¡personaliza Tu Propio Viaje! Chófer / Guía Privado Con Automóvil De Lujo - Mínimo 6 Horas

Este tour incluye:

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Vehículo de lujo de clase...

Vehículo de lujo de clase ejecutiva

Agua embotellada

Agua embotellada

WiFi a bordo

WiFi a bordo

Mínimo 6 h hasta 12...

Mínimo 6 h hasta 12 h Hasta 300 km

No se incluye:

Exceso de equipaje

Exceso de equipaje

Propinas

Propinas

Comidas del conductor y suplemento...

Comidas del conductor y suplemento de alojamiento para alquiler de varios días: 95 € / día

Kilómetros excesivos

Kilómetros excesivos

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Nuestro servicio de chófer con alquiler de automóvil es ideal para huéspedes de negocios, individuales, en pareja o incluso una familia numerosa o grupo de pasajeros, utilizando nuestros autos premium para llevarlo desde o hacia ciudades y aeropuertos. Su chófer personal lo recibirá y lo saludará, atenderá su equipaje y se asegurará de que llegue a su destino final a tiempo y con la comodidad del aire acondicionado; ¡todo lo que necesita hacer es sentarse y relajarse!

.

Ofreciendo tarifas competitivas, vehículos profesionales con chófer y la más alta calidad de servicio al cliente. Cuando necesite un taxi, un traslado o incluso quiera obtener algunas visitas guiadas en los Países Bajos, puede confiar en SCHIR. Ofrecemos un coche de lujo que se puede reservar con antelación a cualquier lugar de los Países Bajos y los países vecinos de Europa Occidental. Ya sea que esté buscando un traslado al aeropuerto o un coche por horas + chófer, guía turístico ... SCHIR hace un esfuerzo adicional.

.

Con SCHIR obtienes un cómodo automóvil de lujo con un conductor profesional, de habla holandesa e inglesa y recogidas puntuales. Programar un automóvil de lujo es tan fácil como hacer clic en un botón.

Tour saliendo desde Amsterdam

Hermosa ciudad y capital de los Países Bajos, conocida por su importancia cultural y financiera. Ámsterdam es visitada cada año por miles de turistas que disfrutan su historia como pueblo pesquero y su ambiente jovial con museos y diversos lugares de entretenimiento.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: