15 días

Safari de 15 días con gorilas, leones y cascadas[Tour privad

Este safari de catorce días le permite visitar cuatro de los principales parques

Tu Itinerario Día a Día

1

Parque Nacional Del Lago Mburo

12:00 am - 11:59 pm
Parque Nacional Del Lago Mburo

Haga un traslado temprano (para un viaje de 4 1/2 horas) al Parque Nacional del Lago Mburo, el ’Imán de la Cebra’. Deténgase y tome fotos en el ecuador y continúe conduciendo a través de Masaka. Al entrar al parque disfrutarás de un paisaje de vasta sabana salpicado de acacias y arbustos. Diríjase al albergue para registrarse y almorzar. A última hora de la tarde, realice un safari para ver cebras, Topis, jabalíes, búfalos del cabo e impalas.

Destino principal:

Alojamiento:   Rwakobo Rock

Hotel de gama media situado a las afueras del lago Mburo NP

Comidas y bebidas:

• Todas las comidas incluidas

• Agua potable (Otras bebidas no incluidas)

2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Este tour incluye:

Otros

Tarifas del parque (para no residentes). Permisos de gorilas (Uno por persona, no residente) Permisos de chimpancés (Uno por persona, no residente). Todas las actividades (a menos que estén etiquetadas como opcionales) Todos los impuestos/IVA

Guía

Un conductor/guía profesional

Comidas

Comidas (según lo especificado en la sección día a día) Bebidas (según lo especificado en la sección día a día)

Transporte

Todo el transporte (a menos que esté etiquetado como opcional) Traslado de ida y vuelta al aeropuerto

Alojamiento

Todos los alojamientos (a menos que figuren como mejoras)

No se incluye:

Seguro

El seguro no está incluido.

Vuelos

Los vuelos no están incluidos.

Opcional

Otras actividades y servicios no están incluidos.

Otros

Vuelos internacionales (Desde/hacia casa). Alojamiento adicional antes y al final del tour. Propinas (Consejos)Artículos personales (Souvenirs, seguro de viaje, tasas de visado, etc.) El gobierno impuso un aumento de impuestos y/o tarifas de parque.

Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 15 / Max: 65

los menores de 15 a 17 años deben estar acompañados por un adulto (+18 años) en todo momento.

No hay reviews disponibles

¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!

Seleccione un país para definir si la visa es requerida