Tu próximo gran destino, a un solo clic de distancia.
Usa este cupón ahora y cumple tu deseo de viajar a donde siempre quisiste. ¡Es momento de despegar! Aplican Términos & CondicionesTu Itinerario Día a Día
Día 1: Bienvenidos A Israel
Día 1: Bienvenidos A Israel
Cuando llegues a Israel, puedes dirigirte a tu hotel e instalarte. Entonces aprovecha para salir y explorar. Pruebe la comida callejera local; Visite los bulliciosos mercados o simplemente relájese en la playa. Si desea algunas sugerencias sobre cómo pasar el día, no dude en preguntar a uno de nuestro equipo.
Alojamiento: Tel Aviv
Día 2: Nazaret, Cafarnaúm Y Mar De Galilea
Día 3: Cesarea, Acre Y Rosh Hanikra
Día 4: Vuelo De Tel Aviv A Eilat, Día De Ocio En Eilat
Día 5: Excursión A Petra, Vuelo De Regreso De Eilat A Tel Aviv
Día 6: Masada Y El Mar Muerto
Día 7: Belén Y Jericó
Día 8: Día De Ocio En Jerusalén
Día 9: Jerusalén Vieja Y Nueva
Día 10: Jerusalén Tras Las Huellas De Jesús
Día 11: Último Día En Israel
Este tour incluye:
Alojamiento
10 noches de alojamiento de acuerdo con su elección de presupuesto: Clase Turista, Primera Clase, Clase Superior, Clase de Lujo.
Transporte
Transporte en vehículo con aire acondicionado. Los traslados al aeropuerto Ben Gurion NO están incluidos.
Guía
Dirigido por un guía turístico profesional local de habla inglesa.
Otros
Las entradas están incluidas, excepto el día 10 - Jerusalén tras las huellas de Jesús (aprox.$10).
No se incluye:
Seguro
El seguro de viaje no está incluido.
Vuelos
Vuelos internacionales no incluidos. Vuelos domésticos Tel Aviv-Eilat-Tel Aviv incluidos.
Otros
Traslados internacionales y nacionales al aeropuerto (Aeropuerto Ben Gurion). Entradas el día 10 - Jerusalén tras las huellas de Jesús (aprox.$10). Emisión de visas y tarifas fronterizas a Jordania: $ 140 para la emisión de visas y tarifas fronterizas. El orden del itinerario del tour puede cambiar de acuerdo con su día de salida, la secuencia final de los días del tour aparecerá en su correo electrónico de confirmación. Cada mañana te unirás a un nuevo grupo dirigido por uno de los mejores y más profesionales guías turísticos que Israel tiene para ofrecer, ya que este paquete turístico es una combinación de recorridos diarios. Dado que se trata de un tour en grupo y muchos clientes desean comprar recuerdos, cada tour diario incluye una visita a una tienda de recuerdos. Los niños menores de 10 años no pueden visitar Yad Vashem debido a su contenido sensible. Debido a la sobrecarga de visitantes, no siempre es posible visitar la Gruta de la Natividad en Belén. La entrega en una ciudad diferente puede implicar un cargo adicional. Por favor, consulte con el operador turístico
Comidas
El almuerzo y la cena no están incluidos. El desayuno del hotel está incluido.
Estilo de Experiencia
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Estilo de alojamiento
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Tipo de Experiencia
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Clasificación Física
Básico
Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.
Rango de edad
Min: 4 / Max: 85
Rango de edad disponible para esta experiencia.
Seleccione un país para definir si la visa es requerida
