Explore Irlanda, Tour De 12 Días Con Acompañante De Irlanda

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

3x Cena

3x Cena

Alojamiento incluido: 10 noches

Alojamiento incluido: 10 noches

11 Noches de Alojamiento en...

11 Noches de Alojamiento en Hoteles de 4 Estrellas con Desayunos Irlandeses Completos Cada Mañana

Entrada / Admisión - Castillo...

Entrada / Admisión - Castillo y Jardines de Blarney

Entrada / Admisión - Blarney...

Entrada / Admisión - Blarney Woolen Mills

Entrada / Admisión - Ring...

Entrada / Admisión - Ring of Kerry

Entrada / Admisión - Burren...

Entrada / Admisión - Burren y Cliffs of Moher Geopark

Entrada / Admisión - Acantilados...

Entrada / Admisión - Acantilados de Moher

Entrada / Admisión - Catedral...

Entrada / Admisión - Catedral de Galway

Entrada / Admisión - Lough...

Entrada / Admisión - Lough Corrib

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional y Centro de Visitantes de Connemara

Entrada / Admisión - Cementerio...

Entrada / Admisión - Cementerio Megalítico de Carrowmore

Entrada / Admisión - Belleek...

Entrada / Admisión - Belleek Pottery & Visitor Center

Entrada / Admisión - Ciudad...

Entrada / Admisión - Ciudad amurallada Londonderry

Entrada / Admisión - Calzada...

Entrada / Admisión - Calzada del Gigante

Entrada / Admisión - Titanic...

Entrada / Admisión - Titanic Belfast

Entrada / Admisión - Península...

Entrada / Admisión - Península de Ards

Entrada / Admisión - Mount...

Entrada / Admisión - Mount Stewart

Entrada / Admisión - Arte...

Entrada / Admisión - Arte y Barrio Antiguo de Dublín

Entrada / Admisión - Catedral...

Entrada / Admisión - Catedral de la Iglesia de Cristo

Entrada / Admisión - Exhibición...

Entrada / Admisión - Exhibición del Libro de Kells y la Biblioteca Antigua ción

No se incluye:

Vuelos y traslados al aeropuerto

Vuelos y traslados al aeropuerto

Guinness Storehouse - Suplemento de...

Guinness Storehouse - Suplemento de $ 22.00 p.p.

Entrada / Admisión - Banquete...

Entrada / Admisión - Banquete medieval en el castillo de Bunratty

Entrada / Admisión - Taylors...

Entrada / Admisión - Taylors Three Rock

Entrada / Admisión - Guinness...

Entrada / Admisión - Guinness Storehouse

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Bienvenido a Irlanda, llegada al aeropuerto de Dublín y traslado a su hotel

Para en: < / b> Dublín, Dublín, Condado de Dublín
Traslado a su hotel de Dublín bajo sus propios arreglos. Eres libre de explorar la ciudad a tu aire esta tarde. Su hotel estará a poca distancia del centro de la ciudad.


Duración: 6 horas

Para en: Dublín, Dublín, Condado de Dublín
Disfrute de un día libre en Dublín al llegar a la ciudad antes de su tour
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Cena: Cena de 3 platos en su hotel
Alojamiento incluido: Gresham Hotel, Dublín - Hotel de 4 estrellas

Día 2: Midlands de Irlanda, Castillo de Blarney y Kerry

Para en: Castillo y jardines de Blarney , Monacnapa, Blarney, Cork T23 Y598 Irlanda
Reúnase hoy con su entrenador y conductor / guía de habla inglesa y salga de la capital de Irlanda para viajar al condado de Kerry. En ruta, parada en la ciudad de Blarney para visitar el Castillo de Blarney. Aquí encontrarás la legendaria Piedra de la Elocuencia. Bésalo y nunca más te perderás las palabras. Disfrute de un tiempo para hacer compras en Blarney Woolen Mills.

La presencia de Woolen Mills durante la hambruna protegió a Blarney de los peores efectos de la hambruna, debido al empleo de trabajadores locales. En 1976, Chris Kelleher, él mismo un trabajador del molino, compró la propiedad del antiguo molino.

En un corto período de tiempo, Chris y su familia transformaron el molino en lo que quizás sea la tienda de artesanía de calidad más grande de Irlanda.
Duración: 1 hora

Para en: Blarney Woolen Mills, Blarney, Cork Irlanda
Redefiniendo la artesanía irlandesa de lujo con una variedad de regalos irlandeses tradicionales y novedosos. Descubra prendas de punto irlandesas exclusivas, auténticas joyas celtas y mucho más. Compre hoy! 100% irlandés. Tipos: suéteres irlandeses, anillos Claddagh, joyas celtas, regalos irlandeses, accesorios de Aran.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno irlandés completo en su hotel
Alojamiento incluido : Hotel Randles Court, Killarney. Co.Kerry - Hotel de 4 estrellas

Día 3: El anillo de Kerry

Parada en: Anillo de Kerry, Irlanda
Hoy puede disfrutar de un magnífico recorrido por la península de Iveragh, que le dará la oportunidad de descubrir el Anillo de Kerry. Disfrutando de paisajes espectaculares como montañas, turba, pantanos, lagos y magníficas vistas del Océano Atlántico.

Dejando Killarney, pase por Killorglin, famoso por su Puck Fair, luego a Glenbeigh, donde el camino del acantilado ofrece vistas panorámicas de la península de Dingle y la bahía de Dingle. Pasando por las turberas se llega a la ciudad marítima de Waterville. Continúe hasta Sneem Village, famoso por sus casas de colores brillantes.

La carretera continúa a través de las montañas hasta Molls Gap & Ladies View con magníficas vistas de los famosos lagos de Killarney. ¡A continuación, disfrute del transporte de un tipo diferente!

Un pony y una trampa (también conocido como Jaunting Car) lo ayudan a descubrir áreas del Parque Nacional de Killarney que de otro modo no visitaría. Relájese a bordo de un automóvil de paseo mientras su Jarvey [conductor] lo lleva a través del magnífico paisaje del Parque Nacional. Hoy disfrute de una cena por su cuenta en uno de los muchos restaurantes o pubs de la ciudad de Killarney.
Duración: 8 horas

Para en: Waterville, Waterville, Condado de Kerry
Waterville, históricamente conocida como Coirean, es una aldea en el condado de Kerry, Irlanda, en la península de Iveragh. La ciudad está situada en un istmo estrecho, con Lough Currane en el lado este de la ciudad, y Ballinskelligs Bay en el oeste, y el río Currane conecta los dos.
Duración: 1 hora

Deténgase en: Sneem, Sneem, condado de Kerry
Sneem es un pueblo en el condado de Kerry, suroeste de Irlanda, asociado durante mucho tiempo con una forma de vida remota y relajada.
Está situado en el famoso "Ring of Kerry", una ruta que resume algo de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer.

Ubicado entre montañas y una costa salvaje y escarpada, ofrece algunas de las mejores vistas del país, que se pueden experimentar desde el automóvil. , a pie o en bicicleta, según dicte el clima.

El pueblo está dividido en dos por el río Sneem, y los lados respectivos se conocen como North Square y South Square. Cada parte del pueblo tiene su propio sentimiento y belleza especial, realmente no hay mejor manera que pasar un día explorando.
Duración: 1 hora

Para en: Moll's Gap, 3 Kenmare Innovation Center N 71 Road, Killarney Irlanda
Moll's Gap es un paso en la carretera N71 de Kenmare a Killarney, con vistas a Macgillycuddy's Reeks, el área y su tienda es un lugar panorámico visitado por miles de turistas cada año. Moll's Gap lleva el nombre de Moll Kissane, quien dirigía un shebeen, un pequeño pub, en una brecha rocosa durante la construcción de la carretera original Kenmare Killarney en la década de 1820. Se hizo popular por vender poitin, whisky elaborado en casa, a los hombres resistentes que trabajaban en la carretera. Para ciclistas este 6.
Duración: 30 minutos

Para en: Ladies 'View, 71 Killarney National Park, N, Killarney V93 X376 Irlanda
Ladies View está a unas 12 millas de Killarney en la carretera N71 en dirección a Kenmare. La vista aquí es probablemente la más conocida de Killarney y es una gran atracción para los visitantes. Las damas de honor de la reina Victoria visitaron aquí durante la visita real en 1861. Quedaron tan impresionadas con la vista que recibió su nombre.
Si subes por la carretera desde el mirador, hay otra zona de aparcamiento y un camino que conduce a una vista maravillosa del lago superior.
Duración: 1 hora

Para en: Parque Nacional de Killarney Cork Road, Killarney Irlanda
Sur y oeste de la ciudad de Killarney en Co. Kerry es una extensión de terreno montañoso accidentado. Esto incluye McGillycuddy's Reeks, la cadena montañosa más alta de Irlanda que se eleva a una altura de más de 1000 metros. Al pie de estas montañas se encuentran los famosos lagos de Killarney. Aquí, donde las montañas descienden hasta las orillas del lago, sus laderas más bajas están cubiertas de bosques, se encuentra el Parque Nacional de Killarney, 10,236 hectáreas (26,000 acres). La combinación distintiva de montañas, lagos, bosques y cascadas bajo cielos siempre cambiantes le da al área una belleza escénica especial.

El núcleo del Parque Nacional es el Parque Memorial Bourn Vincent de 4.300 hectáreas que fue presentado al Estado Irlandés en 1932 por el senador Arthur Vincent y sus suegros, el Sr. y la Sra. William Bowers Bourn en memoria de la difunta esposa del senador Vincent, Maud.

El punto focal del Parque Nacional para los visitantes es Muckross House and Gardens. La casa, que se presenta como una mansión de finales del siglo XIX con todos los muebles y artefactos necesarios de la época, es una importante atracción para los visitantes y está administrada conjuntamente por las autoridades del parque y los fideicomisarios de Muckross House.

El antiguo Kenmare Desmene, cerca de la ciudad de Killarney, también forma parte del Parque Nacional y cuenta con Killarney House and Gardens y Knockreer House, que es el centro educativo del parque.

El Parque Nacional de Killarney contiene muchas características de importancia nacional e internacional, como bosques de robles y tejos nativos junto con una abundancia de árboles y arbustos de hoja perenne y una profusión de briófitas y líquenes que prosperan en el clima templado de Killarney. Los ciervos rojos autóctonos son únicos en Irlanda con presencia en el país desde la última Edad de Hielo.

El Parque Nacional de Killarney fue designado Reserva de la Biosfera en 1981 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) , parte de una red mundial de áreas naturales que tienen como principales objetivos la conservación, la investigación, la educación y la formación.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno irlandés completo en su hotel
Alojamiento incluido: Randles Court Hotel, Killarney. Co. Kerry - Hotel de 4 estrellas

Día 4: Burren y acantilados de Moher

Para en: Burren y acantilados de Moher Geoparque, Irlanda
Viaja hacia el norte hasta Tarbert y da un breve paseo en barco por la desembocadura del río Shannon para aterrizar en la costa de Clare en Killimer. Viaje a lo largo de la costa hasta los acantilados de Moher, los acantilados más majestuosos de Irlanda que se elevan desde el océano Atlántico y se extienden por más de 7 km. En un día despejado, puede admirar las islas Aran y las montañas de Connemara. Los acantilados alcanzan su punto más alto justo al norte de la Torre de O'Brien, construida por los descendientes de Brian Boru para entretener a sus amigas. También es posible una visita a la torre.

Atlantic Edge es el nuevo y emocionante centro de interpretación construido en el paisaje natural de los acantilados. Disfrute de un recorrido por la región de Burren. El Burren es una región extraña y única en Europa; es una meseta alta de piedra caliza porosa situada en el norte de Clare. La piedra caliza está desnuda, sin árboles que crezcan aquí ni tierra que cubra la piedra.

Pero el Burren no está tan desierto como creemos: las grietas permiten que crezcan diferentes tipos de flores durante todo el año. Las rocas esconden muchas cuevas como Ailwee así como “Turloughs”, un fenómeno interesante que transforma los lagos en campos durante el verano. Continúe hasta Limerick.
Duración: 4 horas

Haga una parada en: Cliffs of Moher, Lislorkan North, Liscannor Irlanda
Mientras el rocío del mar llena el aire con la frescura vigorizante de Wild Atlantic Way, es difícil no sentir que estás desafiando el océano desde la proa de un magnífico barco. Para aprovechar al máximo la magia, nada mejor que una caminata azotada por el viento a través de la cima del acantilado, los bordes se elevan ligeramente hacia arriba como las crestas de las olas que ruedan sin cesar por debajo. Prueba el Doolin Cliff Walk: te lleva a lo largo de todo el sendero desgastado hasta el Centro de visitantes enormemente informativo, ubicado en la ladera como una casa hobbit.
Por supuesto, uno de los aspectos más únicos y preciosos de los acantilados es la fauna local que los llama hogar.

La mejor parte es observar la gran variedad de aves. Las corrientes ascendentes y descendentes creadas por los acantilados crean acrobacias aéreas intrigantes.
PETER K, TRIPADVISOR
El paisaje circundante en sí mismo es una maravilla de los placeres naturales, con delicados acampados marinos, rosas marinas ruborizadas y flores silvestres que salpican la hierba costera elástica alrededor de sus pies. En un día tranquilo, esté atento a las ondas en el agua: los tiburones peregrinos y las manadas de delfines amigables son una vista común.
Cuentos tan altos como los acantilados
En una isla de narradores, no es de extrañar que Uno de los paisajes más dramáticos viene acompañado de una buena cantidad de folclore y fantasía. Está la historia del pescador que se enamoró de una sirena, solo para que ella lo dejara para regresar al mar; el condenado salto de los potros, donde el mítico Tuatha Dé Danann se precipitó sobre el borde del acantilado; e incluso la ciudad perdida y submarina de Kilstiffen ... ¿Por qué no terminar su día azotado por el viento con una visita a un acogedor pub, acomodarse para la noche y pedirle a un lugareño que lo obsequie con cuentos a la luz de una hoguera humeante? ¡No obtendrá mucho más atmosférico que eso!


Duración: 2 horas

Para en: The Burren, The Burren, County Clare
Irlanda tiene mucho más de 40 tonos de verde, y en ningún otro lugar se celebran más sus tonos que en el paraíso de piedra caliza del condado de Clare en la ruta costera del Atlántico.
Lo primero que te golpea es el silencio. Es un silencio tan estratificado como el propio paisaje ondulado, lleno de las riquezas de la historia irlandesa; de eones de historias, contadas y no contadas. Todo a tu alrededor es una piedra gris pálida adornada con riscos y grietas; acantilados en miniatura se extendían como mosaicos hasta el horizonte; y un microcosmos de la vida silvestre de Irlanda prospera.
La flora
Mire más de cerca y la verdadera magia del Burren se revelará: asomándose entre las rocas están las delicadas hojas de la orquídea púrpura temprana; la eufrasia irlandesa blanca y dorada; las flores azul metálico de la hierba de Burren.

"Las flores silvestres en primavera dan al Burren un color brillante, aunque efímero, en medio de su cruda belleza".
LONELY PLANET
Un ecosistema tremendamente diverso espera a cualquier visitante de este rincón del condado de Clare, dedicado como Área Especial de Conservación por la UE. De las 900 especies de plantas nativas de Irlanda, el Burren alberga el 70%, incluida la montaña avens, una planta ártico-alpina traída aquí por los glaciares en la última Edad de Hielo.
El paisaje
Dicen que la luna está hecha de queso, ¡pero creemos que podría ser piedra caliza! El terreno escarpado del Burren es famoso por su apariencia lunar, su piedra gris agrietada alcanza su punto máximo y se abre en acres sobre acres.

"Una belleza escarpada en sí misma, pide ser explorada y estudiada".
LINDA L, TRIPADVISOR
Formado hace millones de años bajo mares tropicales olvidados hace mucho tiempo, el paisaje único significa que la agricultura aquí es resistente y única. Aunque la roca puede parecer desnuda y estéril, la tradición agrícola es fuerte, que se remonta a casi 6.000 años. Innumerables cabezas de ganado pastan en las colinas en invierno, limpiando el suelo de pastos duros y dando paso a la delicada vida vegetal para que florezca en primavera.
La historia
Como era de esperar, Burren ha sido la fuente y el lugar de simbolismo y asentamiento desde tiempos inmemoriales. Quizás el más famoso es Poulnabrone, un dolmen portal que desafía la gravedad que se encuentra aquí durante más de 5.800 años, y que guarda los restos de 22 personas enterradas a lo largo de seis siglos.
“No se limite a atravesarlo, salga y tome una caminata y disfrutar ".
Como un enorme museo al aire libre, hay más de 80 tumbas esparcidas por este terreno disperso, que datan desde la era Mesolítica hasta la Edad del Hierro. Una vez que el cristianismo comenzó a dejar su huella en Irlanda, el Burren no fue diferente; visite la Abadía de Corcomroe para ver un ejemplo particularmente impresionante de un monasterio cisterciense del siglo XIII. El Burren Center lo guiará a través de lo que probablemente sea el pavimento de piedra caliza más grande del mundo.


Duración: 2 horas

Para en: Banquete medieval en el castillo de Bunratty, patrimonio de Shannon Castillo y parque folclórico de Bunratty, Irlanda de Bunratty
El castillo de Bunratty fue construido en el siglo XV por el conde de Thomond y se encuentra a orillas del río Raite en el condado de Clare. El conde era conocido por su generosidad y su espléndido entretenimiento y banquetes.

El entretenimiento de hoy es proporcionado por los magníficos Bunratty Singers y es un complemento apropiado para la animada recepción de hidromiel, una comida de cuatro platos y, por supuesto, buena vino. Los huéspedes están invitados a disfrutar de una velada inolvidable en el esplendor de este magnífico castillo y dar un verdadero paso atrás en el tiempo a la Irlanda medieval.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: completo Desayuno irlandés en su hotel
Alojamiento incluido: George Hotel, Limerick - Hotel de 4 estrellas.
Esta mañana viaje a la ciudad de Galway. Visite la Catedral de Galway, uno de los edificios más grandes e impresionantes de la ciudad. El diseño exterior puede no ser del gusto de todos, mientras que el interior, con sus altos arcos curvos y su cúpula central, tiene una elegancia simple pero sólida. Disfrute de un crucero por el río Corrib hasta Lough Corrib que incluye bollos y un café irlandés (incluida la demostración).

Este viaje en el Corrib Princess lleva a los pasajeros a lo largo del majestuoso río Corrib hasta el lago. Los visitantes verán vistas insuperables de los monumentos históricos y las comodidades naturales que hacen de esta una de las vías fluviales más espectaculares de Irlanda. El crucero zarpa desde Woodquay en el corazón de la ciudad de Galway y dura aprox. 90 minutos. Disfrute del resto de la tarde libre.

Duración: 8 horas

Para en: Catedral de Galway, Universidad y Prisión Rds. Cathedral Square, Galway, Irlanda
La catedral de Galway se construyó a finales de la década de 1950, en una época en la que la mayoría de edificios similares utilizaban hormigón. Por tanto, es la más joven de las grandes catedrales de piedra de Europa. Dedicado a Nuestra Señora Asunta al Cielo y San Nicolás, fue diseñado por J.J. Robinson en un estilo muy ecléctico. Incluye algunos detalles renacentistas mezclados con las tradiciones románica y gótica.

La catedral también cuenta con una impresionante variedad de arte, incluida una estatua de la Virgen de Imogen Stuart, un gran mosaico de crucifixión de Patrick Pollen, rosetones de George Campbell y más.
Duración: 1 hora

Para en: Lough Corrib, Irlanda
Crucero por el río Corrib hasta Lough Corrib.
Disfrute de la relajación ambiente de un crucero con nosotros a bordo del lujoso barco de 157 pasajeros para todo clima, el Corrib Princess. El Corrib Princess zarpa de Woodquay en el corazón de la ciudad de Galway. El viaje lleva a los pasajeros a lo largo del majestuoso río Corrib y hasta Lough Corrib, el lago más grande de la República de Irlanda, que ofrece a los visitantes vistas incomparables y comodidades naturales que hacen de este el canal más espectacular de Irlanda. El Corrib Princess te lleva por castillos y varios sitios de interés histórico y cultural. Puede disfrutar de este país de las maravillas natural ya sea como miembro de un grupo, con su familia y amigos o simplemente por usted mismo.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno irlandés completo en su hotel
• Cena: Cena de 3 platos en su hotel
Alojamiento incluido: The Clayton Hotel, Galway - Hotel de 4 estrellas

Día 6: Connemara
< br> Para en: Parque Nacional y Centro de Visitantes de Connemara, Parque Nacional de Connemara Parque Nacional de Connemara Connemara, Co Galway Cerca del pueblo de Letterfrack, Galway Irlanda
Hoy viaje a través de la hermosa región de Connemara, una tierra de lagos y ríos, pantanos y montañas, y pequeños pueblos donde el gaélico sigue siendo el idioma hablado. Es sin duda la parte más salvaje y romántica de Irlanda. Disfrute de un tiempo libre en el Parque Nacional de Connemara.

El parque abarca 2.957 hectáreas de terreno escarpado de cuarcita y esquisto del norte de Connemara, desde el nivel del mar en Letterfrack hasta algunos de los picos de las montañas Twelve Bens. Visite la Abadía de Kylemore, construida en 1868 por Mitchell Henry, y vea su característica más famosa, la Catedral en miniatura. Ha sido el hogar de la orden irlandesa de monjas benedictinas desde 1920.
Duración: 6 horas

Para en: Connemara, Connemara, Condado de Galway, Irlanda Occidental
Much de las actuales tierras del Parque formaban parte de Kylemore Abbey Estate y la Letterfrack Industrial School, el resto había sido propiedad de particulares. La parte sur del parque fue propiedad de Richard (Humanity Dick) Martin, quien ayudó a formar la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales a principios del siglo XIX. Las tierras del Parque ahora son propiedad del Estado y están administradas únicamente para los propósitos del Parque Nacional.

Los edificios del Centro de Visitantes eran antes los edificios agrícolas pertenecientes a la Escuela Industrial Letterfrack, y la Oficina del Parque era la enfermería de la escuela. Estos edificios se erigieron alrededor de 1890. El laboratorio de campo del parque se encuentra detrás de la oficina del parque y es utilizado por estudiantes de investigación que trabajan en varios aspectos de la vida silvestre en Connemara.

En el pasado, las tierras del parque se usaban para la agricultura, principalmente como pasto de ganado vacuno y ovino. Las hortalizas se cultivaron en algunas de las tierras bajas más fértiles. Hoy en día, estas áreas se reconocen fácilmente por las antiguas crestas y huecos de cultivo. Varias de las turberas del Parque se utilizaron ampliamente como fuentes de combustible, y es común ver viejos bancos de césped, ahora en desuso.

Muchos restos de presencia humana pueden verse en el Parque. Las más antiguas son tumbas megalíticas de la corte de unos 4.000 años de antigüedad. También hay un cementerio de principios del siglo XIX del que se sabe poco. También de ese período es Tobar Mweelin, un pozo que se aprovechó para abastecer de agua al castillo de Kylemore alrededor de 1870 y que todavía se utiliza en la actualidad. Casas en ruinas, un horno de cal en desuso, viejos corrales de ovejas, una casa de hielo, sistemas de drenaje y muros antiguos en varias partes del Parque, son evidencia de una mayor población y un uso más extenso de estas tierras en el pasado.
Duración : 6 horas

Para en: Kylemore, Kylemore, condado de Galway, oeste de Irlanda
Esta es una historia sobre la abadía de Kylemore y su jardín victoriano amurallado. Se encuentra a solo una hora de Galway y es una de las principales atracciones turísticas de Irlanda. El castillo de Kylemore fue construido a fines del siglo XIX por Mitchell Henry MP, un rico hombre de negocios y político liberal. Inspirado por su amor por su esposa Margaret y sus esperanzas por su amada Irlanda, Henry creó una finca que cuenta con "todas las innovaciones de la era moderna". Un propietario ilustrado y un firme defensor del pueblo irlandés, Henry dedicó toda la energía de su vida a crear una propiedad que mostraría lo que se podría lograr en las remotas tierras salvajes de Connemara. Hoy en día, la abadía de Kylemore pertenece y es administrada por la comunidad benedictina que reside aquí desde 1920.

¡Venga a Kylemore y experimente paseos por el bosque y la orilla del lago, magníficos edificios y el jardín amurallado más grande de Irlanda! La novedad de 2019 es nuestra nueva experiencia de visitante en la Abadía, de generación en generación ... la historia de la Abadía de Kylemore. Disfrute de comida sana y deliciosa repostería casera en nuestro Café o Garden Tea House. Las charlas de historia se llevan a cabo tres veces al día en la Abadía y se realizan recorridos por el Jardín Amurallado durante todo el verano. Explore nuestra Tienda de Artesanía y Diseño para obtener regalos únicos que incluyen cerámica de la Abadía de Kylemore y chocolates galardonados hechos a mano por las monjas benedictinas. Descubra la belleza, la historia y el romance de la finca más fascinante de Irlanda en el corazón de la campiña de Connemara.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno irlandés completo en su hotel < br> Alojamiento incluido: The Clayton Hotel, Galway - Hotel de 4 estrellas

Día 7: Sligo, Carrowmore a Donegal

Para en: Condado de Donegal, Condado de Donegal
Hoy viaje a Donegal pasando por el condado de Sligo. Vea el hermoso paisaje que fue una inspiración para W.B. Yeats, que está enterrado en el cementerio de Drumcliffe, bajo la montaña Benbulben en forma de pan. Visite el cementerio Carrowmore, que tiene más de 60 círculos de piedra y tumbas de paso, lo que lo convierte en uno de los cementerios de la Edad de Piedra más grandes de Europa y es el cementerio megalítico más antiguo de Irlanda. Cada tumba está numerada para facilitar a los visitantes.

La tumba central ha sido restaurada para permitir a los visitantes explorar el interior de una tumba de la corte y ver cómo era cuando se construyó hace más de 5000 años. Es una visita obligada para aquellos interesados ​​en arqueología. Continúe hacia Sligo por Belleek. Aquí visitará la fábrica de cerámica Belleek y verá de primera mano cómo se crea esta cerámica de renombre mundial. El recorrido por la fábrica permite a los visitantes ver cómo se quita la cerámica de sus moldes, los artistas de Belleek la hornean y decoran.
Duración: 6 horas

Para en: Cementerio Megalítico de Carrowmore , Centro de visitantes de Carrowmore, Sligo F91 E638 Irlanda
El condado de Sligo alberga la colección más grande y antigua de círculos de piedra y dólmenes conocidos del neolítico Irlanda. Estos se encuentran en Carrowmore, una colección de monumentos funerarios en el centro de la península de Cuil Iorra, a tres kilómetros al oeste de la ciudad de Sligo.
Carrowmore se encuentra en el corazón de la península de Cuil Irra, una lengua de tierra delimitada por agua en tres lados. La bahía Ballisodare se encuentra al sur, el océano Atlántico al oeste y la bahía Sligo al norte. Lough Gill está al este más allá de Carns Hill, conectado con el mar por el río corto Shelly Sligo, el Garavogue.

La impresionante montaña de Knocknarea, coronada por un mojón, está a 4 km al oeste de Carrowmore, mientras que la más pequeña, pero igualmente importante Carns Hill está a 4 km al este. Hay más edificios neolíticos en las cumbres de las Montañas Buey al sur.
Treinta monumentos permanecen en Carrowmore hoy, en diferentes estados de conservación y terminación, el más perfecto es el Número 7. El anticuario George Petrie observó 65 monumentos durante su visita para el Estudio de la Ordenanza en 1837, pero hoy se cree que el número es considerablemente menor en un máximo probable de cuarenta círculos. Los sitios sufrieron graves daños en los primeros años del siglo XIX por la limpieza de tierras y la extracción de grava.
Nueva información de ADN antiguo sugiere que los monumentos fueron construidos y utilizados por personas que llegaron por mar desde Bretaña en el noroeste de Francia ligeramente. hace más de 6.000 años.

Estos viajeros trajeron el primer ganado a Irlanda y vivieron pastoreando su ganado a través del paisaje boscoso. Parece que también reintrodujeron el ciervo rojo en Irlanda, la especie nativa de alce irlandés se extinguió después de la última edad de hielo.
Duración: 1 hora

Para en: Belleek Pottery & Visitor Center, 3 Main Street, Belleek BT93 3FY Irlanda del Norte
Nuestras visitas guiadas comienzan desde las 9.30 hasta las 12.15 pm con el tour de las 12.15 siendo el último tour antes del almuerzo. Los recorridos comienzan de nuevo a las 13.45 a las 16.00 horas y el último recorrido del día es a las 16.00 horas de lunes a jueves y a las 15.00 horas los viernes. Los recorridos están disponibles los sábados durante la temporada alta (junio - septiembre) pero no los domingos cuando tenemos un audiovisual en el museo.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno: Completo Desayuno irlandés en su hotel
• Cena: Cena de 3 platos en su hotel
Alojamiento incluido: Hotel Clanree, Hotel Letterkenny 4 estrellas.

Día 8: Donegal a Belfast a través de Derry < / b>

Para en: Belfast, Belfast, Irlanda del Norte
Esta mañana salga de Donegal hacia Derry. A su llegada, reúnase con su guía de habla inglesa y disfrute de un recorrido a pie por la ciudad amurallada de Derry. Derry, fundada en el siglo VI por St. Columba, es la segunda ciudad y puerto más grande de Irlanda del Norte.

En 1613, la ciudad fue seleccionada como un importante proyecto de plantación, organizado por las compañías de librea de Londres. Fue en este año que se construyeron las murallas de Derry para proteger la ciudad de los jefes gaélicos en Donegal.

Esta tarde viaje a lo largo de la costa de Antrim hasta Belfast, visitando la Calzada de los Gigantes en el camino. La Calzada se formó hace más de 60 millones de años cuando la lava al rojo vivo estalló en la superficie de la tierra y fue enfriada por el mar para formar las columnas que componen la Calzada de los Gigantes.

La leyenda cuenta una historia diferente sin embargo, Finn Mac Cumhaill construyó la calzada sobre el mar hacia Escocia para luchar contra su archienemigo, Fingal, que había iniciado su propio camino. Los dos nunca se habían conocido antes y cuando Finn escuchó los pasos pesados ​​de Fingal se volvió.

Ayudado por su esposa, Finn se vistió como un bebé y cuando Fingal llegó y vio a Finn, Fingal asumió que el padre del bebé lo haría. ser mucho más grande. Esto lo asustó y se fue corriendo a casa, destruyendo la calzada detrás de él. Continúe hacia Belfast.
Duración: 6 horas

Para en: Ciudad amurallada Londonderry, Londonderry, Derry Irlanda del Norte
The Dry Moat Walk
La mejor manera de Ver los Derry Walls es caminar alrededor del exterior del monumento, salir de la Ciudad Amurallada por la Puerta Nueva, pasar por la Puerta del Obispo y volver a entrar a la Ciudad Amurallada por la Puerta del Carnicero. En esta ruta, que sigue la línea de un foso seco ahora perdido, pasará por tres bastiones completos supervivientes: la Iglesia, el Doble y el Real, y un semibasión: la Plataforma.

The Ramparts Top Walk
Un paseo por la parte superior de las murallas proporciona un paseo elevado para ver cómo se ha desarrollado la ciudad más allá de las murallas. Los Derry Walls tienen aproximadamente una milla de circunferencia y abarcan los puntos más altos y más bajos de lo que solía ser la isla de Derry. El punto de llegada habitual para Derry Walls es en Guildhall Square, subiendo por los Walls en los escalones o rampa a través de Magazine Gate. Un punto de llegada igualmente agradable es Bishop Street Without, subiendo los escalones en Bishop's Gate o usando Stable Lane.
Duración: 1 minuto

Para en: Giant's Causeway, Causeway Road , Bushmills BT57 8SU Irlanda del Norte
Llegue al límite en este increíble sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a lo largo de la ruta costera de la Calzada de Irlanda del Norte.
No hay nada modesto en la costa de Antrim. Conduzca a lo largo de la famosa Costa de la Calzada, y un sitio impresionante conduce a otro, desde las escarpadas ruinas del castillo de Dunluce hasta las pálidas arenas color crema de la playa de Whiterocks. Pero mientras recorre esta gran ruta de conducción, una vista salta como verdaderamente espectacular: la Calzada de los Gigantes.

Esta es la naturaleza en su forma más primitiva: tallar la tierra en formaciones locas que envían la imaginación a toda marcha ... No asombro que los mitos soñadores y fantásticos lo rodean.
Párate en las colinas que forman un arco suave en este precioso lugar y verás miles de columnas de basalto que caen hacia el Océano Atlántico. Es una vista épica, con la friolera de 40.000 o más de estos pilares de forma hexagonal, que se remontan a una era volcánica hace casi 60 millones de años.
Cuentos gigantes
Ingrese al Centro de visitantes de Giant's Causeway y podrá descubrir una historia cercana al corazón de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La estrella del espectáculo es Fionn mac Cumhaill (Finn McCool), un gigante irlandés que se peleó con el grandullón escocés Benandonner.

No es de extrañar que este lugar sea Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, porque más allá de la belleza alucinante , la Calzada es nuestro portal hacia el pasado más antiguo de la Tierra.
ELEANOR KILLOUGH, CENTRO DE VISITANTES CAUSEWAY DE GIGANTES
Cuenta la leyenda que los gigantes se odiaban entre sí. Y así, un día después de soportar los insultos de Benandonner, Fionn construyó un camino para usarlo como trampolín para llegar a Escocia, que luego fue destrozado por Benandonner. El resultado fue la Calzada de los Gigantes. Una agradable caminata de poco menos de un kilómetro lo llevará hasta la propia Calzada, donde podrá saltar sobre las piedras, explorar las colinas circundantes o simplemente sentarse y contemplar la desconcertante geología que ha llevado a uno de los sitios naturales más notables de Europa. Aquí, la luz cambia a lo largo del día, con una belleza notable, desde verdes y grises intensos hasta un marrón tabaco cálido.

De eso están hechos los sueños.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas :
• Desayuno: Desayuno irlandés completo en su hotel
Alojamiento incluido: The Clayton Hotel, Belfast Hotel de 4 estrellas

Día 9: Belfast y la experiencia del Titanic < br>
Para en: Titanic Belfast, Queen's Road 1 Olympic Way, Titanic Quarter, Belfast BT3 9EP Irlanda del Norte
Esta mañana disfrute de una visita guiada a la ciudad de Belfast. Esta es una excelente manera de descubrir la ciudad de Belfast y contemplará la inclinada Albert Memorial Clock Tower (la respuesta de Irlanda a la inclinada Torre de Pisa) y la Ópera, además de pasar por el Ayuntamiento, el Crown Bar (que data de 1885), Queens University y los jardines botánicos.

Algunos recorridos también visitarán el astillero de Harland & Wolfe, donde se construyó y lanzó el Titanic en 1912. Una visita a la carretera Shankill & Falls será de interés, ya que ofrecerá al visitante una indicación de cómo era la vida en Belfast durante los disturbios. Visite la experiencia del Titanic en Belfast.

Ubicado en el corazón de Belfast, el Titanic Belfast recrea la historia del barco más famoso del mundo en un nuevo edificio icónico de seis pisos junto al sitio histórico de la construcción original del barco.

Inaugurada coincidiendo con el centenario, la visita autoguiada comienza al ingresar al atrio gigante del edificio donde los visitantes están rodeados por las cuatro alas en forma de “casco de barco” que albergan la Experiencia Titanic. Descubrirás la verdadera historia del Titanic desde su concepción en Belfast a principios de 1900 a través de su construcción y lanzamiento, hasta su famoso viaje inaugural y su posterior lugar en la historia a través de nueve grandes galerías llenas de exposiciones interactivas.

Destacados incluyen vistas de las gradas donde se lanzó el Titanic y el viaje al fondo del mar en el exclusivo Ocean Exploration Center. Disfrute de la tarde a su gusto en la ciudad de Belfast.
Duración: 2 horas

Para en: Belfast, Belfast, Irlanda del Norte
Explore Belfast con un guía local experto y ¡Mira lo que otros extrañan! Aventuras para viajeros sensatamente curiosos. ¡Organice su recorrido privado hoy! Más de 1 millón de clientes. Soporte al cliente en vivo. Solo guías revisados. Experiencia de primera clase.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno irlandés completo en su hotel
Alojamiento incluido: The Clayton Hotel, Belfast Hotel de 4 estrellas

Día 10: Strangford Lough y Mount Stewart

Para en: Península de Ards, Irlanda del Norte
Esta mañana disfruta de un recorrido por Ards Península. Ubicado en el condado de Down, separa Strangford Lough del North Channel en la costa noreste de Irlanda. Visite Mount Stewart House & Garden, una magnífica casa del siglo XVIII, que fue el hogar de las marquesinas de Londonderry.
Duración: 3 minutos

Para en: Mount Stewart, Portaferry Road, Newtownards BT22 2AD Irlanda del Norte
Esta mañana disfrute de un recorrido por la península de Ards. Ubicado en el condado de Down, separa Strangford Lough del North Channel en la costa noreste de Irlanda. Visite Mount Stewart House & Garden, una magnífica casa del siglo XVIII, que albergaba las marquesinas de Londonderry.

Gardens
en Mount Stewart
El jardín refleja un rico tapiz de diseño y un gran arte de plantación que fue el sello distintivo de Edith, Lady Londonderry. El clima templado de Strangford Lough permite niveles asombrosos de experimentación de siembra. Las áreas formales exudan una fuerte sensación mediterránea y se asemejan al paisaje de una villa italiana; las áreas boscosas albergan una variedad de plantas de todos los rincones del mundo, lo que garantiza algo para ver en cualquier época del año.
Duración: 1 hora

Para en: Castletown Geoghegan, Castletown Geoghegan, condado de Westmeath
Cuando se construyó en la década de 1720, Castletown sentó un precedente radical y es una parte extraordinaria de nuestra herencia cultural. Ahora, a medida que la OPW insufla vida contemporánea a la casa palladiana más antigua y mejor de Irlanda, vuelve a ser pionera. Esperamos que disfrute de su visita.
Castletown, como la primera y más grande casa de estilo palladiano de Irlanda, es una parte importante del patrimonio arquitectónico de Irlanda.
Erigida entre 1722 y c. 1729 para William Conolly, presidente de la Casa de Irlanda Commons, Castletown House fue diseñado para reflejar el poder de su propietario y para servir como un lugar para el entretenimiento político a gran escala. Al más puro estilo palladiano, la casa consta de un bloque central flanqueado por dos pabellones, conectados por columnatas jónicas, con las cocinas a un lado y los establos al otro. La distribución interior original de la casa se debe mucho a la formalidad barroca, con un vestíbulo central y un salón rodeado por cuatro apartamentos en la planta baja y una galería flanqueada por apartamentos en el piano nobile (primer piso).

La identidad del arquitecto de la casa sigue siendo objeto de debate…
… pero la fachada, construida con piedra caliza de Ardbraccan, fue diseñada por el arquitecto italiano Alessandro Galilei (1691-1737), a quien Conolly había conocido cuando el primero visitó Irlanda en 1718 –19. Cuando comenzó la construcción, tres años más tarde, Galilei había regresado a Italia y la ejecución del interior, las alas y las columnatas recayó en el joven arquitecto irlandés Edward Lovett Pearce (1699-1733), quien más tarde diseñó las Casas del Parlamento irlandés en College Green. Un plano de la planta baja de Castletown sobrevive entre sus papeles.

Pearce se convirtió en el principal arquitecto irlandés de principios del siglo XVIII. Su adición de las columnatas jónicas y las alas de estilo palladiano influyó en el diseño de muchas de las grandes casas irlandesas del siglo XVIII, como Carton, Co. Kildare y Russborough, Co. Wicklow, ambas diseñadas por su asistente y sucesor Richard Castle. (1690-1751).
Castletown experimentó una transformación arquitectónica radical tras la llegada de Lady Louisa Conolly en 1759.
Durante los siguientes cuarenta años, gastó más de 25.000 libras esterlinas en mejoras a la casa y la heredad. Guiada por su cuñado, el duque de Leinster, y los diseños publicados de los principales arquitectos británicos Sir William Chambers (1723-1796) e Isaac Ware (1704-1766), Lady Louisa alteró el diseño del interior, remodelando el principales salas de recepción que incluyen el Comedor, los dos salones y la magnífica Galería Larga. También encargó la gran escalera construida en 1759 y modificó la fachada frontal de la casa, alargando las ventanas para que encajaran con la moda contemporánea, dando así el mismo énfasis a la planta baja.

Estos cambios reflejaron la función cambiante de la casa. casa ya que los Conolly la convirtieron en su residencia permanente. Un flujo constante de visitas informales reemplazó los congresos políticos previstos por el presidente Conolly y luego organizados por su viuda, Katherine Conolly.

Después de la muerte de Lady Louisa en 1821, se realizaron pocos cambios arquitectónicos sustanciales en la casa, y aunque ambiciosos Tom Conolly (1823-1876) elaboró ​​planes en la década de 1850 para cubrir el patio del establo detrás del ala este, pero nunca se llevaron a cabo.
Duración: 1 hora

Deténgase en : Taylors Three Rock, Grange Road Rathfarnham, Dublín 16 Irlanda
Taylors Irish Night & Cabaret Dublín
El pub y lugar de entretenimiento más querido de Irlanda Taylors Three Rock incluye una noche desgarradora de canciones y bailes tradicionales irlandeses acompañados con una gran selección de comida irlandesa de calidad para deleitar su paladar.

Nuestra banda residente y bailarines irlandeses tradicionales ofrecen actuaciones impresionantes para su público y nunca dejan de entretener.

Visite este animado pub en Rathfarnham , A 30 minutos del centro de la ciudad, f o una excelente noche de música y baile. Un grupo de baladas obsequiará a los visitantes con baladas alegres y tristes y (después de unas pintas) los visitantes cantarán junto con ellos.

La música se interrumpe por un momento para disfrutar de lo mejor del baile irlandés, garantizado para hacer tapping con los pies. Los visitantes se irán con buenos recuerdos de una noche memorable en un pub de Dublín. Alojamiento: Dublín (alojamiento y desayuno)
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Hotel Gresham, Hotel 4 estrellas de Dublín

Día 11: Feria de Dublín

Deténgase en: Barrio de antigüedades y arte de Dublín, Francis Street, Dublín Irlanda
Después del desayuno con su guía de habla inglesa, disfrute un recorrido de orientación por la ciudad. El lado norte del río ofrece impresionantes monumentos como la GPO (Oficina General de Correos) en la calle principal de la ciudad, O'Connell Street o Custom House a lo largo de los muelles, así como el parque público más grande de Europa, el Phoenix Park.

El lado sur parece más sofisticado con sus vastas plazas georgianas, como Merrion Square, donde todavía se puede encontrar la casa de Oscar Wilde, sus coloridas puertas junto con Grafton Street y sus tiendas de calidad. Esta parte de la ciudad también alberga la casa de Bram Stoker, el Trinity College y el distrito medieval.

Visite el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, fundada en 1592 por Elisabeth 1st. Visite la antigua biblioteca, que contiene más de 20.000 manuscritos y alberga el Libro de Kells del siglo IX.

Los 4 tribunales con vistas al río Liffey, Dublín, Irlanda
La última parada de hoy será una visita a la catedral de Christchurch. . El rey Sitric Silkenbeard, el primer rey cristiano vikingo de Dublín, construyó la primera iglesia de la ciudad en este sitio en 1038.El edificio actual fue construido en 1172 por el anglo-normando Richard de Clare (Strongbow). Sin embargo, a diferencia de San Patricio, Christchurch posee una cripta que se extiende casi en toda su longitud y gran parte de los objetos de interés de las catedrales se muestran aquí. Junto a la Catedral se encuentra Dublinia, una excelente exposición del Dublín medieval. Disfrute el resto de la tarde en su tiempo libre.
Duración: 4 horas

Para en: Christchurch Cathedral, Christchurch Place, Dublín 8 Irlanda
La historia de Cristo Church Cathedral, Dublín
El manuscrito más antiguo data de Christ Church Cathedral hasta su ubicación actual alrededor de 1030. Dúnán, el primer obispo de Dublín y Sitriuc, rey nórdico de Dublín, fundó la iglesia vikinga original, que probablemente estuvo sujeta al arzobispo de Canterbury. En 1152 se incorporó a la iglesia irlandesa y en una década se nombró al famoso arzobispo Laurence O'Toole. Este futuro santo patrón de Dublín inició una reforma de la constitución de la catedral siguiendo las líneas europeas e introdujo los canónigos regulares de San Agustín formando un priorato de la catedral, que sobreviviría hasta la Reforma tras el uso litúrgico de Sarum (Salisbury) en Inglaterra.

Laurence O'Toole actuó directamente en los esfuerzos diplomáticos entre los dublineses y los anglo-normandos, incluido Strongbow (Richard de Clare), tras la captura de la ciudad en 1170. Se debió en gran parte a John Cumin, el primer anglo-normando arzobispo, que la catedral hiberno-nórdica fue reemplazada por la catedral románica y más tarde gótica, partes de las cuales sobreviven hoy. En 1395, el rey Ricardo II se sentó en la catedral para recibir el homenaje de los reyes de las cuatro provincias irlandesas O’Neill de Ulster, McMurrough de Leinster, O’Brien de Munster y O’Connor de Connacht. En 1487 Lambert Simnel, pretendiente al trono inglés durante el reinado de Enrique VII, fue "coronado" en Christ Church como Eduardo VI.

1846 En el siglo XVI, la reforma volvió a llegar de Inglaterra cuando Enrique VIII se separó de Roma. Disolvió el priorato agustino de la Santísima Trinidad y estableció una fundación reformada de cánones seculares. El 22 de diciembre de 1541, Robert Castle (alias Paynswick), el último prior, se convirtió en el primer decano de Christ Church. En 1562, la bóveda del techo de la nave se derrumbó y la tumba de Strongbow se rompió, siendo la tumba actual un reemplazo contemporáneo de Drogheda. La catedral estaba en ruinas y la reconstrucción de emergencia se llevó a cabo de inmediato. ¡Esta solución temporal duró hasta la década de 1870! Desde el colapso del techo, el muro de la nave norte se ha inclinado 46 cm / 18 pulgadas. Los cambios políticos a lo largo de los años se reflejaron en los cambios de administración de la catedral y tras el virtual colapso del sistema de catedrales durante el período Cromwelliano, Christ Church recibió una nueva constitución en 1660 que, modificada por el sínodo general de la Iglesia de Irlanda desde 1870, sigue siendo la base de la regla que gobierna la catedral.

En 1689 el rey Jacobo asistió a misa aquí y durante un breve período, se restauraron los ritos de la fe anterior a la Reforma. Un año más tarde, al regresar de la batalla del Boyne el 6 de julio de 1690, el rey Guillermo III dio las gracias por su victoria sobre el rey Jaime II y presentó un juego de platos de comunión de oro a la catedral. Durante los siglos XVI y XVII, la cripta de Christ Church se utilizó como mercado, lugar de encuentro para los negocios y, en un momento, incluso como pub, como muestra una carta de 1633: las bóvedas de un extremo a otro de la catedral se convierten en casas de copas de cerveza, vino y tabaco.

En 1742, el coro de la catedral junto con el coro de la catedral de San Patricio cantaron en el estreno mundial del Mesías de Handel en la cercana Fishamble Street. La Ley de Temporalidades de la Iglesia de 1833 trajo consigo el despojo parcial y empobreció a la que había sido una de las corporaciones eclesiásticas más ricas de Irlanda. Cuando Charles Lindsay, obispo de Kildare y decano de Christ Church (un cargo que se había mantenido unido desde el siglo XVII) murió en 1846, el decano de la catedral de San Patricio también se convirtió en decano de Christ Church. No fue hasta 1884 que Christ Church tuvo su propio decano una vez más.

La catedral, tal como existe hoy, está fuertemente victorianizada debido a las extensas restauraciones y renovaciones llevadas a cabo por el arquitecto George Edmund Street (entre 1871 y 1878) en los gastos de un destilador de whisky de Dublín, Henry Roe, que donó 230.000 libras esterlinas (¡35 millones de euros hoy!) para salvar la catedral. El desestablecimiento de la Iglesia de Irlanda en 1871 vio más cambios constitucionales y despojos financieros en la catedral. Con los miembros del laicado ahora responsables del mantenimiento del edificio, se volvió esencial proporcionar la participación de los laicos en su gobierno. Además del capítulo exclusivamente clerical, se formó una junta de laicos (como era el caso) y el clero de la catedral.

1815 En 1982 se llevó a cabo una restauración de dos años del techo y la mampostería de la catedral. Kenneth Jones de Bray instaló un nuevo órgano en 1984. Esta última empresa fue para proporcionar a la catedral una instalación muy necesaria para la hospitalidad y para conmemorar el año del milenio 2000. Ahora alberga la importante exposición de la Iglesia Tesoros de Cristo, junto con el magnífico video de la historia de la catedral de Louis Marcus. La exposición presenta manuscritos y artefactos que dan al visitante una impresión de casi mil años de culto en la catedral y las iglesias cercanas. Entre las raras piezas de plata de la iglesia se destaca la impresionante placa real que el rey Guillermo III dio en 1697 como agradecimiento por su victoria en la batalla del Boyne. También se exhiben el tabernáculo conservado y los candeleros usados ​​en 1689 bajo Jaime II cuando los ritos latinos fueron restaurados por un período de tres meses.

Con motivo del milenio cristiano, tuvieron lugar dos eventos principales, entre muchos otros. En junio de 2000, An Taoiseach, Bertie Ahern, TD lanzaron Christ Church Cathedral Dublin: A History y en la misma semana se organizó una conferencia litúrgica ecuménica residencial de cinco días, Ceiliúradh (Celebración), en la que se organizaron temas de música, arte y arquitectura. y la teología se exploraron en un contexto de seminarios, talleres, conferencias y adoración.


Duración: 1 hora

Para en: Guinness Storehouse, Market Street St James Gate, Dublín 8 Irlanda
Visite Guinness Storehouse. La fábrica de cerveza Guinness en Dublín es la fábrica de cerveza de cerveza negra más grande de Europa y alberga la Guinness Storehouse. Inaugurado en 1904, el Storehouse era una planta operativa para fermentar y almacenar Guinness.

Hoy alberga una excelente exposición dedicada a la historia de Guinness. Los visitantes descubrirán lo que implica la elaboración de una pinta de Guinness: los ingredientes, el proceso de elaboración, el tiempo, la artesanía y la pasión.
La exposición muestra cómo se ha comercializado la cerveza y cómo se vende hoy en más de 150 países. Una vez finalizado el recorrido, se invita al huésped al Gravity Bar para disfrutar de su pinta de Guinness.
Duración: 1 hora

Parada en: El Libro de Kells y el Exposición de la Biblioteca Antigua, College Green Trinity College Dublin, Dublin 2 Irlanda
La exposición del Libro de Kells es una visita obligada en el itinerario de todos los visitantes de Dublín. Ubicada en el corazón del centro de la ciudad en el Trinity College de Dublín, la Exposición muestra el Libro de Kells, un manuscrito del siglo IX que documenta los cuatro Evangelios de la vida de Jesucristo. El Libro de Kells es el mayor tesoro cultural de Irlanda y el manuscrito medieval más famoso del mundo.

La Exposición también ofrece acceso a Long Room, una de las bibliotecas más hermosas del mundo, que alberga 250.000 de los libros más antiguos del Trinity College.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno irlandés completo en su hotel
No se incluye alojamiento en este día.

Día 12: Salida y finalización de su recorrido

Parada en: Dublín, Dublín, Condado de Dublín
Después de un último desayuno irlandés, traslado al aeropuerto de Dublín para tomar el vuelo de regreso a casa. bajo arreglos propios.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno irlandés completo en su hotel
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Dublin

Dublín, capital de la República de Irlanda, se encuentra en la costa este de Irlanda en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de San Patricio, construida en 1191.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: