GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

16x Desayuno

16x Desayuno

10x Cena

10x Cena

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 16 noches

Alojamiento incluido: 16 noches

Alojamiento - 14 noches de...

Alojamiento - 14 noches de campamento en una selección de campings pintorescos y remotos con opciones de mejora

Alojamiento - 2 noches de...

Alojamiento - 2 noches de albergue en Queenstown

1 x Conductor / guía

1 x Conductor / guía

1 x Guía turístico

1 x Guía turístico

Uso de equipo deportivo a...

Uso de equipo deportivo a bordo

Museos y parques nacionales

Museos y parques nacionales

Comentarios en vivo a bordo

Comentarios en vivo a bordo

Muchas caminatas gratuitas y opciones...

Muchas caminatas gratuitas y opciones de caminata

Bicicleta alquiler (opcional)

Bicicleta alquiler (opcional)

Actividades de aventura (opcional)

Actividades de aventura (opcional)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Picton a Kaikoura. Explore la costa del Pacífico con excelentes opciones de ciclismo y caminata, observación de ballenas y opciones de kayak.

Pase por: Kaikoura Peninsula Walkway, 40 Fyffe Quay West End, Kaikoura 7300 Nuevo Zelanda
Dejando Picton a las 11 am, viajamos por la pintoresca costa del Pacífico hasta Kaikoura, donde los encuentros cercanos con focas y aves marinas son comunes. Kaikoura se traduce como 'comida de cangrejos de río' (Kai - comida, koura - cangrejos de río) una referencia a la abundancia de mariscos y vida marina en el área. La ciudad se ha transformado de un tranquilo pueblo de pescadores en un lugar de moda para avistar ballenas, nadar con delfines y observar focas. Este pintoresco pueblo se encuentra justo en el océano al pie de las montañas, un lugar espectacular. Estire las piernas con una caminata por la península recomendada por la tarde y desarrolle el apetito para un sabroso banquete de mariscos frescos capturados localmente.

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Dormir con el sonido del olas con nuestro alojamiento junto a la playa. También hay actualizaciones disponibles.

Día 2: Kaikoura a Rangitata. Empiece el día nadando con delfines antes de pasar por Christchurch hacia los Alpes del Sur.

Pasar por: Rangitata Rafts, 53 Waikari Road, Peel Forest 7992, Nueva Zelanda < br> Para aquellos que estén interesados ​​existe la oportunidad de levantarse temprano para disfrutar de un maravilloso amanecer y luego disfrutar de una de nuestras actividades opcionales mejor calificadas: nado con delfines. Los delfines oscuros residentes se encuentran entre los más interactivos y entretenidos del mundo y no es inusual nadar con grupos de 50 o más en su hábitat natural, el océano. Luego tenemos la oportunidad de explorar esta pintoresca ciudad costera antes de dirigirnos a Christchurch para recoger y dejar a los que comienzan / terminan aquí. Ahora consideradas las Islas Shaky, tendrá tiempo para explorar el área de la ciudad de Christchurch y comprar su almuerzo en uno de los muchos cafés de contenedores extravagantes en el "Restart Mall". Desde los terremotos, Christchurch y los residentes están haciendo muchas cosas interesantes, además de restaurar su patrimonio, lo que hace que la ciudad se destaque como un lugar para explorar. Disfrute del arte callejero de buen gusto, las obras de arte del terremoto y las artesanías locales para comprar en la ciudad.

Dígale adiós a sus amigos que se van y hola a los nuevos Flying Kiwis porque a las 2:30 pm nos dirigimos hacia los Alpes del Sur con fantásticas vistas de las llanuras de Canterbury: ¡el verdadero país del Señor de los Anillos! El campamento único de esta noche se encuentra en la sede de Shearer (una granja en funcionamiento real) ubicada en las estribaciones de los Alpes del Sur.

El río Rangitata fluye a lo largo de más de 120 km desde los Alpes del Sur hasta el océano Pacífico. Este es el río donde puede probar la balsa de aguas bravas mañana por la mañana - ¡muy recomendable!

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: El campamento único de esta noche es en una granja en funcionamiento ubicado en las estribaciones de los Alpes del Sur. Mejoras disponibles.

Día 3: Rangitata al lago Tekapo. Prepara tu cámara mientras pasamos por algunos de los paisajes alpinos más impresionantes de Nueva Zelanda.

Pasa por: Lake Tekapo 7945 Nueva Zelanda
Despierta a la montaña vistas y pruebe el rafting en el poderoso río Rangitata! Si el rafting no es para usted, sumérjase en un ciclo matutino o camine por el bosque de Peel. Luego nos dirigimos a través de más paisajes asombrosos (no se detienen en la Isla Sur) hasta la postal, el lago Tekapo. Aquí podrá ver las aguas turquesas más espectaculares que obtienen su color de la harina glacial traída de los ríos que fluyen desde los glaciares en lo alto de las montañas.

Relájese en las piscinas calientes cercanas o disfrute de la observación de las estrellas en el monte. John Observatory y aproveche al máximo su estadía en una Reserva Internacional de Cielo Oscuro, además hay muchas opciones de caminatas y bicicletas para elegir.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Campamento con impresionantes vistas sobre el lago Tekapo. Mejoras disponibles.

Día 4: Lago Tekapo a la costa del Pacífico. Disfrute de una caminata por el pico más grande de Nueva Zelanda en el Parque Nacional Aoraki antes de dirigirse a la costa.

Pase por: Centro de visitantes del Parque Nacional Aoraki Mount Cook, 1 Larch Grove, Mt. Cook Village, Aoraki Mount Cook National Park (Te Wahipounamu) 7999 Nueva Zelanda
Hoy es una oportunidad real de sumergirse en el paisaje montañoso cubierto de nieve por el que Nueva Zelanda es famosa. Exploraremos el Parque Nacional Aoraki y caminaremos hasta la base de la montaña más alta de Nueva Zelanda: Mount Cook. Luego regresamos a la costa del Pacífico con una breve parada en la histórica ciudad de Oamaru. Desde allí, es un corto trayecto por la costa hasta el pequeño pueblo de Moeraki. Vaya a caminar hasta un mirador y disfrute de las vistas del Océano Pacífico e intente ver un pequeño pingüino azul a lo largo de la costa. Si tiene una bicicleta, es posible visitar una colonia de pingüinos de ojos amarillos extremadamente raros cerca del campamento. Ubicado entre los otros 18 picos por encima de los 3000 m dentro de Aoraki / Mt Cook National, Mt Cook domina el horizonte y es la característica principal en el telón de fondo de nuestra caminata hasta el fondo del glaciar del valle Hooker.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Un gran campamento con vista al Océano Pacífico con actualizaciones disponibles.

Día 5: Moeraki a Dunedin. Descubra las maravillas de la costa del Pacífico, como Moeraki Boulders antes de nuestro campamento costero.

Pase por: Moeraki Boulders, Moeraki Village, Oamaru Nueva Zelanda
Antes de dirigirse al sur , hacemos una parada en las cercanas rocas de Moeraki, una colección de rocas perfectamente redondas que pesan cada una hasta 4 toneladas que se asientan en la playa, y luego llegamos a la histórica ciudad escocesa de Dunedin, la segunda ciudad más grande de la Isla Sur. Su nombre es la palabra gaélica escocesa para Edimburgo, un testimonio de la mayoría de los colonos escoceses que vinieron aquí. Esta ciudad del sur también alberga la calle residencial más empinada del mundo, lo que hace que sea un gran desafío ver quién puede llegar primero a la cima.

La costa de Otago se extiende a lo largo del lado este de la Isla Sur y Dunedin marca la mitad del camino. punto a lo largo de esta costa que tiene algunas olas decentes. Nuestro campamento está a un corto paseo de la playa y usted camina la corta distancia a St. Clair para tomar algo de comida en uno de los restaurantes relajados frente al agua.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Excelente campamento a pocos pasos de la playa (¡con buen surf!). Mejoras disponibles.

Día 6: Dunedin al Parque Nacional Fiordland. Experimente un paisaje asombroso mientras nos dirigimos al parque nacional más espectacular de Nueva Zelanda.

Pase por: Parque Nacional Fiordland (Te Wahipounamu), Centro de visitantes del Parque Nacional Fiordland, Te Anau , Parque Nacional Fiordland Nueva Zelanda
Viaje a través de los pintorescos pastos del sur hasta Te Anau, el centro y punto de partida del Parque Nacional Fiordland y Milford Sound. Nuestro alojamiento de esta noche es un sitio histórico único escondido en el valle virgen de Hollyford, un verdadero escape a la naturaleza. Incluso hay un museo en el lugar para aprender más sobre la región y la historia. Para los ciclistas existe la posibilidad de ir en bicicleta al campamento y para los excursionistas, este campamento ofrece excelentes caminatas cortas (pregunte a su guía sobre los senderos secretos de las luciérnagas).

La esquina suroeste de Nueva Zelanda es el hogar de Fiordland - hogar de paisajes salvajes, dramáticos y accidentados. La ciudad principal para acceder a la región del parque nacional de Fiordland es Te Anau, el parque es un área del patrimonio mundial de más de 1,2 millones de hectáreas. En esta área todo es de gran tamaño: cascadas gigantes, montañas imponentes y valles boscosos se encuentran en cada esquina.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Esta noche acamparemos el corazón del Valle de Hollyford con mejoras de cabina disponibles.

Día 7: Milford Sound y Routeburn Track. Prepárese para sorprenderse con la octava maravilla del mundo y el mejor gran paseo de Nueva Zelanda

Pase por: Milford Sound, Te Anau, Parque Nacional Fiordland 9679 Nueva Zelanda
¡Viaja por una de las rutas más pintorescas del mundo hacia Milford Sound! Descrito como la 'octava maravilla del mundo', Milford Sound fue tallado por glaciares durante las edades de hielo. Los acantilados del fiordo se elevan dramáticamente desde las oscuras aguas (hogar de focas y delfines) mientras que cascadas de hasta 1000 metros caen hacia abajo. Suba a bordo del crucero en barco opcional para explorar el fiordo de cerca. Después, los amantes del senderismo disfrutarán de un placer con el inicio de Routeburn Track. Esta caminata de 3 días pasa por 2 parques nacionales y es un paraíso para las aves nativas. Cargue su cámara mientras esta caminata ofrece de todo, desde picos montañosos y escarpadas paredes rocosas hasta lagos prístinos, cascadas y un bosque denso y exuberante. Después de dejar a nuestros valientes excursionistas de Routeburn, el resto de nosotros regresaremos a Te Anau para pasar la noche, donde podrá explorar más de esta pequeña ciudad con el impresionante frente al lago y excelentes vistas de las montañas.

En cualquier clima, Milford Sound es un espectáculo increíble. Los escarpados acantilados y las espectaculares cascadas conducen a lo largo de un espectacular viaje de 16 km hasta el mar de Tasmania y viceversa. El crucero en barco dura 1 hora y 30 minutos y es una excelente manera de ver el fiordo y tener una idea de la escala de este lugar impresionante.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento perfectamente frente al lago con excelentes opciones de actualización

Día 8: Te Anau a Queenstown. Es hora de disfrutar de la capital mundial de la adrenalina

Pasa por: Queenstown Hill, Belfast Street, Queenstown Nueva Zelanda
Hoy viajamos a Queenstown a lo largo de las costas de el fotogénico lago Wakatipu. Una vez que lleguemos a la capital de la aventura de Nueva Zelanda, tendrá una gran selección de actividades para elegir. Hay excelentes pistas alrededor del lago ideales para ciclistas y excursionistas y todas con maravillosas vistas de esta región alpina.

Acampar no es factible en este bullicioso pueblo alpino, durante las próximas dos noches nos quedamos en un alojamiento compartido en un albergue céntrico. Perfecto para aprovechar al máximo todo lo que Queenstown tiene para ofrecer.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Un gran albergue céntrico, ¡incluido gratis con su viaje!

Día 9: Queenstown. ¡Disfruta de un día completo para explorar esta maravillosa ciudad alpina con vistas panorámicas y abundantes opciones de aventura!

Pasa por: Queenstown Hill, Belfast Street, Queenstown Nueva Zelanda
Con tanto que hacer, pasamos otro día en la fantástica Queenstown con la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas en la vida (¡no olvide probar la legendaria y muy sabrosa fergburger!). Los caminantes de Routeburn Track vuelven a unirse al grupo aquí con tiempo para probar las muchas actividades emocionantes que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer. Esta noche tiene la oportunidad de cenar en uno de los muchos restaurantes deliciosos de Queenstown, una gran oportunidad para que su grupo disfrute de un verdadero festín de kiwi (costo propio).

Considerada legítimamente como la capital de la adrenalina de Nueva Zelanda (si no, el mundo) Queenstown tiene algo para todos los gustos. También es una ubicación espectacular, enclavada junto al azul profundo del lago Wakatipu, al pie de la Cordillera Remarkables. Queenstown prospera durante todo el año con sus magníficas instalaciones alpinas y pistas de esquí. Recientemente fue votada como una de las 25 ciudades más importantes del mundo por una de las principales revistas de viajes y sabemos por qué.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Un gran albergue ubicado en el centro, ¡incluido gratis con su viaje!

Día 10: Queenstown a Makarora. Un último zumbido en Quenstown antes de dirigirse a nuestro tranquilo entorno junto al lago.

Pase por: Haast Pass, Nueva Zelanda
Nuestra última mañana en Queenstown y su última oportunidad para disfrutar de la acción de Queenstown antes de partir a las 2:30 pm mientras viajamos por las montañas y nos dirigimos hacia lagos glaciares más impresionantes. En el tramo final del campamento comenzamos a tener vistas del Parque Nacional Mt Aspiring en la distancia. El lago Wanaka está justo sobre la siguiente cresta y es en el borde de este lago glacial donde encontramos nuestro próximo campamento salvaje. Disfrute de excelentes vistas del lago Wanaka y las montañas más allá mientras absorbemos la belleza del área.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Campamento junto al lago con impresionantes vistas < br>
Día 11: Makarora a Glacier Country. Disfrute de las vistas icónicas de las montañas mientras comenzamos nuestro viaje por la salvaje costa oeste.

Pase por: Glaciar Franz Josef, Ruta de acceso al glaciar Parque Nacional Westland Tai Poutini, Franz Josef , Parque Nacional Westland (Te Wahipounamu) Nueva Zelanda
¡Hoy nos dirigimos a la salvaje costa oeste! Hoy es un viaje sustancial, pero el paisaje por el que viajaremos es bastante dramático y además haremos paradas en el camino para caminatas, vistas, cascadas, costa y un par de opciones en bicicleta. Comenzamos el día trazando el borde norte del parque nacional Mt Aspiring cruzando el paso Haast y la puerta de entrada a la región de Westland antes de encontrarnos con el mar de Tasmania. Esta noche, nos alojaremos junto al hermoso lago Paringa disfrutando de una verdadera experiencia en la naturaleza salvaje de la costa oeste.

La salvaje "Costa Oeste" se refiere a la hermosa y diversa área ubicada entre los Alpes del Sur y el Mar de Tasmania. Esta área alberga posiblemente el paisaje más espectacular de Nueva Zelanda y el menor número de personas, una combinación perfecta para nuestros recorridos. La región está salpicada de imponentes picos montañosos, glaciares, lagos, ríos estruendosos y selva tropical. Los parques nacionales de esta región han sido designados como Patrimonio de la Humanidad para ayudar a mantener intacta esta área de suprema belleza natural. Los residentes de la región son conocidos como "posavasos" y conocidos por su genuina simpatía.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Gran campamento con algunas opciones de actualización

Día 12: Franz Josef a la Laguna Okarito. Hoy se trata de la belleza natural: inspírate con las maravillas geológicas más asombrosas.

Pasa por: Laguna Okarito, Okarito Nueva Zelanda
Hoy es tu oportunidad de explorar una de las maravillas naturales más singulares y espectaculares de Nueva Zelanda: el glaciar Franz Josef. Este asombroso y hermoso trabajo de la naturaleza tiene 12 kilómetros y desciende desde los Alpes del Sur a menos de 300 metros sobre el nivel del mar. Para subir al hielo debes subir en helicóptero pero es posible ver el glaciar con un impresionante paseo por el valle principal hasta la cara de la terminal.

Antes de llegar a Franz Josef, realizamos una caminata muy recomendable. alrededor del lago Matheson, donde los reflejos cristalinos del monte Cook y el monte Tasman son la oportunidad perfecta para tomar fotografías. Disfrute de un fuego en la playa contemplando la escarpada costa y las épicas vistas de las montañas.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Maravilloso campamento remoto. Disfrute de increíbles cielos nocturnos.

Día 13: Okarito al Parque Nacional Paparoa. Disfruta de un paisaje calificado como uno de los 10 mejores recorridos en automóvil del mundo por Lonely Planet.

Pasa por: Pancake Rocks and Blowholes Walk, State Highway 6, Paparoa National Park , Punakaiki 7873 Nueva Zelanda
Si te sientes con ganas, puedes salir a caminar temprano por la mañana para ver el amanecer antes de continuar por este espectacular tramo costero hasta Hokitika, hogar de las fábricas de Greenstone, donde puedes ver estos hábiles artesanos en el trabajo y un gran lugar para un recuerdo tradicional de su visita. Continuamos viajando a través del bosque nativo prístino hasta el Parque Nacional Paparoa, donde columnas gigantes de agua se disparan hacia el cielo en Pancake Rocks. Este campamento de playa tiene excelentes puestas de sol, un hermoso río e increíbles vistas del Parque Nacional Paparoa. Las rocas tipo panqueque y los orificios nasales son la atracción principal en Punakaiki, donde las rocas calizas se apilan una encima de la otra y el oleaje del océano es forzado a través de huecos en la roca creando el efecto de un orificio nasal de ballena. Por la noche, podemos relajarnos en la taberna local y explorar una caverna con algunos gusanos luminosos colgando en la oscuridad.

Hokitika y sus alrededores son una fuente tradicional de piedra verde (pounamu); varias tiendas y puntos de venta ofrecen una variedad de joyas y otros artículos en esta floreciente escena de artes y oficios. El Parque Nacional Paparoa alberga una gran cantidad de frondosos bosques costeros, acantilados de piedra caliza, cañones, cuevas y arroyos subterráneos, y una costa absolutamente espectacular, todo en un solo parque nacional.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Duerma con el sonido del océano en este campamento junto a la playa. Opciones de actualización disponibles.

Día 14: Punakaiki al Parque Nacional Abel Tasman. Dos parques nacionales en un día: costas espectaculares y vistas garantizadas.

Pase por: Abel Tasman Coast Track, Harvey Road, Marahau, Abel Tasman National Park 7010 Nueva Zelanda
Saliendo de Punakaiki a media mañana, nos dirigimos hacia el interior a través del majestuoso Buller Gorge hacia uno de nuestros parques nacionales favoritos, Abel Tasman. En una de las zonas más soleadas del país, descubrirá hermosas bahías aisladas e impresionantes arenas doradas. Hay todo tipo de opciones para experimentar el parque, pero el día que llegamos se trata de obtener una vista de pájaro haciendo paracaidismo sobre el área. Si no está interesado en esta actividad de adrenalina, lo llevaremos al campamento y podrá explorar desde allí. Nuestro campamento está ubicado cerca de la entrada al parque y nos quedaremos aquí por 3 noches para brindarle la oportunidad de explorar todos los rincones del parque.

Nueva Zelanda tiene una variedad de fantásticos parques nacionales, pero esto es nuestro favorito, tal vez sea porque esta pequeña joya se encuentra en la puerta de Flying Kiwi HQ, pero principalmente se debe a las playas de arena dorada, los afloramientos rocosos serpenteantes, las aguas cristalinas turquesas y las hermosas bahías escondidas. El parque también alberga una variedad de vida, desde delfines y orcas hasta tuis y pájaros campana. Ya sea desde el suelo, el agua o el aire, Abel Tasman nunca deja de decepcionar a los aspirantes a fotógrafos que buscan la foto perfecta en la playa.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Perfectamente alojamiento situado con opciones de mejora

Día 15: Parque Nacional Abel Tasman. Un día completo para explorar el único parque nacional costero de Nueva Zelanda: ¡simplemente espectacular!

Pase por: Abel Tasman Coast Track, Harvey Road, Marahau, Abel Tasman National Park 7010 Nueva Zelanda
Día libre para explorar el Parque Nacional en kayak o navegando por las aguas cristalinas, o varias opciones para caminar.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento perfectamente situado con mejoras disponibles

Día 16: Parque Nacional Abel Tasman. Otro día completo para explorar nuestro lugar favorito en Nueva Zelanda por aire, bicicleta, bote o kayak.

Pasa por: Abel Tasman Coast Track, Harvey Road, Marahau, Parque Nacional Abel Tasman 7010 Nueva Zelanda
Pasamos otro día completo en la puerta del parque nacional más pequeño pero más visitado de Nueva Zelanda y nuestro favorito personal, el Abel Tasman.

Esta noche, comeremos en un lugar de reunión local, The Fat Tui (costo propio).

Comidas: Desayuno

Paseos en bicicleta: Parque de bicicletas de montaña Kaiteriteri, paseos desde el campamento

Paseos y caminatas: Explorando el Parque Nacional Abel Tasman

Actividades opcionales: Kayak, barranquismo, vela, taxi acuático / caminata, paseos a caballo, proyectos de conservación (gratis), tour de conservación < br>
Mejoras disponibles: Sí

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento perfectamente situado con opciones de mejora disponibles.

Día 17: Abel Tasman a Picton. Si termina su recorrido en Nelson, es hora de decir adiós a sus compañeros de viaje. Si continúa terminando su recorrido en Picton, tiene poco tiempo para explorar la ciudad de Nelson antes de partir a las 12:30 p.m. De camino a Picton, haga una parada en el puente Pelorus, un lugar para filmar el Hobbit y un gran lugar para darse un chapuzón rápido en un día cálido al llegar a Picton y despedirse antes de las 5 pm.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba