REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

GST (impuesto sobre bienes y...

GST (impuesto sobre bienes y servicios)

Tarifas del parque nacional

Tarifas del parque nacional

Tarifa de corretaje de Experiencias...

Tarifa de corretaje de Experiencias de TripAdvisor

Agua embotellada

Agua embotellada

Almuerzo

Almuerzo

Aperitivos

Aperitivos

Todas las actividades

Todas las actividades

Conductor / guía

Conductor / guía

No se incluye:

Bebidas

Bebidas

Propinas

Propinas

Transporte desde / hacia el...

Transporte desde / hacia el punto de recogida.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Disfrute de un día absolutamente increíble explorando la península de Mornington, posiblemente la joya más grande de la imponente corona de Melbourne. Este es uno de nuestros tours más populares porque simplemente lo tiene todo.

Qué necesitas:
- Un sombrero y protector solar en verano. ¡El sol australiano puede morder!
- Ropa de abrigo en invierno. ¡Hace frío junto al agua!
- Traje de baño para las aguas termales.
- Dinero extra para bebidas.

Lo que ofrecemos:
- Su elección de café por la mañana. < br> - Aperitivos y frutas en el autobús.
- Un hermoso almuerzo con increíbles productos locales.
- Agua fría a bordo.
- Entrada a Peninsula Hot Springs.
- Una toalla tibia para secarse.
- ¡Mantas y almohadas para acurrucarse en el camino a casa!

8.15 am - Lo recogeremos en la Catedral de St. Paul en Melbourne, justo al otro lado de la carretera desde la estación Flinders St.
< br> 8.30 am - Siendo verdaderos Melburnian's, somos firmes en nuestra creencia de que cada mañana comienza con un café. Entonces, sería de mala educación no conseguir uno para nuestros invitados, ¿verdad? ¡Nosotros también lo pensamos! ¡Sube a bordo y toma tu propio café de barista con nosotros!

10.00am - Llegaremos al Parque Nacional Point Nepean, Portsea. Este parque no solo es uno de los lugares más bellos de Victoria, sino que sigue siendo una joya escondida. Su explorador principal lo llevará en una caminata de 2 horas a través de los senderos, la mayoría de las veces solo habitados por ualabíes y equidnas.

La historia que descubrirás aquí es impresionante.

Es uno de los primeros lugares donde tuvo lugar el asentamiento blanco en Australia, donde se disparó la primera bala de la Primera Guerra Mundial y donde uno de los primeros primeros ministros de Australia desapareció en mares tormentosos mientras estaba en el cargo. Camine por los viejos barracones de soldados, escondites de francotiradores y mire a través de los campos de tiro mucho después de que se disparó el último disparo.

12.30 pm - Después de nuestra caminata, regresaremos a Sorrento para almorzar. Sorrento es una hermosa ciudad en la cima de la bahía frecuentada por la élite de Melbourne. Tendrá mucho tiempo para disfrutar de la ciudad.

2.00-2.30pm - Asegurándonos de que todos estén bien alimentados y con un poco de sueño después del almuerzo, subiremos al autobús y nos dirigiremos a Peninsula Hot Springs.

The Peninsula Hot Springs contiene más de 20 experiencias de baño diferentes. El agua mineral natural de manantial a 50 ° C fluye desde un acuífero subterráneo a 637 m por debajo de la superficie. El agua corre intacta directamente desde la fuente hasta las piscinas, que oscilan entre 37 ° C y 43 ° C. ¡Sentirás un millón de dólares!

5.30pm - Después de una agradable ducha caliente, póngase ropa abrigada y salte al autobús para regresar a Melbourne. Con un té caliente en la mano, música increíble en sus oídos y Tim Tams listo, regresaremos a Melbourne.

7.00 pm - Llegaremos a nuestro lugar de entrega para que disfrute de la comida, la diversión y la frivolidad que Melbourne tiene para ofrecer.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba