GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

5x Desayuno

5x Desayuno

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

3 noches de alojamiento en...

3 noches de alojamiento en Ushuaia

2 noches de alojamiento en...

2 noches de alojamiento en El Calafate

Tours mencionados en el itinerario

Tours mencionados en el itinerario

Traslados mencionados en el itinerario

Traslados mencionados en el itinerario

Guías bilingües (inglés / español)

Guías bilingües (inglés / español)

Vuelos nacionales e internacionales

Vuelos nacionales e internacionales

Entradas al Parque Nacional

Entradas al Parque Nacional

Propinas

Propinas

Tasa portuaria (aproximadamente $ 2...

Tasa portuaria (aproximadamente $ 2 USD)

Tours y propinas opcionales

Tours y propinas opcionales

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Tierra del Fuego

Entrada / Admisión - Pasarelas...

Entrada / Admisión - Pasarelas Perito Moreno

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Ushuaia

Pasa por: Aeropuerto de Ushuaia, V9401 Ushuaia, Tierra del Fuego Provincia, Argentina
¡Bienvenido a la ciudad más austral de Argentina! A su llegada al aeropuerto de Ushuaia, será trasladado a su hotel (servicio compartido).


Para en: Ushuaia, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Patagonia
Tendrá el resto del día libre para explorar la ciudad e ir para dar un paseo pintoresco o ver los barcos que entran y salen del puerto. También puede probar unos deliciosos mariscos frescos o conocer la historia de la región en el Museo Marítimo (Antigua Prisión de Ushuaia).

Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Ushuaia

Día 2: Ushuaia - Trekking y remo de día completo en el Parque Nacional

Para en: Parque Nacional Tierra del Fuego, Avenida Gral San Martín 1395, Ushuaia V9410BGA Argentina
Después del desayuno, saldrá en una excursión de día completo al Parque Nacional Tierra del Fuego (la entrada no está incluida) . Este recorrido compartido le dará la oportunidad de salir de los caminos trillados y ver un lado del parque que la mayoría de los visitantes se pierden. Al ingresar al parque, llegará a la Bahía de Ensenada, donde podrá disfrutar de hermosas vistas del Canal Beagle. Desde allí, comenzará a caminar por el Shore Path (durante 7 km o 4.4 millas) para observar la diversa flora y fauna de aves de la región. Invierno: durante la temporada de invierno, el Shore Path permanece cerrado, por lo que, en su lugar, realizamos pequeñas caminatas por el bosque para descubrir sus maravillas.

Duración: 3 horas

Parada en: Lago Roca, Parque Nacional Tierra del Fuego Argentina
Después de una caminata de 3 horas (durante el verano), o Caminando durante unos 90 minutos (durante el invierno), accederá al lago Acigami (también conocido como lago Roca), donde disfrutará de un reconfortante almuerzo caliente dentro de la cúpula de nuestra tienda. Luego, comenzará su viaje en remo por el río Lapataia (1 hora aproximadamente).

Duración: 2 horas

Parada en: Bahía Lapataia, Ushuaia Argentina < br> Su remo terminará en la Bahía Lapataia (en el Canal Beagle), donde finaliza la Ruta Nacional Nº 3.


Duración: 15 minutos

Parada en: Ushuaia, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Patagonia
Después de disfrutar de las vistas finales del día, lo llevarán de regreso a su hotel. Nota: el canotaje está sujeto a las condiciones climáticas. Dificultad de canotaje: baja.

Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de su categoría elegida en Ushuaia


Día 3: Ushuaia - Crucero por el Canal Beagle

Parada en: Canal Beagle, Ushuaia Argentina
Después del desayuno , se dirigirá al muelle para realizar un crucero en barco por el famoso Canal Beagle (no se proporciona transporte al muelle). Obtenga magníficos panoramas de la Bahía de Ushuaia y vea la diversa vida silvestre marina como cormoranes y lobos marinos en las islas De los Lobos y De los Pajaros. Muy cerca de ellos, se encuentra el Faro Les Eclaireurs, un auténtico símbolo de Ushuaia, construido en 1919. Bájese del bote en una de las Islas Bridges, donde caminará y escuchará la historia de los habitantes nativos, los Yámanas. Como esta es la isla más grande, disfrutará de increíbles vistas panorámicas del Canal Beagle con la ciudad de Ushuaia en la distancia. Durante el crucero, se le ofrecerá bocadillos incluidos y una copa de mate, la bebida típica argentina. Después del recorrido, regresará a su hotel por sus propios medios. El resto de la tarde es tuyo para disfrutar como desees.


Duración: 4 horas

Pase por: Isla Martillo, Ushuaia Argentina
* OPCIONAL: Si prefiere actualizar este tour para incluir la visita al Criadero de Pingüinos de Magallanes en Isla Martillo, por favor anótelo en el cuadro de requisitos especiales (al hacer la reserva) y lo cotizaremos por usted. Tenga en cuenta que esta excursión opcional está disponible de octubre a abril.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de su categoría elegida en Ushuaia

Día 4: Ushuaia / El Calafate

Pasa por: Aeropuerto de Ushuaia, V9401 Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina
A la hora apropiada, serás trasladado al aeropuerto de Ushuaia para tomar tu vuelo a El Calafate. * (servicio compartido).

* IMPORTANTE: Vuelo NO incluido en el programa.

Pasa por: Aeropuerto El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Argentina
Al llegar al Aeropuerto El Calafate , será trasladado a su hotel (servicio compartido).

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de su categoría elegida en El Calafate

Día 5: El Calafate - Glaciar Perito Moreno de día completo con tour en bote incluido

Parada en: Parque Nacional Los Glaciares, Parque Nacional Los Glaciares, Provincia de Santa Cruz , Patagonia
Después de un desayuno temprano, salga para una excursión guiada de día completo al Parque Nacional Los Glaciares, donde verá el glaciar Perito Moreno. -Entrada no incluida-

Duración: 1 hora 10 minutos

Parada en: Pasarelas Perito Moreno, Parque Nacional Los Glaciares, El Calafate 9405 Argentina
Admire las hermosas vistas de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en un crucero en barco, que le permite ver el glaciar de cerca. Luego, camine por las pasarelas cercanas que lo llevarán a plataformas de observación que muestran el glaciar Perito Moreno de 19 millas de largo (30 km) desde diferentes ángulos. Haga una parada para almorzar en el parque antes de continuar su exploración (el almuerzo no está incluido). Después de su visita al parque nacional, lo llevarán de regreso a su hotel en El Calafate, donde tendrá tiempo libre para cenar y relajarse.

** OPCIONAL: Si prefiere actualizar su recorrido para incluir las excursiones Mini-Trekking o Big Ice, las cuales le permiten caminar por el glaciar, anótelo en el cuadro de requisitos especiales (al hacer la reserva) y lo cotizaremos por usted.


Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de su categoría elegida en El Calafate


Día 6: El Calafate

Pasa por: Aeropuerto de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Argentina
¡Disfruta de tus últimas horas en El Calafate! En el momento oportuno, tendrá un traslado compartido al aeropuerto de El Calafate. NOTAS: Nuestro itinerario es bastante flexible, por lo que si necesita agregar tours o noches adicionales, podemos cotizarlos por usted. Solo asegúrese de informarnos con anticipación utilizando el cuadro de requisitos especiales al hacer la reserva.


Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Ushuaia

Es una ciudad ubicada en el extremo sur de Argentina, en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el "Fin del Mundo". También es la ciudad más austral del mundo, ubicada entre el canal de Beagle y la cordillera Martial. La única ciudad de Argentina ubicada al otro lado de los Andes. Los cuatro puntos cardinales tienen un paisaje diferente para mostrarnos, un entorno distinto, y eso es lo que vas a experimentar durante esta aventura. Entre otras cosas, Ushuaia es conocida por su clima cambiante. Si le preguntas a un local "¿Has visto el pronóstico?", Responderán "sal y siente el clima; y ten cuidado! ¡Va a cambiar a lo largo del día! "Cuatro estaciones en un día son parte de la norma aquí. Aquí encontrarás la temporada invernal más larga de Sudamérica. La cantidad de actividades y destinos que esta ciudad tiene para ofrecer seguramente te quitarán el aliento más de una vez.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba