Tu Itinerario Día a Día
Hanoi - Cao Bang - Pac Po (L/D)
Hanoi - Cao Bang - Pac Po (L/D)
06:00-06:30: El autobús y el guía turístico lo recogerán en su hotel en el casco antiguo y el área de la Ópera para partir hacia Cao Bang a través de la autopista Hanoi - Thai Nguyen. A lo largo del camino, habrá una parada para descansar, donde podrá desayunar por su cuenta. Durante el viaje, experimentará famosos puertos de montaña como el paso de Giang y el paso de Gio.
Mediodía: Almuerzo en un restaurante en Gio Pass. Después del almuerzo, continúe el viaje a Cao Bang. En el camino, continuará admirando más pasos de montaña como el paso de Khau Khang, el paso de Cao Bac y el paso de Tai Ho Sin.
15:30: Llegada a Pac Bo, donde visitará el Sitio Histórico de Pac Bo (ubicado a 50 km de la ciudad de Cao Bang). Aquí, visitará el lugar donde el presidente Ho Chi Minh vivió y trabajó durante los años de resistencia de 1941 a 1945. El grupo tomará fotos conmemorativas en el arroyo Lenin, la montaña Karl Marx, visitará la cueva de Coc Bo y tomará fotos en el hito No. 0 en la carretera de Ho Chi Minh.
Si el tiempo lo permite y el grupo lo solicita, el autobús se detendrá para visitar el Sitio Conmemorativo del Héroe Kim Dong.
18:30: Llegada a la ciudad de Cao Bang, cena y luego regístrese en su hotel para descansar. Por la noche, puede explorar la ciudad de Cao Bang por la noche. Noche en Cao Bang.
Cao Bang - Cascada De Ban Gioc - Cueva Del Tigre - Lago Ba Be (B/L/D)
Lago Ba Be - Hanoi (B/L)
Detalles del Servicio
Transparencia total para tu tranquilidad.
Guía
Guía turístico de habla inglesa
Transporte
Transporte como indicaba el programa
Alojamiento
1 noche en un hotel en la ciudad de Cao Bang (2 estrellas o 3 estrellas, según su elección), 2 personas por habitación (ocupación triple para grupos impares o cuádruple). 1 noche en casa de familia en Pac Ngoi Village, en habitación privada, 2 personas por habitación (ocupación triple para grupos impares o Quad).
Otros
- Barco de visita en el lago Ba Be - 01 botella de agua se sirve todos los días durante el tiempo que se viaja en coche-Al extranjero se le cobrará 5 $ por el permiso de la policía fronteriza
Comidas
Comidas según lo indicado en el programa
Reviews de nuestros viajeros
Lee lo que diferentes viajeros han opinado de esta experiencia.
100% Verificado
Solo viajeros reales pueden opinar.
Compra Segura
Protegemos cada paso de tu viaje.
No hay reviews disponibles
¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Básico
Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.
Min: 2 / Max: 85
Rango de edad disponible para esta experiencia.
