Tour de 7 días

Gran Tour De Cilento

Este tour incluye:

Guía

Un galardonado líder local de habla inglesa acompañará al grupo durante todo el recorrido. Se utilizarán guías expertos locales cuando sea necesario o necesario.

Comidas

En el precio están incluidos: - 6 Desayunos - 5 Almuerzos (con vino) - 6 Cenas (con vino)

Otros

Todas las entradas a los sitios incluidos en el itinerario,

Transporte

El transporte privado está incluido cuando sea necesario. Se utilizará transporte local para llegar a los sitios incluidos en el itinerario.

Alojamiento

6 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN AGRITURISMO

Protocolo De Higiene

Seguimos los procedimientos para la pandemia de Covid19.

No se incluye:

Vuelos

Los vuelos no están incluidos.

Opcional

Otras actividades y servicios no incluidos.

Seguro

Es una condición para reservar que usted y todos los miembros de su grupo contraten un seguro de viaje completo antes de viajar en su tour GoinItaly y que sea adecuado para sus necesidades. Su seguro debe incluir cobertura por cancelación, gastos médicos y de repatriación, lesiones personales, muerte, cobertura por pérdida de equipaje, dinero y objetos de valor, responsabilidad personal, retraso, reducción, salida perdida y gastos legales. Si sufre de una discapacidad o condición médica, debe revelarlo a las aseguradoras. La cobertura de seguro ofrecida por las compañías de tarjetas de crédito o los acuerdos de cobertura médica recíproca a menudo no son lo suficientemente completos como para cubrir estas cosas. Su seguro de viaje debe ser contratado en el momento de la reserva.

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Gran Tour De Cilento

  • Día 1 Día 1: Recogida - Paestum - Ceraso
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Recogida - Paestum - Ceraso

      Benvenuti en Campania! ¡Bienvenido a Campania! Hoy lo recogeremos en el aeropuerto y / o su hotel, y comenzaremos nuestro viaje a la región de Cilento. Nuestra primera parada serán los templos griegos de Paestum (https://www.goinitaly.com/product/greek-temples-paestum/). Con un guía local descubrirás el hsitorio de este asentamiento griego, construido en el siglo VII a.C., y el museo. Después tenemos un corto viaje para llegar a una granja de quesos local (caseificio), para una visita guiada del lugar, seguida de un almuerzo. Traslado al Agriturismo en Ceraso, donde tendrá su base durante las próximas 6 noches. Comida incluida: almuerzo y cena

  • Día 2 Día 2: Caminata Bahía Infreschi - Ghost Village
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Caminata Bahía Infreschi - Ghost Village

      Después del desayuno nos dirigimos a la ciudad de Camerota, donde se encuentra uno de los lugares más bellos de Cilento: la Bahía de Infreschi, una Reserva Marina Protegida, un puerto natural en un tramo de costa totalmente intacto por el ser humano.  Comienza desde Marina di Camerota, pasando por las magníficas playas de Pozzallo y Cala Bianca, esta última en 2017 galardonada con el título de la playa más hermosa de Italia. Entre algarrobos, mirtos, muérdago y hermosas plantas de escoba, el camino nos lleva al último destino de este fantástico viaje, la playa de Porto Infreschi con sus aguas color esmeralda, un verdadero paraíso en la tierra. Tiempo para relajarse y nadar en este paraíso, antes de tomar el barco de regreso a la ciudad, y caminar hasta el Jardín donde tendremos un almuerzo incluido, con vino. Después del café, regresaremos a nuestra camioneta y conduciremos al pueblo fantasma de San Severino di Centola. Regreso al Agriturismo. Cena. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

  • Día 3 Día 3: Roccagloriosa - Experiencia En La Granja De Animales
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Roccagloriosa - Experiencia En La Granja De Animales

      Después del desayuno tenemos un coche de 30 minutos para llegar a la ciudad de Roccagloriosa, y dar un paseo por el lugar. Una vez que lleguemos a las ruinas del castillo en la cima de la colina, tendremos una vista increíble de todo el territorio. Breve inmersión para llegar a la granja de animales, donde tendrá una experiencia local completa. Desde la vida de las cabras en la granja, pasando por el ordeño, hasta el procesamiento de lácteos. Educación alimentaria en el km 0!! ¿Qué sabes sobre la elaboración del queso? Queremos llevarte al mundo mágico de la producción láctea y presentarte nuestros productos. sobre los animales que tienen allí y lo que producen. Traslado de regreso al Agriturismo. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

+4

Tour saliendo desde Naples

Nápoles es una ciudad vibrante y caótica en el sur de Italia. Con una rica historia que se remonta a miles de años, Nápoles ofrece una combinación única de arte, arquitectura y gastronomía. Desde las ruinas de Pompeya hasta la belleza de la costa de Amalfi, hay mucho que explorar en esta fascinante ciudad.

Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 18 / Max: 85

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: