Tour de 16 días

El Gran Tour Marroquí 16 Días (Privado)

$ 2,611 .64 USD

Precio total por persona

Aparta con $2,611.64

El Gran Tour Marroquí 16 Días (Privado)

Este tour incluye:

Transporte

Buen coche con aire acondicionado.

Comidas

desayuno

Guía

Alojamiento

Para el alojamiento, será estándar, se mezclará entre hoteles tradicionales como Riads, hoteles kasabah, y en algunas ciudades modernas, le daremos hoteles igual que en cualquier otro país, excepto en el desierto del Sahara, por lo que pasará una noche en una tienda privada entre las dunas de arena,

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje El Gran Tour Marroquí 16 Días (Privado)

  • Día 1 Llegada A La Ciudad De Casablanca
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Llegada A La Ciudad De Casablanca

      Tras recogeros en el aeropuerto y alojaros en vuestro hotel por una noche, dispondremos del resto del día para descubrir la ciudad más grande y rica de Marruecos: Casablanca.

      Destacan:

      – La Mezquita Hassan II – Inaugurada en 1993, la mezquita Hassan II es la mezquita más grande de Marruecos y un verdadero símbolo de la artesanía tradicional marroquí.

      Construido sobre el océano (¡sí, sobre el océano!), Cuenta con un poderoso techo retráctil para dejar entrar la luz del sol y la brisa marina.

      Esta es una de las pocas mezquitas de Marruecos a la que los turistas pueden entrar. Te acompañará un guía.

      – Centro de Casablanca – Diseñado y desarrollado durante el Protectorado francés, el centro de Casablanca todavía cuenta con muchos edificios históricos de vanguardia francesa.

      Durante nuestro recorrido por el centro de la ciudad, también visitaremos el monumental Parque de la Liga Árabe, la Plaza Mohamed V y el Palacio de las Naciones Unidas.

      – Rick’s Café – Una posible parada para cenar o tomar una copa, Rick’s Café es una recreación del famoso bar que hicieron famoso Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en la clásica película Casablanca.

      ­ ­

  • Día 2 De Casablanca A Rabat
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Casablanca A Rabat

      – Después de conducir de Casablanca a Rabat y alojaros en vuestro hotel por una noche, tendremos el resto del día para descubrir la capital del Marruecos moderno: Rabat.

      Destacan:

      – Torre Hassan + Mausoleo de Mohamed V – Un verdadero complejo de la historia real marroquí, aquí veremos dónde el pasado de Marruecos se encuentra con su futuro.

      Justo al lado, se encuentra el mausoleo de Mohamed V, abuelo del actual rey y fundador del Marruecos moderno.

      Te acompañará un guía.

      – Kasabah de los Udayas – Este barrio fortificado se ha asentado sobre las olas del Océano Atlántico desde su finalización en 1269.

      Un laberinto de callejuelas, antiguas casas de piedra, pintorescas puertas y vistas al Océano Atlántico, el Kasabah de los Udayas declarado por la UNESCO no solo es merecido por su rica historia, sino también por su tranquila belleza.

      Te acompañará un guía.

      – Chella – Una antigua ciudad portuaria romana, un puesto de avanzada árabe, una necrópolis fortificada: la Chella de Rabat disfrutó de una historia histórica antes de convertirse en el destino turístico que es hoy.

      Un conjunto sinuoso y descuidado de casas, ruinas, calles y jardines, uno se pregunta si las familias de cigüeñas blancas o los humanos disfrutan más visitando el Chellah. Te acompañará un guía.

      – La ciudad vieja de Rabat – Construida a lo largo de los siglos sobre un asentamiento romano, las calles de la ciudad vieja de Rabat son las más rectas y ordenadas de cualquier ciudad antigua de Marruecos.

      Disfruta explorando los vibrantes mercados y la majestuosa Calle de los Cónsules.

      – La nueva ciudad de Rabat – Donde Marruecos se encuentra con el mundo moderno, la nueva ciudad de Rabat, dejada atrás por los franceses, cuenta con muchos lugares de interés notables, todos conectados por un nuevo y elegante sistema de tranvías: el Banco de Marruecos, el Museo Postal y la Catedral de San Pedro.

      ­ ­

  • Día 3 De Rabat A Chefchaouen
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Rabat A Chefchaouen

      Saliendo de Rabat a primera hora de la mañana, nuestra furgoneta girará hacia el interior de Marruecos para llegar a Chefchaouen, en medio de las montañas del Rif.

      Ubicado en un verde valle de montaña a 600 metros sobre el nivel del mar, Chefchaouen fue construido originalmente como un puesto de avanzada oculto para hacer retroceder las crecientes incursiones de las potencias europeas en Marruecos a partir de los siglos XV y XVI.

      Después de la Reconquista y la caída del dominio islámico en España, los refugiados musulmanes andaluces acudieron en masa a Chefchaouen para comenzar una nueva vida en el continente africano.

      Hasta mediados del siglo XX, cuando comenzó el dominio español del norte de Marruecos, Chefchaouen había tenido la reputación de ser imposible de entrar para los no musulmanes.

      Hoy en día, todo es diferente: los turistas no se cansan de los innumerables encantos de Chefchaouen.

      Mucho más tranquila y acogedora que Fez, la característica más llamativa de Chefchaouen es, sin duda, las pintorescas paredes pintadas de azul cielo de su ciudad vieja y las calles construidas en la ladera de una montaña.

      Entre los principales lugares de interés de Chefchaouen se encuentran la Kasabah (fortaleza), el valle del río Ras El Maa y la Mezquita Española en la ladera de la colina (a 30 minutos a pie de la ciudad).

      Chefchaouen se puede explorar con o sin guía.

  • Día 4 De Chefchaouen A Fez Visitando Meknes/Volubilis
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Chefchaouen A Fez Visitando Meknes/Volubilis

      Saliendo de Chefchouen, nos dirigiremos a Meknes, donde pasaremos el día antes de dirigirnos a Fez para pasar la noche.

      Destacan:

      La ciudad vieja de Meknes - Modesta en comparación con las otras Ciudades Imperiales, Meknes mantuvo el estatus de capital de Marruecos durante solo 55 años durante el reinado del famoso Moulay Ismail. Aun así, el casco antiguo de Meknes, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece un tesoro de lugares de interés para un visitante curioso: los establos, el granero, la prisión y el mausoleo de Moulay Ismail, la monumental Puerta Mansour, el mercado de alimentos cubierto y la plaza El Hidem.

      La ciudad de Moulay Idriss - Encaramada en lo alto de una colina con vistas a las ruinas romanas de Volubilis, la pintoresca ciudad de Moulay Idriss es famosa por algo más que sus vistas panorámicas de la campiña circundante. Situada en el centro de la ciudad, se encuentra la tumba de azulejos verdes del fundador del primer reino marroquí, Moulay Idriss.

      Las ruinas romanas de Volubilis - Una colonia romana en las afueras del dominio romano, los historiadores aún debaten la autenticidad de Volubilis como una ciudad verdaderamente "romana". ¿Realmente había tantos romanos viviendo aquí, o era una ciudad construida por los amazigh locales al estilo de una ciudad romana? Las opiniones difieren, pero lo cierto es que la belleza y el buen estado de las ruinas te dejará boquiabierto.

  • Día 5 Tour En Fez
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Tour En Fez

      – Hoy pasaremos todo el día explorando el antiguo corazón de la civilización marroquí: Fez.

      Destacan:

      – La antigua medina de Fez – La zona urbana sin coches más grande del mundo, Fez, un lugar de interés de la UNESCO, es un enorme laberinto de callejones polvorientos, casas y palacios suntuosos, mercados agitados e innumerables historias.

      El placer de visitar Fez consiste en gran medida en simplemente deambular por esta jungla urbana medieval.

      Entre las muchas cosas que descubriremos se encuentran las curtidurías de cuero recientemente restauradas, el museo de carpintería Foundouk Nejjarine, el reloj de agua de Dar el-Magana, las tumbas merenidas en la cima de la colina, la serena escuela coránica Bou Inania, el mausoleo de Moulay Idriss II y la universidad Karaouiyne (la universidad más antigua del mundo), ¡solo por nombrar algunas!

      – Compras de souvenirs – Como centro de la industria artesanal marroquí, Fez es también el lugar perfecto para hacer algunas compras de souvenirs.

      Bufandas, marroquinería, alfombras, especias, metalurgia, cerámica, etc., ¡Fez lo tiene todo!

  • Día 6 De Fez A Midelt Visitando El Medio Atlas.
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Fez A Midelt Visitando El Medio Atlas.

      Después de recogerle por la mañana en su alojamiento en Fez, comenzaremos nuestro viaje hacia la región del Medio Atlas, destino Midelt.

      Nuestro viaje nos llevará primero a través de la meseta de Sais, la abundante región agrícola de Fez, llena de olivares, campos de trigo y árboles frutales. A medida que avanzamos, comenzaremos a ver las primeras estribaciones de las montañas del Medio Atlas.

      Nuestra primera parada será en la ciudad provincial de Imouzer, famosa por su Festival de la Manzana en septiembre.

      Muchos de los habitantes de Imouzer son de ascendencia amazigh y hablan un idioma diferente al árabe como lengua materna.

      El área alrededor de Imouzer está salpicada de lagos que fueron excavados durante un período de intensa actividad volcánica en el pasado lejano.

      Si te detienes en uno de estos lagos, Dayet Aoua, tendrás la oportunidad de dar un rápido paseo a caballo o en burro por la orilla del lago.

      Subiendo más alto y pasando por bosques de robles, la siguiente parada de nuestro viaje será en la famosa ’Suiza de Marruecos’, la ciudad de Ifrane.

      Como tal, los techos de sus casas y negocios están inclinados para no ser aplastados bajo el peso de la nieve, lo que le valió a Ifrane el lindo apodo de la ’Suiza de Marruecos’.

      Durante el verano, sin embargo, la temperatura sube y los marroquíes acuden en masa a Ifrane por sus ordenados parques, aire limpio y hermosos paisajes.

      Ifrane también es famosa por la mundialmente famosa Universidad Al-Akhawayn, que atrae a los mejores y más brillantes de Marruecos cada año.

      También haremos una parada en el Parque Nacional de Ifrane para admirar los antiguos cedros y probar suerte en la búsqueda de una colonia de simios de Berbería. En Ifrane, iremos a un gran restaurante local para almorzar.

      Conduciendo un poco más lejos, nuestra última parada del día será en la ciudad de Azrou, la antigua capital del pueblo amazigh en la región del Atlas Medio.

      Situado a 1.250 metros sobre el nivel del mar, Azrou se encuentra acogedoramente enclavado en las colinas circundantes de las montañas del Atlas Medio.

      Famosa por sus bosques de cedros, mariposas y población de simios de Berbería, Azrou es un lugar perfecto para volver a la naturaleza.

      Durante nuestra estancia en Azrou, visitaremos el casco antiguo de la ciudad con la posibilidad de dar también un paseo por la abundante naturaleza.

      Una vez finalizado el recorrido por Azrou y las montañas del Atlas Medio, emprenderemos la carretera hasta Midelt, donde cenaremos y pasaremos la noche.

      ­

  • Día 7 Conduzca Desde Midelt Hasta Las Dunas De Erg Chebbi
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Conduzca Desde Midelt Hasta Las Dunas De Erg Chebbi

      Después de desayunar en Midelt, nos dirigiremos hacia las dunas de Erg Chebbi, visitando el hermoso paisaje en el camino.

      Una vez sobre las montañas del Medio Atlas, el clima se volverá cada vez más seco a medida que nos adentramos en el pintoresco y árido desfiladero del río Ziz en la cola de las montañas adyacentes del Alto Atlas.

      Poco después, nos encontraremos con vistas al Oasis de Tafilalt, una impresionante región de abundantes palmerales, ríos subterráneos y arquitectura tradicional de adobe.

      El Oasis de Tafilalt es también una región rica en historia de la que desciende la actual dinastía real marroquí.

      Para explorar esta historia, nos detendremos en el Moulay Ali Sherif Zaouia.

      Conduciendo a través del Tafilalt, también nos detendremos en Rissani para explorar los zocos tradicionales y almorzar una exótica pizza bereber.

      A última hora de la tarde, llegaremos a nuestro destino del día: las dunas de Erg Chebbi.dunas de Merzouga Marruecos

      Nada más llegar a la cúspide del Sáhara, dejaremos el coche y continuaremos a lomo de camello hasta nuestro campamento en medio del desierto.

      Toma fotos increíbles sobre las dunas de arena mientras el sol se pone en el fondo.

      Una vez que lleguemos a nuestras tiendas en la base de las dunas de arena, sus anfitriones bereberes cocinarán comidas tradicionales del desierto para usted, mientras le enseñan sobre su cultura.

      Pase la noche acurrucado alrededor de la fogata, aventúrese en el desierto o recuéstese en una duna de arena y contemple las estrellas.

      ­

  • Día 8 Explora El Desierto Del Sahara
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Explora El Desierto Del Sahara

      Duerma hasta tarde o siga nuestros consejos y despiértese temprano para ver el amanecer sobre las dunas de arena.

      Si te sientes aturdido, también puedes cabalgar sobre las dunas de arena a lomos de un camello.

      Es una experiencia que nunca olvidarás.

      Después del desayuno, podrá pasar el día explorando el desierto que rodea Merzouga como desee.

      Las posibles actividades incluyen: visitar las ciudades históricas y los palmerales alrededor del Oasis de Tafilalt, hacer una excursión de 4×4 al desierto para explorar las formaciones rocosas volcánicas negras y los fósiles, visitar a una familia nómada que vive en una tienda de campaña, montar en quad por las dunas de arena, visitar el pueblo de Khamlia para escuchar música gnawa, visitar el lago Dayte Sarij, que atrae a los flamencos rosados y otros animales salvajes en primavera, o relajarse alrededor de las tiendas del desierto.

      A última hora de la tarde, una vez que el calor del día haya disminuido, saldremos del desierto para llegar a Merzouga, la localidad al borde del desierto. Aquí pasarás la noche en un hotel.

      ­

  • Día 9 De Merzouga A Ouarzazate Por El Desfiladero Del Todra
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Merzouga A Ouarzazate Por El Desfiladero Del Todra

      Duerma hasta tarde o siga nuestros consejos y despiértese temprano para ver el amanecer sobre las dunas de arena. Si te sientes aturdido, también puedes cabalgar sobre las dunas de arena a lomos de un camello.

      Es una experiencia que nunca olvidarás.

      Después del desayuno, volveremos a la carretera y nos dirigiremos hacia Ouarzazate, explorando pueblos tradicionales de adobe y hermosos paisajes desérticos a medida que avanzamos.

      La primera parada de nuestro día será en Tinerhir, una antigua ciudad bereber de las gargantas de Marruecos 1024 construida con arquitectura tradicional de ladrillos de barro.

      En Tinerhir, nos desviaremos de la carretera principal para hacer una parada en las increíbles gargantas del Todra, donde escaladores de todo el mundo luchan contra la gravedad y su miedo mientras escalan acantilados verticales.

      No te preocupes, exploraremos esta fascinante zona en horizontal a pie.

      Un poco más adelante llegaremos al valle del Dades, una región famosa por sus extensos palmerales que crecen sobre un río subterráneo.

      A lo largo del camino, visitaremos la famosa pueblecita de Kelaat Mgouna, conocida en todo Marruecos por su tradicional Festival de las Rosas en mayo.

      Un poco más adelante, descubriremos Soukora, una ciudad tradicional de adobe en el corazón de 25 km² de exuberantes palmerales.

      Terminaremos este emocionante día en Ouarzazate, donde cenaremos y pasaremos la noche.

      ­

  • Día 10 Conduzca De Ouarzazate A Marrakech Visitando Ait Benhaddou
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Conduzca De Ouarzazate A Marrakech Visitando Ait Benhaddou

      Después del desayuno, comenzaremos el día explorando los lugares de interés de Ouarzazate antes de emprender la carretera hacia Marrakech.

      Ouarzazate, una ciudad limpia, tranquila y soleada, es la capital y la ciudad más grande de la provincia circundante.

      Incluso la etimología de la palabra ’Ouarzazate’ proviene de la expresión bereber que significa ’sin ruido’.

      Comenzaremos visitando el casco antiguo con su gran Kasbah antigua de Taourirt. Sus nobles fundadores se mudaron hace mucho tiempo, dejando sus numerosas torres a familias de cigüeñas blancas.

      A continuación, visitaremos por lo que la moderna Ouarzazate es más famosa: los estudios de cine más grandes de Marruecos.

      Al salir de Ouarzazate, nos desviaremos de la carretera principal para visitar Ait Benhaddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

      Un modelo ideal de los muchos pueblos de adobe y Kasbah que salpican el sur de Marruecos, la antigua ciudad de Ait Benhaddou encanta a sus miles de visitantes con sus curiosas torres, el paisaje desértico circundante y el lugar en la historia de Marruecos.

      De hecho, ciudades como Ouarzazate y Ait Benhaddou desempeñaron un papel importante en el pasado de Marruecos como paradas clave en las lucrativas rutas comerciales subsaharianas, uniendo a través de vastos desiertos y cadenas montañosas ciudades como Tombuctú con el corazón de Marruecos.

      Una vez terminada la visita a Ait Benhaddou, podemos almorzar en uno de los numerosos restaurantes que tienen vistas a la pintoresca ciudad.

      Comenzando nuestro viaje a Marrakech, el entorno cambiará a medida que subamos más alto en las montañas del Alto Atlas.

      Las áridas llanuras desérticas y las colinas darán paso a bosques, arroyos de montaña y, dependiendo de la época del año, montañas nevadas.

      Seguiremos la carretera hasta la cima de estas montañas, donde nos detendremos en el puerto de Tizi n’Tichka antes de dirigirnos hacia el otro lado.

      Construido por primera vez por los franceses en 1936, pero remodelado y modernizado muchas veces desde entonces, el paso de Tizi n’Tichka es una verdadera hazaña de la ingeniería civil.

      Una vez superadas las montañas, será un tiro directo a la ciudad ocre, Marrakech.

      ­

  • Día 11 Tour De Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Tour De Marrakech

      Hoy pasaremos todo el día explorando la legendaria ciudad roja de Marrakech.

      Destacan:

      La antigua medina de Marrakech - Más pequeña que la medina de Fez, pero no menos fascinante, la antigua medina de Marrakech se siente a mundos de distancia de los elegantes hoteles, clubes y restaurantes modernos que adornan su nueva ciudad. Las principales atracciones de la antigua medina de Marrakech incluyen el Mellah (barrio judío), el ornamentado Palacio de la Bahía del siglo XIX y el desmoronado Palacio Badi del siglo XVI. Además, exploraremos la mezquita Koutoubia y la mundialmente famosa Jemma el-Fna, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con sus legendarios encantadores de serpientes, domadores de monos, acróbatas, músicos, vendedores de zumo de naranja y narradores de historias.

      Nueva ciudad de Marrakech – Exploraremos la nueva ciudad de Marrakech con sus amplios bulevares, cafés, jardines, centros comerciales, hoteles y casinos.

      Los Jardines de Majorelle – Haciendo una pequeña excursión a la ciudad nueva de Marrakech, visitaremos los exuberantes Jardines de Majorelle. Diseñados por el artista francés Jacques Majorelle en las décadas de 1920 y 1930, los Jardines Majorelle cuentan con una sorprendente variedad de especies de cactus de todo el mundo en terrenos inspirados en el Art Deco. Famosos por sus icónicos muros azules, los Jardines Majorelle también albergan un excelente museo dedicado a la cultura y la historia bereber.

  • Día 12 De Marrakech A Imlil
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Marrakech A Imlil

      Saliendo de Marrakech, nos dirigiremos hacia el sur, atravesando las montañas del Alto Atlas para llegar al pintoresco pueblo bereber de Imlil.

      Situada cerca de la base del monte Toupkal, que, con 4.167 km, es la montaña más alta del norte de África, Imlil se encuentra a la sombra de las enormes cadenas montañosas que la rodean.

      Aquí nos registraremos en un hotel de Kasbah antes de ir de excursión por el hermoso valle y los picos.

      A 1.400 km sobre el nivel del mar, es posible que tengas que sacar ropa para el frío.

  • Día 13 De Imlil A Taroudante
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Imlil A Taroudante

      Después de una hermosa mañana despertando y respirando el aire limpio y fresco de la montaña, volveremos a subirnos a nuestra camioneta y nos dirigiremos más al sur.

      Hoy nuestro destino es la ciudad bereber amurallada de Taraoudante. En nuestro camino, te maravillarás con los hermosos paisajes montañosos.

      Situado en el famoso valle de Sous, con los picos de las montañas flotando detrás en el fondo, la belleza Taraoudante de la ciudad en sí y sus alrededores atrae a innumerables turistas cada año.

      Después de visitar sus zocos, murallas y callejuelas, ¡entenderás por qué!



  • Día 14 De Taroudante A Essaouira
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Taroudante A Essaouira

      Saliendo de Taroudante, nos dirigiremos de nuevo a la costa, donde giraremos hacia el norte y nos dirigiremos a la histórica ciudad portuaria de Essaouira.

      Al llegar a Essaouira, nos esperan una gran variedad de lugares de interés y experiencias.

      Essaouira llegó a la vanguardia de la historia durante la Era de la Exploración Europea, cuando naciones como Portugal, España, Francia e Inglaterra compitieron por el control del puerto de Essaouira.

      En el siglo XVIII, los marroquíes habían recuperado firmemente el control de Essaouira.

      Debido a que a los musulmanes se les prohibió comerciar con el enemigo cristiano, los judíos de Essaouira actuaron como intermediarios comerciales entre los dos grupos y se enriquecieron mucho.

      Como tal, Essaouira cuenta con uno de los barrios judíos más importantes, o Mellah, de Marruecos.

      Hoy en día, la Mellah de Essaouira se ha vaciado de sus habitantes originales y, como la mayoría de los habitantes de Marruecos, se está derrumbando por el abandono, arriesgándose a la pérdida de este importante capítulo de la historia marroquí.

      Después de visitar el Mellah, descubriremos otros lugares importantes de la ciudad vieja de Essaouira, como el mercado de joyas, el puerto y el mercado de pescado.

      Hablando de pescado, Essaouira es un gran lugar para disfrutar de un delicioso almuerzo de mariscos frescos.

      Por la tarde nos orientaremos hacia las enormes playas de arena de Essaouira, donde es posible realizar una serie de actividades diferentes.

      Montar en camello, montar a caballo, montar en quad, nadar, surfear, hacer windsurf o simplemente tomar el sol: ¡puedes disfrutar de la playa como quieras! Si pasar tiempo en la playa no es lo tuyo, hay otras formas en las que podemos disfrutar de nuestra tarde.

      Por ejemplo, podemos explorar la rica historia musical de Essaouira aprendiendo sobre la música gnawa (¿sabías que Jimi Hendrix y Jimmy Page pasaron un tiempo en Essaouira aprendiendo sobre la música tradicional marroquí?).

      O podemos visitar una farmacia de hierbas tradicional y aprender sobre remedios anticuados para diferentes dolencias.

  • Día 15 De Essaouira A El Jdida
    • 12:00 am - 11:59 pm

      De Essaouira A El Jdida

      Saliendo de Essaouira, conduciremos a lo largo de la costa para llegar a la hermosa y tranquila ciudad de El Jdida.

      Pasaremos el día explorando el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de El Jdida: la antigua ciudad portuguesa.

      Sus imponentes murallas, sus hermosas vistas y su encantadora cisterna antigua hacen que descubrir El Jdida sea una experiencia inolvidable.

  • Día 16 Regreso A Casablanca
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Regreso A Casablanca

      En nuestro último día juntos, lo llevaremos al aeropuerto de Casablanca para su vuelo de regreso a casa y nos despediremos.

+13
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 1 / Max: 90

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida