rangipo (¡apuesto a que no sabías que Nueva Zelanda tenía uno de esos!). Algunas de tus escenas de batalla favoritas de El señor de los anillos se filmaron aquí.

Desert Road cuenta con increíbles vistas de tres picos volcánicos activos: el monte Tongariro, el monte Ngauruhoe y el monte Ruapehu. Es posible que conozca el monte Ngauruhoe como el monte Doom, ¡así que asegúrese de tomar una selfie de Mordor!

Pasamos por dos de las ciudades más extravagantes de la Isla Norte; como siempre, su Guía Haka tiene un par de sorpresas bajo la manga ...

Llegamos a Wellington por la tarde, con solo tiempo suficiente para que los cinéfilos viajen a Weta Workshop, donde se produjeron los efectos especiales de El señor de los anillos y Avatar.

La capital de Nueva Zelanda es famosa por sus bares y restaurantes, y es un paraíso para los amantes de la cerveza artesanal. ¡Esta noche tendrás muchas opciones para elegir!


Duración: 1 día

Para en: YHA Wellington Backpacker Hostel, 292 Wakefield Street, Te Aro, Wellington 6011, Nueva Zelanda
< br> Su recorrido termina después del desayuno el Día 8.

Estamos seguros de que tendrá un montón de recuerdos increíbles para llevarse a casa.

Le mostramos nuestro Nuevo Zelanda: esperamos volver a verte.

Haere tū atu, hoki tū mai.


Duración: 8 horas

.

Tour saliendo desde Auckland

Auckland es una ciudad en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Lo población más grande de polinesios se encuentra aquí. Es una ciudad popular para visitar y vivir por ser diversa, multicultural y cosmopolita.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba