Tour de 14 días

Ciclo Kerala E India Tropical

Este tour incluye:

Guía

Nuestro equipo indio de líderes ha demostrado ser muy popular con su increíble conocimiento, pasión y hospitalidad que se suman en gran medida a la experiencia. No hay mejor manera de experimentar la cultura india que dejar que un guía indio le muestre su país.

Comidas

Todos los desayunos, 10 almuerzos y cuatro cenas están incluidos. Los almuerzos en los días de conducción generalmente se toman en cafés de carretera, lo que nos permite probar platos típicos del sur de la India como poori (pan frito servido con curry) y dosa (panqueque delgado hecho con arroz fermentado y masa de lentejas). La comida del sur de la India está fuertemente influenciada por el paisaje tropical; Cremosos platos de coco amenizados con delicadas especias, servidos en una hoja de plátano. También es un destino ideal si eres vegetariano. El té y los refrescos son muy baratos, pero una botella (grande) de cerveza cuesta aproximadamente 410 rupias (US $ 5). Tenga en cuenta que, debido a las leyes estatales de Kerala, las licencias de alcohol están limitadas a uno o dos bares en cada área y no todos los hoteles pueden servir alcohol. El primer día de cada mes y ciertos días festivos en la India son días secos, cuando no se permite la venta de alcohol. En general, se puede comer fuera muy barato en la India. Cuando la comida no está incluida, debe permitir al menos 1.650 rupias (aproximadamente US $ 20) por día para el almuerzo y la cena. Puedes comer fuera muy barato en la India, pero si comes principalmente en los restaurantes más caros, gastarás más de la cantidad sugerida. Tenga en cuenta que el servicio en los restaurantes puede ser bastante lento. El agua potable se proporciona en el vehículo de apoyo, donde puede llenar su botella de los contenedores.

Otros

Alquiler de bicicletas locales

Transporte

Todo su equipaje y pertenencias personales serán transportados por el vehículo de apoyo, que es un minibús. Los traslados se realizan en el minibús, que a veces tiene aire acondicionado. El vehículo de apoyo seguirá a los ciclistas la mayor parte del tiempo, lo que le permitirá pedalear tanto o tan poco como desee. Sin embargo, hay asientos limitados en el vehículo, y no es posible acomodar a todo el grupo al mismo tiempo. En ocasiones no es posible que el vehículo de apoyo siga al grupo, pero aún así nos reuniremos con el vehículo a intervalos regulares para reponer los suministros de agua, etc.

Alojamiento

Nueve noches en hoteles, tres noches en lodges y una noche en una casa flotante, todas tienen habitaciones con baño. La mayoría de los hoteles son de un estándar confortable con instalaciones de cuatro estrellas. El complejo en Mudumalai es más básico. Calefacción Los hoteles en la India generalmente no tienen calefacción, ya que solo hay un par de meses en los que el clima puede ser más fresco. Puede solicitar más mantas o el hotel puede proporcionar un calentador de pie para su habitación. Por favor, pregunte a su líder turístico si necesita ayuda en este asunto. Casa flotante Las casas flotantes son cómodas y todas las cabinas tienen baño privado, la mayoría de las cabinas son dobles. Las casas flotantes tienen aire acondicionado (entre las 8 pm y las 6 am) y también se benefician de una zona comunitaria / comedor. Las habitaciones individuales pueden ser limitadas. Calentadores de agua a gas Los calentadores de agua a gas utilizados en todas las casas flotantes son sistemas abiertos, como se usa en muchas partes de la India. Si bien esto cumple con la ley india, no cumple con los estándares del Reino Unido y, por lo tanto, debemos informar a los viajeros que existe un riesgo (aunque mínimo) de emisiones de monóxido de carbono. Hemos pedido a nuestros líderes que instalen una alarma de monóxido de carbono y que informen a su grupo sobre cómo mantener sus habitaciones ventiladas por la noche (es decir, ventanas abiertas) para garantizar una circulación de aire suficiente.

No se incluye:

Otros

— Seguro de viaje — Visados y vacunas — Suplemento único — Alquiler de bicicletas eléctricas

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Ciclo Kerala E India Tropical

  • Día 1 Día 1: Inicio Mysore (Almuerzo)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Inicio Mysore (Almuerzo)

      La aventura comienza en Mysore. Después de registrarnos en nuestro hotel, tenemos una breve sesión informativa introductoria y tiempo para relajarnos (es posible que tengamos que esperar hasta alrededor del mediodía si las habitaciones no están listas). Nos reunimos a la hora del almuerzo y tenemos un corto paseo después del almuerzo por los mercados. A última hora de la tarde, tenemos una sesión informativa para bicicletas y un ajuste en el patio del hotel. Por la noche, tenemos una sesión informativa completa de viaje antes de una cena grupal opcional. Alojamiento: Hotel Pai Vista o similar (Mysore)

  • Día 2 Día 2: Viaje A Las Ruinas De Srirangapatnam; Regreso A Mysore; Tarde Para Explorar La Ciudad, Incluido El Palacio Maharaja (Desayuno, Almuerzo)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2: Viaje A Las Ruinas De Srirangapatnam; Regreso A Mysore; Tarde Para Explorar La Ciudad, Incluido El Palacio Maharaja (Desayuno, Almuerzo)

      Comenzamos con un tranquilo paseo por la mañana a Srirangapatna, las ruinas de la capital de Tipu Sultan, que fueron destruidas por los británicos en 1799 durante su batalla final para asegurar el control del sur de la India. La fortaleza se encuentra en una isla en medio del río Cauvery; una vez que cruzamos el puente, pedaleamos alrededor de las antiguas murallas, entramos en la mezquita de Tipu Sultan y el templo Ranganathaswamy antes de regresar a Mysore para almorzar. Para el almuerzo, obtendrá su primer sabor de thali, la comida de arroz del sur de la India y múltiples currys pequeños en un plato, o el típico masala dosa del sur de la India, un panqueque delgado hecho con arroz fermentado y masa de lentejas. Por la tarde, tenemos una visita guiada por el Palacio de Mysore. También conocido como el Palacio Amba Vilas, es la residencia oficial de los Wodeyars, la antigua familia real de Mysore, que gobernó el estado principesco de Mysore durante más de siete siglos. La decoración es impresionante, aunque un poco exagerada, y el antiguo maharajá todavía está en residencia en sus habitaciones privadas. Alojamiento: Hotel Pai Vista o similar (Mysore)

  • Día 3 Día 3: Ciclismo En Las Carreteras Secundarias De La Meseta De Mysore A Chamarajanagar (Desayuno, Almuerzo, Cena)
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 3: Ciclismo En Las Carreteras Secundarias De La Meseta De Mysore A Chamarajanagar (Desayuno, Almuerzo, Cena)

      Salimos del hotel y salimos en bicicleta de la ciudad de Mysore hasta Chamundi Hill para ver la talla de roca de 16.5 pies (5 m) de Nandi, el toro celestial de Shiva. También hay buenas vistas sobre todo Mysore. Luego bajamos la colina y continuamos por las tranquilas carreteras secundarias, junto con los niños que viajan en bicicleta o autobús a la escuela. También compartimos el camino con manadas de bueyes blancos y mujeres en coloridos saris que llevan ollas de agua en sus cabezas. Nuestro viaje nos lleva a través de las carreteras secundarias a un pequeño y pintoresco pueblo donde nos detenemos para disfrutar de un almuerzo campestre. Después de un almuerzo cómodo, un poco de rehidratación y descanso, continuamos hacia Chamarajanagar. Debemos llegar a nuestro hotel en Chamarajanagar por la tarde para relajarnos en la piscina o disfrutar de una bebida fría. Alojamiento: The King's Resort & Spa (o similar)

+11
Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 16 / Max: 99

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: