Tu Itinerario Día a Día
Día 1: Llegada A Puerto Maldonado - Traslado Al Lodge
Día 1: Llegada A Puerto Maldonado - Traslado Al Lodge
A su llegada al aeropuerto o estación de autobuses en Puerto Maldonado, lo recibiremos y lo trasladaremos a nuestra oficina para realizar un registro.
Su exceso de equipaje será guardado de manera segura en nuestra oficina en Puerto Maldonado y luego continuaremos hacia el puerto de Capitanía. Tomamos nuestro bote a motor a lo largo del río Madre de Dios durante aproximadamente 40 minutos hasta nuestro albergue. Te espera una bebida fresca de bienvenida.
Después de un merecido almuerzo, tomamos el bote hacia el río, para comenzar nuestra visita a la Isla de los Monos.
Al llegar a la Isla de los Monos, podremos apreciar una gran diversidad de monos como: monos capuchinos, tamarines y monos ardilla y montarán un espectáculo de balanceo por las copas de los árboles cargando por los troncos de los grandes árboles que forman su hogar con el fin de aceptar la comida de nuestra mano.
Regresaremos al albergue y después de la cena tendremos nuestra actividad nocturna, donde tomaremos nuestro bote y navegaremos por el río Madre de Dios en busca de los caimanes de la selva. Generalmente se encuentran en las orillas del río Madre de Dios, esta vez será necesario llevar una linterna. Con suerte podremos ver al carpincho, el roedor más grande del mundo que puede llegar a pesar 60 kilos, impresionante familia del cuy peruano.
Noche en el lodge.
**nota:. La llegada del vuelo debe ser antes de las 13:00hs para el transporte.
Día 2: Lago Sandoval
Día 3: Familia Nativa Y Pesca Rústica
Día 4: Collpa De Periquitos – Puerto Maldonado
Detalles del Servicio
Transparencia total para tu tranquilidad.
Alojamiento
3 noches en Lodge
Guía
Visita a la Isla de los Monos Caminata al Lago Sandoval Kayak en el Canopy del Lago Sandoval Visita a la Familia Nativa Visita a los periquitos Collpa de barro Tour guiado en inglés o español
Otros
Recogida / regreso al aeropuerto / estación de autobuses en Puerto Maldonado 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas 3 noches en el Lodge Visita a la Isla de los Monos Caminatas al Lago Sandoval Kayak en el Lago Sandoval Canopy Visita a la Familia Nativa Visita a los Periquitos Collpa de Barro Tour guiado en inglés o español Equipo necesario para cada excursión Entradas a todos los sitios visitados
Transporte
Recogida/devolución en el aeropuerto o estación de autobuses en Puerto Maldonado Transporte y barco
Comidas
3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas
Reviews de nuestros viajeros
Lee lo que diferentes viajeros han opinado de esta experiencia.
100% Verificado
Solo viajeros reales pueden opinar.
Compra Segura
Protegemos cada paso de tu viaje.
No hay reviews disponibles
¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!
Mixto
Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.
Medio
Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.
Grupo Pequeño
Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.
Promedio
Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.
Min: 1 / Max: 99
Experiencia disponible para todas las edades.
