GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

17x Desayuno

17x Desayuno

17x Cena

17x Cena

18x Almuerzo

18x Almuerzo

Alojamiento incluido: 20 noches

Alojamiento incluido: 20 noches

Todo el equipo de campamento

Todo el equipo de campamento

Entradas al Parque Nacional

Entradas al Parque Nacional

Saco de dormir (traer uno)

Saco de dormir (traer uno)

$ 120 tarifa local pagada...

$ 120 tarifa local pagada en Lake Argyle

sin comidas incluidas en Broome

sin comidas incluidas en Broome

3 noches de alojamiento en...

3 noches de alojamiento en Broome

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Darwin a Edith Falls

Pasa por: Edith Falls, Parque Nacional Nitmiluk , Katherine, Territorio del Norte de Australia
El sol sale temprano en Kimberley, por lo que no tiene sentido dormir hasta tarde. Lo recogeremos de su alojamiento en Darwin a las 6 a. M. Y nos dirigiremos hacia la naturaleza.
Dejando la comodidad del detrás de la ciudad, nos dirigimos a lo que muchos consideran una de las últimas grandes extensiones de áreas silvestres escarpadas que quedan en el mundo, la poderosa región de Kimberley en el norte de Australia occidental.
Nuestra primera parada en el recorrido de Darwin a Broome es de aproximadamente 2 horas Al sur de Darwin, Edith Falls en el Parque Nacional Katherine Gorge, una corta caminata de 3 km hasta las piscinas superiores nos lleva a la primera de muchas hermosas cascadas que veremos durante los próximos 9 días.
Después del almuerzo, nos dirigimos hacia el oeste hacia el Frontera estatal de Australia Occidental / Territorio del Norte y nuestro primer campamento de arbustos. Acampar en los arbustos es una gran experiencia, ya sea que sea un conductor experimentado del interior o un pulidor de la ciudad por primera vez, hemos estado en Kimberley durante tanto tiempo que hemos establecido relaciones con los propietarios de tierras locales, tanto las estaciones de ganado como los custodios de tierras aborígenes, y tenemos permiso para acampar en lugares salvajes que están fuera del alcance del público.
Estos lugares para acampar normalmente se encuentran en áreas silvestres vírgenes y áreas remotas, montar una fogata, cocinar un festín en el fuego y luego desplegar los botines en estos lugares es una experiencia especial, ¡y nuestro primer campamento es una galleta! Se proporcionan tiendas de campaña para aquellos que estén un poco nerviosos por la experiencia bajo las estrellas.
Lo más destacado
Salida de Darwin
Edith Falls
Katherine Township
Río Victoria
Campamento privado en tierras aborígenes
Actividades: Natación y Senderismo 3km - 5km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bush camping

Día 2: Edith Falls al lago Argyle

Pasa por: Lago Argyle, Australia Occidental 6743 Australia
Sin techo sobre nuestras cabezas el amanecer es nuestro nuevo despertador y nos levantamos temprano. Los teléfonos móviles se empacan con el equipo para acampar ya que se vuelven inútiles y nos dirigimos bien temprano para las actividades del día.
Comience el día conociendo al Sr. Bill Harney, un anciano aborigen. Iremos a una aventura en 4x4 hasta la parte trasera de su propiedad y Bill nos mostrará algo de arte rupestre, contará historias y cantará canciones en un recorrido cultural personal. Aprenda sobre su cultura y experiencias al crecer.
Esta noche nos dirigimos al lago Argyle para lo que se vota regularmente como lo más destacado de la gira. El lago Argyle es un enorme lago de agua dulce que se combina con la vida silvestre, desde canguros en las costas rocosas, hasta cocodrilos de agua dulce y aves.
Abordamos un bote donde un guía local nos muestra el lago, hay tiempo para nadar antes de ver la puesta de sol del agua y luego acampar en una de las islas remotas. Esta es una gran experiencia, saber que son las únicas personas en una sola isla en medio de uno de los lagos más remotos del mundo es inolvidable.
Tenemos una fogata, el cielo está lleno de estrellas y el agua fresca invita a aquellas almas valientes que quieren nadar a medianoche.
Lo más destacado
Tour de la cultura aborigen en el lago Argyle
Campamento: Campamento privado en la naturaleza en la isla
Actividades: Crucero en bote, natación y senderismo aproximadamente 3 km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bush Camping

Día 3: Lago Argyle a Parque Nacional Purnululu

Pase por: Centro de visitantes de Kununurra, 75 Coolibah Dr, Kununurra, Australia Occidental 6743 Australia
El amanecer desde nuestro campamento en la isla es inolvidable. < Br> Empacamos el campamento, volvemos a abordar el bote y regresamos a nuestro vehículo. Desde el lago Argyle nos dirigimos a Kununurra para reponer suministros. A medida que nos acercamos a la ciudad, los teléfonos móviles comienzan a sonar y aprovechamos la oportunidad para ponernos al día con el mundo con algo de tiempo libre en esta clásica ciudad del interior mientras su guía repone los suministros.
Desde Kununurra nos dirigimos a uno de los lugares más destacados. de este viaje a Kimberley, el Parque Nacional Purnululu, más conocido como Bungle Bungles. Pasamos nuestro tiempo en esta región haciendo caminatas y explorando las Gargantas y los paisajes asombrosos que contiene el área.
La pista larga y polvorienta hacia Bungles es espectacular; serpentea a través de valles, cordilleras y arroyos antes de llegar a lo que debe ser uno de los paisajes más singulares del mundo. El día termina con una espectacular puesta de sol desde un mirador en el campamento.
A poca distancia en automóvil desde el área del amanecer se encuentra el comienzo del sendero para la caminata Cathedral Gorge, una caminata espectacular a través de las formaciones de colmena hasta Cathedral Gorge. El desfiladero en sí es una de las formaciones geológicas más impresionantes que probablemente verá en cualquier lugar.
Desde aquí existe la oportunidad de tomar un vuelo panorámico sobre Bungles, paseos en helicóptero de 18 minutos están disponibles. Desde el aire, los errores adquieren una perspectiva completamente nueva y el helicóptero abierto es sensacional. Los vuelos panorámicos corren por su cuenta y se organizan durante el día.
Luego nos dirigimos hacia Echidna Chasm para una caminata hacia las cúpulas, siguiendo un arroyo hasta su fuente en un pasaje estrecho enterrado dentro de Bungles.
Después del almuerzo salimos de Purnululu y ubicamos nuestro campamento de arbustos, esta vez en un hermoso arroyo con una playa de arena.

Lo más destacado de Purnululu Sunrise
Cathedral Gorge
Picaninny Creek
Echidna Chasm
Formaciones de colmena
Vuelo en helicóptero opcional
Campamento: Campamento privado en la naturaleza en el campo de la estación
Actividades: Caminata aproximadamente 5 km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo < br> • Cena y alojamiento incluido: Bush Camping

Día 5: Emma Falls / El Questro

Pase por: Emma Gorge, Gibb River Road El Questro Wilderness Park, Kununurra, Western Australia 6743 Australia
Hoy llegamos a una pista de tierra, la famosa Gibb River Road, una carretera interior de 700 km de largo que corre entre Derby y Kununurra, no es la ruta más fácil , la pista es a menudo áspero, hay varios cruces de aguas profundas y un vehículo 4WD es esencial. Sin embargo, es una ruta de viaje increíble, ya que a lo largo de Gibb River Road hay vastas extensiones de desierto y numerosos ríos, gargantas y cascadas para explorar.
Después de una corta distancia llegamos a la estación El Questro, hogar de muchos paisajes hermosos, uno de los cuales es Emma Falls. Una caminata a través de un desfiladero espectacular nos lleva a cascadas muy altas y estrechas con una piscina profunda y fresca donde podemos nadar.
Desde aquí estamos de regreso en "The Gibb", donde continuamos nuestra caminata hacia el oeste. Al llegar al río Pentecostés, se nos presenta un paisaje increíble de un río ancho rodeado por la escarpada cordillera de Cockburn, una escena clásica de Kimberley.
Otro campamento de arbustos y la clásica puesta de sol de Kimberley aguardan al pie de la escarpada cordillera de Cockburn.
Lo más destacado de El Questro
Emma Falls
La ruta del río Gibb
Río Pentecostés
Cockburn Ranges
Campamento: Campamento privado en la naturaleza en la estación de campo
Actividades: Senderismo y natación aprox. 5 km < br>

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bush Camping

Día 6: Cruce del río Pentecostés < / b>

Pasar por: Manning Gorge, 4WD) Manning Rd Via Gibb River Road, Western Australia 6728 Australia
Desde el campamento, nuestra primera tarea es conducir el 4WD a través del Pentecost River, conducir un vehículo a través de un río interior de 60 metros de ancho que está ocupado por cocodrilos de agua salada no es algo que hagas todos los días, pero es el único camino a través del cual atravesamos.
Hoy vamos hacia el oeste, Hay una variedad de lugares excelentes para detenerse y visitar, incluidos los pozos de agua aislados y la estación de ganado Ellenbrae antes de llegar a Manning Gorge. El campamento de esta noche es en Manning Gorge, donde hay baños y duchas disponibles, o de regreso al monte, según la preferencia de su guía.
Lo más destacado de Gibb River Road
La estación de Ellenbrae
Pentecost River Crossing < br> Manning Gorge
Barnett River Gorge (si el tiempo lo permite)
Campamento: Campamento con instalaciones
Actividades: Senderismo y natación aproximadamente 2 - 3 km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bush Camping

Día 7: Manning Gorge

Pase por: Manning Gorge, 4WD) Manning Rd Via Gibb River Road, Australia Occidental 6728 Australia
Otro día de aventuras te espera. Desde el campamento, nuestra caminata diaria, las playas de arena blanca con una vía fluvial bordeada de árboles Pandanus que se abre a un amplio pozo de agua transparente nos reciben solo unos minutos después de comenzar la caminata. Debemos cruzar el río a nado antes de seguir un sendero que conduce a la cima del desfiladero. (o cruzar el agua tirando de un bote pequeño si no puede nadar bien)
El desfiladero tiene una cascada y un pozo de natación ancho y profundo rodeado de acantilados de granito y afloramientos rocosos. Es un escenario espectacular con ejemplos ocultos del arte rupestre aborigen de Bradshaw. La ruta de regreso desde Manning Gorge es un poco menos convencional ya que nadamos y saltamos rocas a lo largo del arroyo antes de llegar al pozo de agua principal donde comenzó.
Dependiendo del tiempo disponible, también se visita Galvans Gorge. Al salir de Manning, localizamos nuestro campamento y nos preparamos para pasar otra noche bajo las estrellas.
Después de una caminata de 15 minutos llegamos a un hermoso arroyo, que atraviesa el centro de este impresionante desfiladero y cae en cascada sobre numerosas cataratas. Un hoyo profundo para nadar en la base de la cascada principal, rodeado de salientes sombreados y altos acantilados, es un lugar ideal para almorzar.
Si el tiempo lo permite, también nos sumergimos en Adcock Gorge hoy.
Nuestro último campamento de arbustos silvestres para el El tour es otro cracker que ofrece una clásica puesta de sol de Kimberley y acampar entre los árboles de boab.
Lo más destacado de Adcock Gorge
Bell Gorge
Campamento: Campamento privado en la naturaleza en Station Country
Actividades: Senderismo y natación aprox. 4km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bush Camping

Día 9: Tunnel Creek a Broome

Pase por: Fairfield-Leopold Downs Rd, Parque Nacional Windjana Gorge, Australia Occidental 6728 Australia
Ahora somos expertos en levantarnos temprano y en nuestro camino, nuestro último lugar de riego para el recorrido es Tunnel Creek.
Tunnel Creek es un fenómeno natural asombroso y tiene una gran importancia para los aborígenes locales, y llegar temprano normalmente garantiza que tenemos el lugar para nosotros. Es un tramo de arroyo de 750 metros de largo, que corre bajo tierra a través de uno de los sistemas de cuevas más antiguos de Australia Occidental.
Las pinturas rupestres aborígenes están presentes en la cueva y fue un escondite del guerrero aborigen Jandamarra en 1897. < br> Luego nos dirigimos a Windjana Gorge, un enorme desfiladero cortado en las cordilleras durante un milenio para revelar hermosos paisajes de altos acantilados verticales, playas de arena y un arroyo serpenteante. Partimos en una caminata en Windjana de 2 a 4 km y siempre vemos cocodrilos de agua dulce nadando en los pozos de agua transparentes.
Desde Windjana Gorge revisamos el árbol de la prisión de Boab cerca de Derby y luego nos dirigimos a Broome. Normalmente llegamos a Broome alrededor de las 6 p.m. y nos dirigimos a la playa Cable para disfrutar de la última puesta de sol increíble del recorrido, su guía lo dejará en su alojamiento.
Lo más destacado de Tunnel Creek
Windjana Gorge
Boab Prison Tree Derby
Broome
Cable Beach Sunset
Actividades: Espeleología y senderismo, aproximadamente 4 km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Broome NO INCLUIDO

Día 10: Broome (día libre)

Pase por: Cable Beach, Broome, Western Australia 6725 Australia
Nos tomamos un descanso del accidentado interior y nos relajamos con estilo en el Kimberley Klub YHA en Broome.
Incluimos 3 noches de alojamiento en un dormitorio compartido y usted tiene 2 días libres para disfrutar de wifi. lavado de ropa y revisión del municipio de Broome y Cable Beach.
Tenga en cuenta que cualquier actividad que elija hacer será por cuenta propia y las comidas no están incluidas en estos 2 días
Opciones
Relájese en Cable Beach
Visite los mercados (los fines de semana)
Compras en la ciudad
Tome un paseo en camello
Visite Gantheaume Point
Visite Town Beach
¡Mucho más que hacer!


No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Broome NO INCLUIDO

Día 11: Broome (día libre)

Pase por: Cable Beach, Broome, Australia Occidental 6725 Australia
Nos tomamos un descanso del accidentado interior y nos relajamos con estilo en el Kimberley Klub YHA en Broome.
Incluimos 3 noches de alojamiento en un dormitorio compartido y tienes 2 días libres para disfrutar de wifi y lavar la ropa. y visitando el municipio de Broome y Cable Beach.
Tenga en cuenta que cualquier actividad que elija hacer será por cuenta propia y las comidas no están incluidas en estos 2 días
Opciones
Relájese en Cable Beach
Visite los mercados (los fines de semana)
Compras en la ciudad
Tome un paseo en camello
Visite Gantheaume Point
Visite Town Beach
¡Mucho más que hacer!


No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Broome NO INCLUIDO

Día 12: Broome a Marble Bar

Pase por: 80 Mile Beach Caravan Park, Australia Occidental Australia
Saliendo de Broome bien y temprano comenzamos nuestra Aventura

El trabajo de hoy es conseguir algo de distancia en nuestro haber para facilitar los días siguientes. Nos detendremos en 80 Mile Beach para un refrescante baño en aguas cristalinas o para dar un paseo por la playa.

Esta tarde tomamos los caminos de tierra secundarios y nos dirigimos a la región de Pilbara, admirando los hermosos paisajes y paisajes a través de esta zona minera de hierro.

Esta noche pasamos nuestra primera noche acampando en un área remota y hermosa junto a un río, nos conocemos alrededor de la fogata y nos preparamos para los próximos días. Después de una visita en el pueblo muy pequeño, continuamos nuestro viaje para llegar al famoso Parque Nacional Karijini.

Pase la tarde explorando Eastern Karijini, esto incluye caminatas y natación en Fortescue Falls, Fern Pool y Dales Gorge.

Esta noche acamparemos en el Parque Nacional

Lo más destacado
● Cataratas Fortescue
● Fern Pool
● Dales Gorge
● Únase a un recorrido astronómico opcional (por cuenta propia )
● Actividades: Natación, Senderismo hasta 6 km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bush Camping

Día 14: Parque Nacional Karijini

Pasa por: Banjima Drive, Parque Nacional Karijini, Australia Occidental 6751 Australia
El día 14 normalmente nos dirigimos al centro de visitantes de Karijini y al área de Weano donde encontramos;
● Garganta de Weano
● Garganta de Hancock
● Garganta de Knox
● Garganta de Joffre
Hay tanto para explorar y Algunas caminatas y natación durante todo el día. Los participantes del tour
también tienen la oportunidad de unirse a un tour de barranquismo (por cuenta propia) que les permite explorar algunas de las áreas restringidas solo al acceso con cuerdas.

Al final del día, regresamos al campamento para la noche y cocinar otro banquete.

Lo más destacado
● Garganta de Knox
● Garganta de Hancock
● Garganta de Weano
● Garganta de Joffre
● Campamento: Bush Camp, Parque Nacional Instalaciones
● Actividades: Natación y senderismo hasta 10 km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bush Camping

Día 15: Karijini a Exmouth

Pasa por: Banjima Drive, Parque Nacional Karijini, Australia Occidental 6751 Australia
Después de un Caminata matutina en Hamersley Gorge, nos despedimos de las espectaculares gargantas interiores del Parque Nacional Karijini y nos dirigimos hacia la costa hacia Exmouth. Al llegar aquí, nos detenemos en el faro de Vlaming Head para ver la puesta de sol, luego nos dirigimos directamente a nuestro campamento de arbustos ubicado entre el Parque Nacional Cape Range.

Lo más destacado
● Hamersley Gorge
● Exmouth, Vlaming Head lighthouse
● Campamento: Bush Camp
● Actividades: Natación y senderismo hasta 3 km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena < br> Alojamiento incluido: Bush Camping

Día 16: Exmouth

Pase por: Parque Nacional Cape Range, Yardie Creek Road, Exmouth Región de Exmouth, Australia Occidental 6707 Australia
Pase hoy explorando exmouth. Tiene la opción de pasar el día con su guía o reservar un tour de buceo / esnórquel en el arrecife Ningaloo con los tiburones ballena. (en temporada / por cuenta propia)

¡Su guía lo llevará a Turquoise Bay, que ha sido votada como una de las mejores playas de Australia! Practique snorkel directamente en la playa o disfrute de un rato relajándose en la playa. Exmouth también tiene excelentes opciones para hacer caminatas, dé un paseo en Yardie Creek.

Lo más destacado de Exmouth
Yardie Creek
Turquoise Bay
Campamento: Bush Camp
Actividades: Natación & Senderismo hasta 5km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bush Camping

Día 17: Coral Bay

Pase por: Coral Bay Beach, Coral Bay, Western Australia 6701 Australia
Hoy visitaremos Coral Bay, una hermosa ciudad costera en una península entre parte del arrecife de Ningaloo.

Hoy es tiempo libre para disfrutar, relajarse, dar un paseo, nadar en la playa, hacer snorkel en la playa o participar en un tour de snorkel. ¡Coral Bay tiene la suerte de tener tours de tiburones ballena, tours de Mantaray y más! (por cuenta propia)

Al final de la tarde, todos se reagruparán nuevamente y se dirigirán a un campamento para pasar otra noche bajo las estrellas.

Lo más destacado
Nadar en Coral Bay
Esnórquel opcional tours (por cuenta propia)
Visita el vivero de tiburones (estacional)


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bush Camping

Día 18: Coral Bay a Shark Bay

Pase por: Denham-Hamelin Road Área de Shark Bay, Región de Gascoyne, Denham, Western Australia 6537 Australia
Hoy dejamos atrás el arrecife Ningaloo y continuamos hacia el sur hasta nuestro próximo destino, un área del patrimonio mundial llamada Shark Bay. Vea por qué Shark Bay es tan especial visitando los impresionantes estromatolitos y descubra por qué son tan importantes para nosotros. A continuación, visite la playa de Shell, lo adivinó, esta es una playa hecha completamente de conchas marinas. Pase la tarde nadando en las aguas saladas extra saladas y cristalinas.

Esta noche acamparemos cerca de la playa en un área privada bajo las estrellas. Pasen otra noche alrededor de la fogata y preparen una deliciosa cena juntos. Monkey Mia es un hermoso resort y hogar de delfines. Los delfines han estado visitando aquí durante más de 50 años y nadan hasta la orilla. Únase a un espectáculo de charlas y experiencias con delfines dirigido por voluntarios que le informan sobre los delfines y seleccionan a algunas personas para alimentar con un pez a un delfín. ¡Si tiene suerte, podría ser el elegido!

Esta tarde, continuamos hasta Kalbarri y hacemos una caminata en el Parque Nacional. Camine hasta la famosa imagen de postal de Nature's Window. (No puedes hacer Kalbarri sin este) También caminamos por la curva Z hasta el río Murchison, nos damos un chapuzón en el río si el tiempo lo permite.

Esta noche acamparemos en Kalbarri con vistas al Océano Índico.

Lo más destacado
● Monkey Mia
● Parque Nacional de Kalbarri
● Murchison Gorge Z Bend
● Ventana de la naturaleza
● Actividades: Senderismo aproximadamente 4 - 6 km


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Bush Camping

Día 20: Kalbarri a Perth < br>
Pasar por: The Pinnacles, Pinnacles Drive Nambung National Park, Cervantes, Western Australia 6511 Australia
La belleza de acampar en los arbustos es que nos levantamos con el sol y nos movemos temprano. Al salir de Kalbarri visitaremos los acantilados costeros y pasaremos por el hermoso lago rosa. Esta tarde, explore el desierto de Pinnacles visitando el centro de visitantes para ver las exhibiciones y dar un paseo por el desierto. ¡Vea cuán grande es esta área y vea si puede descubrir cómo se formó!

Al regresar a Perth, lo dejaremos en su alojamiento en la ciudad

Lo más destacado de Kalbarri Coastal Cliffs
Parque Nacional Nambung
Desierto Pinnacles
Pink Lake < br> Actividades: Senderismo hasta 3 km



Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: regreso a la ciudad de Perth alojamiento (no incluido).

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba