GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Bebidas

Bebidas

Agua embotellada

Agua embotellada

Almuerzo

Almuerzo

Café y / o té

Café y / o té

alcohólicas

alcohólicas

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Saldremos a las 9.30 de la ciudad de Mendoza y conduciremos 30 minutos hacia el este hasta la región de Maipú. Aquí visitará la Bodega Tempus Alba, una bodega artesanal dirigida por una familia argentina. Con la llegada de sus abuelos a esta amada tierra, allá por principios del siglo pasado, en busca de una vida floreciente y un lugar donde formar una familia; luego, su historia familiar comenzó basada en el amor, el trabajo duro y la esperanza. Todo aquí es un esfuerzo familiar, entusiasmado con su pasión por compartir la tierra y sus tradiciones. Es un Cadillac espacial de bodega en un área que es más famosa por las polvorientas bodegas estilo adobe y tanques gigantes de concreto para jugo.

Una experiencia de clonación increíble

El viaje de la innovación tecnológica propiamente dicha comienza seleccionando un brote de una vid madre "genéticamente superior", de la que se extraen trozos de tejido verde. germinar un sistema de raíces y crecer en un frasco de vidrio en condiciones completamente estériles. Una vez que la nueva plántula tiene unos 10 cm de altura, se divide en pequeños segmentos (micro-esquejes) que se replantan en otro recipiente de vidrio; así continúa la micropropagación in vitro hasta alcanzar el número de plantas deseado.

Después de un período de oxidación, se pueden sacar al exterior y plantar en el viñedo. La importancia económica de esta técnica radica en que de una sola yema es posible obtener decenas de miles de vides genéticamente idénticas y libres de virus en un año: una caña leñosa obtenida de la poda invernal de una planta adulta tardará el mismo tiempo en dar lugar a una sola planta. Es importante señalar que esta técnica no no involucrado e manipulación genética; consiste simplemente en acelerar un proceso tan natural como milenario. Reemplaza un proceso de producción dependiente del clima por un proceso de producción industrial bajo condiciones controladas y completamente estériles, lo que asegura la uniformidad genética, una tasa de multiplicación exponencial, y la sanidad y trazabilidad absoluta de las plantas.

Aprenderemos varias formas para que el Malbec alcanzar su máxima expresión cuantitativa y cualitativa en condiciones similares de material genético y manejo del viñedo. Los propietarios de Tempus Alba creen que esta es la única forma de aislar y evaluar el impacto puro del terruño en la producción de vinos únicos con identidad genética en una región geográfica determinada.

Junto con excelente comida y vistas increíbles, este remolino El tour es verdaderamente una experiencia única en la vida que te pondrá en el camino correcto para continuar tu viaje enológico en casa.

El tour incluye:
• Transporte terrestre privado desde y hacia tu hotel
• Clase de vino privada
• El servicio de un anfitrión de vino de Mendoza Holidays profesional y bilingüe en todo
• Almuerzo gourmet con los mejores vinos
• Agua mineral embotellada durante el viaje
• Todos los impuestos
• A estupendo día en el campo mendocino.

Tour saliendo desde Mendoza

Mendoza es una de las principales ciudades de Argentina, se ubica al oeste del país, en la cordillera de los Andes. Es un lugar donde se unen gran cantidad de inmigrantes, entre ellos italianos, españoles, árabes y judíos. Esto la hace una de las ciudades más culturales de Argentina.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba