Tour de 9 días

Tour por el norte de Marruecos 9 días

$ 1,052 .13 USD

Precio total por persona

Aparta con $1,052.13

Tour por el norte de Marruecos 9 días

Este tour incluye:

Guía

Conductor que habla inglés Guía cultural local en Fez y Meknes

Protocolo De Higiene

Garantía de reembolso de Covid Si su viaje se cancela debido a Covid, elija entre cambios de fecha gratuitos, crédito en la cuenta o un reembolso completo.

Alojamiento

Hoteles de 3 estrellas y riads bed and breakfast

Comidas

desayuno

Transporte

Minibús privado

No se incluye:

Seguro

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Tour por el norte de Marruecos 9 días

  • Día 1 Día 1: Casablanca
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Casablanca

      A su llegada al aeropuerto de Casablanca / su hotel, será recibido por nuestro conductor.

      También existe la oportunidad de visitar la histórica sinagoga  judía, el Templo Beth-El, con sus vidrieras y su estilo artístico. (Está permitido solo para los judíos).

      ¡También puedes tener la oportunidad de visitar el Templo Em Habanim y Neve Chalom si tienes tiempo!

      Esta noche, te quedarás aquí en Casablanca.

  • Día 2 Día 2: Meknes
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Meknes

      Traslado desde las 8 de la mañana  a Rabat/Moulay Idriss. Hoy tomaremos una mañana temprano en la ciudad histórica de Rabat. La historia de Rabat es larga y colorida, ya que ha sido sede de asentamientos romanos, piratas y, más recientemente, del parlamento marroquí. Contiene numerosos monumentos árabes, algunos que datan de las dinastías almohade y merenida de los siglos X al XV, y otros que son mucho más antiguos. El asentamiento más antiguo conocido es Sala, que ocupa un área que ahora se conoce como Chellah. Guarda tu equipaje y pasa unas horas paseando por el casco antiguo de la ciudad, luego camina hasta la Kasbah des Oudaias y disfruta de las vistas sobre el Océano Atlántico. Continúe hasta Meknes con el conductor (aproximadamente 3 horas),  a través de un paisaje pintoresco hasta el pueblo sagrado de peregrinación de Moulay Idriss. Una vez prohibida para los no musulmanes, explore la encantadora medina de esta antigua ciudad que ofrece una excelente visión de la vida tradicional marroquí. Vea dónde se reúnen los fieles para rendir homenaje en la tumba de Moulay Idriss I, quien fue bisnieto de Mahoma y llevó el Islam a Marruecos. Al atardecer, disfrute de excelentes vistas de las llanuras de Volubilis. Su alojamiento para la noche es en una casa de huéspedes. 

  • Día 3 Día 3: Fez
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Fez

      Volubilis/Fes. Hoy, realice una visita guiada por el sitio arqueológico de Volubilis.La historia de Volubilis representa perfectamente las muchas influencias culturales de Marruecos. La ciudad lleva las marcas de varias civilizaciones.

      Volubilis fue fundada en el siglo III a.C. Era entonces la capital de Mauritania. Mauritania era entonces territorio de los bereberes. Volubilis era, por lo tanto, en la base una ciudad bereber.

      La ciudad creció rápidamente cuando fue controlada por los romanos. En su apogeo, Volubilis tiene entre 10.000 y 20.000 habitantes según los historiadores. La ciudad vivía principalmente del comercio del aceite de oliva. ¡Las llanuras cerca de Volubilis todavía están cubiertas de olivos! A su llegada, realice un recorrido por las ruinas con un guía local. Recuerde empacar agua potable, sombrero, gafas de sol y crema solar para este recorrido, ya que puede hacer calor y estará expuesto al sol. Y, por supuesto, no olvides llevar tu cámara, ya que la ciudad está llena de fantásticos mosaicos a lo largo del Decumanus Maximus, muchos de los cuales permanecen intactos. Después de pasar un tiempo imaginando Volubulis como la bulliciosa ciudad que una vez fue, regrese a la cercana ciudad imperial de Meknes, donde tendrá unas horas para explorar. En el siglo XVII, el sultán Moulay Ismail convirtió Meknes de una ciudad de provincias en una espectacular ciudad imperial, construyendo su propia versión de Versalles con una fuerza laboral de más de 25.000 esclavos. Los aventureros pueden querer probar una hamburguesa de camello para el almuerzo en un restaurante local en la medina. Por la tarde, tómate una hora para ir a Fez, donde pasarás las próximas dos noches. Fez es el corazón espiritual y cultural de Marruecos; Vibrante, ruidosa, fascinante y abrumadora, un festín visual y picante para los sentidos, con una ciudad antigua medieval enorme y bien conservada que es la madre de todas las medinas.

  • Día 4 Día 4: Fes
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 4: Fes

      Fes. Realice una visita guiada a pie en grupo por la ciudad vieja, conocida localmente como Fez el Bali. Retroceda a la Edad Media en el laberinto de la Medina, que está lleno de artesanos, mercados, curtidurías y mezquitas. Pasa por burros repletos de mercancías (esta es una de las zonas urbanas sin coches más grandes del mundo) y explora las secciones especiales que dividen el zoco. No te pierdas la Medersa Bou Inania, uno de los edificios más bonitos de la ciudad, que ha sido recientemente restaurado y ahora está abierto a los turistas. Visite Medresse el Attarine y el espléndido Funduk Nejjarine, una posada del siglo XVIII bellamente restaurada. También verás la famosa curtiduría, conocida por la icónica vista de sus pozos de tinte, y una fábrica de cerámica donde podrás ver a los alfareros trabajando de forma tradicional. 

  • Día 5 Día 5: Chefchaouen
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 5: Chefchaouen

      El traslado a Hefchaouen, o Chaouen "La Ciudad Azul", como a menudo la llaman los marroquíes, es un destino turístico popular debido a su proximidad a Tánger y al enclave español de Ceuta. Hay aproximadamente doscientos hoteles que atienden la afluencia estival de turistas europeos. Una de las distinciones que posee Chefchaouen son sus casas y edificios enjuagados de azul. 

      Chefchaouen también es un popular destino de compras, ya que ofrece muchas artesanías autóctonas que no están disponibles en otros lugares de Marruecos, como prendas de lana y mantas tejidas. El queso de cabra autóctono de la zona también es popular entre los turistas.   Tome un local de cuatro horas para llegar a la aislada ciudad de Chefchaouen hoy, es posiblemente uno de los lugares más bonitos de Marruecos. Situado en un amplio valle y enclavado entre dos picos en las impresionantes montañas del Rif, Chefchaouen puede sorprenderte. Su medina ha sido cuidada con cariño con llamativas casas azules y encaladas, tejados de tejas rojas y artísticas puertas. Gran parte de Chefchaouen fue recreada por refugiados andaluces que escapaban de la Reconquista, por lo que es posible que te sientas como si estuvieras en las colinas de España mientras exploras sus calles. Sumérgete en el ritmo relajado de la vida en este refugio rural. Dé un paseo por la antigua medina y compre artesanías, haga senderismo por las montañas del Rif o simplemente siéntese en una cafetería y disfrute del placer del paso del tiempo. Si tienes hambre, el queso de cabra que se ofrece es una delicia popular que disfrutan muchos visitantes.

  • Día 6 Día 6: Chefchaouen
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 6: Chefchaouen

      Chefchaouen. Hoy es un día libre para explorar Chefchaouen. las vistas, los sonidos y los olores de la medina, o pruebe el delicioso queso de cabra local en una cafetería de la Plaza Uta el-Hammam. Admira la arquitectura de la Gran Mezquita del siglo XV (cerrada a los no musulmanes) y explora las tiendas de la plaza que venden tejidos y pequeños dulces. También dentro de la plaza se encuentra la fortaleza amurallada de la Kasbah. Pasea por los tranquilos jardines del interior, visita el museo etnográfico y disfruta de las maravillosas vistas desde la azotea. Alternativamente. Por la noche, deléitese con un tajín en un restaurante local o visite un hammam, un spa tradicional marroquí.

  • Día 7 Día 7: Tánger
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 7: Tánger

      Traslado Tánger Hoy emprenderemos un viaje de tres horas en minibús privado hasta la ciudad costera de Tánger, un lugar de importancia estratégica para el Mediterráneo y la puerta de entrada a África. Tánger, que en su día fue un punto de encuentro para artistas, agentes secretos y millonarios, ha experimentado una especie de renacimiento en los últimos tiempos gracias a la llegada de un nuevo monarca a Marruecos en 1999. Mohammed VI de Marruecos y sus ideas progresistas sobre el comercio y el turismo han despertado de repente a la comunidad al potencial de esta ciudad. Hoy en día, vale la pena explorar la medina y la kasbah de la ciudad, al igual que los cafés y pastelerías alrededor de la Place de la France en la Ville Nouvelle. Tal vez visitar el Museo de la Legación Americana, el antiguo palacio de Dar el-Makhzen o las Cuevas de Hércules. El paseo marítimo, recientemente reconstruido, está repleto de excelentes restaurantes. Tal vez quieras disfrutar de una cena de mariscos frescos junto al puerto. Quédate la noche Tánger 

  • Día 8 Día 8: Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 8: Marrakech

      Traslado de Tánger a Marrakech  alrededor de 6h30 horas en coche  , tarde de afrennon   es gratis para que explores Marrakech es una fiesta para los sentidos. Explora la Medina y el mosaico aparentemente interminable de zocos de la ciudad. Cada uno se dedica a un oficio separado: alfarería, carpintería, cobre, cuero, alfombras y especias. Tal vez visite la conocida mezquita Koutoubia y su minarete del siglo XII, que fue el famoso prototipo de la torre Giralda en Sevilla.  tiene fama de ser uno de los palacios más bellos del mundo en suPor la noche, únase a la multitud para una cena opcional en Djemaa el Fna, la plaza principal de la ciudad. Cuando cae la noche se transforma en un hervidero de actividad. Pintores de henna, intérpretes y narradores comparten la plaza con un bazar de comida callejera, repleto de puestos cargados de delicias marroquíes. Seguro que será una despedida inolvidable de Marrakech.

  • Día 9 Día 9: Marrakech
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 9: Marrakech

      Marrakech. Su viaje termina hoy después del desayuno. La hora de salida suele ser alrededor del mediodía y puedes irte en cualquier momento. Se puede reservar alojamiento adicional con antelación si desea pasar más tiempo explorando la ciudad. 

+6
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 5 / Max: 90

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida