14 días / 13 noches Royal Rajasthan Trip

Este tour incluye:

14x Desayuno

14x Desayuno

Alojamiento incluido: 13 noches

Alojamiento incluido: 13 noches

Transporte privado.

Transporte privado.

Recogida ofrecida desde el aeropuerto,...

Recogida ofrecida desde el aeropuerto, la estación de tren, el hotel o cualquier lugar de recogida.

Todos los impuestos gubernamentales.

Todos los impuestos gubernamentales.

Desayuno diario en el hotel...

Desayuno diario en el hotel (si se reserva el tour con la opción que incluye hoteles).

Plano de habitación [RB: Habitación...

Plano de habitación [RB: Habitación + Desayuno].

Tasas de circulación, tarifa de...

Tasas de circulación, tarifa de estacionamiento, cargos por combustible, etc. según el programa.

No se incluye:

Propinas y gratificaciones.

Propinas y gratificaciones.

Todo lo que no se...

Todo lo que no se menciona en las inclusiones.

Suplemento de cargos durante el...

Suplemento de cargos durante el año nuevo y Navidad.

Si el alojamiento necesita mejoras...

Si el alojamiento necesita mejoras de categoría de 4 o 5 estrellas, sería posible ...

Cualquier tarifa aérea / de...

Cualquier tarifa aérea / de tren.

Cualquier tarifa de monumentos y...

Cualquier tarifa de monumentos y cámaras en todas las entradas, según corresponda.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: LLEGADA A DELHI

Pasa por: Nueva Delhi, Nueva Delhi, capital nacional Territorio de Delhi
Reunión y asistencia en el aeropuerto. Nuestro representante se reunirá para darle la bienvenida y acompañarlo en un transporte privado con chofer hasta el hotel. Mientras se organizan las llaves de la habitación y el check-in, nuestro representante también le entregará los documentos de la "Carpeta de bienvenida" y le informará el programa del recorrido.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 3 estrellas.

Día 2: EN DELHI

Parada en: Nueva Delhi, Nueva Delhi, Territorio Capital Nacional de Delhi
Después del desayuno, comience un recorrido por la ciudad de Old & New Delhi visitando Raj Ghat (donde Mahatma Gandhi fue incinerado); Fuerte Rojo (hecho famoso por el emperador mogol Shah Jahan); y Jama Masjid (la mezquita más grande de la India), que tiene tres grandes portales, cuatro torres angulares y dos minaretes construidos con franjas verticales alternas de arenisca roja y mármol blanco. Chandni Chowk es la calle principal de Old Delhi es el colorido bazar comercial. El siguiente es el Templo Laxminarayan, un sitio dedicado a Lakshmi, la diosa de la prosperidad y la buena fortuna. La Puerta de la India es una piedra de triunfo de 42 metros de altura y es un monumento a los caídos. El recorrido continúa con una visita a Rashtrapati Bhawan, el edificio similar a un palacio que alberga al presidente de la India. Después, visite el hermoso Templo del Loto, también conocido como el Templo Bahai. Los seguidores de cualquier fe pueden visitar, rezar o meditar. ¡Hoy también aprovechamos la oportunidad de montar en un rickshaw tradicional!
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas.

Día 3: DELHI - AGRA

Parada en: Agra, Agra, Distrito de Agra, Uttar Pradesh
Después del desayuno, salida hacia Agra (aprox. 233 Kms, 4 horas de viaje). A su llegada check-in en el Hotel. Agra es la ciudad mogol por excelencia, donde el mundo se maravilla ante el epítome del amor, la belleza y el sacrificio, el Taj-Mahal, una de las maravillas del mundo. Tan abrumador es el monumento mágico, que Agra ha sido inmortalizada, como la Ciudad del Taj. Mientras los visitantes caminan por las estrechas y bulliciosas calles, no pueden evitar preguntarse si el hombre que fuma contento en una pipa de agua es un descendiente directo de algún mogol del pasado. Por la tarde comienza un recorrido por la ciudad de Agra, visitando el Taj Mahal. Construido por el emperador Mughul Shah Jahan en 1630 para que su reina Mumtaz Mahal consagrara sus restos mortales. Además del Taj, el Fuerte de Agra (también llamado Fuerte Rojo) es una vista impresionante. Además de los monumentos históricos, también se puede explorar el rico patrimonio de artesanías de Agra en sus mercados.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas .

Día 4: AGRA - FATEHPUR SIKRI - JAIPUR

Para en: Fatehpur Sikri, Fatehpur Sikri, distrito de Agra, Uttar Pradesh
Después del desayuno, salida hacia Jaipur (aprox. 265 Kms, 6 horas de viaje). En ruta visitaremos Fatehpur Sikri, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su impresionante complejo imperial de pabellones y palacios repartidos entre una gran 'ciudad' abandonada (a 37 km de Agra).
Duración: 2 horas

Pasar por: Jaipur, Jaipur, distrito de Jaipur, Rajasthan
Continúe conduciendo hacia Jaipur, al llegar al check-in en el hotel, por la noche. La pintoresca capital de Rajasthan, Jaipur, es instantáneamente reconocible por sus edificios pintados de rosa, un color asociado con la hospitalidad en la cultura Rajput. Esta hermosa ciudad, junto con Agra y Delhi, forma lo que se conoce como el circuito turístico del Triángulo Dorado de la India. Jaipur es una ciudad donde la realeza aún vive en la grandeza de sus palacios, donde luchar por el honor del clan nunca ha sido una necesidad sino una forma de vida, y donde tratar a los huéspedes como dioses ha sido una tradición desde tiempos inmemoriales. Hay un atractivo atemporal en los coloridos bazares de Jaipur, donde puede comprar textiles y baratijas de Rajasthani. Los hermosos jardines y parques, los atractivos monumentos y los hoteles patrimoniales, que alguna vez fueron la residencia de los maharajás, merecen una visita.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche a las 3 Star Hotel.

Día 5: EN JAIPUR

Para en: Jaipur, Jaipur, Distrito de Jaipur, Rajasthan
Disfruta hoy un tour de día completo por Jaipur, la pintoresca capital de Rajasthan. Para comenzar, haga una excursión por la mañana al Fuerte Amber. El Fuerte Amber se encuentra a 11 km de Jaipur y fue el antiguo fuerte del clan Kachwaha de Amber. El fuerte está construido con mármol blanco y arenisca roja y se ve aún más atractivo debido al lago Maota en primer plano. El fuerte en sí mismo es una hermosa vista para la vista, pero su claro reflejo en el lago es tan hermoso que parece una ilusión. Esta tarde, participe en un recorrido por la ciudad visitando el Palacio de la Ciudad, la antigua residencia real construida con una mezcla de los estilos Rajasthani y Mughal. El Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos fue construido para que las damas reales pudieran ver procesiones reales sin ser vistas. Además, visite el templo de Lakshmi Narayan.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas.

Día 6: JAIPUR - BIKANER

Pasa por: Bikaner, Bikaner, distrito de Bikaner, Rajasthan
Después del desayuno, salida por superficie hacia Bikaner. A la llegada, check-in en Hotel. Bikaner, fundada en 1488 por un descendiente del fundador de Jodhpur llamado Rao Bhikaji. La ciudad de Bikaner ha experimentado varios altibajos en su agitada historia. Bikaner también se llama el país de los camellos, es famoso por tener los mejores camellos para montar en el mundo. También es el lugar de nacimiento de los mundialmente famosos Bikaneri bhujia y namkeen (un bocadillo salado hecho de lentejas). Al ser un paisaje desértico, los veranos son muy calurosos en Bikaner. La mejor época para visitar este lugar es en invierno, cuando el clima se mantiene fresco y tolerable.

Pasa por: Bikaner, Bikaner, distrito de Bikaner, Rajasthan
Después del desayuno, sal por la superficie. a Bikaner, a la llegada check-in en el hotel. Bikaner, fundada en 1488 por un descendiente del fundador de Jodhpur llamado Rao Bhikaji. La ciudad de Bikaner ha experimentado varios altibajos en su agitada historia. Bikaner también se llama el país de los camellos, es famoso por tener los mejores camellos para montar en el mundo. También es el lugar de nacimiento de los mundialmente famosos Bikaneri bhujia y namkeen (un bocadillo salado hecho de lentejas). Al ser un paisaje desértico, los veranos son muy calurosos en Bikaner. La mejor época para visitar este lugar es en invierno cuando el clima se mantiene fresco y tolerable.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas.

Día 7: EN BIKANER

Para en: Bikaner, Bikaner, Distrito de Bikaner, Rajasthan
Después del desayuno, comienza el recorrido por la ciudad, visitando los majestuosos fuertes, Templo de Mata Karni donde las ratas son consideradas sagradas y adoradas. Algunas de las principales atracciones de la ciudad son Junagarh Fort, Lalgarh Palace, Camel Breeding Farm, Gajner Palace.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en un hotel de 3 estrellas.

Día 8: BIKANER - JAISALMER

Pasa por: Jaisalmer, Jaisalmer, distrito de Jaisalmer, Rajasthan
Después del desayuno, salida por superficie hacia Jaisalmer, a la llegada, check-in en el hotel. Canta desde el corazón del desierto de Thar como un espejismo dorado es la ciudad de Jaisalmer. Un fuerte imponente grabado en arenisca amarilla se erige, con todo su impresionante esplendor, dominando la ciudad de tonos ámbar. Ubicado en el corazón del gran desierto de Thar, ofrece al visitante un mundo encantador de fábula, color e historia. Además, las magníficas mansiones y edificios de madera y piedra tallados muestran el amor y el interés que Rajputs tenía por las bellas artes. La fiesta del desierto que se celebra aquí al final de la temporada de invierno, durante los meses de enero y febrero, atrae a un gran número de turistas nacionales y extranjeros.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido : Alojamiento en un hotel de 3 estrellas.

Día 9: EN JAISALMER

Parada en: Jaisalmer, Jaisalmer, Distrito de Jaisalmer, Rajasthan < br> Después del desayuno, visita a la ciudad visitando el enorme Fuerte de Jaisalmer, el segundo fuerte más antiguo de Rajasthan después de Chittaur, Patwon ki Haveli, el haveli más grande de Jaisalmer, el centro de Cultura del Desierto y los museos que le dan una idea del pasado de esta pequeña ciudad. Los templos jainistas satisfacen su gusto religioso, Salim Singh ki haveli y Nathmal-ki-haveli le dan una idea más clara de la arquitectura haveli de la ciudad. Además de estos, el lago Gadsisar también es un lugar interesante para visitar en esta ciudad desértica.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas.

Día 10: JAISALMER - JODHPUR

Pasa por: Jodhpur, Jodhpur, distrito de Jodhpur, Rajasthan
Después del desayuno, salida por superficie a Jodhpur. A la llegada check-in en el Hotel. Situada en el borde del desierto de Thar, la ciudad imperial de Jodhpur resuena con historias de la antigüedad en el vacío del desierto. Una vez que fue la capital del estado de Marwar, fue fundada en 1459 d.C. por Rao Jodha, jefe del clan Rathore de Rajputs, quien afirmó ser descendientes de Rama, el héroe épico del Ramayana. Mientras que los elegantes palacios, fortalezas y templos están esparcidos por toda la ciudad, dan vida a la grandeza histórica, las artesanías exquisitas, la música de bailes folclóricos y la gente vestida de colores brillantes le da un aura romántica a la ciudad. El revoltijo de calles anchas y sinuosas está flanqueado por puestos de pavimento.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas.

Día 11: JODHPUR - KUMBHALGARH

Para en: Jodhpur, Jodhpur, distrito de Jodhpur, Rajasthan
Después del desayuno, visita a Jaswant Thada: un grupo de cenotafios reales en mármol blanco memoria incorporada de Maharaja Jaswant Singh II. El palacio se completó en 16 años.
Duración: 4 horas

Pasa por: Kumbhalgarh, Kumbhalgarh, distrito de Rajsamand, Rajasthan
La tarde sale por superficie a Kumbhalgarh, al Check-in de llegada al Hotel. Kumbhalgarh tiene uno de los mejores ejemplos de fortificaciones defensivas en todo Rajasthan. Hay varios templos y un palacio que vale la pena visitar. Además, un paseo por las murallas del fuerte ofrece unas vistas panorámicas fantásticas. Kumbhalgarh es una visita obligada para cualquiera que desee experimentar lo mejor de la arquitectura del fuerte de Rajasthani. El Santuario de Vida Silvestre de Kumbhalgarh está situado al oeste del fuerte. El santuario ha permitido que el lobo en peligro de extinción se reproduzca y se mantenga además de brindar refugio al leopardo, perezoso, escopeta, sambhar, hiena, ardilla voladora, cocodrilos y un buen número de especies de aves. Kumbhalgarh está situado a una distancia de unos 63 km de Udaipur.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 3 estrellas.

Día 12 : KUMBHALGARH - UDAIPUR

Para en: Kumbhalgarh, Kumbhalgarh, distrito de Rajsamand, Rajasthan
Después del desayuno, comienza la excursión de Kumbhalgarh visitando el fuerte y santuario de Kumbhalgarh.
Duración: 4 horas

Pasa por: Udaipur, Udaipur, Distrito de Udaipur, Rajasthan
La tarde sale por superficie hacia Udaipur. A la llegada check-in en el Hotel. Udaipur es una fascinante combinación de vistas, sonidos y experiencias. Desde la época medieval, la ciudad ha sido una inspiración para poetas, pintores y escritores. Fundada en 1559 y nombrada en honor a Maharana Udai Singh, Udaipur se convirtió en la capital de la dinastía Sisodia, cuya capital anterior era Chittor. Según la leyenda, el Maharana estaba cazando un día cuando se encontró con un hombre santo que meditaba en una colina que dominaba el lago Pichola. El ermitaño bendijo al Maharana y le dijo que construyera un palacio en ese mismo lugar, ya que estaría bien protegido. El Maharana siguió el consejo del hombre santo y Udaipur nació.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas.

Día 13: EN UDAIPUR

Para en: Udaipur, Udaipur, distrito de Udaipur, Rajasthan
Después del desayuno, comienza el recorrido por la ciudad, si Jaipur es una ciudad en rosa , Udaipur es un estudio en blanco. La ciudad es famosa por sus palacios, lagos, museos, templos y jardines. El Palacio y Museo de la Ciudad está considerado como el complejo palaciego más grande de Rajasthan y su museo tiene una impresionante colección de objetos recolectados por diferentes Maharanas de Udaipur a lo largo de los siglos. El lago Pichola, Udai Sagar y Pratap Sagar son algunos de los lagos más hermosos del estado. Algunas otras atracciones de la ciudad son el Templo Jagdish, Saheliyon Ki Bari, Jag Mandir, Bhartiya Lok Kala Mandir, el Memorial Pratap y el Museo Ahar.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel de 3 estrellas.

Día 14: SALIDA DE UDAIPUR

Pase por: Udaipur, Udaipur , Distrito de Udaipur, Rajasthan
Traslado a tiempo al aeropuerto para abordar el vuelo para continuar con el destino.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Nueva Delhi

Capital de la India, es uno de los nueve distritos de Delhi. Es la ciudad más grande y más poblada del país, considerada como una de las más antiguas del mundo. En Nueva Delhi se encuentran varias maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: