GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Tour privado totalmente guiado en...

Tour privado totalmente guiado en vehículo de lujo Mercedes.

Recogida en Auckland y devolución...

Recogida en Auckland y devolución en Wellington (itinerario de Wellington a Auckland también es posible).

Tiempos de recorrido flexibles para...

Tiempos de recorrido flexibles para adaptarse a sus necesidades.

Aperitivos y agua de cortesía.

Aperitivos y agua de cortesía.

Todos los gastos del guía...

Todos los gastos del guía (por ejemplo, alojamiento y comidas del guía).

Todos los tours apoyan iniciativas...

Todos los tours apoyan iniciativas eco-culturales locales.

Posibles tarifas de entrada.

Posibles tarifas de entrada.

Alojamiento y comidas para huéspedes.

Alojamiento y comidas para huéspedes.

Cualquier cosa que no se...

Cualquier cosa que no se mencione específicamente en el itinerario.

Entrada / Admisión - SkyTower

Entrada / Admisión - SkyTower

Entrada / Admisión - Cambridge...

Entrada / Admisión - Cambridge i-SITE Visitor Information Center

Entrada / Admisión - Taranaki...

Entrada / Admisión - Taranaki Falls

Entrada / Admisión - Wellington...

Entrada / Admisión - Wellington i-SITE Visitor Information Center

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Auckland vía Hobbiton a Cambridge

Para en: SkyTower, Victoria Street Corner Federal Streets, Auckland Central, Auckland 1010 Nueva Zelanda
Lo recogemos en Auckland y nos dirigimos hacia el sur hasta el lugar de ensueño de un fan de El Señor de los Anillos: el set de rodaje de Hobbiton, para su propia aventura en la Tierra Media. Explora y aprende secretos detrás de escena de escenas que se filmaron aquí de las trilogías El Hobbit y El Señor de los Anillos. Verás Hobbit Holes y visitarás el Molino, el Árbol de la Fiesta y muchas otras estructuras y jardines construidos para las películas. Al final de su recorrido, puede relajarse en el Green Dragon Inn con una bebida.

Partimos de Hobbiton y nos dirigimos a Sanctuary Mountain, que está rodeada por una valla a prueba de depredadores de 47 km, lo que la convierte en la valla más larga. en el mundo. Ahora es el hogar de muchas plantas, insectos, aves y peces raros y amenazados de Nueva Zelanda, que ahora prosperan en el exuberante bosque rejuvenecido de esta montaña mágica.

Desde aquí continuamos hacia Cambridge, que se conoce como 'la ciudad de los árboles y los campeones'. Esto se debe a su majestuosa ciudad bordeada de árboles y aquí se han criado algunos de los mejores caballos de carreras del mundo. Hay muchos parques y jardines que ofrecen una impresionante gama de colores a medida que cambian las estaciones y son un buen lugar para disfrutar de un picnic o un paseo.

El área alrededor de Cambridge alberga dos de los cursos de agua más hermosos de Nueva Zelanda, el río Waikato (a 425 km de Nueva Zelanda, el río más largo de Zelanda) y el lago Karapiro. Entonces, si le apetece nadar, remar, navegar en kayak, navegar en lancha motora, hacer un crucero o pescar, todo está disponible en minutos.

Alojamiento en el área de Cambridge.

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Cambridge a través de las cuevas de Waitomo hasta Taranaki

Para en: Cambridge i-SITE Visitor Information Center, Corner Queen y Victoria Streets 79 Queen Street, Cambridge 3450 Nueva Zelanda
De camino a nuestro próximo destino, tiene la opción de detenerse en uno de los dos ubicaciones, o incluso deténgase en ambas si está interesado. La primera opción son las famosas Cuevas de Waitomo. Puede experimentar la belleza natural de estas cuevas y quedarse sin aliento cuando vea las impresionantes luciérnagas que iluminan las cuevas como estrellas. Realice una visita guiada en la que pasee por estas magníficas cuevas y luego flote suavemente en un pequeño bote. O para los más aventureros, ¿qué tal saltar, hacer rappel, escalar y hacer rafting en aguas negras a través de este maravilloso paraíso subterráneo?

La otra opción es visitar una ubicación de película importante llamada "Hairy Feet". Puede realizar una visita guiada por el impresionante valle de Mangaotaki, que se convirtió en la ubicación del bosque Trollshaw en "El Hobbit: un viaje inesperado". Podrás ver dónde se filmaron una variedad de escenas, tomar fotos en el lugar exacto donde estaban personajes como Bilbo y escuchar algunas historias detrás de escena sobre el proceso de realización de películas.

Si lo prefieres , podemos salir de Cambridge y viajar directamente a la dinámica región de la costa oeste de Taranaki, conocida como "El jardín de Nueva Zelanda" con su rico suelo volcánico, clima templado y el icónico monte Taranaki que se eleva sobre la región.

Alojamiento en la región de Taranaki.

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3 : Taranaki

Deténgase en: Cataratas Taranaki, Monte Ruapehu, Parque Nacional Tongariro Nueva Zelanda
Elija lo que le gustaría hacer entre la variedad de maravillosas opciones que le permiten disfrutar de lo mejor de lo que Taranaki tiene para ofrecer. Hay una serie de jardines con una amplia gama de paisajes y colecciones de plantas únicas que podemos visitar, incluido el Parque Pukekura, los Jardines Hollard y Tupare, que bien merecen explorar las exhibiciones de especímenes nativos y exóticos.

Parque Nacional Egmont es el hogar del monte Taranaki, el volcán más perfectamente formado de Nueva Zelanda que ofrece muchos paseos a través de exuberantes selvas tropicales, cascadas y piscinas de rocas erosionadas, así como vistas espectaculares. Podemos ayudarlo a organizar la caminata más adecuada para usted si está interesado en explorar este volcán incónico. En verano, puede desafiarse a sí mismo escalando lo que a menudo se llama una de las montañas más hermosas del mundo. En invierno, la montaña ofrece esquí o snowboard.

La región tiene muchos campos de golf fantásticos para elegir y no importa dónde desee jugar, todos tienen vistas garantizadas de la montaña, siempre que el clima coopere. < br>
También hay una increíble colección de museos que vale la pena visitar si desea obtener una idea de la interesante historia de Taranaki. Puke Ariki destaca aspectos específicos de la cultura de la región.

Puede descansar y relajarse en el spa termal de Taranaki, disfrutar de una piscina privada y masajes si desea relajarse después de explorar.

También puede tomar un tour en helicóptero para un día inolvidable disfrutando de increíbles vistas y aterrizaje en una cascada aislada donde puede nadar, caminar o simplemente disfrutar de la tranquilidad antes de regresar a la base para tomar una copa de celebración después de un gran día.

Alojamiento en la región de Taranaki.

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: Taranaki a Wellington
< br> Para en: Cataratas Taranaki, Monte Ruapehu, Parque Nacional Tongariro Nueva Zelanda
Salimos de Taranaki y aquí tienes algunas opciones de paradas en el camino si lo deseas. Si está interesado, podemos conducir por la espectacular Surf Highway 45, donde podrá disfrutar de las vistas de la costa y las olas. Podemos detenernos en el punto más occidental de Taranaki, en el faro de Cape Egmont, que está rodeado de hermosos paisajes, ¡así que asegúrese de tener sus cámaras listas!

Luego podemos detenernos en Whanganui, hogar del río Whanganui. que es la vía navegable más larga de Nueva Zelanda. Si lo desea, puede explorar el río Whanganui en lancha motora, kayak y canoa o simplemente dar un paseo junto a él sin mojarse.

Si lo prefiere, podemos salir de Taranaki y conducir directamente a la capital de New Zelanda, Wellington, conocida por su arte, cultura, patrimonio y belleza natural. Aquí hay mucho que ver y hacer, y pasará dos días fantásticos explorando lo mejor que Wellington tiene para ofrecer. Podemos llevarlo a la cima del Monte Victoria, desde donde podrá disfrutar de vistas de 360 ​​grados de Wellington, el Estrecho de Cook y la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Alojamiento en Wellington.

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Wellington

Deténgase en: Wellington i-SITE Visitor Information Center, 111 Wakefield Street, Wellington 6011 Nueva Zelanda
Podemos explorar el paseo marítimo de Wellington de varias maneras, incluso en bicicleta, patinaje sobre ruedas o simplemente pasear y explorar las numerosas tiendas exclusivas, y elija entre una variedad de cafés, restaurantes y bares para comer algo o tomar una bebida refrescante. Mantén los ojos bien abiertos para ver obras de arte inspiradoras a lo largo del paseo marítimo. También podemos hacer una parada en el camino en Te Papa, nuestro innovador museo nacional donde puede disfrutar de las exhibiciones interactivas que muestran la fascinante historia, el arte y los pueblos indígenas maoríes de Nueva Zelanda.

Tenemos mucho tiempo para visitar La 'calle más cool' de Nueva Zelanda: la calle Cuba, que ofrece un trozo de Bohemia del centro de la ciudad con mucha alma culinaria y creativa y ofrece un lugar único para comprar o cenar.

Puede dar un paseo por el emblemático e histórico Teleférico de Wellington que sube hasta el Jardín Botánico y ofrece increíbles vistas de la ciudad y el puerto. Si está interesado, podemos explorar partes clave de los edificios del Parlamento, incluida la Colmena, y aprender sobre los procesos parlamentarios de Nueva Zelanda. También podrá ver el edificio de madera más grande y grandioso de Nueva Zelanda: el impresionante Old St Paul's, una catedral de madera de 1866 que es uno de los edificios patrimoniales más importantes de Nueva Zelanda y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura neogótica del mundo.

Una visita obligada para los fanáticos de El señor de los anillos es Weta Workshop para una mirada única detrás de escena de cómo ayudan a crear algunas de las películas más importantes del mundo. Puede acercarse a accesorios, vehículos, armaduras y armas que fueron creadas para películas como; El señor de los anillos, El Hobbit, King Kong, Las crónicas de Narnia y más. Podemos visitar Zealandia, hogar de algunos de los animales salvajes más raros y extraordinarios de Nueva Zelanda, que prospera en un santuario protegido ubicado alrededor de un pintoresco embalse.

Alojamiento en Wellington.

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Wellington

Parada En: Wellington i-SITE Visitor Information Center, 111 Wakefield Street, Wellington 6011 New Zealand
Nos complace dejarlo en Wellington o dejarlo en el aeropuerto de Wellington o en la terminal de ferry o, si lo prefiere, puede regresar a Auckland con nosotros. De Wellington a Auckland es un viaje de un día completo que dura aproximadamente 10 horas, por lo que su guía partirá por la mañana después de una gran semana durante la cual ha explorado algunas de las partes más hermosas de Nueva Zelanda.

Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Auckland

Auckland es una ciudad en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Lo población más grande de polinesios se encuentra aquí. Es una ciudad popular para visitar y vivir por ser diversa, multicultural y cosmopolita.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba