GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

8x Desayuno

8x Desayuno

8x Cena

8x Cena

9x Almuerzo

9x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Todas las tarifas del Parque...

Todas las tarifas del Parque Nacional

Todas las tarifas de campamento...

Todas las tarifas de campamento / alojamiento

Equipo de campamento (excepto sacos...

Equipo de campamento (excepto sacos de dormir)

Recogida desde su alojamiento en...

Recogida desde su alojamiento en Broome

Sacos de dormir

Sacos de dormir

Crucero en barco por el...

Crucero en barco por el lago Argyle: $ 120 A pagar directamente al operador del barco el día del viaje

Alojamiento antes y después del...

Alojamiento antes y después del tour

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Broome a Tunnel Creek

Pase por: Fairfield-Leopold Downs Rd, Parque Nacional Windjana Gorge, Australia Occidental 6728 Australia
Su recorrido de Broome a Darwin comienza cuando lo recogemos de su alojamiento en Broome en el Adventure Truck e inmediatamente nos dirigimos hacia el este y hacia Kimberley.

Nuestra primera parada es el famoso árbol de la prisión de Boab cerca de Derby, un enorme árbol de Boab ahuecado que se usó como prisión en los primeros días de los pioneros, esto no solo es una maravilla natural increíble, sino que también nos da una idea de la desafiante relación entre los primeros colonos y los aborígenes. gente de Kimberley.

Luego nos dirigimos a Windjana Gorge, un enorme desfiladero cortado en las cordilleras durante un milenio para revelar hermosos paisajes de altos acantilados verticales, playas de arena y serpenteantes arroyos. Realizamos una caminata en Windjana de unos 4 km y, a menudo, vemos cocodrilos de agua dulce nadando en los claros pozos de agua.

Desde Windjana nos dirigimos a nuestro primer campamento de arbustos silvestres. Se siente agradable volver al aire libre con las estrellas arriba.

Aspectos destacados

Salida de Broome

Árbol de la prisión de Boab

Garganta de Windjana

Campamento: Campamento privado en la naturaleza en el campo de la estación

Actividades: Caminata corta de aproximadamente 2 km


Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido : Wilderness Bush Camping

Día 2: Tunnel Creek a Bell Gorge

Pase por: Bell Gorge, Gibb River Road Región de Kimberley, Australia Occidental Australia
Los teléfonos móviles se empacan con el equipo de campamento ya que se vuelven inútiles y nos dirigimos temprano y temprano para nuestra primera actividad, explorar Tunnel Creek.

Tunnel Creek es un fenómeno natural asombroso y tiene un gran significado para los aborígenes locales, y llegar temprano normalmente garantiza que tenemos el lugar para nosotros. Es un tramo de arroyo de 750 metros de largo, que corre bajo tierra a través de uno de los sistemas de cuevas más antiguos de Australia Occidental. Muchas pinturas rupestres aborígenes están presentes en la cueva y fue un escondite del guerrero aborigen, Jandamarra en 1897.

Desde Tunnel Creek llegamos a Gibb River Road, un camino de tierra de 700 km de largo que corre entre Derby y Kununurra, no es la ruta más fácil, la pista a menudo es accidentada, hay varios cruces de aguas profundas y un vehículo 4WD es esencial. Sin embargo, es una ruta de viaje increíble, ya que a lo largo de Gibb River Road hay vastas extensiones de desierto y numerosos ríos, gargantas y cascadas para explorar.

La primera cascada del recorrido es Bell Gorge. Después de una corta caminata de 15 minutos llegamos a un hermoso arroyo, que atraviesa el centro de este impresionante desfiladero y cae en cascada sobre numerosos saltos. Un pozo profundo para nadar en la base de la cascada principal, rodeado de salientes sombreados y altos acantilados, es un lugar ideal para almorzar.

Desde Bell Gorge seguimos avanzando a lo largo del Gibb un poco antes de encontrar nuestro segundo campamento de arbustos. por la noche, otro lugar remoto y salvaje donde recolectamos leña, establecemos un campamento y nos instalamos para pasar la noche.

Lo más destacado de
Tunnel Creek

Gibb River Road

Bell Gorge

Campamento: Campamento privado en la naturaleza en el campo de la estación

Actividades: Caminata y natación aproximadamente 5 km


Comidas incluidas:
• Desayuno < br> • Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Wilderness Bush Camping

Día 3: Bell Gorge a Manning Gorge

Pase por : Manning Gorge, 4WD) Manning Rd Via Gibb River Road, Western Australia 6728 Australia
Otro día de aventura aguarda.

Al salir del campamento, regresa a Gibb River Road y Manning Gorge donde pasamos la mayor parte del día.

Playas de arena blanca con un agua bordeada de árboles Pandanus El camino que se abre a un amplio pozo de agua claro nos recibe solo minutos después de comenzar la caminata. Debemos cruzar el río nadando antes de seguir un sendero que conduce a la cima del desfiladero. (o tome el bote a lo largo de un bote de hojalata si no puede nadar bien) El desfiladero tiene una cascada y un pozo de natación ancho y profundo rodeado de acantilados de granito y afloramientos rocosos. Es un escenario espectacular con ejemplos ocultos de arte rupestre aborigen de Bradshaw.

La ruta de regreso desde Manning Gorge es un poco menos convencional ya que nadamos y saltamos rocas a lo largo del arroyo antes de llegar al pozo de agua principal donde comenzó, este La actividad a menudo se considera un punto culminante del recorrido.

Dependiendo del tiempo disponible, también se visitan Galvan's y / o Adcock Gorge.

El campamento de esta noche está en Manning Gorge, donde los baños y las duchas están disponibles, o de regreso al monte según la preferencia de su guía. Desde aquí, regresamos a "The Gibb", donde continuamos con nuestra caminata hacia el este.

Hay una variedad de lugares excelentes para detenerse y visitar, incluidos los pozos de agua aislados y la estación de ganado Ellenbrae.

Al llegar al río Pentecostés, se nos presenta un paisaje increíble de un río ancho rodeado por la escarpada cordillera Cockburn, una escena clásica de Kimberley.

Aquí tenemos que conducir el 4WD a través del río Pentecostés, conduciendo un vehículo a través un río interior de 60 metros de ancho que está ocupado por cocodrilos de agua salada no es algo que se haga todos los días, pero es el único camino por el que atravesamos.

Nos espera otro campamento de arbustos bajo las estrellas.
Lo más destacado de Gibb River Road

Pentecost River

Campamento: Campamento privado en la naturaleza en el campo Station

Actividades: Arte indígena. Caminata corta de aproximadamente 2 km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Wilderness Bush Camping

Día 5: del río Pentecostés a Bungle Bungles

Pasa por: El Questro Wilderness Park, 75 Coolibah Dr, Kununurra, Western Australia 6743 Australia
A poca distancia del Pentecostés es la estación El Questro, hogar de paisajes más hermosos, uno de los cuales es Emma Falls. Una caminata a través de un desfiladero espectacular nos lleva a cascadas muy altas y estrechas con una piscina profunda y fresca donde podemos nadar.

Desde El Questro nos dirigimos a uno de los puntos destacados de este recorrido, el Parque Nacional Purnululu, más comúnmente conocido como Bungle Bungles.

Pasamos nuestro tiempo en esta región haciendo caminatas y explorando las Gargantas y los increíbles paisajes que contiene el área. La pista larga y polvorienta hacia Bungles es espectacular; serpentea a través de valles, cordilleras y arroyos antes de llegar a lo que debe ser uno de los paisajes más singulares del mundo.

El día termina con una espectacular puesta de sol desde un mirador en el campamento.
< br> Lo más destacado de Emma Gorge

Estación El Questro

Purnululu National Park (Bungles) Sunset

Camp: Bush Camp, National Park Facility

Actividades: Senderismo y natación aprox. 5 km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Wilderness Beach Camping
< br> Día 6: Bungle Bungles

Pasar por: Bungle Bungle Range, Parque Nacional Purnululu, Australia Occidental 6743 Australia
Con un ascenso temprano, podemos aprovechar un espectacular amanecer de Bungle Bungles, desde nuestro punto de vista observamos el espectáculo con una taza de té o café y desayuno desde un lugar remoto.

A poca distancia en automóvil desde el área del amanecer se encuentra el comienzo del sendero para la caminata Cathedral Gorge, una caminata espectacular a través de la formaciones de colmena hasta Cathedral Gorge. La garganta en sí es una de las formaciones geológicas más impresionantes que probablemente verá en cualquier lugar.

Desde aquí existe la oportunidad de tomar un vuelo panorámico sobre Bungles, paseos en helicóptero de 18 minutos están disponibles. Desde el aire, los errores adquieren una perspectiva completamente nueva y el helicóptero abierto es sensacional. Los vuelos panorámicos corren por su cuenta y se organizan el día.

Luego nos dirigimos hacia Echidna Chasm para una caminata hacia las cúpulas, siguiendo un arroyo hasta su fuente en un pasaje estrecho enterrado dentro de Bungles.

Después del almuerzo, salimos de Purnululu y ubicamos nuestro campamento, esta vez en un hermoso arroyo con una playa de arena.

Lo más destacado

Purnululu Sunrise

Cathedral Gorge < br>
Picaninny Creek

Echidna Abismo

Formaciones de colmena

Vuelo en helicóptero opcional

Campamento: Campamento privado en la naturaleza salvaje en la estación País
< br> Actividades: Senderismo aprox. 5km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Wilderness Bush Camping

< b> Día 7: Lago Argyle

Pasar por: Lago Argyle, Australia Occidental 6743 Australia
Desde nuestro campamento de arbustos nos dirigimos a Kununurra, la primera señal de civilización que hemos visto durante una semana. A medida que nos acercamos a la ciudad, los teléfonos móviles comienzan a sonar y aprovechamos la oportunidad para ponernos al día con el mundo con algo de tiempo libre en esta clásica ciudad del interior mientras su guía repone los suministros.

Desde Kununurra nos dirigimos al lago Argyle para lo que se vota regularmente como lo más destacado de la gira. El lago Argyle es un enorme lago de agua dulce que se combina con la vida silvestre, desde canguros en las costas rocosas, hasta cocodrilos de agua dulce y aves. Abordamos un bote donde un guía local nos muestra el lago, hay tiempo para nadar antes de ver la puesta de sol desde el agua y luego acampamos en una de las islas remotas.

Esta es una gran experiencia, conocerte son las únicas personas en una sola isla en medio de uno de los lagos más remotos del mundo es inolvidable.

Tenemos una fogata, el cielo está lleno de estrellas y el agua fresca invita a los valientes almas que quieren nadar a medianoche.

Día 8: del lago Argyle a tierras aborígenes

Pase por: Centro de visitantes de Kununurra, 75 Coolibah Dr, Kununurra, Australia Occidental 6743 Australia
El amanecer desde nuestro campamento en la isla es nuevamente inolvidable.

Empacamos el campamento, volvemos a abordar el bote y regresamos a nuestro vehículo.

Desde el lago Argyle nos dirigimos hacia el este hacia la frontera del Territorio del Norte y el campamento en tierra aborigen cerca de un billabong. Tenemos el placer de conocer al Sr. Bill Harney, un anciano aborigen que nos mostrará un poco de arte rupestre aborigen en la parte trasera de su propiedad y nos contará historias y también cantará canciones sobre su cultura y experiencias.

Lo más destacado de la isla del lago Argyle Sunrise

Crucero temprano y nado en la región del río Victoria

Tour de la cultura aborigen (según disponibilidad) < br>
Campamento: Campamento privado en la naturaleza en tierras aborígenes

Actividades: Crucero en bote y senderismo aproximadamente 4 km



Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: campamento privado en tierra aborigen

Día 9: Katherine a Darwin

Pase por: Edith Falls, Parque Nacional Nitmiluk, Katherine, Territorio del Norte Australia
El último día llegamos a Katherine. Exploramos Edith Falls dentro del Parque Nacional Nitmiluk, que ofrece más aventuras, caminatas, natación y paisajes espectaculares.

Normalmente llegamos a Darwin alrededor de las 6 pm, su guía concluirá el recorrido dejándolo en su alojamiento.

Lo más destacado de las cataratas de Edith

Llegada a Darwin

Actividades: Crucero en barco y senderismo de aproximadamente 4 km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Regreso a su alojamiento en Darwin.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba