Asegura todo con Buen Fin

Precio más bajo + flexibilidad de pago + cambios sin costos* Aplican Términos & Condiciones

Tour de 22 días

Sri Lanka en profundidad + Crucero Dhoni por las Maldivas (H

$ 5,490 .00 USD

Precio total por persona

Aparta con $5,490.00

Sri Lanka en profundidad + Crucero Dhoni por las Maldivas (H

Este tour incluye:

Alojamiento

15 noches en hoteles cuidadosamente seleccionados. 6 noches a bordo de un barco Dhoni.

Guía

Los líderes de los tours son simplemente el pegamento que mantiene unidos nuestros tours. Son elegidos por su experiencia en viajes y habilidades interpersonales, y son entrenados minuciosamente por Explore, ampliamente reconocido como uno de los mejores entrenamientos de la industria. El objetivo final de un líder turístico es asegurarse de que todos estén bien atendidos y tengan un viaje fantástico. Están ahí para garantizar que la logística del viaje se desarrolle sin problemas, que se cumplan la salud y la seguridad y brindan sesiones informativas completas al comienzo y durante todo el recorrido.

Transporte

autobús

Otros

Todo el alojamiento, las actividades y las comidas que se muestran en el itinerario están incluidas en el costo total de su viaje. También recibirá un traslado de cortesía desde y hacia el aeropuerto si llega el día 1 del viaje y sale el último día y ha proporcionado la información de su vuelo internacional.

Comidas

Una faceta clave de nuestro enfoque responsable del turismo es que animamos a nuestros grupos a comer en restaurantes locales que preparan alimentos cultivados localmente. Damos a los clientes la posibilidad de elegir sus comidas y no utilizamos restaurantes de hotel insípidos e impersonales ni opciones de todo incluido 21 Desayunos 7 Almuerzos 8 Cenas

No se incluye:

Seguro

El seguro de viaje no está incluido

Otros

Los costos de visa, dinero para gastos y propinas no están incluidos en el precio del viaje. También puede reservar noches adicionales de alojamiento al comienzo y al final del viaje y el costo de este alojamiento, junto con los traslados, se cotizará por separado.

Opcional

Las experiencias opcionales están disponibles en este tour por un costo adicional.

Vuelos

Vuelos internacionales no incluidos en el costo del tour

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Sri Lanka en profundidad + Crucero Dhoni por las Maldivas (H

  • Día 1 Día 1: Viaje En Negombo
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Viaje En Negombo

      Llegada a Negombo, la famosa ciudad costera famosa por su industria pesquera y arenas doradas. Este relajante balneario se encuentra a poca distancia de la capital de Sri Lanka y es el lugar perfecto para ver a los lugareños que traen la pesca del día y ver la puesta de sol. Para aquellos que lleguen a tiempo, nuestro Líder planea reunirse con usted en la recepción del hotel a las 6 pm para la reunión de bienvenida y para aquellos que lo deseen, existe la posibilidad de salir a cenar. No hay otras actividades planeadas para hoy, por lo que puede llegar a Negombo en cualquier momento. Si desea un traslado al aeropuerto hoy, deberá llegar al Aeropuerto Internacional de Bandaranaike (CMB) de Colombo, que se encuentra a 30 minutos en coche de nuestro hotel. En caso de que faltes a la reunión de bienvenida, tu Líder te informará de cualquier información esencial tan pronto como te pongas al día. Si su vuelo llega más temprano en el día, existe la opción de dirigirse a la playa o hacer uso de las instalaciones del hotel, que cuenta con una piscina y jardines con vistas al Océano Índico.

  • Día 2 Día 2: Safari En Jeep En El Parque Nacional Wilpattu; Viaje A Anuradhapura
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Safari En Jeep En El Parque Nacional Wilpattu; Viaje A Anuradhapura

      Un viaje de tres horas hacia el norte nos lleva al Parque Nacional Wilpattu. En el camino, visitaremos un pueblo de pescadores cercano que utiliza canoas de estilo tradicional, conocidas como ’oruvas’. A lo largo del camino, dependiendo de la temporada, esperamos ver a los toddy tappers trepando a los altos cocoteros para recoger la savia de las flores. Esto se utiliza para hacer Arak, una bebida espirituosa local tipo whisky. A pesar de la ubicación del parque en la zona seca de Sri Lanka, cuenta con casi 60 lagos y es famoso por el avistamiento de leopardos, elefantes y ciervos sambar. Realizaremos un safari en jeep con la esperanza de avistar al escurridizo leopardo. Elegimos visitar este parque, en lugar del más turístico Parque Nacional Yala, más al sur, porque creemos que ofrece a nuestros clientes una mejor experiencia. Aquí se pueden ver los mismos animales que en Yala, sin embargo, está menos concurrido, lo que hace que nuestra visita sea más agradable y responsable. Saliendo del parque, nos dirigimos a la cercana Anuradapura, donde pasaremos las próximas dos noches.

  • Día 3 Día 3: Día Completo Para Subir Al Monte Mihintale Y Explorar La Antigua Ciudadela De Anuradhapura
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Día Completo Para Subir Al Monte Mihintale Y Explorar La Antigua Ciudadela De Anuradhapura

      Esta mañana viajamos ocho millas hasta el pico de la montaña de Mihintale. Se cree que este fue el sitio de un encuentro trascendental entre el monje Mahinda y el rey Devanampiyatissa, introduciendo el budismo en el país. Explorar Mihintale implica subir un tramo de 1.840 escalones de piedra poco profundos, y una corta sección final con escalones irregulares y una barandilla que conduce a la cima de la montaña Missaka. Hay excelentes vistas desde la cima mirando hacia atrás a Anuradhapura. Por la tarde, exploraremos la antigua capital de Anuradhapura, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa por sus ruinas antiguas bien conservadas. Una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo, fue fundada alrededor del año 500 a.C. Su época dorada comenzó alrededor del año 260 a.C., cuando el rey y su pueblo se convirtieron al budismo. La ciudad se hizo vasta, extendiéndose a lo largo de muchos kilómetros. Había hospitales para enfermos, albergues para viajeros y embalses artificiales para garantizar un buen suministro de agua. De gran interés son el árbol sagrado Bodhi, de 2.200 años de antigüedad; el Palacio de Bronce, que en su día fue una residencia de nueve pisos para monjes; la obra maestra del Buda Smadhi del siglo IV y el Ruvanvalisaya Dagoba, un santuario en forma de cúpula de 90 metros de altura que se eleva sobre el campo circundante.

  • Día 4 Día 4: Visita A Los Templos Rupestres De Dambulla De Camino A Giritale
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 4: Visita A Los Templos Rupestres De Dambulla De Camino A Giritale

      Viajando hacia Giritale, nos detenemos para ver el magnífico Buda de pie de Aukana, que mide 12 metros de altura. Esculpida en el siglo V por un maestro artesano, todavía está relativamente aislada en su entorno selvático. Nuestra siguiente parada es Dambulla, donde una gran serie de cuevas se han convertido en templos que datan del siglo I a.C. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad sigue atrayendo a decenas de fieles. Visitaremos cinco cuevas separadas, que contienen una gran cantidad de imágenes de Buda y algunas esculturas de dioses hindúes. Después de disfrutar de un almuerzo tradicional de Sri Lanka de "arroz y curry", llegamos a la pequeña ciudad de Giritale, nuestra base desde la cual explorar Polonnaruwa. El tiempo total de viaje hoy es de aproximadamente 3,5 horas. Nuestro hotel para pasar la noche tiene vistas a un gran y pintoresco lago artificial del siglo VII.

  • Día 5 Día 5: Visita A La Antigua Ciudad De Polonnaruwa Y Viaje A Sigiriya
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 5: Visita A La Antigua Ciudad De Polonnaruwa Y Viaje A Sigiriya

      Esta mañana exploraremos la antigua ciudad de Polonnaruwa, que alcanzó su apogeo de gloria en el siglo XII, cuando era un próspero centro comercial y religioso. La ciudad aún conserva muchos de sus espectaculares edificios y monumentos, siendo posiblemente el más impresionante el Cuadrilátero. Este recinto sagrado originalmente albergaba la reliquia del diente. Contiene un santuario circular magníficamente decorado que es uno de los edificios más ornamentados del país. La sala de audiencias y la piscina vecinas también merecen una visita. Muy cerca, la curiosa estructura redonda de la Casa Reliquia Circular tiene una piedra lunar bellamente conservada tallada al pie de un tramo de escaleras. Otra característica famosa de esta ciudad desierta es el grupo de imágenes talladas de Buda, conocido como Galvihara. Estas cuatro figuras colosales están talladas en granito macizo y solo el Buda reclinado mide nada menos que 14 metros de largo. A continuación, continuamos conduciendo hacia nuestro alojamiento. A primera hora de la tarde, conducimos 1,5 horas hasta Dambulla, donde tenemos la opción de hacer un safari en jeep en el Parque Nacional de Minneriya o Kadaula, en busca de manadas de elefantes salvajes. Su líder podrá aconsejarle sobre la probabilidad de buenos avistamientos de elefantes en el momento en que esté en el área. Los parques también albergan una gran variedad de aves, incluidas las cigüeñas pintadas.

  • Día 6 Día 6: En Sigiriya; Conduzca A Kandy
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 6: En Sigiriya; Conduzca A Kandy

      Un comienzo temprano esta mañana, ya que planeamos escalar la roca Sigiriya antes de las multitudes y mientras hace frío. Las ruinas de esta "Fortaleza del Cielo" del siglo V son una de las principales atracciones de Sri Lanka, un espectáculo estupendo para la vista y una hazaña de consumada habilidad de ingeniería. Construido en solo siete años como un palacio fortificado para proteger el reinado del despiadado rey Kassapa, que había asesinado a su padre y depuesto a su hermano, es considerado como uno de los ejemplos mejor conservados del mundo de planificación urbana antigua. Desafortunadamente para el rey, a pesar de su inexpugnable reputación, fue derrotado aquí por su hermano después de un reinado de solo 18 años. Una serie de escalones en zigzag y escaleras de acero ascienden hasta la cima. A mitad de camino, escondidos bajo un saliente de roca, se encuentran los famosos frescos: las Damiselas de Sigiriya, cuyos colores aún brillan. Antes de nuestro ascenso final a la cima, pasamos entre un conjunto de enormes patas de león talladas en la roca, todo lo que queda de una antigua puerta de entrada que dio nombre a Sigiriya, la ’Roca del León’. Una vez en la cumbre de 200 metros, se puede disfrutar de magníficas vistas de la selva y el campo circundantes. Esta tarde, un viaje de dos horas nos lleva a Kandy. En el camino, nos detenemos para visitar el centro de tallado en madera en Naula y un jardín de especias.

  • Día 7 Día 7: Explora Kandy. Descubre El Templo Del Diente
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 7: Explora Kandy. Descubre El Templo Del Diente

      Situada en una meseta a 500 metros sobre el nivel del mar y a 112 km al noreste de Colombo, Kandy es, en términos climáticos y culturales, un mundo aparte de Colombo. Sirviendo como la capital del último reino cingalés hasta que cayó en manos de los británicos en 1815, es un lugar de importancia cultural y espiritual. Budistas de todo el mundo vienen aquí específicamente para visitar el Templo del Diente, el Dalada Maligawa. El costoso santuario enjoyado del Santo Diente, que se dice que es el canino izquierdo de Buda, se mantiene en el piso superior del edificio original. Esta reliquia fue traída de la India hace 1.500 años y cada año, en la época de la luna llena de agosto, se pasea por la ciudad con gran pompa y circunstancia. La visita turística de esta mañana incluye asistir a la Ceremonia del Templo del Diente y una visita al sereno jardín botánico de Peradeniya. Su tarde es libre para continuar su exploración de esta ciudad de las tierras altas. Por la noche, esperamos tener la oportunidad de ver una actuación de los famosos bailarines de Kandyan, admirando sus impresionantes trajes y elegantes bailes, acompañados por un atronador ritmo de tambores.

  • Día 8 Día 8: Conduzca A Través De La Región Montañosa Hasta Nuwara Eliya
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 8: Conduzca A Través De La Región Montañosa Hasta Nuwara Eliya

      Esta mañana, nos embarcamos en un viaje al corazón de Hill Country. Esta magnífica región de Sri Lanka es una importante zona de cultivo de té. Las plantaciones se extienden sobre colinas onduladas hasta donde alcanza la vista, intercaladas con la ocasional fábrica de té. Planeamos visitar la plantación de té de Glenloch para aprender sobre el proceso de recoger las hojas y crear la taza perfecta, antes de continuar hacia Nuwara Eliya. Conocida como la "Pequeña Inglaterra", aquí encontraremos cabinas telefónicas rojas, arquitectura colonial victoriana y bonitos jardines de rosas, legados de su época como refugio en las colinas para británicos y escoceses nostálgicos. El clima fresco proporcionaba un santuario en el que sumergirse en pasatiempos familiares, como el polo, el golf, el cricket y la caza del zorro. Tenemos la tarde libre para explorar.

  • Día 9 Día 9: Da Un Paseo Por Las Llanuras De Horton O Explora Nuwara Eliya
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 9: Da Un Paseo Por Las Llanuras De Horton O Explora Nuwara Eliya

      Hoy exploramos esta hermosa región de Sri Lanka con una caminata en Horton Plains. Esta meseta única y hermosa de pastizales silvestres y bosques espesos es famosa por su biodiversidad, con muchas especies de plantas y aves exclusivas de esta zona. En nuestra caminata, disfrutaremos del ruido atronador de las cataratas Baker, antes de caminar hasta el Fin del Mundo, una impresionante escarpa que cae una distancia vertical de 880 metros. La caminata circular de hoy es de unos 9 km y durará aproximadamente seis horas. Hay que tener en cuenta que, para llegar a Baker Falls, hay un largo tramo de escalones para descender que pueden ser un poco duros para las rodillas. Sin embargo, el resto del terreno es mayoritariamente llano y hay un ascenso gradual de 2 km hasta la entrada. Aquellos que prefieran no participar en la caminata pueden disfrutar de un día libre en Nuwara Eliya.

  • Día 10 Día 10: Toma El Tren A Demodara, Cruzando El Puente De Los Nueve Arcos
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 10: Toma El Tren A Demodara, Cruzando El Puente De Los Nueve Arcos

      Después de un desayuno relajado esta mañana, conducimos la corta distancia hasta Nanu Oyu para abordar nuestro tren para el viaje panorámico a Demodara. El tren serpentea a través de las plantaciones de té, deteniéndose para disfrutar de vistas espectaculares del valle mientras cruzamos el Puente de los Nueve Arcos, también conocido como el Puente en el Cielo. El viaje de aproximadamente cuatro horas es un momento ideal para relajarse y disfrutar del paisaje antes de que otro corto viaje nos lleve a Ella, nuestra parada para esta noche.

  • Día 11 Día 11: Viaje A Udawalawe, Explore El Parque Nacional En Jeep Y Visite El Hogar De Tránsito De Elefantes
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 11: Viaje A Udawalawe, Explore El Parque Nacional En Jeep Y Visite El Hogar De Tránsito De Elefantes

      Esta mañana visitaremos las cercanas cataratas Ravana Ella, una de las cascadas más anchas de la isla, antes de continuar hacia el sur a través de la región montañosa hasta llegar a las llanuras. Haremos una parada y caminaremos una corta distancia para ver una imagen de Buda de 51 pies tallada en la pared rocosa, conocida como Colosos de Buduruvagala, elevándose majestuosamente sobre nosotros junto con otras estatuas Mahayana. Nuestro viaje continúa con un viaje de dos horas hasta Udawalawe. Designado parque nacional en 1972, Udawalawe cubre unas 31.800 hectáreas y está rodeado de montañas, una mezcla de pastizales ondulados, plantaciones de teca, selva tropical y matorrales. Famoso por su gran manada de elefantes, el parque es uno de los mejores lugares de Sri Lanka para verlos, y también es el hogar de ciervos, jabalíes, búfalos, chacales y leopardos. La población de aves residentes también es insuperable, incluyendo una magnífica colección de aves rapaces, la principal de ellas es el impresionante águila marina de vientre blanco. La tarde se pasa explorando el parque en jeep y visitando el Hogar de Tránsito de Elefantes, donde se cuida a los elefantes huérfanos hasta que tienen la edad suficiente para ser liberados de nuevo en la naturaleza. Esta noche dormimos en un campamento fijo cerca de las orillas del río Rakwana. Dos camas individuales, baños privados sencillos y habitaciones para mosquitos hacen de este un estilo cómodo de acampar y despertarse junto al río es ideal para observar aves temprano en la mañana.

  • Día 12 Día 12: Viaje A La Playa De Koggala A Través Del Fuerte Portugués De Galle
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 12: Viaje A La Playa De Koggala A Través Del Fuerte Portugués De Galle

      Continuando hacia el sur esta mañana, descendemos a través de una enorme región de arrozales antes de llegar a la costa. Viajamos por el pequeño puerto pesquero de Tangalle, sede de un proyecto apoyado por la Travel Foundation, donde las mujeres aprenden a hacer el tradicional encaje de Beeralu. Vender el encaje les ayuda a ser más autosuficientes. Visitaremos y aprenderemos un poco de su oficio y apoyaremos a estas damas que perdieron a su sostén en el tsunami de 2004. Por la tarde visitaremos la bonita ciudad costera de Galle pasando por Koggala, donde pasaremos las próximas dos noches, y tendremos la suerte de ver al famoso pescador sobre zancos balanceándose precariamente sobre el océano. Un importante centro comercial desde la antigüedad, las fortificaciones que se pueden ver en Galle hoy en día fueron construidas por los portugueses y luego por los holandeses entre los siglos XVI y XVII. Las murallas de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad protegen el puerto y una miríada de fascinantes casas antiguas, iglesias y almacenes. Hoy en día, la ciudad tiene un fuerte ambiente artístico, con artistas, escritores, fotógrafos, diseñadores y poetas extranjeros y locales que se inspiran en su entorno. Las boutiques y cafés de la ciudad exhiben su trabajo. Hay mucho que explorar en la ciudad y simplemente pasear por sus calles, empaparse de su ambiente único es una excelente manera de pasar una tarde. Si siente que no ha pasado suficiente tiempo aquí en el recorrido turístico de esta tarde, tiene la oportunidad de volver mañana.

  • Día 13 Día 13: Tiempo Libre Para Relajarse En Las Tranquilas Playas De Koggala
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 13: Tiempo Libre Para Relajarse En Las Tranquilas Playas De Koggala

      Hoy es libre para relajarse en las playas de Koggala, o explorar más de la cercana Galle. Para aquellos que buscan relajación pura, los masajes ayurvédicos locales con aceites de hierbas naturales y aromáticas son muy recomendables. Alternativamente, entre los meses de diciembre y abril, es posible que prefiera realizar un viaje de avistamiento de ballenas con la esperanza de ver ballenas jorobadas y azules.

  • Día 14 Día 14: Temprano En La Mañana Para Relajarse En La Playa Antes De Conducir A Colombo
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 14: Temprano En La Mañana Para Relajarse En La Playa Antes De Conducir A Colombo

      Tómese un tiempo para absorber las últimas horas en la playa antes de regresar a Colombo para nuestra última noche, un tiempo total de viaje de solo un par de horas. Una vez en la capital, pasamos la tarde explorando la capital de Sri Lanka. Pasearemos por la histórica zona del "fuerte", ahora el distrito de negocios, cuyos edificios son como un trozo de la historia colonial de Colombo y visitaremos el barrio de Pettah, famoso por sus bulliciosos bazares y mercados al aire libre. También visitaremos el templo budista más importante de la capital, Gangaramaya, que es un oasis de calma en una ciudad por lo demás frenética y terminaremos el viaje por el Galle Face Green, un parque urbano a lo largo del paseo marítimo donde los lugareños se reúnen a menudo para jugar al cricket y reunirse para otros rituales diarios.

  • Día 15 Día 15: Vuelo A Maldivas, Únete Al Viaje En Malé
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 15: Vuelo A Maldivas, Únete Al Viaje En Malé

      Esta mañana volamos a Malé y después de reunirnos con nuestro representante y traslado al hotel. Después de registrarnos, realizaremos un recorrido a pie de orientación por la ciudad, visitando la mezquita, el mercado de pescado y paseando por la orilla del agua para ver los transbordadores que van y vienen.

  • Día 16 Día 16: Navega Hasta El Atolón De Vavuu Y Explora La Isla De Kuda Anbaraa
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 16: Navega Hasta El Atolón De Vavuu Y Explora La Isla De Kuda Anbaraa

      Esta mañana caminamos hacia el paseo marítimo para encontrarnos con nuestro dhoni amarrado y la tripulación. Mientras desayunamos, comenzamos a navegar hacia el sur, pasando por el canal de Vaadhoo hasta el atolón de Malé Sur, un vecino más pequeño y tranquilo del atolón de Malé Norte, más desarrollado. Aquí, muchas de las islas están habitadas simplemente por vegetación y arena blanca, rodeadas de aguas turquesas claras y arrecifes. Dirigiéndonos más al sur, navegaremos hasta el atolón de Vavuu, donde pasaremos tiempo explorando las pintorescas y deshabitadas islas de Kudiboli y Kuda Anbaraa. Al explorar esta y otras islas en el itinerario, no es necesario traer calzado especial. La mayoría de los clientes parecen arreglárselas bien con chanclas, y estas tienen la ventaja obvia de ser rápidas de subir y bajar, ideales para caminar por la arena. Nuestra tarde la pasamos buceando o relajándonos a bordo. En el transcurso de la semana, es probable que veamos fauna submarina que incluya tortugas verdes, tiburones de arrecife y mantarrayas gigantes, así como rayas más pequeñas y rayas águila. En cada parada, también nadaremos entre un arco iris de pequeños y coloridos peces, incluido el famoso pez payaso. Nuestro representante experto podrá ayudar a identificar muchas de las especies submarinas con las que nos encontremos. Hoy, y todos los días, nuestro talentoso chef servirá el té de la tarde con pastel recién horneado. Todas las comidas están incluidas en el dhoni. Es probable que los menús incluyan pescado fresco cada día, así como curry y pasta. El agua potable, el té y el café están disponibles, con bebidas alcohólicas y refrescos disponibles para su compra a bordo. Se aceptan dólares estadounidenses en el Dhoni y puede pagar su factura de bebidas al final de su crucero. Nuestras cabinas son compactas, pero con mucho espacio para dos personas y equipaje. Sin embargo, muchos clientes optan por disfrutar de la tranquilidad de dormir bajo las estrellas en cubierta durante al menos algunas de las noches.

  • Día 17 Día 17: Snorkel En Las Aguas Cristalinas Del Atolón De Meemu
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 17: Snorkel En Las Aguas Cristalinas Del Atolón De Meemu

      Hoy navegaremos hacia el sur durante dos o tres horas más, cruzando al atolón de Meemu, hogar de uno de los tramos de arrecife más largos de las Maldivas. En esta u otras travesías, es posible que tengamos la suerte de ser perseguidos por delfines giradores, a los que les gusta saltar a nuestra paso. También es probable que veamos peces voladores, a veces saltando sobre la cubierta de nuestro dhoni. El atolón de Meemu está formado por 34 islas, de las cuales 25 están deshabitadas. Algunos de los habitados cultivan ñame, y todos ellos dependen en gran medida de la pesca. Aquí, más que en ningún otro lugar, es probable que experimentemos el verdadero estilo de vida de las Maldivas. Poco después de entrar en el atolón, llegamos a Fenboa Finolhu, otra hermosa isla deshabitada donde pretendemos pasar la noche. Tendremos tiempo de sobra para disfrutar de la playa de arena blanca y bucear en el arrecife. Esta noche, podemos esperar un banquete de barbacoa en la playa en un lugar idílico de la isla, preparado por la tripulación del dhoni.

  • Día 18 Día 18: Crucero A La Isla De Dhiggaru Para Una Exhibición De Bodu Beru
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 18: Crucero A La Isla De Dhiggaru Para Una Exhibición De Bodu Beru

      Después de un comienzo relajado, nos dirigimos hacia el este hasta la isla habitada de Dhiggaru. Aquí, echamos el ancla junto a un arrecife de snorkel particularmente bueno. Más tarde en la tarde, cuando haya refrescado un poco, planeamos bajar a tierra para encontrarnos con los habitantes de la isla. Es posible que nos sorprenda el estilo de vida tradicional, pero relajado, en el animado pueblo de la isla. Muy pocos grupos de turistas visitan y debemos recordar vestirnos y actuar con respeto, quitándonos los zapatos cuando visitamos una casa o una mezquita. Por la noche, esperamos ser invitados a una actuación de Bodu Beru (Gran Tambor), la música folclórica tradicional del país.

  • Día 19 Día 19: Visita Al Pueblo Tradicional De Felidhoo
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 19: Visita Al Pueblo Tradicional De Felidhoo

      Hoy, nos dirigimos de nuevo al atolón de Felidhoo y su centro administrativo, Felidhoo. Con una población de unos 400 habitantes, es el menos poblado de todos los centros administrativos del país. Una vez más, nos tomamos el tiempo para visitar el pueblo y tener la oportunidad de disfrutar de otra actuación de Bodu Beru.

  • Día 20 Día 20: Descubre El Arrecife De Hulhidhoo Antes De Navegar Hacia Fulidhoo
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 20: Descubre El Arrecife De Hulhidhoo Antes De Navegar Hacia Fulidhoo

      A estas alturas, es probable que nos sintamos completamente relajados, ya que nuestra rutina de leer, tomar el sol y tomar la siesta entre las paradas en la isla y los lugares para bucear se ha convertido en una segunda naturaleza. Con un nombre sutilmente diferente al de nuestra parada del día anterior, interrumpimos el viaje de hoy con una visita a la isla de Fulidhoo. Una vez más, nos encontramos con los lugareños y apreciamos más su vida en este paraíso tropical. Después de una nueva visita a la isla de Hulhidhoo, anclamos junto a un gran arrecife, donde podemos pasar tiempo buceando.

  • Día 21 Día 21: Navegación A Malé, Parada Para Bucear En El Arrecife De Embudhoo
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 21: Navegación A Malé, Parada Para Bucear En El Arrecife De Embudhoo

      Nuestro último día en el barco nos ve navegando de regreso hacia Malé. Aprovechamos para hacer un último snorkel y nadar, antes de disfrutar de una comida de despedida con la tripulación de nuestro barco.

  • Día 22 Día 22: Fin Del Viaje En Malé
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 22: Fin Del Viaje En Malé

      El viaje termina después del desayuno en nuestro dhoni en Malé. No hay actividades planeadas para hoy, por lo que puede salir de Malé en cualquier momento. Si su vuelo sale más tarde en el día, las instalaciones de almacenamiento de equipaje están disponibles en el aeropuerto por un costo de aproximadamente $ 6 por artículo. Si desea un traslado al aeropuerto hoy, debe salir desde el Aeropuerto Internacional de Malé (MLE).

+19
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 16 / Max: 85

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida