GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

2x Cena

2x Cena

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento (6 noches)

Alojamiento (6 noches)

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Entrada / Admisión - Tamaki...

Entrada / Admisión - Tamaki Maori Village

Entrada / Admisión - The...

Entrada / Admisión - The Legendary Black Water Rafting Co, Waitomo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Wellington al valle del río

Para en: Taihape, Taihape, distrito de Rangitikei , Región de Manawatu-Wanganui, Isla Norte
Hoy viajamos por la Isla Norte hasta el albergue de aventuras definitivo: River Valley, situado entre imponentes acantilados y colinas cubiertas de arbustos. River Valley Lodge ofrece rafting de quinto grado en el río Rangitikei, paseos a caballo escénicos y una cena increíble con productos de cosecha propia. Pase la noche disfrutando de la deliciosa cena asada y relajándose junto al fuego.
Duración: 15 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: River Valley Lodge

Día 2: del valle del río a Taupo

Parada en: Lago Taupo, Taupo Marina Nueva Zelanda
En el corazón de La meseta volcánica central de Nueva Zelanda se encuentra el lago de agua dulce más grande de Australasia, el lago Taupo. Esta enorme y brillante extensión de agua, que se mueve entre el azul aguamarina y el verde jade, es cristalina a una profundidad de 13 metros. Es el hogar de una de las mejores pesquerías de trucha salvaje del mundo, más de 30 especies de aves acuáticas, varios tipos de peces nativos y koura (cangrejos de río) nativos. La mayoría de los días, el lago está en una hermosa calma, pero su creación fue una de los eventos naturales más espectacularmente violentos de la historia. La gigantesca erupción de Oruanui, hace 27.000 años, arrojó escombros volcánicos 50km en el aire, cubrió la Isla Norte con una gruesa capa de ceniza volcánica y creó la caldera que ahora es el lago.
Duración: 15 horas
< br> Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Tiki Lodge o similar

Día 3: Taupo a Rotorua

Parada en : Pistas de Huka Falls, Huka Falls Road, Taupo Nueva Zelanda
En Huka Falls puedes presenciar el fenómeno de la energía hidroeléctrica natural con más de 220.000 litros de agua por segundo cayendo sobre una cascada de 11 metros de altura.
Duración: 30 minutos

Para en: Redwoods, Whakarewarewa Forest, Long Mile Road The Redwoods, Rotorua 3046 Nueva Zelanda
La historia y la cultura que rodean al Whakarewarewa Forest, la variedad de Las oportunidades recreativas al aire libre, la diversa gama de especies de árboles exóticos, la mezcla de maleza nativa, las vistas panorámicas y la proximidad a los lagos, las áreas termales y el centro de la ciudad han hecho que The Redwoods & Whakarew Arewa Forest, uno de los activos naturales más espectaculares de Rotorua y uno de los mayores tesoros de la ciudad.
Duración: 2 horas

Para en: Tamaki Maori Village, 1220 Hinemaru St, Rotorua 3010 Nueva Zelanda
Esta noche, experimente la aldea maorí de Tamaki, donde se sumergirá en las tradiciones y los valores culturales del pueblo maorí. Participe en una pōwhiri (ceremonia de bienvenida), aprenda sobre la historia del marae (aldea) y el área de Rotorua con un guía local maorí antes de deleitarse con algunos de los mejores kai (comida) del hoyo hāngi. Luego, reúnase alrededor de una hoguera encendida donde disfrutará de los mitos y leyendas maoríes antes de relajarse en una piscina de spa privada en el bosque y retirarse para pasar la noche en un tradicional whare moi (casa para dormir) tallado.
Duración: 12 horas
< br> Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Tamaki Maori Village

Día 4: Rotorua a Waitomo

< b> Para en: Waitomo Glowworm Caves, 39 Waitomo Village Road, Waitomo Caves 3943 Nueva Zelanda
Nos dirigimos a través de onduladas tierras de cultivo hacia King Country, hogar de la red de cuevas más grande de Nueva Zelanda; Waitomo. Tendrás la oportunidad de ver las increíbles cuevas y sus famosos residentes de luciérnagas, uniéndote a una visita guiada a pie o poniéndote un traje de neopreno y experimentando el increíble Rafting en aguas negras.
Duración: 15 horas

Deténgase en: The Legendary Black Water Rafting Co., Waitomo, 585 Waitomo Caves Road, Waitomo 3977, Nueva Zelanda
Flote por un río subterráneo, sumérjase en aguas rápidas, salte de cascadas y disfrute la magia de la cueva Ruakuri tachonada de gusanos luminosos, en esta aventura de 3 horas.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Cabañas Waitomo Homestead

Día 5: Waitomo a Raglan

Para en: Bridal Veil Falls, Kawhia Road, Raglan Nueva Zelanda
deténgase para dar un paseo para visitar las impresionantes Cataratas Bridal Veil de 55 m de altura.
Duración: 1 hora

Para en: Raglan, Raglan, Región de Waikato, Isla Norte
Raglan es un la meca del surf y una zona espectacular de costa de arena negra. Mucha gente cree que Manu Bay en esta costa tiene la ruptura a la izquierda más larga, accesible y consistente del mundo. Esta tarde es tu oportunidad de probar el surf de clase mundial o explorar la impresionante costa.
Duración: 1 hora

Para en: Auckland Central, Auckland Central, Isla Norte
La ciudad más grande de Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecer y llegamos a primera hora de la tarde. puede aprovechar al máximo su tiempo en la Ciudad de las Velas. Esta noche, únase a nosotros para saborear la vida nocturna de Auckland y celebre el final del recorrido.
Duración: 15 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba