Paquete De Vacaciones Completo De Amazon 7 Días

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

7x Cena

7x Cena

7x Almuerzo

7x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Camping en hermosas playas desiertas

Camping en hermosas playas desiertas

Lindas fogatas para disfrutar de...

Lindas fogatas para disfrutar de un buen diálogo o quizás música en vivo

Pesca recreativa en lugares seleccionados

Pesca recreativa en lugares seleccionados

Cortesías durante el viaje: agua,...

Cortesías durante el viaje: agua, hielo, jugos naturales, tés y caipiriñas.

Alojamiento - Barco Selvagem Tours

Alojamiento - Barco Selvagem Tours

Recepción en el aeropuerto de...

Recepción en el aeropuerto de Santarem

Traslados Santarém / Alter do...

Traslados Santarém / Alter do Chão / Santarém

Hermosos momentos en tablas de...

Hermosos momentos en tablas de pie en ubicaciones especiales

Snorkeling en hermosos lugares con...

Snorkeling en hermosos lugares con agua cristalina y muchos peces

Paseo inolvidable en kayak en...

Paseo inolvidable en kayak en pantanos, arroyos y playas

haremos parrillada, picnic y cocina...

haremos parrillada, picnic y cocina en la naturaleza y en las playas.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Alter do Chão, las mejores playas y lagos

Parada en: Alter do Chao, Alter do Chao, Estado de Para
Para nosotros en Selvagem Tours, los turistas deben recibir lo mejor que los tours en Alter do Chao tienen para ofrecer. Por esta filosofía y mentalidad, Selvagem Tours personalizó nuestro exclusivo tour ALTER DO CHÃO INCREDIBLE para que usted, nuestro cliente, pueda descubrir las 10 mejores vistas y atracciones de Alter do Chao de una manera única, llena de alegría y satisfacción.

Comenzamos nuestro recorrido en Alter do Chao explorando el maravilloso (1) Lago Verde, compuesto por 14 manantiales donde encontramos el (***) (2) Bosque Encantado, lugar de nuestra primera parada para nadar un acuario de aguas cristalinas con numerosos peces y haremos un hermoso viaje en canoa por el Bosque Encantado, donde observaremos aves junto al lago y, con un poco de suerte, podremos ver monos y perezosos en la isla de Tilheiro. < br>
Visitaremos (3) isla del Amor, navegando lentamente a ambos lados de la isla para tomar fotografías y disfrutar de nuestra hermosa postal.

Continuaremos nuestra aventura pasando por el lago Jacunda y parando en (4) Lago Mureta y playa Mureta donde visitará el lago, caminará por las playas y nadará directamente en las aguas cristalinas del río Tapajos.

Paseos en bote en Alter do Chao Continuaremos hacia (5) Jurucuri lago y a la histórica playa de (6) Pindobal, donde aprenderá sobre la historia del caucho en el Amazonas y será testigo de los restos de este importante era importante en la historia de Brasil. También tendrá 2 horas libres para disfrutar de un almuerzo nativo con sabroso pescado local, carne y pollo salvaje.

Continuaremos hacia el (7) lago Piranha, nombre dado por contener pirañas reales y de varios tamaños, donde navegaremos lentamente para tomar fotos del lago y el cerro Piraoca.

Nos dirigiremos a la hermosa (8) playa de Moça, nuestra parada favorita, donde tendremos un delicioso picnic con frutas frescas: sandía, piña, plátano, maracuyá, naranja, manzana y coco. El escenario ideal para salir, tomar fotos, caminar sobre arena blanca, jugar en rocas gigantes y nadar en una playa que parece el mar.

Te ha convencido Selvagem Tours para participar en el mejor tour en Alter do Chao ? ¿No? OK, ¡tenemos aún más!

Navegaremos hacia el (9) lago Crocodile, uno de los lugares más hermosos de la región, donde la naturaleza aún está en equilibrio y armonía con nutrias, caimanes, tracajás y mucho más. de belleza. Tendrás unos minutos de paz en este sensacional lugar para reflexionar, meditar y pensar en las hermosas paradas que hicimos durante el día (nota: uno de los platós de la película infantil TAINÁ III, más precisamente el escenario de la batalla final en la película, ¡estarás allí!).

Concluiremos nuestro exclusivo e INOLVIDABLE tour en Alter do Chao en (10) Ponta do Cururu, donde muchos barcos anclan para ver una fabulosa puesta de sol, en un maravilloso playa con dunas de arena que se extienden por decenas de metros dentro del río Tapajós… Momento ideal para que disfrutes de la naturaleza con la compañía que te cuida y cuida, ofreciendo los mejores recorridos en Alter do Chao.

Para tu comodidad y bienestar, ofrecemos sin cargo guía turístico, servicio de playa, agua, hielo, fruta fresca y cerveza “en las lanchas rápidas” y caipirinhas “en las grandes naves regionales”. Adicionalmente en los grandes barcos regionales contamos con una barra completa surtida con la mejor bebida fría y caliente. En viajes largos, suministramos equipo de pesca, hamacas y carpas para acampar. Siempre a su disposición, habrá una maravillosa tripulación totalmente dedicada a su día de placer.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cabinas limpias y cómodas en nuestro barco.
Hamacas deliciosas
Sofás y muchos puffs grandes

Día 2: Fantástico recorrido por el río Arapiuns

Parada en: Alter do Chao, Alter do Chao, Estado de Para
Fantástico recorrido por el río Arapiuns.

Tours culturales en Alter do Chao es una aventura incomparable por sus exuberantes orillas de formaciones rocosas, sus hermosas playas desiertas y largas dunas de arena que se extienden por decenas de metros. En este maravilloso escenario se encuentran comunidades que producen manualmente sus propias artesanías utilizando semillas de paja y raíces para colorear y decorar, comunidades que crean tortugas, abejas, peces y practican el ecoturismo internacional.

Igualmente importante, vale mencionar el hecho que hay pocas lanchas rápidas en Alter do Chao que sean capaces de cruzar las peligrosas y turbulentas aguas del río Tapajos, que el 90% de los días produce olas de hasta 2 metros de altura debido a los intensos vientos en esta localidad del río. Las embarcaciones de Selvagem Tours son de excelente calidad, equipo de seguridad completo y guías profesionales y experimentados para brindar un viaje seguro y satisfactorio. Comenzaremos nuestra aventura cruzando el río Tapajos, pasando por la comunidad de Vila Franca y entrando al río Arapiuns.

En el río Arapiuns, nuestra parada será el diamante en bruto descubierto por Selvagem Tours: la comunidad de Urucurea. , que de manera concisa, es una maravillosa cala, que se subdivide en tres brazos de agua, brindando una vista única y mostrando así el potencial del destino turístico más novedoso de la región. Podemos destacar la pintoresca iglesia, que se encuentra fuera de la comunidad, construida en lo alto de un cerro. Visitaremos la propiedad del Sr. José y su familia, que mostrará el talento de las nativas en piezas artesanales hechas con maestría y mucho talento. Una de las opciones de entretenimiento es que podemos presenciar (***) la elaboración y confección de artesanías (un verdadero espectáculo cultural), en el que quienes participan reciben valiosos conocimientos sobre las artes y la historia del río Arapiuns. ¡Ahora una sorpresa salvaje! Tienen un mono, un tucán y otros animales en su propiedad que se pueden fotografiar en primer plano, es decir, ¡muy cerca!

¡Ahora debes tomar una decisión importante! Si desea visitar la comunidad en sí y ver diferentes artículos artesanales, aprender más sobre las experiencias de las personas y conocer más sobre la historia del lugar, puede elegir qué tipo de emoción desea sentir en el camino. ¿Estás listo?

La primera opción para quienes quieran disfrutar de la naturaleza en un abrazo es visitar la comunidad por un (****) sendero muy interesante, debido a que continúa bordeando la cala. , contando dos kilómetros y medio de ida y vuelta (fácil, tranquilo, que se puede realizar con zapatillas o incluso sandalias). En el camino, podemos tomarnos un breve descanso para un refrescante baño, unas fotos atrevidas y darle continuidad. Además, por supuesto, podremos ver aves, monos de diversas especies, lagartijas y mucho más. Una experiencia bastante salvaje, ¿eh?

Para los clientes que prefieren menos movimiento y más observación, ofrecemos el (*****) Tour de la comunidad en un bote de madera o canoa, explorando tranquilamente los tres brazos de agua, con vista a una original casa harinera ya la singular iglesia en lo alto del cerro.

También podemos tomar el (******) Tour de las playas alrededor de la comunidad en un pequeño bote de madera o canoa, visitando hermosas playas, vírgenes e ideales para un baño vigorizante.

Después de disfrutar de tanta vida, tantas emociones y tanto aprendizaje, es hora de volver con su anfitrión el Sr. José, es hora ¡para el almuerzo! Degustarás el Amazonas, en un (*******) almuerzo nativo, preparado por las manos mágicas de la Sra. Neuzinha, con pescado fresco, pollo salvaje y en ocasiones varias carnes, sin mencionar el fantástico escenario donde se almuerza. servido. Además de llenar el estómago, ¡también llena los ojos! Después de eso, simplemente recostarse y empacar en esa hamaca, disfrutar de la brisa y comprender el valor de la vida…

NOTA

Por el notable potencial a mediano y largo plazo que ofrece la comunidad como un destino turístico, Selvagem Tours ve varias nuevas opciones de ocio, que pronto estarán disponibles. Entre ellos, podemos mencionar la actuación musical con Sax on the Beach, un nuevo sendero al río Amazonas, camping en el bosque, fogatas en la playa, pesca, visita a la Casa da Farinha. En cuanto a la estructura y logística, hay una proyección de traslados en canoa, lancha, moto y auto, así como alojamiento en hamacas, lanchas o casas.

Bien, ya descansaste después de ese maravilloso almuerzo y disfrutaste el impulso de la hamaca, pero ahora sigamos adelante, ¿verdad?

Continuaremos por las orillas rocosas del río Arapiuns hasta nuestra parada favorita, la fascinante Ponta do Torono y el Lago Grande. Es difícil describir exactamente lo que encontrará, pero, francamente, es al menos sensacional ver cómo la naturaleza construye refugios. La vida inmediatamente se vuelve maravillosa cuando eres testigo de lugares como estos…

Caminaremos a través de dunas de arena, que se extienden por decenas de metros, dividiendo el río Arapiuns en un gran lago, con decenas de pájaros volando sobre nuestras cabezas y delfines. mostrando sus aletas. Sí, la vida es hermosa. Nuestra idea es presentarte un picnic con frutas frescas como sandía, piña, plátano, maracuyá, naranja, manzana y coco. Aprovecha el momento, ya que es un muy buen lugar para hacer fotos y bucear en aguas cristalinas.

Después de eso, continuaremos hacia Ponta do Icuxi, para ver el atardecer, momento perfecto para recordar todo lo sucedido. , en un día que permanecerá en tu mente y corazón por el resto de tu vida.

Después del atardecer regresaremos a Alter do Chao, navegando bajo un cielo despejado y estrellado y recuerdos impresionantes del día.
Hamacas deliciosas
Sofás y muchos Puffs grandes

Día 3: Fantástico recorrido por el río Arapiuns

Para en: < / b> Alter do Chao, Alter do Chao, Estado de Para
Fantástico recorrido por el río Arapiuns

Dicen que uno es pequeño y dos buenos. Bueno, si solo un día ya es maravilloso; imagina cómo sería pasar dos días viviendo experiencias increíbles? ¡SÍ, Selvagem Tours está preparado para ofrecerle un viaje con dobles sensaciones!

En la modalidad del tour de dos días, luego de visitar el paraíso de Torono en lugar de regresar a Alter do Chao, continuaremos nuestro viaje para pasar la noche en la playa de Ponta Grande. Uno de los puntos más bellos que cubre incluso las tres cuartas partes del río, lugar en el que tus ojos y sentidos se maravillarán de la belleza y la tranquilidad, elementos perfectos para meditar y ponderar nuestras vidas. Ahora vamos a sentir el lado salvaje: un fuego en la playa, con ese pescado asado y mucha buena conversación. Cortesía de nosotros, su satisfacción! A la hora de acostarse, usted elige si se queda en la playa junto al fuego o en nuestros cómodos y seguros botes.

La mañana depende de ti: elige el placer que mejor se adapte a tu voluntad. meditación, caminar por la playa, ese baño que parece un renacimiento o incluso hacer ejercicio al aire libre. Todo está ahí, a tu disposición. Pasado ese primer momento del día, continuaremos porque aún queda mucho por venir

Saliendo de Ponta Grande, ampliaremos el viaje hasta la comunidad de (********) Coroca, donde apreciaremos tortugas, abejas y ecoturismo de clase mundial, incluida una tienda de artesanías. A su discreción queda la opción de tener un delicioso (*********) almuerzo nativo con pollo salvaje y pescado fresco. Ya casi termina, lo cual es una pena, pero la navegación es necesaria, así que ¡hagámoslo!

Salimos para regresar a Alter do Chao, pero primero pararemos en la playa UCUXI, lugar que Se utiliza mucho en las fiestas de fin de año, que se celebran en Nochevieja, ya que es un lugar de gran protagonismo. Continuando, llegaremos al atardecer a Ponta do Cururu. Prepárate para otro gran encuentro con la paz, ya que hay una de sus casas.

Tours culturales en Alter do Chao - Selvagem Tours entiende que tú eres el motivo de nuestros tours por lo que los personalizamos con el mayor cuidado y atención…

Para su comodidad y bienestar en los Tours Culturales en el Amazonas Río Arapiuns y Tour Alter do Chão, ofrecemos sin cargo guía turístico, servicio de playa, agua, hielo, fruta fresca y cerveza ” en las lanchas rápidas ”y caipirinhas“ en las grandes naves regionales ”. Adicionalmente en los grandes barcos regionales contamos con una barra completa surtida con la mejor bebida fría y caliente. En viajes largos, suministramos equipo de pesca, hamacas y carpas para acampar. Siempre a su disposición, habrá una maravillosa tripulación totalmente dedicada a su día de placer.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cabinas limpias y confortables en nuestro barco.
Hamacas deliciosas
Sofás y muchos Puffs grandes

Día 4: Recorrido agradable por el Canal de Jari

Para en: Alter do Chao, Alter do Chao, Estado de Pará
¡Hay más, mucho más! Ahora, llegamos a la maravillosa Ponta de Pedras, que tiene singularidad visual, combinando belleza y tranquilidad para almorzar y descansar en la playa antes de cruzar el río Tapajos hacia nuestros principales atractivos. Si lo desea, también podemos almorzar en Casa do Saulo, un referente turístico en lo que respecta al restaurante de la región, en lo alto de una colina, con vistas al hermoso río Tapajos.

Canal Jari Amazonia Brasil el tour se convierte en una aventura para tus sentidos… Es extraordinario ver el canal Jari inundando nuestros ojos con paisajes increíbles, posiblemente caimanes a la orilla del río (¡quédate tranquilo, son muy sociables!), Iguanas trepando árboles, decenas de loros volando sobre nuestro barco y quizás peces saltando fuera del agua. Pararemos en (****) Mr. Ederval, donde realizaremos un tour privado para observar monos, perezosos y aprender sobre la fauna y flora del canal Jari. Continuaremos unos kilómetros más por el canal para presenciar el atardecer en este maravilloso paraíso natural.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cabinas limpias y confortables en nuestro barco.
Hamacas deliciosas
Sofás y muchos Puffs grandes

Día 5: Recorrido agradable por el Canal de Jari

Para en: Alter do Chao, Alter do Chao, Estado de Pará
¡Hay más, mucho más! Ahora, llegamos a la maravillosa Ponta de Pedras, que tiene singularidad visual, combinando belleza y tranquilidad para almorzar y descansar en la playa antes de cruzar el río Tapajos hacia nuestros principales atractivos.

Canal Jari Amazonas Brasil Aquí nuestro recorrido se convierte en una aventura para sus sentidos ... Es extraordinario ver el canal Jari inundando nuestros ojos con paisajes increíbles, posiblemente caimanes en la orilla del río (¡tenga la seguridad, son muy sociables!) , Iguanas trepando árboles, decenas de loros sobrevolando nuestra embarcación y quizás peces saltando fuera del agua. Pararemos en (****) Mr. Ederval, donde realizaremos un tour privado para observar monos, perezosos y aprender sobre la fauna y flora del canal Jari. Continuaremos unos kilómetros más por el canal para presenciar el atardecer en este maravilloso paraíso natural.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Cabinas limpias y cómodas en nuestro barco.
Hamacas deliciosas
Sofás y muchos Puffs grandes

Día 6: Maravilloso Tour FLona Jamaraqua

Parada en: Alter do Chao, Alter do Chao, Estado de Pará
Ecoturismo en Alter do Chao El “Bosque Nacional Tapajos” es un recorrido fabuloso con numerosos atractivos, gran belleza y una oportunidad de aprendizaje única. Para nosotros en Selvagem Tours FLONA Jamaraqua es un “viaje” una forma agradable de explorar varias playas, atracciones y comunidades antes de llegar a Jamaraqua; para las otras empresas es simplemente un “destino”.

personalizamos nuestro tour “FLONA Jamaraqua” de la siguiente manera: salimos de Alter do Chao hacia el sur por el río Tapajos, pasando por el lago Jacunda, lago Mureta y playa, donde podrá tomar fotografías de la playa, y las aguas cristalinas del río Tapajos.

Continuaremos hacia el lago Jurucuri y la histórica playa de Pindobal, donde aprenderá sobre la historia del caucho en el Amazonas y ser testigo de los restos de esta época importante en la historia de Brasil.

Apreciaremos las hermosas playas de Cajutuba con nuestra primera parada en las playas de Cajutuba / Aramanai para tomar fotografías y disfrutar de un refrescante baño. Continuaremos hacia las calas de Santo Domingo y las hermosas dunas de Maguari con nuestra segunda parada y oportunidad para hermosas fotos.

Siguiente parada FLONA Jamaraqua (Iremos directamente al encantador arroyo de Jamaraqua con aguas cristalinas, innumerables peces y mucha belleza donde tendremos un delicioso picnic de frutas frescas con “sandía, piña, plátano, maracuyá, naranja, manzana y coco”

Caminaremos hasta una gran tienda de artesanía local donde se pueden comprar artefactos de caucho producidos por los nativos a precios muy accesibles. Haremos el famoso (***) Sendero Jamaraqua con guías locales caminando 9.1 km en 3-4 horas, visitando el inmenso árbol de Samauma, observaremos el Tapajos Mirador del río con una educación inolvidable de la fauna y flora de la región.

Ecoturismo en Alter do Chao También se encuentra disponible un sendero de 3 km y 1,5 horas solo caminando por el bosque. (****) Almuerzo nativo - ¿Aún recuerdas la comida de tu abuela? ¿SÍ? Esta será la tas te y calidad de tu delicioso almuerzo nativo con pescado, pollo salvaje y otras delicias.

Después de disfrutar de la cocina nativa de Jamaraqua, disfrutaremos del atardecer en un (*****) Serene Canoa en el arroyo con hermosos paisajes que concluyen nuestra estadía en Jamaraqua FLONA.

Regresaremos a Alter do Chao navegando bajo un cielo estrellado después de haber realizado un recorrido diferente, agradable y personalizado con nuestros clientes en mente. Nos esforzamos por brindar el servicio más satisfactorio posible. Sencillamente, nunca olvidamos que eres importante.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Limpio y cómodas cabinas en nuestro barco.
Hamacas deliciosas
Sofás y muchos puffs grandes

Día 7: Maravilloso tour de FLona Jamaraqua

Parada en: Alter do Chao, Alter do Chao, Estado de Para
También tienes la opción de realizar este tour en 2 días, pudiendo acampar en el bosque con una fogata y una orquesta de animales nocturnos , acampar en la playa con una fogata y degustar una piracaia (pescado asado en la naturaleza) viendo un hermoso cielo estrellado, dormir en nuestro bote, hospedarse en la orilla del río o en la casa de paja Nirvana do Tapajos.

Nosotros Regresaremos a Alter do Chao al día siguiente después de un delicioso almuerzo nativo y una visita a la playa de Pindobal.

Ecoturismo en Alter do Chao - Personalizamos nuestros tours con mucho placer y nuestros clientes en mente. Nos esforzamos por brindar un servicio lo mejor posible. Sencillamente, nunca olvidamos que usted es importante.

Para su comodidad y bienestar, ofrecemos sin cargo guía turístico, servicio de playa, agua, hielo, fruta fresca y cerveza “en las lanchas rápidas”. y caipirinhas “en los grandes barcos regionales”. Adicionalmente en los grandes barcos regionales contamos con una barra completa surtida con la mejor bebida fría y caliente. En viajes largos, suministramos equipo de pesca, hamacas y carpas para acampar.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Limpias y confortables cabañas en nuestro bote.
Deliciosas hamacas
Sofás y muchos Puffs grandes.

Tour saliendo desde Santarém

Santarém es una ciudad ubicada en el estado de Pará, en Brasil. Rodeada por la selva amazónica y el río Amazonas, Santarém ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza. Con su rica historia colonial y su vibrante cultura local, esta ciudad es un destino fascinante para explorar.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: