GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

8x Desayuno

8x Desayuno

8x Cena

8x Cena

8x Almuerzo

8x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento en hoteles en habitaciones...

Alojamiento en hoteles en habitaciones DBL

Servicio de guía profesional

Servicio de guía profesional

Transporte / 2-4 pax- Mini...

Transporte / 2-4 pax- Mini van, 5- 13 pax- Mercedes Sprinter, 14-20 pax, Mercedes Atego

Todas las entradas a los...

Todas las entradas a los monumentos mencionados en el programa

Una botella de agua por...

Una botella de agua por día por persona

Visita a fábrica de brandy...

Visita a fábrica de brandy y degustación

Visita a fábrica de vino...

Visita a fábrica de vino y degustación

Clase magistral de barbacoa

Clase magistral de barbacoa

Clase magistral de vodka

Clase magistral de vodka

Clase magistral de postres armenios

Clase magistral de postres armenios

Clase magistral de "lavash"

Clase magistral de "lavash"

Boleto del teleférico Tatev

Boleto del teleférico Tatev

Entrada / Admisión - Aeropuerto...

Entrada / Admisión - Aeropuerto Internacional de Zvartnots

Entrada / Admisión - Matenadaran...

Entrada / Admisión - Matenadaran - El Museo de Manuscritos Antiguos

Entrada / Admisión - Las...

Entrada / Admisión - Las Iglesias de Echmiatsin y el Sitio Arqueológico de Zvartnots

Entrada / Admisión - Monasterio...

Entrada / Admisión - Monasterio de Noravank

Entrada / Admisión - Monasterio...

Entrada / Admisión - Monasterio de Tatev

Entrada / Admisión - Cascada...

Entrada / Admisión - Cascada Jermuk

​​Entrada / Admisión - Monasterio...

​​Entrada / Admisión - Monasterio Haghartsin

Entrada / Admissi en -...

Entrada / Admissi en - Fortaleza Amberd

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo Garni

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Boletos aéreos

Boletos aéreos

Visitas fuera del programa

Visitas fuera del programa

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día 1. Llegada

Parada en: Aeropuerto internacional de Zvartnots, Ereván, Armenia
Llegada al aeropuerto internacional de Zvartnots. Traslado al hotel.
Duración: 30 minutos

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel 3 *

Día 2: Día 2. Tour por la ciudad de Ereván < / b>

Deténgase en: Matenadaran - Museo de manuscritos antiguos, 53 Mesrop Mashots Avenue Kentron District, Ereván 0009 Armenia
Fábrica de brandy

Desayuno. Comenzaremos el recorrido con la capital de Armenia: Ereván. Durante siglos, esta ciudad ha sido conocida como una "ciudad rosa" por el color de la piedra con la que ha sido construida. Entonces visitaremos la Plaza de la República, la Avenida Mashtoc, la Casa de la Ópera y el Ballet después de Aram Khachatryan, el parque “Cascad”. Visite Matenadaran: un museo de manuscritos que también es el mayor depósito de manuscritos armenios antiguos del mundo. Matenadaran es el único en el mundo como tal. Contiene no sólo manuscritos armenios, sino también persas y árabes. Almuerzo en restaurante durante las visitas. Después de esto visitaremos el museo de Historia. Un hecho impresionante del museo es probablemente que tiene una colección nacional de 400.000 objetos. Luego visite el Complejo Conmemorativo del Genocidio Armenio: Tsitsernakaberd dedicado a las víctimas del Genocidio Armenio. Visite la fábrica de brandy armenio más famosa. Si desea asegurarse de que el brandy armenio tenga un sabor único, es demasiado importante mencionar aquí que, como un hecho conocido, uno de los admiradores más famosos del coñac armenio fue Winston Churchill. Cena en un restaurante local con música folclórica, donde las obras maestras más deliciosas y naturales de la cocina armenia le esperan para degustar. Alojamiento en el hotel (D / A / C)

Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido : Alojamiento en hotel 3 *

Día 3: Día 3. Ereván - Ejmiatsin - Zvartnoc - Ereván

Parada en: Las iglesias de Echmiatsin y el sitio arqueológico de Zvartnots, calle Manushyan, Vagharshapat Armenia
Fábrica de vino y brandy

Desayuno. Comenzaremos la excursión a los monumentos centenarios Ejmiatsin y Zvartnots. Estos sitios están incluidos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La Catedral de Ejmiatsin, fundada en 303, es la residencia oficial de los católicos de Armenia. Echmiadzin es un lugar sagrado para el pueblo armenio y un corazón espiritual de la Iglesia Apostólica Armenia. Continuaremos el viaje al templo Zvartnots, que fue construido en el siglo VII por Nerses Builder. Actualmente solo quedan ruinas de Zvartnots, pero que no ha perdido su misterio a lo largo de los años. Almuerzo en un restaurante local. Visita la fábrica de vinos y la fábrica de brandy. Regreso a Ereván. Visite la fábrica de alfombras “Megeryan”. Cena en el restaurante de la fábrica. (D / A / C)

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Noche a las 3 * Hotel

Día 4: Día 4. Ereván - Khor Virap - Pueblo de Areni - Noravank - Karahunj - Goris

Parada en: Monasterio de Noravank, NoravankMonastery Road Amaghu Valley, Areni 3604 Armenia
Vino local y "barbacoa" armenia

Desayuno. Viaje al monasterio de Khor Virap (4-18 cc.). Este monasterio es muy destacado por su historia; Gregorio el Iluminador, quien introdujo el cristianismo en Armenia, ha estado encarcelado allí unos 13 años ya que en ese momento había una prisión en el lugar del monasterio. Aquí podemos disfrutar de la espectacular vista de la sagrada montaña Ararat, un símbolo inmortal de Armenia. Literalmente, Khor Virap significa garganta profunda. Visite el pueblo de Areni, que se considera un importante centro de la industria de producción de vino y que tiene una historia de más de 6000 años. Y este es el lugar donde los arqueólogos descubrieron el ejemplo más antiguo de un zapato de cuero. Le invitamos a degustar su excelente vino. Aquí también tendrá la oportunidad de participar en la preparación de la famosa barbacoa. Continúe nuestro recorrido hacia Noravank, un monasterio del siglo XII situado entre increíbles rocas escarpadas en el banco de un desfiladero sinuoso. Este es el único monasterio donde podemos encontrar una escultura única del Padre Dios. Almuerzo en una casa local en Areni.

Visite Karahunj o Zorats Karer, que es 3500 años más antiguo que Stonehenge y 3000 años más antiguo que las pirámides egipcias. Algunos especialistas incluso calcularon la edad del círculo de piedra en sí, basándose puramente en la posición de las estrellas en el cielo en épocas anteriores; el resultado fue hace 7,6 mil años. Esto convertiría a Karahunj en el observatorio astronómico más antiguo del mundo. Cena y noche en Goris. (D / A / C)

Duración: 11 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Noche a las 3 * Hotel

Día 5: Día 5. Visite el pueblo de cuevas Khndzoresk. Continuamos nuestro viaje al complejo monástico Tatev (siglo IX al 13): un famoso centro de estudios de esa época. Para llegar al complejo monástico debemos utilizar un teleférico que ostenta el récord del teleférico de doble vía ininterrumpido más largo del mundo. Almuerzo en una casa donde degustar los platos locales y admirar una clase magistral de preparación de vodka a partir de diferentes frutas. Después de todas estas actividades, salida hacia la famosa ciudad balneario de Jermuk. Aquí tendrá la oportunidad de disfrutar del aire fresco de la montaña, visitar una de las cascadas armenias más hermosas. Cena y alojamiento en Jermuk. (D / A / C)

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Noche a las 3 * Hotel

Día 6: Día 6. Jermuk –Selim - Noraduz - Sevan - Dilijan

Para en: Cascada de Jermuk, Jermuk Armenia
Tour cultural

Desayuno. Hoy vamos a pasar por los caminos que han utilizado los viajeros de la Gran Ruta de la Seda. Conduciremos a través del Selim Caravanserai, que sirvió como un importante centro de intercambio, comercio y para pernoctar durante los tiempos de la Gran Ruta de la Seda. Aquí podemos ver las huellas inmortales de la historia mundial. Almuerzo en el restaurante local. Visita a Noraduz. Después de aquí, nos dirigiremos al lago Sevan, que es uno de los lagos más grandes del mundo. Destaca por su agua dulce y asombrosamente azul. Aquí podemos disfrutar del impresionante paisaje del hermoso lago. Luego visitaremos el Monasterio de Sevanavank, que se encuentra en la península de Sevan. En realidad, hay 2 monasterios; uno de ellos está destruido pero el otro se detiene. Se han construido en la Edad Media, alrededor del siglo X. Luego nos dirigiremos a Dilijan. Caminando por la calle Sharambeyan, que es una de las calles más antiguas de la ciudad, podemos comprar recuerdos y ver la vida de la pequeña ciudad. Durante la caminata respirarás el aire limpio de la montaña. Visite la cervecería, donde se familiarizará con el proceso de elaboración de la cerveza armenia. Cena y noche en Dilijan. (D / A / C)

Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Noche a las 3 * Hotel

Día 7: Día 7. Dilijan - Ijevan - Haghpat - Gyumri

Parada en: Monasterio de Haghartsin, Dilijan Armenia < br> Brandy, vino blanco y mariscos

Salida hacia Alaverdi. En el camino haremos una parada en la fábrica de vino y brandy, famosa por sus productos de vino blanco. Almuerzo en un restaurante local. Visite una obra maestra única de la arquitectura armenia de los siglos X-XIV: el monasterio de Haghpat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El monasterio de Haghpat fue uno de los centros religiosos, culturales y educativos más grandes de la Armenia medieval. Salida hacia Gyumri. Cena en un restaurante local más famoso por sus apetitosos y sabrosos platos de pescado. (D / A / C)

Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Noche a las 3 * Hotel

Día 8: Día 8. Gyumri - Amberd - Saghmosavank - Ereván

Parada en: Fortaleza de Amberd, Byurakan Armenia < br> Postres armenios y cerveza local

Desayuno. Caminando por las hermosas calles de Gyumri: una ciudad que ha cambiado de nombre varias veces. Inicialmente se llamó Kumayri, más tarde Alexandrapol. Después de eso solía llamar a Leninakan y finalmente a Gyumri. Esta ciudad es la segunda ciudad más grande de Armenia. Se encuentra a una distancia de unos 120 km de Ereván y se encuentra en la orilla del río Akhurian. Mientras exploramos Gyumri, visitaremos la casa-museo Dzitoghtsyan; un museo de Arquitectura y Etnografía. En su mayoría, el museo es impresionante porque brinda la oportunidad de mirar más de cerca a través de los grimpses de la historia y conocer más sobre las tradiciones y hábitos de los armenios durante el siglo XIX. Visita la cervecería Alexandrapol. Salida hacia la región de Aragatsotn. Almuerzo en la casa local que incluye una increíble clase magistral de dulces armenios "Sujukh" y "Gata". Visite el monumento del alfabeto armenio. Dirígete hacia la fortaleza medieval y misteriosa de Amberd (siglos VII-XIII d.C.), que está increíblemente construida en la ladera del monte Aragats (4091 metros sobre el nivel del mar). Visita el monasterio de Saghmosavank. Después de todo esto regresaremos a Ereván y cenaremos en el restaurante tradicional. Noche en Ereván. (D / A / C)

Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Noche a las 3 * Hotel

Día 9: Día 9. Ereván - Garni - Geghard - Ereván

Parada en: Templo de Garni, camino del monasterio de Geghard H3, Garni Armenia
Platos tradicionales

Desayuno. Viaje a Garni. Este templo pagano construido en el siglo I d.C. Es el único templo que se ha conservado de la época pagana en Armenia. Estaba dedicado al dios Mihr, que era el dios de la limpieza. En el 1975 se restauró el Templo. Luego continuaremos nuestro viaje al Monasterio de Geghard. Su nombre proviene de la legendaria lanza que se utilizó para perforar el cuerpo de Cristo. Se ha mantenido aquí durante siglos. Aunque se desconoce la base exacta del monasterio, el complejo actual fue construido a mediados del siglo XIII. Luego visitaremos una casa local donde tendrá la oportunidad de ver y participar en la preparación del pan nacional armenio: lavash. Es muy delgado, generalmente se vende en formas muy grandes. Se suele cocinar en horno de tierra: “tonir”. En 2015 ha sido inscrito en la lista del patrimonio inmaterial de la UNESCO. Aquí disfrutaremos de la "comida rápida armenia" con lavash y queso. Regreso a Ereván. Visita el mercado de frutas. La última cena será la más impresionante e inolvidable, ya que conocerá a una famosa "mujer del espectáculo - Zara" e intentará hacer el "Khapama" más famoso y degustar platos tradicionales. Noche en Ereván. (D / A / C)

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Noche a las 3 * Hotel

Día 10: Día 10. Salida

Parada en: Aeropuerto Internacional Zvartnots, Ereván, Armenia
Desayuno y traslado al aeropuerto.
Duración: 30 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba