Tour de 7 días

El Propio País De Dios 'Kerala'

Este tour incluye:

Comidas

6 desayunos. 1 almuerzo. 4 cenas.

Otros

Caminata guiada de medio día por la jungla con safari en barco en el Parque Nacional Periyar. Entradas para el Museo del Té Munnar, Kalaripayattu Show Munnar y Kathakali Show Thekkady. Caminata guiada por la naturaleza / Soft Trek tour en Munnar. Paseo en barco privado en Kollam.

Transporte

Traslados y visitas turísticas según el itinerario en un automóvil sedán privado con aire acondicionado (Toyota Etios) con conductor (todos los peajes, cargos de estacionamiento y permisos de conductor incluidos).

Alojamiento

06 noches de alojamiento en base a doble compartir en los hoteles de calidad de 4 estrellas, casa de familia boutique y casa flotante privada AC.

Protocolo De Higiene

Se requieren máscaras faciales para los viajeros en áreas públicas. Se requieren máscaras faciales para los guías en áreas públicas. Certificado de vacuna dual. Se proporcionan máscaras faciales para los viajeros. Desinfectante de manos disponible para los viajeros y el personal. Los vehículos se desinfectan regularmente. Se requiere que los guías se laven las manos regularmente. Controles regulares de temperatura para el personal. Controles de temperatura para los viajeros a su llegada. Política de quedarse en casa pagada para el personal con síntomas.

No se incluye:

Guía

Guía de habla inglesa para todo el turismo según el itinerario.

Otros

Cualquier propina o gasto personal. Comidas (a menos que se especifique). Cualquier cosa no mencionada en las inclusiones del paquete.

Vuelos

Vuelos.

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje El Propio País De Dios 'Kerala'

  • Día 1 Día 1
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1

      Por la mañana, el coche privado recogerá en el aeropuerto internacional de Kochi y se dirigirá directamente a Munnar. Las colinas alrededor de Munnar, la región de cultivo de té más grande del sur de la India, están alfombradas en plantaciones de té verde esmeralda, contorneadas, recortadas y esculpidas como setos ornamentales. Llegar a Munnar por la noche. Check-in en el hotel a la llegada. Por la noche, salga a ver el espectáculo de Kalaripayattu. Kalaripayattu es un antiguo arte marcial indio, que se originó como un estilo en Kerala. Cena y alojamiento en el hotel en Munnar. Comidas: Cena Hotel: Mistletoe Munnar (casa de familia de lujo)

  • Día 2 Día 2
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2

      Por la mañana, salga para una visita guiada de caminata suave. Será un recorrido de trekking de alrededor de 3 horas que cubrirá alrededor de 9 km de caminata a través de plantaciones de té, pastizales y rocas. Una pequeña mochila con un poco de crema solar es aconsejable. También es posible que desee traer un sombrero para el sol. Disfrute de un buen desayuno casero durante el recorrido. Luego visite el Museo del Té Munnar. El museo del té conserva los aspectos sobre la génesis y el crecimiento de las plantaciones de té en la región montañosa de Kerala de los Ghats occidentales. Luego visita a la plantación de especias. La plantación de especias en Munnar es una de las principales plantaciones de especias en Kerala. Las plantaciones de especias son granjas cautivadoras para pasear, ya que se cultivan diferentes especias en diferentes secciones de cada plantación. Por la noche, visite  Pothamedu View Point, un lugar impresionante perfecto para los turistas, que aman ver las refrescantes plantaciones de té y cardamomo, y sentir la serenidad del lugar con sus ojos y cuerpo empapados en la gloria de exuberantes valles verdes. Regrese al hotel por la noche. La cena y la noche serán en el hotel en Munnar. Comidas: Desayuno y cena Hotel: Mistletoe Munnar (casa de familia de lujo)

  • Día 3 Día 3
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3

      Después del desayuno, salida del hotel y diríjase hacia Periyar. El sonido mismo de la palabra Thekkady evoca imágenes de elefantes, cadenas interminables de colinas y plantaciones perfumadas de especias. Los bosques de Periyar de Thekkady son una de las mejores reservas de vida silvestre de la India. Repartidas por todo el distrito hay pintorescas plantaciones y pueblos de montaña que ofrecen grandes oportunidades para caminatas y paseos por la montaña. Llegar por Periyar por la tarde y registrarse en el hotel a su llegada. Por la noche, salga a ver Kathakali Show. Kathakali es una forma muy famosa de danza clásica india. Pasaremos la noche en el hotel en Periyar (Thekkady). Comidas: Desayuno Hotel: Peppervine Thekkady (hotel de 4 estrellas)

+4
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 1 / Max: 66

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: