GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

3x Cena

3x Cena

3x Almuerzo

3x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

7 noches de alojamiento en...

7 noches de alojamiento en la Patagonia Argentina

Traslados mencionados en el itinerario

Traslados mencionados en el itinerario

Tours descritos en el itinerario

Tours descritos en el itinerario

Bilingüe guías (Inglés / Español)

Bilingüe guías (Inglés / Español)

Vuelos Internacionales o Domésticos

Vuelos Internacionales o Domésticos

Entrada al Parque Nacional

Entrada al Parque Nacional

Propinas

Propinas

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Los Glaciares

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: El Calafate

Pasa por: Aeropuerto de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Argentina
Al llegar al aeropuerto de El Calafate, tendrá un traslado privado a su hotel.


Parada en: El Calafate, El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
Después del check-in, tiene el resto del día libre para explorar las tiendas y restaurantes locales de la ciudad, o aventurarse fuera de El Calafate hacia áreas circundantes como Laguna Nimez, donde verá una hermosa puesta de sol (el El personal de recepción de su hotel puede brindarle información sobre transporte, caminatas y más).

Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de categoría superior en El Calafate

Día 2: El Calafate - Glaciar Perito Moreno de día completo con tour en bote incluido

Parada en: Parque Nacional Los Glaciares, Avenida Del Libertador 1302, El Calafate Z9405AHY Argentina
Después de un desayuno temprano, diríjase a una excursión compartida de día completo al Parque Nacional Los Glaciares, donde verá el glaciar Perito Moreno.
-Entrada no incluida-

Duración: 1 hora 10 minutos

Parada en: Pasarelas Perito Moreno, Parque Nacional Los Glaciares, El Calafate 9405 Argentina
Admire las hermosas vistas de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en un crucero en barco, que le permite ver el glaciar de cerca. Luego, camine por las pasarelas cercanas que lo llevarán a plataformas de observación que muestran el glaciar Perito Moreno de 19 millas de largo (30 km) desde diferentes ángulos. Haga una parada para almorzar en el parque antes de continuar su exploración (el almuerzo no está incluido). Después de su visita al parque nacional, lo llevarán de regreso a su hotel en El Calafate, donde tendrá tiempo libre para cenar y relajarse.

** OPCIONAL: Si prefiere actualizar su recorrido incluye las excursiones Mini-Trekking o Big Ice, las cuales le permiten caminar por el glaciar, por favor escríbalo en el cuadro de requisitos especiales (al hacer la reserva) y lo cotizaremos por usted.

Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de categoría superior en El Calafate


Día 3: El Calafate - Día completo en un rancho local

Parada en: Estancia Nibepo Aike, Santa Cruz, Argentina
Después del desayuno, tendrá un traslado compartido. desde su hotel hasta Nibepo Aike Estancia. Esta casa de campo patagónica se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares y cuenta con 10 habitaciones con capacidad para 22 personas, por lo que la exclusividad y la calidez están garantizadas en este lugar.
Al llegar, podrá elegir entre las actividades que ofrece Nibepo Aike Hostería como caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta, visita guiada a las instalaciones del casco, demostración de esquila y labores agrícolas, entre otras (nota: las actividades ofrecidas pueden variar según las condiciones climáticas y el horario de la finca). Además, los visitantes podrán disfrutar de la cocina casera: verduras de la huerta y el famoso cordero asado en un tradicional palo de cruz patagónica.

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Nibepo Aike

Día 4: De Nibepo Aike a Hosteria Helsingfors

Parada en: Hosteria Helsingfors, Provincia de Santa Cruz, Argentina
Después del desayuno, tendrá un Traslado privado a Hosteria Helsingfors, un albergue ubicado a orillas del lago Viedma en el Parque Nacional Los Glaciares. Este albergue ofrece una variedad de actividades al aire libre para explorar más a fondo este rincón rural y remoto de la Patagonia salvaje. Después de un viaje de aproximadamente 4 horas, llegará a su albergue, donde podrá almorzar. El resto del día será libre para disfrutarlo como desee. Hoy, puede elegir entre las actividades que ofrece Hostería Helsingfors (ya incluidas en este paquete turístico). Aquí, las principales actividades para explorar la Patagonia incluyen una variedad de excursiones a pie y a caballo.

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hosteria Helsingfors


Día 5: Día libre en Hosteria Helsingfors

Para en: Hosteria Helsingfors, provincia de Santa Cruz, Argentina
Hoy, tienes un día libre para realizar alguno de los tours incluidos que ofrece la Hostería. ¡Teniendo en cuenta las condiciones climáticas, su guía le sugerirá la mejor opción para usted!
Duración: 1 día

Pasa por: Laguna Azul, Santa Cruz, Argentina
Una opción para hoy puede ser el tour de Trekking o Cabalgata a la Laguna Azul. En este recorrido, comenzará caminando por un sendero de césped que se interna en el valle del río Alfredo y sube al cerro Huemul. Después de unos cuarenta minutos, llegará a un mirador panorámico donde podrá admirar el Cerro Fitz Roy que sale del lago Viedma. A medida que el sendero se adentra en el bosque es común ver guanacos y cóndores observando con curiosidad a los visitantes. Al final del valle se encontrará con una hermosa cascada. A medida que continúa el viaje, llegará a una laguna azul en un azul intenso y brillante, que contrasta con la oscuridad de las montañas y la blancura de un glaciar colgante. (Dificultad: moderada - Distancia total: 16 km).


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hosteria Helsingfors < br>
Día 6: De Helsingfors a El Chalten

Pase por: Hosteria Helsingfors, provincia de Santa Cruz, Argentina
Después del desayuno, Tendrá un traslado privado a El Chalten. Después de un viaje panorámico de 4 horas, llegará a su destino.

Haga una parada en: El Chalten, El Chalten, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
Después de registrarse en su hotel, tendrá el resto del día libre para familiarizarse con este pequeño pueblo patagónico o realizar una corta caminata desde su hotel. Recomendamos hacer una caminata corta hasta el Chorillo del Salto (una pequeña cascada ubicada a solo 3 km del pueblo) o hasta el mirador de las Águilas, que cuenta con un sendero de 2 km desde el pueblo.

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de categoría superior en El Chaltén


Día 7: Día libre en El Chaltén para caminata autoguiada

Parada en: El Chaltén, El Chaltén, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
Después desayuno, diríjase a uno de los muchos senderos cercanos para realizar una caminata autoguiada opcional. Puede obtener toda la información necesaria sobre senderismo en su hotel o en el Centro de Información Turística ubicado justo al lado de la estación de autobuses. Hay opciones de senderismo de día completo al Cerro Torre y al Monte Fitz Roy, ubicados en la frontera de Argentina y Chile, así como rutas de senderismo más cortas de 2 a 3 horas cerca de la montaña. ¡No olvide empacar el almuerzo si decide hacer una de las caminatas de un día completo! Además, si no tiene ganas de caminar, puede tomar un paseo en bote opcional por el Lago del desierto (Desert Lake) para descubrir más de la belleza natural de El Chaltén.

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de categoría superior en El Chaltén

Día 8 : Saliendo de El Chaltén

Pasa por: El Chaltén, El Chaltén, Provincia de Santa Cruz, Patagonia
Disfruta de un desayuno temprano y pasa tus últimas horas en El Chaltén a su gusto.

Pasar por: Aeropuerto de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Argentina
A la hora apropiada, tendrá un traslado privado al aeropuerto de El Calafate.
NOTAS: Nuestro itinerario es bastante flexible, por lo que si necesita agregar noches adicionales o recorridos adicionales, asegúrese de informarnos con anticipación utilizando el cuadro de requisitos especiales al hacer la reserva y se lo cotizaremos.
< br>
Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba