Tour de 10 días

Aventura Del Patrimonio Mundial Coreano 10D / 9N

Este tour incluye:

Guía

Guía de habla inglesa durante los tours

Comidas

9 Desayuno(s),

Otros

Tour por la zona desmilitarizada coreana Visita a la isla de Jeju Tour por la ciudad de Busan Tour por la ciudad de Daegu Visita al Parque Nacional Seoraksan Seúl Turismo Entradas

Vuelos

Vuelo Seúl - Isla de Jeju con traslados al aeropuerto Vuelo Jeju Island - Busan con traslados al aeropuerto *** Los vuelos internacionales no están incluidos ***

Transporte

Vuelo de recogida y regreso al aeropuerto de Seúl Seúl - Isla de Jeju con traslados al aeropuerto Vuelo a la isla de Jeju - Busan con traslados al aeropuerto Todo el transporte terrestre según el itinerario

Alojamiento

9 Noches de alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas

No se incluye:

Otros

Otras comidas/bebidas Consejos Seguro de viajei Propinas Gastos personales

Opcional

Otras actividades y servicios no están incluidos

Seguro

El seguro de viaje no está incluido

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Aventura Del Patrimonio Mundial Coreano 10D / 9N

  • Día 1 Día 1: Seúl, Corea Del Sur
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Seúl, Corea Del Sur

      Recogida en el aeropuerto A sullegada al Aeropuerto Internacional de Incheon, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará a Seúl, donde su registro en el hotel estará disponible después de las 2 p.m. Tómese la tarde libre para explorar la ciudad y disfrutar de su primera noche en Corea del Sur.A su llegada al Aeropuerto Internacional de Incheon, será recibido por nuestro representante y trasladado a Seúl. Tómese la tarde libre para explorar la ciudad y disfrutar de su primera noche en Corea del Sur.

  • Día 2 Día 2: Seúl, Corea Del Sur
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Seúl, Corea Del Sur

      Excursión de un día a Seúl (B) Después del desayuno, lo recogerán en su hotel alrededor de las 09:00 am para embarcarse en un turismo de medio día en Seúl. Primero, visitará el increíble Palacio Gyeongbokgung (visitará el Palacio Deoksu si realiza este recorrido un martes) y verá la Ceremonia de Cambio de la Guardia Real. A continuación, se trasladará al Museo Folclórico Nacional y al Centro de Ginseng Coreano. Después del almuerzo, termine el recorrido con un viaje de 1,5 horas hasta el pueblo popular coreano, donde experimentará la cultura de la dinastía Joseon tardía, que tiene alrededor de 260 tipos diferentes de casas de cada provincia. Regrese a Seúl y relájese en su hotel para su aventura de mañana. Después del desayuno, lo recogerán en su hotel alrededor de las 09:00 am para embarcarse en un turismo de medio día en Seúl.

  • Día 3 Día 3: Seúl - Isla De Jeju, Corea Del Sur
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Seúl - Isla De Jeju, Corea Del Sur

      Visita a la zona desmilitarizada coreana y vuelo a la isla de Jeju (B) Después del desayuno en su alojamiento, lo recogerán a las 6:00 am y saldrán a hacer un recorrido por la Zona Desmilitarizada de Corea (DMZ), donde aprenderá mucha historia de Corea y visitará el Parque Imjingak, el Puente de Unificación, el Verificación de Identificación, el Teatro DMZ y la Sala de Exposiciones, El 3er Túnel de Infiltración, el Observatorio Dora y la Estación Dorasan. Luego, visite el Centro de Amatista o Ginseng antes de dejarlo en el Ayuntamiento de Seúl. ¡Desde aquí, será trasladado al aeropuerto de Gimpo para tomar su vuelo a la isla de Jeju! A su llegada, reúnase con el conductor en el aeropuerto de Jeju y sea trasladado a su hotel. NOTA: La DMZ está cerrada los lunes y feriados nacionales. Se necesita pasaporte para esta excursión de un día. Haga un recorrido por la Zona Desmilitarizada de Corea (DMZ), donde aprenderá mucho de la historia de Corea. Luego, visite el Centro de Amatista o Ginseng antes de dejarlo en el Ayuntamiento de Seúl. ¡Desde aquí, será trasladado al aeropuerto de Gimpo para tomar su vuelo a la isla de Jeju!

+7

Tour saliendo desde Seoul

Seúl, la capital de Corea del Sur, es una ciudad vibrante y moderna que combina la rica historia y la cultura tradicional con la tecnología y la innovación. Con impresionantes palacios, bulliciosos mercados, deliciosa comida callejera y una animada vida nocturna, Seúl ofrece una experiencia única para los viajeros.

Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 10 / Max: 99

Rango de edad adecuado para la experiencia. Menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: