GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

11 noches en cómodos hoteles...

11 noches en cómodos hoteles (habitación doble)

Pensión completa

Pensión completa

Agua potable

Agua potable

Traslados privados

Traslados privados

Servicio de guía profesional

Servicio de guía profesional

Baile en vivo y acompañamiento...

Baile en vivo y acompañamiento musical

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

Agua embotellada

Agua embotellada

Café y / o té

Café y / o té

Entrada / Admisión - Monasterio...

Entrada / Admisión - Monasterio de Sanahin

Entrada / Admisión - Fortaleza...

Entrada / Admisión - Fortaleza Negra

Vuelo internacional

Vuelo internacional

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Visita: Monasterio de Sanahin, Alaverdi 1705 Armenia

Día 1 Ereván

Llegada al aeropuerto. Traslado cómodo a su hotel. Disfrute de su tiempo libre.

Día 2 Ereván: Matenadaran - City Tour - Noche cultural

Buenos días y bienvenidos a Ereván. Nuestro guía lo estará esperando en el lobby del hotel. Exploraremos los hitos y los principales puntos de interés de la ciudad. El primer destino por descubrir es Matenadaran, lugar lleno de valiosos manuscritos y libros, conservados en almacenes especiales durante muchos siglos. Después de familiarizarnos con la preciosa colección de Matenadaran, continuaremos hasta el metro de Ereván. Casi todas las estaciones están muy profundas, por lo que la temperatura es inferior a los 25 ° C, incluso en los días más calurosos del verano. A continuación, procederemos a Abovyan Street, inaugurada en 1863, por donde pasó una vez el primer tranvía de Ereván. Después de unos minutos de caminata, llegaremos a la Plaza de la República para admirar su impresionante arquitectura y disfrutar del espectáculo de las Fuentes Cantantes por la noche. Al final del día asistiremos a una velada cultural y nos prepararemos para nuevas exploraciones del día siguiente.

Día 3 Ereván - Geghard (Quinteto de coro) - Órganos de basalto - Garni - Ereván

Temprano en la mañana continuaremos hacia la provincia de Kotayk, donde nos esperan los hitos mejor valorados. El primero en la lista es Geghard, un magnífico complejo de monasterios rodeado por acantilados y montañas del valle de Azat. El viaje continúa hacia Garni, donde admiraremos la Sinfonía de Piedras, un maravilloso conjunto de tubos de órgano hechos de basalto. El último tesoro que se descubrirá para este día será el Templo Helenístico de Garni, un monumento precristiano ubicado en el lado occidental del valle. Este sitio histórico ofrece una vista panorámica desde lo alto, donde los acantilados y montañas interminables se asemejan a un paisaje sobre lienzo. Justo en frente del templo, asistiremos a la mágica actuación en vivo de Chorus Quintet. En la parte final del día, tendrá un cómodo viaje de regreso a su hotel.

Día 4 Ereván: Clase magistral de danza nacional armenia - Alfombras megerianas

Hoy vamos a tener un día especial acompañado de danza y música tradicionales. Nos familiarizaremos con el arte de la danza folclórica armenia y conoceremos más de cerca la cultura de la danza armenia. Ahora, cuando haya aprendido a bailar con la música armenia, podemos proceder a la fábrica de alfombras de Megerian. Aquí, quedará asombrado por la belleza de las alfombras que cuelgan alrededor de la sala de madera. Pararemos nuestra misión exploratoria por un tiempo para disfrutar de una representación única de recetas armenias. A última hora de la noche, tendrá algo de tiempo libre para descubrir la ciudad a su propio ritmo.

Día 5 Ereván - Amberd - Aragats - Ereván

Después del desayuno, nos dirigiremos a la cima montaña en Armenia - Aragats (4090 metros sobre el nivel del mar). De camino a Aragats haremos una parada en la Fortaleza Amberd construida en el siglo XI en las laderas de la montaña, ofreciendo a sus visitantes una vista perfecta con un fondo verde y un profundo cañón debajo. También visitaremos la Iglesia Vahramashen ubicada en la misma área. Cerca, hay un lugar encantador para disfrutar de un picnic agradable y un poco de tiempo para relajarse. Temprano en la tarde, caminaremos hasta el pintoresco lago Qari y luego continuaremos la caminata hasta el pico sur de Aragats a una altitud de 3888 metros sobre el nivel del mar. Desde lo alto, tendremos la oportunidad de admirar la belleza de los paisajes alpinos, variedad de colores y la mejor vista del Monte Ararat. Más cerca de la noche, lo acompañarán a su hotel para disfrutar en su tiempo libre.

Día 6 Ereván - Sevanavank - Haghartsin - Goshavank - Odzun

Comenzaremos los descubrimientos de hoy desde lo mágico y lago de agua dulce Sevan, con espléndidos y pintorescos panoramas alrededor. A continuación, tomaremos dirección a la cima de la península del lago, donde nos enamoraremos del antiguo Monasterio de Sevanavank y su maravilloso y natural entorno. Más tarde, exploraremos la ciudad esmeralda de Dilijan, conocida como "Suiza armenia". Espesos bosques, montañas y colinas abrazan la ciudad de Dilijan, creando un pequeño oasis verde en la parte sur de la provincia. Posteriormente, visitaremos los monasterios de Haghartsin (s. XI) y Goshavank (s. XII-XIII) situados muy cerca de Dilijan, en una zona densamente boscosa. Por la noche, nos dirigiremos a nuestra casa de huéspedes en Odzun Village, situada en la provincia de Lori.

Día 7 Odzun - Akhtala - Haghpat - Sanahin - Odzun

Nuestro día comienza temprano en la mañana con un desayuno fresco y delicioso, que nos energizará para nuestras próximas aventuras. El primer descubrimiento será el pueblo de Akhtala, famoso por sus antiguos frescos, que se encuentra a orillas del río Debed. Ambos monasterios se encuentran en una llanura verde rodeada de numerosos khachkars y una espléndida naturaleza. Uno de los hechos más importantes es que los monasterios están incluidos en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El viaje continúa hasta la basílica abovedada de Odzun, donde admiraremos la antigua iglesia con su atractivo fondo. Lo llevarán de regreso a Odzun para pasar la noche.

Día 8 Odzun - Gyumri: City Tour

Hoy nos dirigiremos a la segunda ciudad más grande de Armenia: Gyumri. Esta ciudad es considerada como el centro del humor, la hospitalidad y el arte armenios. Daremos un paseo por las calles y descubriremos la arquitectura antigua del casco antiguo con balcones de madera y fachadas coloridas. Tendremos la oportunidad de observar la rutina diaria de los lugareños y también la de los artesanos. Pasaremos el resto del día en Gyumri y nos prepararemos para el próximo destino.

Día 9 Gyumri - Harichavank - Yererouk - Tren a Ereván

Por la mañana, partiremos hacia Harich Village para desplegar otra atracción principal de la región, Harichavank. El monasterio del siglo VII solía ser una ciudad fortaleza; incluso podemos encontrar sus ruinas alrededor del monasterio conservado. Todos los invitados, que visiten el monasterio, disfrutarán de una magnífica vista sobre el cañón. Más tarde, tomaremos una dirección al sitio arqueológico de la Basílica de Yererouk, que está parcialmente destruida, pero aún atrae a miles de visitantes nuevos cada año. Por la noche regresaremos a la capital en tren y descansaremos después de un largo día.

Día 10 Ereván - Zvartnots - Etchmiadzin - Aknashen - Ereván

Hoy nos dirigiremos a la provincia de Armavir , para desplegar las ruinas de la Catedral de Zvartnots y la Iglesia de St. Hripsime con su estilo arquitectónico único y la espectacular vista del Monte Ararat al fondo. El próximo destino será la ciudad espiritual de Etchmiadzin, que es el centro del cristianismo para todos los armenios. Visitaremos la Catedral de Etchmiadzin, la iglesia más antigua del mundo, con numerosas pinturas religiosas y tesoros en su interior. Después de Etchmiadzin, continuaremos hacia el pueblo llamado Aknashen. Los cálidos anfitriones nos invitarán a la mesa armenia para probar platos armenios deliciosos y únicos, así como para participar en la preparación del pan tradicional armenio llamado "lavash".

Día 11 Ereván: Museo Komitas - Tsitsernakaberd - Noche cultural

Al comienzo del día visitaremos el Museo de Komitas, el musicólogo, compositor y sacerdote armenio más famoso. Después, nos dirigiremos a Tsitsernakaberd, el Memorial y Museo del Genocidio Armenio. A última hora de la noche, asistiremos a una velada cultural y tendremos una agradable conclusión del día.

Día 12 Vuelo de regreso

Traslado al aeropuerto. Adiós, Armenia.

Duración: 12 días

Visita: Monasterio de Sanahin, Alaverdi 1705 Armenia

Monasterios de Haghartsin y Sanahin, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO .

Duración: 2 horas

Visita: Fortaleza Negra, Gyumri Armenia

Descubra la arquitectura antigua del casco antiguo.


Duración: 1 hora

.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba