Tour de 15 días

Gran Tour por Rumanía, Serbia y Bulgaria

$ 3,020 .00 USD

Precio total por persona

Aparta con $3,020.00

Gran Tour por Rumanía, Serbia y Bulgaria

Este tour incluye:

Comidas

Una faceta clave de nuestro enfoque responsable del turismo es que animamos a nuestros grupos a comer en restaurantes locales que preparan alimentos cultivados localmente. Damos a los clientes la posibilidad de elegir sus comidas y no utilizamos restaurantes de hotel insípidos e impersonales ni opciones de todo incluido . 14 Desayunos 1 Cenas

Alojamiento

1 noches de casa de huéspedes estándar 11 noches de hotel estándar 2 noches de hotel sencillo Nuestro cómodo alojamiento de gama media ofrece un buen nivel de servicio, a menudo con comodidades como restaurante, bar, jardín o piscina. Las habitaciones suelen tener baño privado.

Otros

Todo el alojamiento, las actividades y las comidas que se muestran en el itinerario están incluidas en el costo total de su viaje. También recibirá un traslado de cortesía desde y hacia el aeropuerto si llega el día 1 del viaje y sale el último día y ha proporcionado la información de su vuelo internacional.

Transporte

autobús

Guía

Los líderes de los tours son simplemente el pegamento que mantiene unidos nuestros tours. Son elegidos por su experiencia en viajes y habilidades interpersonales, y son entrenados minuciosamente por Explore, ampliamente reconocido como uno de los mejores entrenamientos de la industria. El objetivo final de un líder turístico es asegurarse de que todos estén bien atendidos y tengan un viaje fantástico. Están ahí para garantizar que la logística del viaje se desarrolle sin problemas, que se cumplan la salud y la seguridad y brindan sesiones informativas completas al comienzo y durante todo el recorrido.

No se incluye:

Seguro

El seguro de viaje no está incluido

Otros

Los costos de visa, dinero para gastos y propinas no están incluidos en el precio del viaje. También puede reservar noches adicionales de alojamiento al comienzo y al final del viaje y el costo de este alojamiento, junto con los traslados, se cotizará por separado.

Vuelos

Vuelos internacionales no incluidos en el costo del tour

Opcional

Las siguientes excursiones y/o actividades suelen estar disponibles y se pueden organizar localmente. Los costos estimados se proporcionan a continuación solo como orientación, son por persona a menos que se indique lo contrario, y pueden depender del número de participantes. Los precios indicados son correctos a la fecha en que se emitieron originalmente estas notas del tour, pero pueden cambiar en cualquier momento debido a las fluctuaciones monetarias. Tenga en cuenta que estas actividades se reservan y pagan directamente con el proveedor y no forman parte de su contrato de vacaciones Explore. Muchos de los castillos y museos cobran una tarifa por la cámara. Debe permitir aproximadamente £ 15.00 para esto. Orsova: Paseo en barco por las Puertas de Hierro del Danubio para ver la cabeza del rey Decébalo (duración aproximada de una hora) el cuarto día, 50 leu rumanos (RON) por persona. Baile Herculano: En el cuarto día, un taxi hacia y desde las aguas termales costará aproximadamente 20-25 RON por trayecto para un máximo de cuatro personas por vehículo. Rila: En el noveno día incluimos la entrada al Museo de Historia, sin embargo, hay otros cuatro museos en el Monasterio de Rila que también te gustaría visitar. Las entradas para estos son: Museo Etnográfico 5 Lev búlgaro (BGN) Torre Hrelyu 5 BGN Cocina 3 BGN Iconos 3 BGN Plovdiv: El día 10 el precio de la entrada al Teatro Romano es de 5 BGN por persona. Aquí se celebran muchos conciertos, por lo que a menudo no es posible visitarlo dentro del teatro. Kazanluk: El día 10 el precio de la entrada al Museo de la Rosa es de 5 BGN por persona. Bucarest: El día 14 el precio de la entrada al Palacio del Parlamento es de 40 RON por persona. Tenga en cuenta que debe llevar su pasaporte para que se le permita la entrada. Por favor, avísele a su líder de viaje al comienzo de su viaje si está interesado en visitar esto y ellos pueden ayudarlo a verificar la disponibilidad y reservar un tour. Tenga en cuenta que, dado que el Palacio del Parlamento de Bucarest sigue siendo un edificio gubernamental activo, es posible que no siempre esté abierto a los visitantes.

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Gran Tour por Rumanía, Serbia y Bulgaria

  • Día 1 Día 1: Viaje En Bucarest, Rumanía
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Viaje En Bucarest, Rumanía

      Llega a Bucarest, la ciudad más grande de Rumanía que se convirtió en capital en 1832. Gracias a un período de renovación urbana y modernización, ahora es un bullicioso centro de la cultura, las artes y los medios de comunicación rumanos. Para aquellos que lleguen a tiempo, nuestro Líder planea reunirse con usted en la recepción del hotel a las 6 pm para la reunión de bienvenida y para aquellos que lo deseen, existe la posibilidad de salir a cenar. No hay otras actividades planeadas para hoy, por lo que puede llegar a Bucarest en cualquier momento. Si desea un traslado al aeropuerto hoy, deberá llegar al Aeropuerto Internacional Henri Coanda de Bucarest (OTP), que está a unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad. En caso de que faltes a la reunión de bienvenida, tu Líder te informará de cualquier información esencial tan pronto como te pongas al día. Si su vuelo llega más temprano en el día, entonces hay mucho que descubrir en el casco antiguo de la ciudad o hay una multitud de museos disponibles para elegir, como el Museo Nacional de Historia de Rumania, el Museo Militar y el Museo de Arte Popular, por nombrar solo algunos.

  • Día 2 Día 2: Recorrido A Pie Por Bucarest; Visita Al Extraordinario Castillo De Peles Y Al Castillo De Bran
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Recorrido A Pie Por Bucarest; Visita Al Extraordinario Castillo De Peles Y Al Castillo De Bran

      Nuestro guía de viaje nos llevará a explorar la capital de Rumania, Bucarest. Situado en la llanura del Danubio y situado en medio de una serie de lagos y amplios jardines, aquí veremos una notable mezcla de elegancia de principios de siglo y excesos comunistas. Visitamos muchas de las partes más antiguas de la ciudad para descubrir la arquitectura que le valió la reputación de ser el "París de Europa del Este", como la llamativa fachada con columnas de la sala de conciertos Atheneum rumana y el Palacio Real de Bucarest. También veremos el exterior del Palacio del Parlamento, que es una construcción increíble, el segundo edificio más grande del mundo. Muchas casas fueron destruidas para dar paso a esta enorme estructura y se tardó 13 años en construirla con un supuesto coste de más de tres mil millones de euros, por lo que no es de extrañar que fuera y siga siendo un edificio muy controvertido. Realizaremos una visita al fascinante Museo del Pueblo donde podremos ver una colección de antiguas iglesias de madera, molinos de viento y viviendas campesinas de diferentes regiones. Al salir de Bucarest, nos adentramos en la campiña llena de bosques, tierras de cultivo y espectaculares picos montañosos. Llegamos a Sinaia, conocida como la "perla de los Cárpatos" y visitamos el maravilloso Castillo de Peles. Construido para el monarca de los Hohenzollern, Carol I, se asemeja a un castillo bávaro y está ricamente decorado con vidrieras, alfombras persas, armas renacentistas, ébano y nácar. A continuación, visitaremos el que probablemente sea el castillo más famoso del mundo, el Castillo de Bran, el aparente refugio del Conde Drácula. Encaramado en un peñasco en un valle entre dos altas cadenas montañosas, domina el paisaje circundante. Aprenderemos que la verdad detrás del castillo es aún más fascinante que los mitos. Fue el hogar de la notable reina María de Rumania, nacida en Gran Bretaña, nieta de la reina Victoria, mientras que Vlad el Empalador, el infame gobernante de Valaquia del siglo XV en el que se basa Drácula, nunca vivió aquí. De hecho, el autor de la muy querida novela de Drácula, Bram Stoker, ni siquiera llegó a Transilvania. Esta noche nos alojaremos en una pintoresca casa de huéspedes local en el pueblo transilvano de Moieciu, donde tendremos una deliciosa comida casera esta noche. La cocina rumana es abundante y su vino tinto es sorprendentemente bueno. Una comida típica puede consistir en carne de res guisada, pan recién horneado, cebada perlada, repollo, tubérculos asados y crema agria. Antes de una comida, los lugareños suelen tomar el aperitivo, tzuica, un fuerte aguardiente de ciruela.

  • Día 3 Día 3: Explora La Brasov Medieval Y La Ciudad Amurallada De Sibiu
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Explora La Brasov Medieval Y La Ciudad Amurallada De Sibiu

      Nos dirigimos a Brasov, que es un tesoro de edificios e iglesias centenarias, y calles empedradas, todas agrupadas dentro de las murallas medievales de la ciudad y dominadas por una magnífica catedral gótica del siglo XV. Aquí tendrás tiempo libre para dar un paseo por la Plaza de la Ciudad y por la estrechísima Calle de la Cuerda para ver la Iglesia Negra o tal vez te apetezca visitar alguno de los museos, la Primera Escuela Rumana o la Iglesia de San Nicolás en el barrio de Scheii. Esta tarde nos dirigimos a la ciudad de Sibiu, que en el siglo XII fue una de las más grandes y ricas de las siete ciudadelas amuralladas de Rumania. Nuestro líder de viaje nos llevará por debajo de las murallas y a través de las callejuelas, pasando por el primer hospital y farmacia de Rumania y hasta el Puente del Mentiroso. Aquí se dice que si dices una mentira mientras estás en el puente se derrumba, pero también es un lugar conocido donde los amantes se reunían para declarar su amor y en los últimos tiempos para colocarle candados como símbolo de sus afectos. Tendrás algo de tiempo libre en la ciudad y es posible que desees visitar el Museo Nacional Brukenthal, que alberga más de 1.000 obras de arte, esculturas y una exposición gótica. Sibiu es un buen lugar para los amantes de la comida, con una gran variedad de restaurantes y algunos de los mejores, que son frecuentados por los lugareños, se pueden encontrar en la Plaza Pequeña. Una especialidad es la ciorba, que es una sopa agria que viene en varias variedades con verduras o albóndigas. Muchos establecimientos locales de la ciudad sirven su cerveza por metros. Nuestro hotel tonight es un hotel moderno en una zona tranquila a las afueras de las antiguas murallas de la ciudad, a poca distancia del centro de la ciudad.

  • Día 4 Día 4: Contempla La Estatua Del Rey Decébalo Y Date Un Chapuzón En Las Aguas Termales Junto Al Río
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 4: Contempla La Estatua Del Rey Decébalo Y Date Un Chapuzón En Las Aguas Termales Junto Al Río

      Nos dirigimos al gran castillo gótico de Corvin con sus torretas puntiagudas de tejados rojos y techos abovedados. Se supone que es aquí donde Vlad el Empalador fue hecho prisionero durante siete años por John Hunyadi hasta que más tarde se convirtieron en aliados, a pesar de que John había matado previamente al padre de Vlad. En el patio del castillo hay un pozo de 30 metros de profundidad. Cuenta la leyenda que tres prisioneros turcos tardaron 15 años en excavar y que se les prometió la libertad a cambio de llegar al agua, pero fueron engañados y, al haberlo conseguido, no fueron liberados. Aquí hay una inscripción que se dice que fue escrita por ellos que dice: "Tienes agua, pero no alma". Debido a su larga y a veces accidentada historia, se rumorea que el castillo está embrujado. Nos dirigimos a Orsova junto al río Danubio, donde podemos ver la gigantesca estatua de la cabeza del rey Decébalo tallada en el desfiladero rocoso del río. El relieve rocoso tiene más de 40 metros de altura y 30 metros de ancho y se tardó 10 años en tallarlo. Aunque su tema es antiguo, en realidad solo se construyó en la década de 1990. El rey Decébalo fue el último rey de Dacia (Rumania prerromana) y luchó duramente contra los emperadores romanos Domiciano y Trajano para preservar la independencia de Dacia y, como tal, es considerado un héroe popular rumano. Es posible que desees unirte a un paseo en barco por el desfiladero de las Puertas de Hierro para ver más de cerca este monumento.

  • Día 5 Día 5: Explora El Antiguo Viminacium Romano Y Llega A Belgrado, Serbia
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 5: Explora El Antiguo Viminacium Romano Y Llega A Belgrado, Serbia

      Hoy salimos de Rumania y cruzamos la frontera con Serbia y nos dirigimos a la antigua ciudad romana y al fuerte militar de Viminacium. El viaje debería durar unas 3,5 horas, pero a veces puede durar una hora adicional en el cruce fronterizo. Un guía local le explicará la historia de la ciudad que prosperó durante el reinado de Adriano, durante el siglo I d.C., hasta el siglo VI, debido a su ubicación en el río Danubio, y fue el hogar de la Flota de la Armada Imperial. Entre las ruinas, destacan los frescos de las tumbas del siglo IV, junto con los restos de uno de los anfiteatros más grandes descubiertos en los Balcanes. Las personas que vivían en Viminacium tenían una buena calidad de vida y esto es evidente por los 30.000 artefactos que se han encontrado aquí, sin embargo, ahora se encuentran en su mayoría en los Museos Nacionales de Belgrado y Pozarevac. Durante las excavaciones se han encontrado otros objetos fascinantes, y el más notable en 2009 cuando se descubrió un esqueleto de mamut de 5 millones de años. Esta tarde nos dirigimos a la capital de Serbia, Belgrado, y nuestro líder nos señalará las ruinas del cuartel general del ejército yugoslavo antes de llegar a nuestro hotel. Esta romántica ciudad se encuentra en la confluencia de los ríos Sava y Danubio y se dice que Belgrado, que significa ’la ciudad blanca’, es donde los ríos se encontraron y se enamoraron. Sin embargo, no siempre ha sido una imagen pacífica, sino que está llena de lugareños y visitantes, ahora se está levantando de su pasado turbulento y se está convirtiendo rápidamente en uno de los lugares de visita obligada en los Balcanes. Esta noche estás libre para cenar. Podría decirse que el pimentón es el ingrediente más popular en la cocina serbia y tienden a usar la fruta roja en lugar de la especia seca. Lo encontrarás picado en ensaladas con tomate, pepino y queso, a la parrilla con carnes a la parrilla, en escabeche, relleno e incluso en puré. También les encanta la crema y el kajmak, una crema espesa parcialmente fermentada, que a menudo se sirve con carnes a la parrilla o pan fresco. Es un poco como un cruce entre crema agria y crema cuajada. La rakia es la bebida espirituosa más popular y normalmente se destila a partir de ciruelas o uvas, pero también se pueden encontrar variaciones más inusuales como membrillo, nuez o miel. Tenga en cuenta: En Belgrado nos alojaremos en una de las dos propiedades hermanas, el Mr President Hotel o el Regent Palace Hotel.

  • Día 6 Día 6: Visita A La Tranquila Ciudad De Novi Sad; Explora Belgrado A Pie
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 6: Visita A La Tranquila Ciudad De Novi Sad; Explora Belgrado A Pie

      Esta mañana nos dirigimos a Novi Sad, que significa ’jardín nuevo’. Es la segunda ciudad más grande de Serbia, pero cuenta con un ambiente relajado; y la mayoría de los lugareños eligen disfrutar de un café a orillas del Danubio en lugar de correr a ningún lugar. A nuestra llegada, realizaremos un recorrido a pie que terminará en la fortaleza de Petrovaradin, de donde se originó la ciudad. Novi Sad es rica en historia romana, griega y bizantina y exploraremos la Plaza de la Libertad principal y veremos la catedral y el Ayuntamiento. Después, tendrás la oportunidad de entrar en la Fortaleza de Petrovaradin, que se conoce localmente como "el Gibraltar del Danubio" (debido a su forma más que a su tamaño). Los 16 kilómetros de pasillos bajo el fuerte conducen a las mazmorras, que han sido el hogar de Karadorde, líder del primer levantamiento serbio contra los otomanos, y Tito, el presidente de la antigua Yugoslavia. Después de almorzar, regresamos a Belgrado esta tarde para un recorrido a pie para descubrir su fascinante historia, desde los antiguos imperios hasta los conflictos más recientes de principios de la década de 1990. Comenzamos nuestro paseo en la Fortaleza de Belgrado y el gran parque Kalmegdan que lo rodea, con vistas a los ríos. Continuamos por la calle peatonal Knez Mihailova hacia la Plaza Principal, que está justo detrás de nuestro hotel.

  • Día 7 Día 7: Contempla Las Formaciones Rocosas De La Ciudad Del Diablo Y La Torre De La Calavera En Nis
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 7: Contempla Las Formaciones Rocosas De La Ciudad Del Diablo Y La Torre De La Calavera En Nis

      Esta mañana nos dirigimos más al sur a Devil’s Town para ver las imponentes formaciones rocosas que, según la leyenda, son invitados petrificados a una boda organizada por el Diablo entre un hermano y una hermana locales, que luego fueron castigados por dios por sus pecados convirtiéndolos en piedra. Hay más de 200 formaciones de piedra roja, la más alta de 15 metros de altura, que en realidad han sido creadas por la erosión de las aguas locales que son anormalmente ácidas y ricas en minerales. Después de tener tiempo para un almuerzo campestre, nos dirigimos a Nis y, en el camino, aprenderemos más sobre la historia de la ciudad en el Parque Conmemorativo de Bubanj, que fue construido para conmemorar la ejecución de más de 10,000 de los residentes de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. La cosmopolita ciudad de Nis es un lugar donde lo viejo se encuentra con lo nuevo y se pueden ver coches nuevos viajando junto a caballos y carros. Es una ciudad universitaria, por lo que sus antiguas callejuelas albergan sofisticados bares de cócteles, así como mercados emergentes en verano y tiene una floreciente escena musical. En nuestro recorrido a pie tendremos una muestra de esto y veremos el Monumento a Tito, la Ciudadela Otomana y la algo espantosa Torre de la Calavera, que está incrustada con los cráneos de los rebeldes que lucharon y perdieron ante las fuerzas otomanas en la Batalla de Cegar.

  • Día 8 Día 8: Llegada A Sofía, Bulgaria Y Visita El Monumento Al Ejército Soviético En Metro
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 8: Llegada A Sofía, Bulgaria Y Visita El Monumento Al Ejército Soviético En Metro

      Antes de salir de Serbia esta mañana, haremos una breve parada a las afueras de Nis en la Iglesia Latina de ladrillos rojos y la colina de Cegar, donde tuvo lugar la batalla de Cegar entre los revolucionarios serbios y el ejército otomano, como parte del primer levantamiento serbio en 1809. Nos dirigimos a Sofía, la capital de Bulgaria. El viaje nos lleva alrededor de 2,5 horas, pero puede tomar una hora adicional en el cruce fronterizo. Sofía tiene una larga historia, como lo demuestran las iglesias con cúpulas de cebolla, las mezquitas otomanas, las ruinas romanas y los antiguos monumentos soviéticos. Sin embargo, ahora es en gran parte moderno y juvenil, con una gran cantidad de museos, galerías de arte, cafés y restaurantes. Tomamos el metro para visitar el Monumento al Ejército Soviético. Este homenaje a los soldados rusos que murieron apoyando los esfuerzos búlgaros durante la Segunda Guerra Mundial está rodeado por un gran parque. En los últimos años, sus estatuas de bronce esculpidas han sido frecuentemente vandalizadas, pintadas en un estilo pop art. La pintura sigue siendo removida por las autoridades y luego aparecerá un nuevo diseño poco tiempo después. Las estatuas han sido todas de color rosa, pintadas al estilo de los héroes y villanos de los cómics, con los colores de la bandera búlgara y más, así que quién sabe cómo se verán las estatuas cuando las visites. Caminaremos de regreso al centro de la ciudad, haciendo paradas en lugares interesantes a lo largo del camino. Después del tiempo para el almuerzo, nuestro líder de viaje nos llevará a dar un paseo para descubrir el centro de la ciudad y ver el Palacio de la Cultura, la Plaza de la Independencia y la Catedral neobizantina Alexander Nevsky, que fue construida para conmemorar a los 200.000 soldados rusos que murieron luchando por la independencia de Bulgaria. El resto de la tarde es libre para que explores más de la ciudad y esta noche tendrás la primera oportunidad de probar la cocina búlgara. La comida en Bulgaria tiende a estar hecha con productos locales frescos y la cena generalmente comienza con una ensalada como shopska salata que consiste en tomates, pepinos, pimientos y queso blanco. Otras especialidades son el kebapche, pequeños y picantes rollos de carne picada, y el surmi, col rellena u hojas de parra. Tanto los vinos tintos como los blancos son populares, al igual que el brandy local rakia y el aguardiente anisado mastika.

  • Día 9 Día 9: Explora El Monasterio De Rila; Posibilidad De Visitar El Museo De Arte Socialista
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 9: Explora El Monasterio De Rila; Posibilidad De Visitar El Museo De Arte Socialista

      Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Monasterio de Rila es un importante centro religioso y cultural para el pueblo búlgaro, que iremos a visitar esta mañana. Permaneciendo en maravillosas condiciones, tiene los frescos de colores brillantes más impresionantes y ladrillos rayados distintivos. Fundado originalmente en el siglo X, el monasterio sirvió para preservar la cultura búlgara durante los 400 años de dominio otomano, y fue un escondite para los revolucionarios búlgaros. Hoy en día, la magnífica iglesia y su museo albergan una colección invaluable de frescos, iconostasio dorado y arte religioso y artefactos. Mientras estés aquí, tendrás la oportunidad de visitar el museo. Regresamos a Sofía para una tarde libre. Es posible que desee visitar el Museo Arqueológico, donde se exhiben artefactos tracios, romanos y medievales en una antigua mezquita que data de 1496. O tal vez el Museo de Arte Socialista, donde encontrarás muchos de los artículos retirados de todo el país cuando la era soviética llegó a su fin, como estatuas no deseadas de Lenin, la estrella roja de la Casa del Partido de Sofía e imágenes de viejas películas de propaganda. También están las antiguas ruinas de Serdica, que fueron descubiertas durante la construcción de una nueva estación de metro. Ahora parcialmente excavado se puede ver una pequeña sección de ocho calles, una iglesia paleocristiana y una casa de baños de esta antigua ciudad romana.

  • Día 10 Día 10: Visita El Teatro Romano De Plovdiv Y Una Tumba Tracia En El Valle De Las Rosas
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 10: Visita El Teatro Romano De Plovdiv Y Una Tumba Tracia En El Valle De Las Rosas

      Nos dirigiremos a Plovdiv, una antigua ciudad construida sobre siete colinas, y nuestro líder de viaje nos llevará a descubrir los principales puntos destacados. El más famoso de los cuales es probablemente el Teatro Romano de Filipópol, bien conservado, que todavía se utiliza para conciertos y representaciones teatrales. Veremos el exterior de este y si no hay actuaciones en curso o en preparación, es posible que pueda entrar en el teatro. Tendremos la oportunidad de almorzar aquí antes de dirigirnos a Kazanlak, en el Valle de las Rosas. Los campos fragantes cargados de flores (normalmente en flor en mayo) se encuentran entre la montaña del Bosque Medio y las montañas de los Balcanes, y la variedad rosa damasquinado se ha cultivado aquí durante siglos. Las flores de rosa se utilizan en la producción de aceite de rosas y aquí se produce casi una tonelada cada año, lo que representa aproximadamente el 70% de la producción total del mundo. El aceite de rosa se usa de muchas maneras diferentes, desde antisépticos hasta afrodisíacos y laxantes para productos de belleza. Tendrás la opción de visitar el Museo de la Rosa para obtener más información. A continuación visitamos la excelente reproducción de la tumba tracia de Kazanlak con un guía local. La tumba original fue descubierta en 1944 y data del período helenístico. El antiguo cementerio tiene impresionantes murales que muestran imágenes de la fiesta ritual del funeral, vestimentas tradicionales y caballos extravagantes. De acuerdo con la cultura tracia, el lugar de entierro consta de tres habitaciones: la cámara funeraria redonda principal, que habría sido el lugar de descanso final de los propietarios, una antecámara donde se habrían guardado su carro, caballos y esclavos para su uso en el más allá, y un corredor entre los dos, que servía como almacenamiento para otros artículos necesarios en el mundo espiritual. Después de nuestra visita, nos dirigiremos a Kazanlak y nos registraremos en nuestro hotel para pasar la noche.

  • Día 11 Día 11: Visita A La Iglesia Conmemorativa De Shipka, El Museo Etar Y El Fuerte De Tsarevets
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 11: Visita A La Iglesia Conmemorativa De Shipka, El Museo Etar Y El Fuerte De Tsarevets

      Hoy tendremos la oportunidad de experimentar una variedad de lugares de interés diferentes. Comenzamos adentrándonos en las montañas hasta la Iglesia Conmemorativa de Shipka. Su alto campanario, sus cúpulas doradas y su exterior rojo y blanco intrincadamente decorado destacan un poco de las remotas colinas circundantes cubiertas de árboles. La iglesia está dedicada a los soldados rusos que dieron sus vidas en las batallas del paso de Shipka durante la guerra ruso-turca de 1877-78 en un intento por liberar a Bulgaria del Imperio Otomano. Se inauguró oficialmente en el 25 aniversario del conflicto y los nombres de los soldados caídos están inscritos en las paredes de la cripta de la iglesia. Sus campanas se funden a partir de cartuchos de campo de batalla y son extremadamente pesadas, con un peso de hasta 12 toneladas. Desde aquí nos dirigimos al extremo norte del Parque Natural de Bulgarka para visitar el Museo al Aire Libre de Etar. Aquí hay aproximadamente 50 edificios antiguos que muestran las costumbres y la artesanía búlgara, el más conocido es probablemente el molino de agua que data de 1780. Además de ser de importancia histórica, el parque es muy bonito, con mucha agua corriente, calles empedradas y coloridos edificios de madera enclavados en un valle frondoso. Nos dirigimos a una de las ciudades más antiguas de Bulgaria, Veliko Tarnovo, donde pasaremos la noche. Rezuma historia medieval con sus murallas fortificadas, callejuelas empedradas y destartaladas y la imponente Fortaleza de Tsarevets, que antiguamente era la ciudadela de la ciudad. Caminaremos hasta esta fortaleza, que fue el hogar de los zares medievales, para ver algunas de las ruinas de más de 400 casas, más de una docena de iglesias y el palacio real. También visitaremos el mercado de artesanía, Samovodska Charshiya, que ha cambiado poco en los últimos dos siglos.

  • Día 12 Día 12: Descubre Varna Y Balchik En La Costa Del Mar Negro
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 12: Descubre Varna Y Balchik En La Costa Del Mar Negro

      Esta mañana nos dirigimos a Varna, en la costa del Mar Negro. Nuestro guía de viaje nos indicará los principales lugares de interés y nos llevará a dar un paseo por el centro de la ciudad. Veremos las ruinas de las antiguas termas romanas de Odessos y la catedral ortodoxa búlgara más famosa del país, la Catedral de la Dormición de la Madre de Dios. La ciudad es famosa por el "oro de Varna", una joya tracia de 6.000 años de antigüedad que se encontró aquí y que se puede optar por ir a verla al Museo Arqueológico. Tal vez prefieras visitar el Jardín del Mar, que se cree que es el parque paisajístico más grande de los Balcanes y aquí puedes ver una variedad de esculturas junto con la inmaculada y maravillosamente colorida selección de flores. Esta tarde nos dirigimos a Balchik, donde nos quedaremos las próximas dos noches. Tenemos la experiencia única de alojarnos en habitaciones en las antiguas villas que formaron parte del Palacio de Verano del Mar Negro de la Reina María de Rumanía. Este alojamiento está calificado como sencillo, pero una vez que los visitantes se van, tenemos los terrenos del palacio del jardín botánico para explorar. Hay un restaurante en el recinto y otros bares y restaurantes están a pocos pasos de distancia a lo largo de la costa.

  • Día 13 Día 13: Visita A La Fortaleza De Kaliakra Y Da Un Paseo Por Los Acantilados
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 13: Visita A La Fortaleza De Kaliakra Y Da Un Paseo Por Los Acantilados

      Hoy continuaremos explorando la costa del Mar Negro comenzando con una visita a la Fortaleza de Kaliakra. Encaramado en una península rocosa y rodeado por las olas del mar, este fuerte solía ser un bastión vital para proteger el Cabo del Mar Negro. Después de nuestra visita, daremos un paseo fácil a lo largo de los acantilados que bordean la costa (durante aproximadamente 1,5 horas) para disfrutar de las vistas al mar. Al final de nuestro paseo podemos recompensarnos con un coffee break en una terraza cercana con vistas a las aguas. También habrá la posibilidad de darse un baño desde la playa de Boiata. Esta tarde regresaremos a Balchik y visitaremos el Palacio de Balchik, la residencia de verano de la reina María de Rumanía y los jardines botánicos que lo rodean, que contienen más de 2.000 variedades de plantas diferentes. A continuación, tendrá tiempo libre para relajarse en la playa y remar en el mar o tal vez le apetezca explorar más los jardines.

  • Día 14 Día 14: Regreso A Bucarest, Rumania
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 14: Regreso A Bucarest, Rumania

      Esta mañana salimos de Bulgaria y cruzamos de nuevo la frontera hacia Bucarest, en Rumanía. Nuestro viaje durará aproximadamente de cinco a seis horas y potencialmente alrededor de otra hora en el cruce fronterizo. Haremos una parada para recoger el almuerzo en el camino y llegaremos de regreso a la ciudad alrededor de las 15:30 horas. Después de registrarse en nuestro hotel, el resto de la tarde es libre para que pueda relajarse y explorar Bucarest a su propio ritmo. Hay mucho que descubrir en el casco antiguo de la ciudad o hay una multitud de museos disponibles para elegir, como el Museo Nacional de Historia Rumana, el Museo Militar y el Museo de Arte Popular, por nombrar solo algunos. Alternativamente, puede visitar el interior del Palacio del Parlamento, donde encontrará columnas de mármol, grandes salones y candelabros de cristal brillantes.

  • Día 15 Día 15: El Viaje Termina En Bucarest, Rumania
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 15: El Viaje Termina En Bucarest, Rumania

      El viaje termina después del desayuno en nuestro hotel en Bucarest. No hay actividades planeadas para hoy, por lo que puede salir de Bucarest en cualquier momento. Si su vuelo sale más tarde en el día, las instalaciones de almacenamiento de equipaje están disponibles en nuestro hotel. Si desea un traslado al aeropuerto hoy, debe salir desde el Aeropuerto Internacional Henri Coanda de Bucarest (OTP), que está a unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad.

+12
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Básico

Casi cualquiera es capaz de tomar estas actividades. Cada caminata o actividad por lo regular es menor a 30 min. Por favor pregunta sobre casos especiales.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 16 / Max: 85

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida