GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 
4.5

de 2 comentarios

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Pase digital válido para 3,...

Pase digital válido para 3, 4, 5 o 7 atracciones, tours y actividades

Guía digital

Guía digital

Entrada / Admisión - Go...

Entrada / Admisión - Go Sydney Pass

Entrada / Admisión - Big...

Entrada / Admisión - Big Bus Sydney

Entrada / Admisión - Sydney...

Entrada / Admisión - Sydney Jet

Entrada / Admisión - Taronga...

Entrada / Admisión - Taronga Zoo

Entrada / Admisión - Ferry...

Entrada / Admisión - Ferry Rápido Manly

Entrada / Admisión - Sydney...

Entrada / Admisión - Sydney Harbour Eco Hopper

Entrada / Admisión - Sea...

Entrada / Admisión - Sea Life Sydney Aquarium

Entrada / Admisión - WILD...

Entrada / Admisión - WILD LIFE Sydney Zoo

Entrada / Admisión - Ópera...

Entrada / Admisión - Ópera de Sydney

Entrada / Admisión - Luna...

Entrada / Admisión - Luna Park Sydney

Entrada / Admisión - Entermission...

Entrada / Admisión - Entermission Sydney - Escape Rooms de realidad virtual

Entrada / Admisión - Cruceros...

Entrada / Admisión - Cruceros mágicos

Entrada / Admisión - Madame...

Entrada / Admisión - Madame Tussauds Sydney

Entrada / Admisión - Harbour...

Entrada / Admisión - Harbour Bar & Kitchen

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo Marítimo Nacional de Australia

Entrada / Admisión - Urban...

Entrada / Admisión - Urban Winery Sydney

Entrada / Admisión - The...

Entrada / Admisión - The Escape Hunt Experience Sydney

Entrada / Admisión - Autobús...

Entrada / Admisión - Autobús Blue Mountains Explorer

Entrada / Admisión - Plataforma...

Entrada / Admisión - Plataforma de observación de Sydney Tower Eye

Entrada / Admisión sion -...

Entrada / Admisión sion - Bonza Bike Tours

​​Entrada / Admisión - Lets...

​​Entrada / Admisión - Lets Go Surfing

Entrada / Admisión - Race...

Entrada / Admisión - Race Center

Entrada / Admisión - Illawarra...

Entrada / Admisión - Illawarra Fly Treetop Walk

Garantizado para saltar las filas

Garantizado para saltar las filas

Alimentos y bebidas a menos...

Alimentos y bebidas a menos que se especifique

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Para en: Go Sydney Pass, compre W6 Alfred Street Big Bus Sydney Booking Centre / The Sydney Pass, Sydney NSW 2000, Australia

No pague nada en la puerta y elija sobre la marcha de una lista de más de 25 atracciones de Sydney, entre las que se incluyen la visita a la Ópera de Sydney, el zoológico de Taronga y el Big Bus turístico. Recorrido por Sídney y Bondi, paseo en Jet Thrill en Sídney, crucero turístico de 2 horas por el puerto mágico Cruisemart y más. Obtenga su pase instantáneamente después de la compra (disponible como su 'boleto'), guárdelo en su teléfono y utilícelo directamente desde su dispositivo móvil.
• Ahorre dinero: Ahorre hasta un 45% de descuento en los precios de admisión combinados
• Ahorre tiempo: Evite las colas en atracciones seleccionadas
• Flexibilidad: cree su propio itinerario entre más de 25 opciones principales
• Libertad: haga todo lo que quiera cada día o tómese hasta 30 días para usar su pase
• Información privilegiada: use su guía y mapa digitales gratuitos para navegar por la ciudad

Duración: 4 horas

Para en: Big Bus Sydney, George St George St crn con Afred St, Sydney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

Experimente todo lo que Sydney tiene para oferta con Sydney y Bondi: Tour clásico de 1 día, una de las mejores formas de obtener Land Down Under. Aprenda todo sobre la historia, la cultura y los monumentos famosos de Sydney con una narración informativa y entretenida en el camino.

Tendrá la flexibilidad de subir o bajar en cualquiera de las más de 20 paradas incluidas para explorar a pie y visitar atracciones populares. Los autobuses circulan en intervalos de 15 a 30 minutos, dependiendo de la ruta en la que se encuentre, por lo que no tendrá que esperar demasiado en ninguna parada.

Tanto el rojo (The Sydney Tour) como el azul (The Bondi Tour) Las líneas cuentan con comentarios en vivo en inglés y comentarios pregrabados en su elección de 7 idiomas (inglés, español, italiano, alemán, francés, mandarín, coreano y japonés).

Un viaje en este autobús turístico El recorrido en autobús turístico le permitirá familiarizarse con la ciudad en poco tiempo.

Duración: 2 horas

Parada en: Sydney Jet, The Cockle Bay Marina Darling Harbour, Sydney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

¡Prepárese para darse un chapuzón! Esta excursión de 30 minutos Thrill Ride / Jet Boat lo llevará por el puerto de Sydney, pasando por todos los principales lugares de interés a lo largo de la costa, para una experiencia que es en parte un viaje emocionante y en parte un recorrido por la costa de Sydney.

Este recorrido de alta velocidad alcanza velocidades de hasta 45 nudos (¡aproximadamente 50 mph!) e incorpora acrobacias como giros de 270 grados, colas de pez, olas y frenadas eléctricas para la máxima adrenalina.

En el camino, usted ' Podré ver algunos de los principales lugares de interés de Sydney Harbour, incluida la Ópera de Sydney, Fort Denison, Rose Bay, Goat Island Taronga Zoo, Sydney Harbour Bridge y más, mientras el capitán de su lancha rápida narra el recorrido con datos divertidos e historia sobre Sydney y Australia.

Puede que te mojes, pero tus cosas no tienen por qué hacerlo. Antes del recorrido, tendrá la opción de usar un poncho y guardar sus zapatos y las pertenencias que desee proteger en un casillero.


Duración: 30 minutos

Para en: Zoológico de Taronga, Bradleys Head Road, Mosman, Nueva Gales del Sur 2088 Australia

El zoológico de Taronga es una visita obligada para cualquier amante de los animales que visite Sydney. No solo encontrará a sus animales favoritos aquí, sino que también aprenderá más sobre Taronga y sus esfuerzos para conservar la vida silvestre y el mundo que nos rodea. Conozca más sobre las especies en peligro de extinción que han sido rehabilitadas por el personal del zoológico y ahora llaman hogar al zoológico.

Lo que obtiene:

Sus boletos para el zoológico de Taronga en Sydney incluyen la entrada general al zoológico , un paseo en el Sky Safari * y todas sus áreas y exhibiciones regulares. Con más de 4,000 animales para ver y más de 20 charlas de cuidadores al día, no encontrará escasez de cosas para ver y hacer en el zoológico.

Comience el día en el Australian Walkabout y venga cara a cara Enfréntate a la fauna local. Vea ornitorrincos, koalas, emús, canguros y más. Luego, aventúrate en Lemur Forest o visita a las jirafas en tu camino hacia Kids Trail.

Tanto los niños como los adultos adorarán a todas las criaturas que viven en Kids Trail. Vea demonios de Tasmania, quokkas, wombats, cabras y alpacas. Hay muchos espectáculos y charlas para ver aquí.

Asegúrese de no perderse tampoco Seal Walk y Rainforest Trail. Algunos de sus animales favoritos seguramente estarán deambulando por sus exhibiciones aquí. Visite focas, pingüinos, elefantes, monos y más. Observe cómo las focas y las nutrias salpican el agua. Disfrute de la oportunidad de ver a todos los animales interactuando dentro de sus hábitats.

Duración: 3 horas

Para en: Ferry rápido de Manly, estación de tren Circular Quay, Wharf 2, Shop 2B Circular Quay - Darling Harbour, Sydney NSW 2000, Australia

Navegue por las principales atracciones del puerto de Sydney con un pase de 48 horas para el autobús turístico Eco Hopper, una de las mejores maneras para explorar el puerto de Sydney.

Sube o baja en cualquiera de las 10 paradas populares a lo largo de la ruta del crucero tantas veces como quieras. Entre las visitas a los destinos populares de Eco Hopper, disfrute de comentarios turísticos informativos y entretenidos mientras está a bordo y aprenda todo sobre la historia, la cultura y los lugares emblemáticos del puerto de Sydney.

Tendrá 48 horas completas para aprovechar el Eco Hopper y sus numerosas paradas. ¡Tómese su tiempo y disfrute visitando algunos de los lugares más populares con facilidad, sin importar de qué lado del puerto se encuentre!

Duración: 20 minutos

Para en: Puerto de Sídney Eco Hopper, Sídney, Nueva Gales del Sur Australia

Navega por las principales atracciones del puerto de Sídney con un pase de 48 horas para el autobús turístico Eco Hopper, una de las mejores formas de explorar Puerto de Sydney.

Sus 48 horas comienzan cuando sube a bordo de su primer barco, por lo que puede tomarse su tiempo para explorar el puerto de Sydney a su propio ritmo; solo asegúrese de realizar un seguimiento de los horarios del crucero cuando planifique su puerto de Sydney Itinerario turístico.

Sube o baja en cualquiera de las 10 paradas populares a lo largo de la ruta del crucero tantas veces como quieras. Entre las visitas a los destinos populares de Eco Hopper, disfrute de comentarios turísticos informativos y entretenidos mientras está a bordo y aprenda todo sobre la historia, la cultura y los lugares emblemáticos del puerto de Sydney.

Tendrá 48 horas completas para aprovechar el Eco Hopper y sus numerosas paradas. ¡Tómese su tiempo y disfrute visitando algunos de los lugares más populares con facilidad, sin importar de qué lado del puerto se encuentre!

Duración: 20 minutos

Para en: Acuario Sea Life Sydney, Acuario Pier Darling Harbour, Sydney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

Sumérjase en un viaje submarino a través de los entornos marinos y de agua dulce de Australia y más allá en SEA LIFE Sydney Aquarium. Los visitantes pueden encontrarse cara a cara con miles de criaturas, que incluyen toneladas de peces de colores, caballitos de mar, medusas, barracudas, un pulpo gigante del Pacífico y más a través de los diversos temas del acuario, hábitats, exhibiciones altamente interactivas y más.
< br> Consejo de un experto: asegúrese de consultar el calendario del acuario con anticipación para aprovechar las diversas experiencias educativas, como alimentaciones y charlas planificadas a lo largo del día.

Duración: 2 horas

Detente en: WILD LIFE Sydney Zoo, Aquarium Pier Darling Harbour, Sydney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

Embárcate en una aventura con animales australianos, justo en la ciudad en WILD LIFE Sydney Zoo; vea algunos de los animales más emocionantes del mundo y la vida silvestre nativa de Australia, como koalas, canguros, ualabíes, demonios de Tasmania, pájaros, pitones y mucho más.

El zoológico cuenta con 10 zonas de hábitat, incluido el paseo del canguro , Butterfly Tropics, Nightfall, el popular Koala Rooftop, donde puedes acercarte al tierno c toma fotografías con la mascota icónica de Australia y mucho más.

Asegúrate de consultar el calendario del zoológico y planificar las charlas con los cuidadores del zoológico, la alimentación de los animales o los encuentros con animales que quieras ver durante el día; siempre hay ¡Algo divertido en el zoológico!


Duración: 2 horas

Para en: Ópera de Sydney, Bennelong Point. Caminata fácil desde la estación de tren Circular Quay, Sídney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

Experimente un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un lugar emblemático del puerto de Sídney en el tour de la Ópera de Sídney, un recorrido a pie completo de 60 minutos por el famoso concierto, la ópera, el ballet, y lugar del evento.

En el recorrido, descubrirá las historias, la historia y la importancia de la Ópera de Sydney y su arquitectura con sus mundialmente famosas 'velas' mientras su guía entretenido e informativo lo lleva detrás -las escenas. Obtendrá acceso a áreas que están fuera del alcance del público en general y su guía le indicará algunas de las características más exclusivas del edificio y puntos de vista excepcionales para tomar fotos dentro del SOH, asegurándose de que aproveche al máximo su visita.

Explore los teatros y vestíbulos donde se llevan a cabo más de 1,600 conciertos, óperas, dramas y ballets cada año y aprenda todo sobre sus 58 años de historia y su proceso de creación de 14 años y los desafíos y soluciones de ingeniería que el arquitecto danés, Jørn Utzon, se encontró en el camino. Podrás ver de cerca los famosos mosaicos de conchas, sentarte en las sillas del teatro y tal vez incluso echar un vistazo a un ensayo en vivo en curso.

Duración: 1 hora

Para en: Luna Park Sydney, 1 Olympic Dr, Milsons Point, North Sydney, Nueva Gales del Sur 2061 Australia

Luna Park ha sido un elemento básico de Sydney desde 1935. Su entrada con caritas sonrientes de estilo art-deco se ha convertido en una especie de icono a lo largo de las aguas de Sydney. Conocido en toda la ciudad por sus clásicos juegos y atracciones de carnaval, Luna Park es una visita obligada cuando se visita Land Down Under.

Inspirado en el Luna Park en Coney Island de Nueva York, el Luna Park de Sydney se propuso convertirse en el mejor parque de atracciones.

Desde la década de 1930, Luna Park ha experimentado una actualización o dos, y el parque que se encuentra hoy presenta algunas de las estructuras originales, además de un paseo marítimo, una montaña rusa y Coney lsland Fun House. Con sus boletos para el Luna Park, podrá elegir cuatro de una larga lista de emocionantes atracciones.

Tanto para los ciclistas fáciles como para los amantes de las emociones fuertes, la Noria es un lugar perfecto para comenzar. La icónica noria gira justo al lado del famoso Sydney Harbour Bridge y ofrece vistas inigualables de toda la ciudad en rotación. El Tumble Bug es otro favorito de los fanáticos en Luna Park que te arrojará al revés y por todas partes en tu auto inspirado en los insectos.

Duración: 3 horas

Detente en: < / b> Entermission Sydney - Escape Rooms de realidad virtual, Nivel 1, 484 Kent Street, Sydney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

Escapa de la realidad a un mundo de fantasía mientras corres contra el reloj para escapar.

Qué incluye el boleto de su sala de realidad virtual

Una sala privada para su grupo de 2 a 6 personas

Experiencia de juego de escape de realidad virtual de 60 minutos

3D interactivo fotos con su equipo

Todo el equipo de realidad virtual necesario

Té, café, chocolate caliente, limonada y galletas de cortesía después de la aventura

En Sydney Virtual Reality Rooms, usted y su El equipo se unirá para enfrentar desafíos aparentemente imposibles en 60 minutos o menos. Ponte las gafas de realidad virtual y entra en un mundo de maravillas.

Mira a tu izquierda y derecha y encontrarás que tu equipo te rodea en forma de avatar. Trabajen juntos para viajar por el cosmos o derrotar a un cerebro criminal. Tus gafas de realidad virtual y el seguimiento manual en tiempo real de alta tecnología de la sala de realidad virtual te harán sentir como si realmente hubieras entrado en una nueva galaxia.

Duración: 1 hora

Detente en : Magistic Cruises, 32 The Promenade Opposite King Street Wharf 5, Sydney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

Realice un crucero turístico de 2 horas por el puerto en un lujoso catamarán construido en Australia por el puerto de Sydney. Pasarás flotando por todos los sitios y atracciones principales, incluida la icónica Ópera, Harbour Bridge, casas multimillonarias y más, todo mientras disfrutas de vistas panorámicas del horizonte de la ciudad desde el agua.

Este crucero incluye un vaso de cerveza o burbujas de cortesía para disfrutar mientras contempla el paisaje y disfruta de su experiencia en el puerto de Sydney.

La información informativa sobre la historia, los sitios icónicos y la cultura de Sydney narra su crucero según el GPS del barco ubicación, asegurándose de ver todos los aspectos más destacados en el camino, para que no se pierda nada.


Duración: 2 horas

Deténgase en: Madame Tussauds Sydney, Aquarium Pier, junto al Sydney Aquarium, Sydney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

Experimenta 200 años de historia de figuras de cera y posa con una selección de estrellas de tus celebridades favoritas, incluido el pabellón de deportes. de famosos, estrellas de rock, líderes mundiales y más en Madame Tussauds Sydney, justo en Darling Harbour.

Madame Tussauds Sydney featu res un enfoque práctico de sus exhibiciones, para que pueda acercarse, incluso tocar y rodear con los brazos, todas las figuras de cera. Podrás recorrer áreas temáticas, como Música, A-List, Deportes, Cine y TV, Historia y líderes mundiales, Actividades interactivas y la nueva experiencia de moda.

Tómate una selfie con el como Obama, Su Majestad la Reina, Mahatma Gandhi, Katy Perry, Angelina Jolie, Michael Jackson, Ryan Gosling, Johnny Depp y más. Además de posar para los paparazzi con todas tus celebridades favoritas, el museo cuenta con muchas actividades interactivas.

Juega un partido de tenis de Wii con un profesional o juega un hoyo de golf con Greg Norman. Ponte unas almohadillas de cricket y balancea el sauce con los grandes, recrea la famosa "escena lunar" de ET, actúa en el escenario con Taylor Swift, desfila por la pasarela junto a las mejores modelos como en la Semana de la Moda, y más. Casi sentirás que estás saliendo con tus celebridades favoritas en la vida real y tus amigos en casa no podrán notar la diferencia en las fotos, ¡pero no olvides empacar tu cámara!

Duración: 1 hora

Para en: Harbour Bar & Kitchen, 447 Harbourside Shopping Center, Level 2, 2-10 Darling Drive, Darling Harbour NSW 2000, Australia
< br> Dirígete a Harbour Bar and Kitchen para elegir un plato principal acompañado de una cerveza o un refresco y disfruta de la barbacoa como nunca antes.

Como uno de los restaurantes más populares de Sydney , Harbor Bar and Kitchen es conocido por su experiencia de barbacoa de lujo y un menú centrado en ingredientes de la mejor calidad y un enfoque de preparación sin complicaciones. La barbacoa se cocina a la vieja usanza, con mucha leña, tiempo y la cantidad justa de sal y especias para que cada bocado sea más trascendente que el anterior. ANMM es el centro nacional de Australia para todo lo relacionado con la historia naval australiana. Podrá explorar colecciones extensas de objetos marítimos, exhibiciones cautivadoras, aprender sobre exploración e investigación marítimas, ver una película en 3D, recorrer embarcaciones históricas y más.

Podrá explorar la vida en el mar con exhibiciones prácticas y educativas y explore temas relacionados con el descubrimiento de Australia, la geología única, los aborígenes australianos, la defensa naval y el clima político de Australia, y más. Echa un vistazo a la experiencia de Action Stations y conoce la apasionante historia de la Royal Australian Navy en el viaje inmersivo de alta tecnología que ilustra el peligro y el drama de la vida militar en el mar y el funcionamiento interno de la Marina.

El El museo presenta una de las colecciones de embarcaciones históricas flotantes más grandes del mundo. Podrá ver una réplica del HMB Endeavour del Capitán Cook (cuando esté en el puerto), el antiguo destructor de la Armada HMAS Vampire, el antiguo barco patrullero de la Armada HMAS Advance, el antiguo submarino de la Armada HMAS Onslow, y más. Podrás subir a bordo y explorar cómo era la vida en el mar para todos los que sirvieron en estos barcos.

Duración: 3 horas

Para en: Urban Winery Sydney, 122 Lang Road The Entertainment Quarter, Moore Park, Sydney, Nueva Gales del Sur 2021 Australia

The Urban Winery Sydney, ubicado justo en el Entertainment Quarter, es una bodega única en su tipo , vinoteca y puerta de bodega. En Urban Winery Sydney, se trata de traer un poco del campo a la bulliciosa ciudad.

Cuando visite Urban Winery Sydney, obtendrá la experiencia completa de la bodega. Vea cómo se elabora el vino y pruebe lo mejor de sus selecciones caseras. Disfrute del ambiente inspirado en el campo de la bodega, con pieles de animales de piel sintética, barriles de vino y barras de madera.

En su cata de vinos autoguiada, podrá beber 6 copas de vino, todo hecho en el sitio. Explore el aroma, la estructura y el paladar de cada vino. No se preocupe si es un novato en vinos, podrá elegir su favorito fácilmente y disfrutar de un día de exploración del vino.

En Urban Winery Sydney, experimentará lo mejor de New Vinos del sur de Gales.

Qué incluye su boleto de Urban Winery Sydney:

Su boleto de Urban Winery Sydney incluye un vuelo de 6 copas de sus vinos mejor calificados. También recibirá un libro de cata autoguiado.

Duración: 2 horas

Haga una parada en: Museo Marítimo Nacional de Australia, 2 Murray St Darling Harbour, Sydney , Nueva Gales del Sur 2000 Australia

Visite el Museo Marítimo Nacional de Australia (ANMM), ubicado en el puerto Darling de Sydney. ANMM es el centro nacional de Australia para todo lo relacionado con la historia naval australiana. Podrá explorar colecciones extensas de objetos marítimos, exhibiciones cautivadoras, aprender sobre exploración e investigación marítimas, ver una película en 3D, recorrer embarcaciones históricas y más.

Podrá explorar la vida en el mar con exhibiciones prácticas y educativas y explore temas relacionados con el descubrimiento de Australia, la geología única, los aborígenes australianos, la defensa naval y el clima político de Australia, y más. Echa un vistazo a la experiencia de Action Stations y conoce la apasionante historia de la Royal Australian Navy en el viaje inmersivo de alta tecnología que ilustra el peligro y el drama de la vida militar en el mar y el funcionamiento interno de la Marina.

El El museo presenta una de las colecciones de embarcaciones históricas flotantes más grandes del mundo. Podrá ver una réplica del HMB Endeavour del Capitán Cook (cuando esté en el puerto), el antiguo destructor de la Armada HMAS Vampire, el antiguo barco patrullero de la Armada HMAS Advance, el antiguo submarino de la Armada HMAS Onslow, y más. Podrás subir a bordo y explorar cómo era la vida en el mar para todos los que sirvieron en estos barcos.

Las familias y los niños pueden disfrutar de las actividades artísticas y artesanales del museo en Kids on Deck, ya los niños menores de 5 años les encantará la zona de juegos, Mini Mariners Play.

Además de la colección permanente de ANMM, con frecuencia alberga exhibiciones temporales, todas relacionadas con la exploración de la historia marítima de Australia.

Duración: 3 horas

Deténgase en: The Escape Hunt Experience Sydney, 393 George St Level 4, Sydney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

Adéntrese en un nuevo mundo y prepárese para salvar el día sin importar los desafíos que se presenten. Perfecto para grupos de familiares y amigos, los escenarios de escape de Escape Hunt Sydney fomentan el trabajo en equipo, el ingenio rápido y muchas risas. ¡Tú y tu equipo tendréis 60 minutos para descifrar el código, vencer el desafío y liberarse!

Escenarios de Escape Hunt Sydney

Elija su escenario de escape entre cuatro opciones diferentes.
< br> Assassin in the Pub (Nivel 3 avanzado) - Bruhn, un líder de Sydney Razor Gang, ha sido asesinado y depende de ti averiguar quién lo hizo. Actúa como un detective experto y sigue las pistas para revelar quién es el asesino.

La búsqueda del joven mago (nivel 2 moderado): se ha lanzado un hechizo sobre la escuela de hechicería y brujería de Trodorth y la magia de todos ha dejado de funcionar. Forma equipo con tu tripulación para restaurar la magia antes de que se revelen los secretos del mago.

El atraco del Banco de Australia (nivel 2 moderado): viaja a 1828 en medio de la noche: se está produciendo un atraco en el ¡Banco de Australia! Como los agentes de policía más respetados de Sydney, tendrás que utilizar tus habilidades de investigación para encontrar a los ladrones y salvar al director del banco que han tomado como rehén.


Duración: 1 hora

Para en: Autobús Blue Mountains Explorer, 283 Main St, Katoomba, Nueva Gales del Sur 2780 Australia

Explore todos los lugares de interés del Área del Patrimonio Mundial de las Montañas Azules a su propio ritmo con un Pase de 3 días para el tour narrado en autobús Blue Mountains Explorer: la mejor y más conveniente forma de desplazarse a todos los sitios principales de Blue Mountains.

Podrá subir y bajar en más de 30 paradas alrededor de las Montañas Azules, incluidas las cataratas Katoomba, Scenic World, Echo Point - Three Sisters, Leura Cascades, enlace Leura Village / Wentworth Falls (¡este boleto incluye el autobús Wentworth Falls Shuttle!) y mucho más. Su boleto es válido por siete días, por lo que si planea una estadía prolongada, ¡podrá usarlo durante toda una semana!

O, si está buscando un recorrido rápido por el todos los lugares de interés, permanezca en el autobús durante todo el recorrido de 60 minutos, o bájese en una selección más pequeña de paradas, y aprenda sobre la biodiversidad del área y los puntos de interés únicos del narrador experto local de su recorrido.

Los autobuses funcionan en intervalos de 30 minutos, por lo que nunca tendrá que esperar mucho en una parada antes de poder volver a subir y dirigirse a su próximo destino.


Duración: 1 hora < br>
Deténgase en: Plataforma de observación Sydney Tower Eye, Westfield Centrepoint 100 Market St Retail Level 5, Westfield Sydney, Sydney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

Ascienda un icono y una hazaña de la ingeniería considerada como uno de los edificios más seguros del mundo, la plataforma de observación Sydney Tower Eye, una de las atracciones más populares de Sydney.

Reconocible por su fachada dorada, a 269 metros sobre el suelo, S ydney Tower ofrece vistas espectaculares desde el punto más alto de la ciudad (y la segunda torre de observación más alta del hemisferio sur).

Desde la plataforma de observación, tendrá una excelente vista de otros lugares emblemáticos de Sydney, como los edificios circundantes. en el Distrito Central de Negocios (CBD), la Ópera de Sídney, el Puente del Puerto de Sídney y más allá. Las exhibiciones de la torre presentan información detallada sobre la ingeniería del edificio, la construcción, las características de diseño únicas de la torreta y más.

Su admisión incluye acceso a 4D Cinema Experience, un espectáculo en 3D de 4 minutos mejorado con efectos especiales, incluyendo luces intermitentes y chorros de agua para una manera emocionante de experimentar la Torre de Sydney y otros lugares famosos en Sydney.


Duración: 2 horas

Para en: Bonza Bike Tours, Reynolds Cottage 30 Harrington St The Rocks, Sydney, Nueva Gales del Sur 2000 Australia

Explore Sydney por su cuenta a su propio ritmo con Bonza Bike Rentals.

Al recoger su bicicleta y todo el equipo necesario, Bonza le proporcionará un mapa y una guía de las mejores áreas de la ciudad para ver en bicicleta.

Comience en el vecindario de The Rocks y recorra todas las áreas del metro, desde desde el Distrito Central de Negocios hasta el Real Jardín Botánico hasta Bondi. Elija qué área le gustaría ver más y comience a pedalear.

Con cuatro horas para usar sus bicicletas, puede ir a cualquier lugar. Pasee en bicicleta por el puerto y el puente del puerto de Sydney. Pase la Ópera y disfrute de un día en los jardines. Sídney es un lugar magnífico para explorar, especialmente en un día soleado a bordo de una bicicleta.

Tendrá el poder de crear su propia ruta y recorrido por Land Down Under con Bonza Bike Rentals.
< br> Duración: 4 horas

Para en: Vamos a hacer surf, 128 Ramsgate Ave, Bondi, Nueva Gales del Sur 2026 Australia

No se limite a visitar Sydney, navegarlo. Dirígete a Bondi Beach, uno de los lugares para surfear más populares de Sydney, y prepárate en Bondi Surf. Con un alquiler de 2 horas de tabla de surf y traje de neopreno de Bondi Surf, obtendrá un alquiler de tabla de surf y traje de neopreno (o 'alquiler' como dicen los australianos) y acceso a las olas de Bondi Beach.

No se necesita experiencia para probar surfeando en Bondi Beach, puede surfear en agua que le llega hasta la cintura, pero Bondi Surf recomienda que cualquier persona interesada en alquilar una tabla de surf en Bondi Beach pueda nadar a lo largo de una piscina olímpica (50 metros).

Los simuladores de Race Centre combinan la sensación de aceleración de movimiento completo con altavoces de sonido envolvente, tres pantallas que proporcionan una visión de 180 grados y variables del mundo real para crear una experiencia auténtica. Siéntese en el asiento del conductor y elija entre una selección de autos y pistas de carreras reales. Hay más de 100 opciones, desde Porsche y Lamborghini, hasta pistas todoterreno a través de Melbourne y Mumbai.

Una vez que haya seleccionado su automóvil, no dude en personalizarlo con repuestos y actualizaciones. Cuando llega el momento de correr, puedes unirte a un equipo o competir solo contra otros corredores. Tan pronto como comience el circuito, te sumergirás en el mundo de los autos de carrera.

Pasa a toda velocidad por delante de tus competidores, maniobra a través de las pistas detalladas y corre hacia la victoria en Racecentre en Darling Harbour.

Duración: 20 minutos

Para en: Illawarra Fly Treetop Walk, 182 Knights Hill Road, Knights Hill, Kiama Municipality, Nueva Gales del Sur 2577 Australia

Sumérjase en la naturaleza y la vida silvestre y camine entre las copas de los árboles de la selva tropical en Illawarra Fly Treetop Adventures, una pasarela de acero elevada de 500 metros a 20-30 metros sobre el suelo, para obtener vistas panorámicas inolvidables del paisaje circundante. < br>
La pasarela cuenta con varios miradores a lo largo de la ruta, incluida la icónica Knights Tower, una torre de escalera de caracol que se eleva 45 metros sobre el suelo, y dos puentes voladizos de trampolín oscilantes para hacer una escalada divertida y un poco desafiante.

Asegúrese de traer su cámara, tendrá muchas oportunidades para tomar fotografías con vistas panorámicas a lo largo del camino; incluso puede ver algo de la vida silvestre nativa también, y en un día despejado, usted puede ver el mar de Tasmania.

Duración: 1 hora

.

No hay reviews disponibles

¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba