Tu Itinerario Día a Día
Caminata Por La Ciudad Perdida #1
Caminata Por La Ciudad Perdida #1
Es hora de prepararse para una de las caminatas más increíbles y sorprendentes de toda América del Sur, es un lugar escondido en medio de la cordillera de La Sierra Nevada.
Esta es una caminata dura y emocionante, donde visitará áreas remotas rodeadas solo de bosque primario y comunidades locales.
En este día lo llevaremos hacia el pueblo de El, donde serviremos el almuerzo y obtendremos energía para comenzar la primera caminata hasta el campamento de Alfredo. Serán 12 kms aprox. ( 6.5 millas ) a su llegada usted recibirá su cama ( por cierto, este tipo de campamentos en esta zona son muy básicos, divididos en la misma habitación grande una gran cantidad de literas con mosquiteros cada uno. No va a ser un hotel normal durante la caminata a la Ciudad Perdida, así que prepárate para vivir esta experiencia única).
ALOJAMIENTO : Campamento Alfredo * (NO HAY UPGRADES PARA ESTA PARTE DEL TOUR)
COMIDAS : ALMUERZO - CENA
Caminata Por La Ciudad Perdida # 2
Caminata Por La Ciudad Perdida # 3
Caminata Por La Ciudad Perdida # 4
Este tour incluye:
Guía
Guía local y traductor de inglés.
Transporte
Transporte de Santa Marta a El y de regreso a Santa Marta
Otros
Guía local y traductor de inglés. Seguro de viaje. Contribución a comunidades indígenas, comunidades campesinas e ICANH. Entrada a la zona arqueológica. Merienda y fruta en algunos puntos de la ruta.
Alojamiento
En este tour, debe esperar dormir en literas o hamacas en todas las ubicaciones del campamento, no hay habitaciones disponibles para mejoras. El alojamiento es básico (1 habitación grande con literas, nuestros guías le asignarán la cama o hamaca a su llegada al campamento todos los días). Debe esperar compartir los baños con todos los participantes, así como ducharse. Alojamiento en hamacas/camas con mosquiteras y mantas. La ducha es fría, debe esperar tomar duchas frías mientras está de gira, ¡es un gran refugio después de una caminata de 8 millas todos los días!
Comidas
Programa de pensión completa (todas las comidas incluidas) durante el Tour.
No se incluye:
Otros
Gastos personales. Internet en los campamentos (cuesta 5 usd por noche, la recepción es muy débil). Propinas para los guías y el personal. Noches de hotel antes y después de la caminata con nosotros.
Vuelos
Vuelos a Santa Marta o Bogotá NO INCLUIDOS EN EL PROGRAMA
Estilo de Experiencia
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Estilo de alojamiento
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Tipo de Experiencia
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Clasificación Física
Retadora
Largas y demandantes actividades. Será necesario que cuentes con la mejor condición física. En algunos casos hasta necesitarás experiencia previa en actividades similares.
Rango de edad
Min: 20 / Max: 65
Rango de edad disponible para esta experiencia.
No hay reviews disponibles
¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!
Seleccione un país para definir si la visa es requerida
