Tour de 10 días

Tour De 10 Días Por Marruecos: Marrakech A Casablanca

$ 2,762 .05 USD

Precio total por persona

Aparta con $2,762.05

Tour De 10 Días Por Marruecos: Marrakech A Casablanca

Este tour incluye:

Guía

Guía local en Ciudades Imperiales

Comidas

Todos los desayunos y cenas

Otros

Paseo en camello.

Transporte

Vehículo privado 4×4 o minibús con aire acondicionado

Alojamiento

Noches en hoteles / Riads. Noche en el campamento del desierto.

No se incluye:

Otros

Almuerzos y bebidas. Entradas a monumentos.

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Tour De 10 Días Por Marruecos: Marrakech A Casablanca

  • Día 1 Llegada A Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Llegada A Marrakech

      ¡Bienvenido a Marrakech! Su conductor y guía privado se reunirán con su familia en el aeropuerto y lo llevarán a su hotel. Relájese y descanse un poco antes de su ajetreada semana, o salga a hacer un breve recorrido. Si el tiempo lo permite, diríjase al refrescante parque acuático Oasiria, a solo 10 minutos de la medina (casco antiguo). Dependiendo de los niveles de energía de su familia, puede simplemente descansar en las piscinas o, para un poco más de emoción, abordar los toboganes de agua y las paredes de escalada. 

  • Día 2 Explora Marrakech: Búsqueda Del Tesoro Familiar Y Jardines
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Explora Marrakech: Búsqueda Del Tesoro Familiar Y Jardines

      Conozca Marrakech hoy con un recorrido recién hecho para familias: ¡una búsqueda del tesoro! Su guía privado lo guiará a través de la histórica Medersa (escuela) y los palacios de la ciudad, mientras entretiene a los niños con juegos y actividades. Refrésquese con delicias del zoco al aire libre (mercado) y explore la medina. Al final del recorrido, su guía seleccionará a un experto ganador de Marrakech: se otorgará un premio, ¡una gran motivación para los niños!     Ahora que conoces un poco la ciudad, la tarde presenta algunas opciones. Haga un poco de compras de recuerdos en los zocos, o visite uno de los famosos jardines a las afueras de la ciudad: pruebe el Jardín Majorelle (que puede visitar como parte de un recorrido en bicicleta por la ciudad) o el Jardín Anima. Diríjase a la bulliciosa Jemaa el-Fna y vea a los niños maravillarse con los encantadores de serpientes, narradores de cuentos y puestos de comida, y luego relájese en uno de los cafés de la azotea o en un restaurante. Asegúrese de probar el tradicional thé à la menthe (té de menta). 

  • Día 3 Paseo En Globo Aerostático Sunrise Y Clase De Cocina Familiar
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Paseo En Globo Aerostático Sunrise Y Clase De Cocina Familiar

      ¡Haga un viaje inolvidable por la mañana y vea el amanecer sobre el desierto desde un globo aerostático! Definitivamente, vale la pena la llamada de atención temprana, usted y los niños se sorprenderán tanto por la emoción del viaje como por la paz, los colores suaves y el aire fresco de la mañana, un contraste con la bulliciosa ciudad una vez que comienza el día. Verás pueblos, colinas y desiertos, todos enmarcados por un telón de fondo de montaña. ¡También cenarás los mejores pasteles marroquíes mientras desayunas al aire! Esa no será la única buena comida que hagas hoy, pero ¿qué tal si haces que los niños ayuden para variar? Lleve a su familia a un taller culinario en el Centro Amal y aprenda los conceptos básicos de la cocina marroquí en familia. Comenzarás con una prueba con los ojos vendados adivinando el contenido de los frascos de especias (¡el ganador recibe un pastel!), y progresarás a cocinar un tajine de pollo. Mientras espera a que se cocine en el fuego, aprenderá sobre el centro y su trabajo de capacitación de mujeres desfavorecidas para el empleo. Toda la familia saldrá inspirada y con algunas habilidades culinarias para practicar en casa.

  • Día 4 Traslado A Boumalne Dades A Través De Aït Benhaddou Y Ouarzazate
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado A Boumalne Dades A Través De Aït Benhaddou Y Ouarzazate

      Hay un poco de conducción hoy, 6.5 horas, pero se divide con paradas tan fascinantes que el día pasará volando, ¡incluso para los más pequeños! Dirigiéndose sobre el paso de Tizi n'Tichka y las montañas del Alto Atlas, encontrará impresionantes vistas, pueblos bereberes tradicionales de ladrillos de barro y tierras de cultivo. Su primera parada es en Taddert, donde visitará una cooperativa de aceite de argán y aprenderá cómo se extrae y utiliza este precioso aceite en alimentos, cosméticos y productos para la salud. A medida que desciende el paso, llegará a la kasbah medieval (ciudadela) más famosa de Marruecos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Kasbah Aït Benhaddou. Tómese un descanso y explore sus antiguas calles, luego diríjase a Ouarzazate, la versión marroquí de Hollywood. Recorra un estudio de cine o visite el Musée du Cinema para aprender sobre las películas producidas en la región y conocer de cerca los accesorios y decorados. Continuando, entrarás en el Valle del Dadès y continuarás hasta Kelâat M'Gouna, el "Valle de las Rosas". Su conductor se detendrá aquí para que pueda visitar un colectivo y ver por sí mismos cómo los artesanos convierten los pétalos en agua de rosas y aceite. Esté atento a los nómadas tradicionales y las tierras de cultivo mientras conduce por esta área. Su última parada es Boumalne Dades, una ciudad importante a ambos lados del río Dades. 

  • Día 5 Traslado A Merzouga, Sandboarding Y Paseo En Camello
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado A Merzouga, Sandboarding Y Paseo En Camello

      Es un día de aventura mientras su guía lleva a su familia a Merzouga, deteniéndose en varias comunidades del desierto del Sahara en el camino. Conduciendo a través de la impresionante piedra caliza roja de 984 pies (300 m) Todra Gorge, obtendrá su primer sabor del Sahara en la concurrida Erfoud. Aquí, visitará a los artesanos para ver cómo la roca rica en fósiles obtenida localmente se transforma en hermosas mesas, platos y cuencos. Su próxima parada es Rissani, donde los niños se maravillarán en el "estacionamiento" de burros y disfrutarán explorando el mercado. A continuación, visite Maison Tuareg, un almacén de artes y artesanías tradicionales. A medida que continúe, pronto verá las altas dunas de Erg Chebbi en la distancia, cubriendo casi 14 millas cuadradas (35 kilómetros cuadrados), algunos picos se elevan a más de 650 pies (200 m). Su color y forma cambian dependiendo de la hora del día y el viento. Cuando llegue a ellos, alquile una tabla de arena para una forma emocionante de explorar: los miembros más jóvenes de la familia pueden tomar un crucero suave por las laderas más pequeñas, mientras que cuanto más ambiciosos puedan ir por las alturas, ¡cuanto más grande sea la duna, más largo será el viaje! Cerca de Merzouga, prepárese para su experiencia de transporte y alojamiento más memorable hasta ahora: ¡usted y los niños llegarán a las tiendas de lujo en camello! A los niños les encantará la experiencia de deslizarse sobre las arenas en estos "barcos del desierto", pero eso es solo el comienzo de la diversión. Una vez que te hayas instalado, llévalos a la duna más cercana para disfrutar de una hermosa vista de la puesta de sol. De vuelta en el campamento, disfrutarás de una noche alrededor de la fogata, escuchando música tradicional bereber. Los niños se sorprenderán de la vasta extensión de estrellas que verás, sin obstáculos por los edificios y las luces de una ciudad. 

  • Día 6 Traslado A Fez A Través Del Valle De Ziz Y Las Montañas Del Medio Atlas
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado A Fez A Través Del Valle De Ziz Y Las Montañas Del Medio Atlas

      Deje que su conductor privado haga el trabajo hoy mientras lo transportan a la fascinante ciudad de Fez. En el camino, su familia pasará por el valle de Ziz, conocido por sus hermosos oasis escondidos y grupos de palmeras. Mantén los ojos bien abiertos para ver a los ksar históricos a lo largo del camino: estas son aldeas tribales fortificadas construidas por comerciantes en épocas anteriores para proteger sus productos. Estira las piernas en Midelt, "la Ciudad de las Manzanas", y almuerza. Disfrute del espectáculo del cultivo de frutas en el desierto, posible gracias al cercano río Moulouya.    Desde aquí, se dirigirá al paso Col du Zad (7,146 pies / 2,178 m) y a través de los bosques de cedros de las montañas del Medio Atlas. A los niños les encantará ver a las familias de monos macacos de Berbería en los árboles y al costado de la carretera. Continúe a través de Azrou para llegar a Fez a última hora de la tarde, el momento perfecto para explorar algunas de las tiendas de la medina y disfrutar de la cena en esta antigua ciudad imperial.

  • Día 7 Explora Fez
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Explora Fez

      Pase el día sumergiendo a su familia en la atmósfera de una de las ciudades más importantes de Marruecos. Hogar de la universidad más antigua del mundo, Fez ha sido durante mucho tiempo un centro de la civilización árabe-musulmana y más allá. Su familia será guiada a través de todos los rincones y grietas de la antigua medina, desde sus estrechos callejones hasta sus alturas en la azotea. En la zona peatonal urbana más grande del mundo, encontrará todo tipo de artesanos, panaderos, mezquitas, foundouk (posadas de carretera) y curtidurías. En resumen, su familia estará inmersa en el bullicio de la vida local aquí. Haga una pausa en una de las terrazas para tomar un té de menta y saboréelo todo. Para ser realmente práctico, involucre a los niños en un taller de cerámica y mosaico. Su familia aprenderá sobre el arte de cortar para el exquisito azulejo zellige local con instrucciones de un artesano local. Naturalmente, también habrá un descanso para el té donde podrá hacer cualquier pregunta. Niños y adultos por igual saldrán con una nueva apreciación de las hermosas obras de arte que adornan los edificios de esta ciudad. Por la noche, deje los caminos trillados para una experiencia que no debe perderse. Fez es famosa por su cocina, y no hay mejor manera de conocerla que disfrutando de la hospitalidad de una familia local, donde se beneficiará de recetas familiares transmitidas de generación en generación. Los niños estarán fascinados de aprender sobre la vida, la cultura y la cocina marroquíes directamente de otros niños, una oportunidad que pocos turistas tienen.

  • Día 8 Traslado A Chefchaouen A Través De Volubilis, Explore La Ciudad Azul
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado A Chefchaouen A Través De Volubilis, Explore La Ciudad Azul

      Después del desayuno, su familia se dirigirá hacia las montañas del Rif y a la "Perla Azul de Marruecos", Chefchaouen. En el camino, se detendrá en el antiguo puesto avanzado romano de Volubilis para ver las espectaculares ruinas que figuran en la lista de la UNESCO. Varias casas adosadas están bien conservadas, incluidas las habitaciones y las decoraciones de mosaico, por lo que hay mucho para que las mentes de los niños trabajen mientras imaginan la vida aquí en lo que una vez fue el puesto de avanzada más lejano de Roma.  Después, se dirigirá hacia el norte para estar en Chefchaouen a primera hora de la tarde. Una de las ciudades más bonitas de Marruecos, disfrutarás de la sensación de otro mundo de este pueblo de montaña artístico y azul. La medina está libre de coches, así que deje que los niños paseen y disfruten de jugo de naranja fresco o helado. El centro es la plaza Outa El Hamam, donde se puede disfrutar de música en vivo y entretenimiento. Si lo desea, puede explorar la kasbah allí o simplemente relajarse y empaparse del ambiente.

  • Día 9 Traslado A Casablanca Vía Rabat, Visita A La Mezquita De Hassan Ii
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Traslado A Casablanca Vía Rabat, Visita A La Mezquita De Hassan Ii

      Rompe tu viaje de Fez a Casablanca con una parada en la ciudad imperial de Rabat, capital de Marruecos desde 1956. La segunda ciudad más grande del país y una designación de Patrimonio Mundial de la UNESCO por derecho propio, hay mucho que explorar. Explore la fortificación medieval de la necrópolis de Chellah, o pasee por la encantadora medina para encontrar la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Deje que los niños corran por los jardines andaluces, luego pase por la gran puerta de la Kasbah des Oudaïas, la puerta que sale del casco antiguo de Rabat. Cuando esté listo, continúe hasta Casablanca. Orientarse allí con un paseo por la medina, y asegúrese de hacer tiempo para una visita guiada a la Mezquita Hassan II, la segunda más grande del mundo y hogar de un museo, baños, escuela coránica, biblioteca y una sala de oración con capacidad para 25,000 personas (¡el patio puede albergar a 80,000 adicionales!). Usted y los niños quedarán impresionados por la lujosa ornamentación y artesanía, ¡no olvide mirar el minarete más alto del mundo! Después, disfrute de una cena en uno de los restaurantes con vista al océano.

  • Día 10 Salida Casablanca
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Salida Casablanca

      Lamentablemente es el último día de tu aventura marroquí. Su conductor privado lo llevará al aeropuerto, pero primero, ¿por qué no disfrutar de un desayuno tranquilo y un último paseo por la ciudad? Si el tiempo lo permite, diríjase a Plage Lalla Meryem para un par de horas de relajación en la playa antes de tomar su vuelo. ¡Viajes seguros!

+7
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 2 / Max: 90

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida