15 Días De Safari De Observación De Aves En Kenia

Este tour incluye:

Café y / o té

Café y / o té

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

Agua embotellada

Agua embotellada

Transporte privado

Transporte privado

Tarifas de estacionamiento

Tarifas de estacionamiento

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Tasas de aeropuerto / salida

Tasas de aeropuerto / salida

Aterrizaje e instalaciones tarifas

Aterrizaje e instalaciones tarifas

Tarifa aérea internacional Una visita...

Tarifa aérea internacional Una visita a Masai Village Alojamiento en Nairobi Pasaporte y visas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Kenia Los safaris de observación de aves le brindarán una gran oportunidad de explorar una parte de la región de Kenia que está descuidada, pero que es un paraíso ornitológico que alberga algunas aves endémicas entre otras aves. Este Safari de observación de aves en Kenia de 15 días ha sido diseñado específicamente para el fotógrafo de aves en mente. El itinerario de 15 días de safari de observación de aves en Kenia incluye cuatro de las reservas de aves más famosas y fotográficamente productivas de Kenia: Samburu, el lago Bogoria, el lago Nakuru y Maasai Mara.

A fines de noviembre y principios de diciembre son meses fantásticos en Kenia, ya que las reservas son más tranquilo con menos turistas. También es la temporada en la que muchas aves migratorias regresan a Kenia, por lo que el ya impresionante conteo de aves locales se incrementa aún más. El recuento de aves de Kenia supera las 1000 especies. El objetivo de este Birding Safari es reunir una impresionante colección de fotografías que muestren la diversidad de las aves de Kenia. Los cuatro lugares del safari ofrecerán oportunidades fantásticas en hábitats muy diferentes y, por lo tanto, una excelente variedad de especies. Este safari fotográfico será dirigido por mi buen amigo y excelente guía de aves y fotógrafo.

Día 1: Llegada a Nairobi Kenia en el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta
Llegada a Nairobi Kenia en el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, donde estará ser recibido y trasladado a un hotel de Nairobi para pasar la noche (1 noche)

Día 2: Nairobi - Reserva de Samburu
Salida después del desayuno. Conduzca hacia el norte hacia la reserva de Samburu y llegue a tiempo para un almuerzo tardío y su primer safari por la tarde (pernocte en Samburu durante 4 noches) más de 390 especies de aves registradas en las reservas nacionales de Samburu y Buffalo Springs. Las reservas protegen una variedad de hábitats, hogar de diferentes especies de aves, incluida la árida sabana de acacias, matorrales y bosques de galería a lo largo del río Uaso Nyiro. El campo abierto y seco ofrece oportunidades muy gratificantes para la observación de aves y cuenta con una serie de especies de países secos del noreste de África que se comparten con Etiopía y Somalia, como la gallina de Guinea buitre, el abejaruco somalí y el estornino pecho dorado. El mejor momento para la observación de aves Samburu es el deleite de los observadores de aves durante todo el año. Aquí residen muchas especialidades inusuales de los países secos y se pueden ver durante todo el año. Las aves migratorias llegan a la reserva de noviembre a abril. Una consideración importante es el clima, ya que las fuertes lluvias pueden estropear sus planes de observación de aves: noviembre y abril reciben la mayor cantidad de lluvia.

Día 3: Reserva de Samburu
Safari por la mañana y por la tarde en Samburu. Los amantes de las aves en busca de una aventura inolvidable encontrarán en la Reserva Nacional Buffalo Springs en Isiolo probablemente el mejor lugar para estar. El parque alberga más de 360 ​​especies de aves africanas y exóticas. La reserva es el hogar de cálaos, tejedores, chorlitos y espuelas, que provienen del norte de Tanzania. Se adaptan fácilmente al clima del norte de Kenia.

Día 4: Reserva de Samburu
Safari por la mañana y por la tarde en Samburu

Día 5: Reserva de Samburu
Excursiones por la mañana y por la tarde en Samburu

Día 6: Samburu - Lago Nakuru
Saliendo temprano, en este día nos dirigiremos al Parque Nacional del Lago Nakuru; con una posible parada rápida para un sitio donde se posan los búhos reales del Cabo. Llegaremos a Nakuru, alrededor del mediodía, donde pasaremos toda la tarde observando aves en el parque. Este parque es famoso por ser el paraíso de los observadores de aves y, de hecho, fue el primer parque nacional de África que se estableció con un objetivo de conservación de las aves. De hecho, este es uno de los lugares destacados de nuestro tour de observación de aves en Kenia. Se han registrado hasta un millón de flamencos en este parque dependiendo de su migración regional. La mayoría de estos son flamencos menores y los flamencos mayores forman una población más pequeña. Se verán otras aves, incluidas algunas especies especiales para esta área, y los migrantes acuáticos del Paleártico serán abundantes en la temporada adecuada. El parque también es un gran santuario para los rinocerontes; sin olvidar a otros tres miembros de los Cinco Grandes, y estos pueden encontrarse mientras nos movemos por el parque. Se verán otros mamíferos, especialmente manadas de herbívoros en pastoreo; y la jirafa de Rothschild. Pasaremos la noche en Nakuru.

Día 7: LAGO NAKURU AL LAGO BARINGO
En este día, comenzaremos con más observación de aves en Nakuru. Pasaremos la mayor parte de la mañana añadiendo cualquier especie que nos hayamos perdido el día anterior. A última hora de la tarde, nos dirigiremos al lago Baringo, mientras avistamos aves en el camino. Si el tiempo lo permite, nos detendremos brevemente en una presa junto al camino cerca del lago, para buscar algunas aves acuáticas. Noche en Baringo.

Día 8: LAGO BARINGO
En este día disfrutaremos de la observación de aves en la zona de Baringo. Conduciremos y caminaremos por el monte bajo y los acantilados que rodean el lago, en busca de aves en esta área única. Una experiencia de paseo en bote también lo ayudará a disfrutar de la belleza del lago y ver a las águilas pescadoras africanas locales anunciando sus territorios. Noche en Baringo. En Naivasha, probaremos los lugares de observación de aves locales. Estaremos atentos a más aves de sabana y matorrales. También llegaremos a la orilla del lago, en nuestros puntos de playa mejor seleccionados, donde se verán muchas aves playeras. Un paseo en bote por el lago Naivasha le asegurará que pueda alcanzar más especies en medio del lago, mientras disfruta de la belleza acuática. Noche en Naivasha.

Día 10: lago Naivasha - Masai Mara
Salida del lago Naivasha después del desayuno y viaje por carretera hacia la reserva de Maasai Mara llegando a tiempo para un almuerzo tardío y su primer safari por la tarde en el Masai Mara (pernoctación dentro de la reserva de Masai Mara durante 5 noches)

Día 11: Masai Mara
Safaris por la mañana y por la tarde en Masai Mara. La Reserva de Caza Mara tiene hábitos variados, que incluyen praderas onduladas abiertas, bosques de la línea de ríos, bosques de acacias, pantanos, escarpas, etc. Estos contribuyen a su vida silvestre extremadamente diversa. Es conocido por sus enormes concentraciones de herbívoros y depredadores acompañantes. Se sabe que hay más de 500 especies de aves aquí, incluidas 53 especies de aves rapaces, como el cálao de tierra del sur, el buitre común del chorlito común, el pájaro secretario, el francolino de Shelley, el espolón de cuello rojo, la garcilla cangrejera de Madagascar, la garza de vientre rojo Spurfowl de garganta roja, alcaudón urraca, coucal negro, bulbo verde pequeño, hyliota de vientre amarillo, alondra culebrera de Athi, karamoja apalis, zitting y cisticola amante de las rocas

Día 12: Masai Mara
Safaris por la mañana y por la tarde en Masai Mara

Día 13: Masai Mara
Safaris por la mañana y por la tarde en Masai Mara

Día 14: Masai Mara
Safaris por la mañana y por la tarde en Masai Mara

Día 15: Masai Mara - Nairobi
Safaris por la mañana en ruta a Nairobi llegando al mediodía a Nairobi - regístrese en su sala de día y luego almuerce. Tarde libre antes de ser recogido y trasladado al aeropuerto Jomo Kenyatta para conectarse con sus vuelos internacionales a casa.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: