GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 
4

de 6 comentarios

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Garantizado para evitar las largas...

Garantizado para evitar las largas colas

Tour en autobús con paradas...

Tour en autobús con paradas libres

Entrada / Admisión - Office...

Entrada / Admisión - Office du Tourisme et des Congres de Paris

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo del Louvre

Entrada / Admisión - Panteón

Entrada / Admisión - Panteón

Entrada / Admisión - Palacio...

Entrada / Admisión - Palacio de Versalles

Entrada / Admisión - Arc...

Entrada / Admisión - Arc de Triomphe

Se garantiza que se salte...

Se garantiza que se salte las filas

Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Visita: Office du Tourisme et des Congres de Paris, 29 rue de Rivoli Hôtel de Ville, 75004 Paris Francia

Recoja su Paris Passlib 'en la oficina local asociada cerca del Louvre, y disfrute de un paquete turístico listo para llevar que le permite descubrir los principales lugares de interés de la capital francesa y beneficiarse de numerosas ventajas prácticas para moverse por la ciudad.

El Paris Passlib ’le brinda acceso prioritario a los sitios enumerados y viajes ilimitados en el transporte público de París. Incluye las siguientes atracciones y actividades. Con cada pedido se ofrece una guía de mapas de París y un folleto de pases.

Tenga en cuenta que la fecha elegida para su reserva es la fecha en la que se espera que recoja su pase en la oficina asociada local. Debe recoger su pase el día solicitado en el momento de la reserva, pero puede activarlo más tarde.

Crucero y autobús:

Tome un crucero por el río Bateaux Parisiens de 1 hora el el Sena el día de su elección y disfrute de viajes ilimitados en el autobús L'Open Tour durante un día. Su tarjeta se activa la primera vez que la usa en uno u otro de los dos socios; una vez activado, debes aprovechar el servicio de segunda actividad en un plazo de 120 horas.

Billete de viaje Paris Visite:

Disfrute de acceso ilimitado al transporte en autobús, metro, tranvía y RER, para que pueda viajar por París como desee durante su estancia, de las zonas 1 a 3 Es válido desde el primer día de uso hasta el final del último día de la opción de pase que elijas al hacer la reserva (2, 3 o 5 días consecutivos). El período de validez comienza a la medianoche del primer día y finaliza a la medianoche del último día.

Paris Museum Pass:

Este pase le da acceso a más de 50 museos en París y sus alrededores. región que incluye el Louvre, el Palacio de Versalles, el Panteón, las Torres de Notre-Dame, el Arco del Triunfo y la Tumba de Napoleón I. Si reserva un Paris Passlib 'de 2 o 3 días, el Paris Museum Pass es válido por dos días consecutivos; si reserva el Paris Passlib 'de 5 días, el Paris Museum Pass es válido por cuatro días consecutivos.

Nota: durante los jardines musicales de Versalles y los espectáculos acuáticos, los jardines y la arboleda no son accesibles para los titulares de este pase.

Duración: 1 minuto

Visita: Museo del Louvre, 99 rue de Rivoli, 75001 París Francia

Hogar de Leonardo da La Mona Lisa de Vinci, el Louvre, es considerado el museo de arte más grande del mundo, con una colección incomparable de artículos que cubren el espectro completo del arte a través de los siglos.

Duración: 1 hora

Visitar : Place du Pantheon, 75005 Paris Francia

Con el Panteón, el arquitecto Jacques-Germain Soufflot cumplió el deseo de Luis XV de glorificar la monarquía en la forma de una iglesia dedicada a Santa Geneviève, la patrona de París. El edificio fue desconsagrado durante la Revolución de 1791 y se renombró como Panteón. Durante los turbulentos años del siglo XIX, a medida que cambiaban los regímenes, se alternaba en su papel de monumento religioso y patriótico. Desde 1885, año de la muerte y entierro de Víctor Hugo en el Panteón, ha sido el último lugar de descanso de los grandes escritores, científicos, generales, eclesiásticos y políticos que han hecho la historia de Francia. La cripta alberga las tumbas de más de 70 personajes ilustres, incluidos Voltaire, Jean-Jacques Rousseau, Emile Zola, Alexandre Dumas, Pierre y Marie Curie, etc. Abierto:> 1 de abril al 30 de septiembre: de 10 a 18.30 horas> 1 de octubre a 31 de marzo: de 10 a 18 h Última admisión 45 minutos antes del cierre. Cerrado:> 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Duración: 1 hora

Visita: Palacio de Versalles, Place d'Armes, 78000, Versalles Francia

Palacio, palacios de Trianon y el estate of marie-antoinette: abierto todos los días excepto los lunes y determinados festivos. Jardines y parque: abierto todos los días. Tours comentados, visitas independientes, espectáculos de fuentes musicales, espectáculos, lanchas, tren pequeño, bicicletas, librería, tiendas, restaurantes ...

Duración: 1 hora

Visita: Arc de Triomphe, Place Charles de Gaulle, 75008 Paris France

El Arc de Triomphe se inició en 1806, por orden de Napoleón I para honrar las victorias de su Grande Armée . Inspirado en los grandes arcos de la antigüedad, el monumento combina lo conmemorativo con lo simbólico y siempre ha jugado un papel importante en la conciencia republicana nacional. Cada noche, la llama se enciende en la tumba del Soldado Desconocido de la Gran Guerra. Una exposición retrata la historia y explica su importancia simbólica, tanto a nivel nacional como internacional. La terraza ofrece magníficas vistas tanto de día como de noche de la ciudad y sus amplias avenidas.-Horario: abril a septiembre: de 10 a 23 h .; Octubre a marzo: de 10 a 22.30 horas -Cerrado: 1 de enero, 1 de mayo, 8 de mayo (mañana), 14 de julio (mañana), 11 de noviembre (mañana), 25 de diciembre

Duración: 1 hora < br>
.

No hay reviews disponibles

¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba