Tu Itinerario Día a Día
Día 1: Livingstone
Día 1: Livingstone
¡Bienvenidos a Livingstone! Hoy disfrutamos de una visita incluida al Parque Nacional Mosi Oa Tunya para ver las espectaculares Cataratas Victoria. Es una de las mejores maravillas naturales de África y se puede sentir el rocío incluso cuando se está bastante lejos. Es posible que tengas tiempo para algunas actividades opcionales en Livingstone, como cruceros por el río Zambeze y rafting en aguas bravas. Tenga en cuenta: Llegue a Livingstone al menos una noche antes de su excursión, para asegurarse de que tiene tiempo para visitar las Cataratas Victoria. Habrá una reunión previa a la salida a las 18:00 la noche anterior a la salida. Consulte las Instrucciones de unión en las Notas de viaje para obtener más información. Podemos reservar un traslado de llegada al aeropuerto de Livingstone y alojamiento previo al tour si lo solicita.
Día 2: Crucero Por El Río Chobe
Día 3: Parque Nacional Chobe
Día 4: Maun
Día 5-6: El Delta Del Okavango
Día 7: Hola, Namibia
Día 8: Windhoek
Día 9-10: Parque Nacional De Etosha
Día 11: Spitzkoppe
Día 12-13: Swakopmund
Día 14: Trópico De Capricornio
Día 15: Duna 45, Deadvlei Y Sesriem
Día 16: Cañón Del Río Fish
Día 17: El Río Orange
Día 18: Cederberg Y Cata De Vinos Opcional
Día 19: Ciudad Del Cabo
Detalles del Servicio
Transparencia total para tu tranquilidad.
Comidas
18 desayunos, 15 almuerzos y 14 cenas
Otros
Escoltado por una tripulación autorizada de 2 personas Parque Nacional Mosi Oa Tunya, visita a las cataratas Victoria Excursión al delta del Okavango que incluye mokoro y safari a pie Caminata bosquimana del Kalahari Parque Nacional de Etosha safaris Excursión a Spitzkoppe para ver las pinturas de los bosquimanos Visita al cañón del río Sesriem y Fish Colchón para dormir (deberá traer su propio saco de dormir) Todos los peajes e impuestos sobre vehículos
Transporte
Transporte en un camión terrestre de 24 plazas con equipo de campamento y cocina
Guía
Crucero en barco por el río Chobe y safari en el Parque Nacional Chobe en un vehículo de safari especialmente diseñado con un guía residente , transporte Sossusvlei, caminata guiada y excursión a Dune 45
Alojamiento
15 noches de campamento en tiendas de campaña para 2 personas, 1 noche de campamento permanente en el delta del Okavango y 2 noches de alojamiento en dormitorio en Swakopmund (consulte las notas del viaje para obtener más detalles)
Reviews de nuestros viajeros
Lee lo que diferentes viajeros han opinado de esta experiencia.
100% Verificado
Solo viajeros reales pueden opinar.
Compra Segura
Protegemos cada paso de tu viaje.
No hay reviews disponibles
¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Promedio
Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.
Min: 18 / Max: 75
La edad mínima para esta experiencia es de 18 años.
