Tu Itinerario Día a Día
Día 1: Llegada Palermo
Día 1: Llegada Palermo
Llegada al aeropuerto de Palermo y recogida del coche. Llega a tu hotel en Palermo y haz el check-in. Por la tarde, reúnase con su guía privado en el hotel y disfrute de un recorrido inolvidable por el centro histórico de la ciudad de Palermo. Como parte de su recorrido, visitará el interior dorado de la Capella Palatina, una espectacular capilla privada construida por el rey normando Roger II y decorada con mosaicos ornamentados. Con influencias árabes y bizantinas, esta capilla es una de las joyas más espectaculares de Palermo. También tendrá la oportunidad de visitar la Catedral, una verdadera amalgama de estilos arquitectónicos, se cree que incluso antes de que se creara la catedral existente, el sitio albergaba anteriormente un templo romano, una basílica bizantina y más tarde incluso una mezquita. El recorrido finalizará con una visita a la hermosa Iglesia La Martorana. Noche en Palermo.
Día 2: Palermo – Taormina (270Km – 3.5Hrs)
Día 3: Taormina – Monte Etna – Taormina (110Km – 2.2Hrs)
Día 4: Taormina – Siracusa (120Km – 1.5Hrs)
Día 5: Siracusa
Día 6: Siracusa – Noto (40Km – 0.6Hrs)
Día 7: Noto – Ragusa – Modica – Noto (120Km – 2Hrs)
Día 8: Noto – Agrigento (200Km – 3Hrs)
Día 9: Agrigento
Día 10: Agrigento – Palermo (130Km – 2Hrs)
Día 11: Salida De Palermo
Detalles del Servicio
Transparencia total para tu tranquilidad.
Alojamiento
10 noches de alojamiento Día 1 Palermo Superior Hotel Categoría = Hotel Mercure Palermo Centro o similar 4* Día 2-3 Taormina Superior Hotel Categoría = Hotel Villa Angela o similar 4* Día 4-5 Siracusa Superior Categoría Hotel = Hotel Una Uno o similar 4* Día 6-7 Noto Superior Categoría Hotel = Hotel Villa Favorita o similar 4* Día 8-9 Agrigento Categoría Hotel Superior = Hotel Baglio della Luna o similar 4* Día 10 Palermo Categoría Hotel Superior = Hotel Mercure Palermo Centro o similar 4*
Transporte
Grupo de coches B = Coche Lancia Ypsilon 4x4 (Día 3) Alquiler de coches de 11 días Recogida y devolución en el aeropuerto de Palermo o Catania Kilometraje ilimitado Todos los seguros: SCDW, PAI, TP Tasa nacional de ida (excepto hacia/desde Cerdeña o Sicilia) Recargo aeroportuario y ferroviario Impuesto de circulación (VRF) Conductor adicional Período de gracia 29 minutos Grupo de coches B = Lancia Ypsilon
Otros
Todas las entradas y actividades mencionadas en el itinerario: visita guiada a Palermo (incluye entrada a la Capilla Palatina y a la Iglesia Martorana) (Día 1), visita guiada a Taormina (incluye entrada al Teatro Griego) (Día 2), Visita al Monte Etna con un guía experto (Día 3), Visita guiada a Ortigia (incluye entrada a la Cúpula de Siracusa) (Día 4), Visita guiada a Noto (Día 6), Visita guiada a Ragusa y Modica (incluye experiencia de degustación de chocolate) (Día 7), visita guiada a Agrigento (incluye entrada al Valle de los Templos) (Día 8)
Guía
Operado con guías locales privados que hablan inglés, español, francés, alemán o italiano (Día 1, 2, 4, 6, 7, 8)
Comidas
10 Desayunos Degustación de Granizado y Brioche (Día 2) Almuerzo con degustación de vinos (Día 3)
Reviews de nuestros viajeros
Lee lo que diferentes viajeros han opinado de esta experiencia.
100% Verificado
Solo viajeros reales pueden opinar.
Compra Segura
Protegemos cada paso de tu viaje.
No hay reviews disponibles
¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Personal
Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.
Básico
Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.
Min: 15 / Max: 80
Los menores de 15 a 17 años deben ir acompañados por un adulto al momento del viaje.
