13 Noches 14 Días Paquetes Turísticos De Rajasthan

Este tour incluye:

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Hoteles

Hoteles

Guía turístico

Guía turístico

JAISALMER CAMEL SAFARI AND DESERT

JAISALMER CAMEL SAFARI AND DESERT

No se incluye:

Propinas

Propinas

Tarifas de ingreso

Tarifas de ingreso

Entrada / Admisión - Aeropuerto...

Entrada / Admisión - Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte Rojo

Entrada / Admisión - Jama...

Entrada / Admisión - Jama Masjid

Entrada / Admisión - Chandni...

Entrada / Admisión - Chandni Chowk

Entrada / Admisión - India...

Entrada / Admisión - India Gate

Entrada / Admisión - Tumba...

Entrada / Admisión - Tumba de Itimad-ud-Daulah

Entrada / Admisión - Taj...

Entrada / Admisión - Taj Mahal

Entrada / Admisión - Fatehpur...

Entrada / Admisión - Fatehpur Sikri

Entrada / Admisión - Buland...

Entrada / Admisión - Buland Darwaza

Entrada / Admisión - Tumba...

Entrada / Admisión - Tumba de Sheikh Salim Chisti

Entrada / Admisión - Amber...

Entrada / Admisión - Amber Fort Palace

Entrada / Admisión - City...

Entrada / Admisión - City Palace of Jaipur

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo Brahma

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Pushkar

Entrada / Admisión - Palacio...

Entrada / Admisión - Palacio de la ciudad de Udaipur

Entrada / Admisión - Sahelion...

Entrada / Admisión - Sahelion Ki Bari

​​Entrada / Admisión - Templo...

​​Entrada / Admisión - Templo Jagdish

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Pichola

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo Ranakpur Jain

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte de Mehrangarh

Entrada / Admisión - Jaswant...

Entrada / Admisión - Jaswant Thada

Entrada / A Entrada -...

Entrada / A Entrada - Camel Safari In Jaisalmer

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte de Jaisalmer

Entrada / Admisión - Salim...

Entrada / Admisión - Salim Singh-ki Haveli

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte Junagarh

Entrada / Admisión - Mandawa...

Entrada / Admisión - Mandawa Heritage Tours

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día 01: Llegada a Delhi

Parada en: Aeropuerto internacional Indira Gandhi, Nueva Delhi, Delhi 110037, India
Llegada programada al aeropuerto IGI de Delhi. Nuestro representante lo ayudará a llegar al hotel designado. Relájese y pase tiempo en actividades de ocio. Pasar la noche en el hotel.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Día 02: Delhi: tour de día completo por la ciudad

Parada en: Fuerte Rojo, Lal Qila, Chandni Chowk, Nueva Delhi, Delhi 110006, India
Colosal Fuerte Rojo de Delhi ( también conocido como Lal Qila) fue el hogar de los emperadores de la formidable dinastía mogol durante casi 200 años, hasta 1857 cuando los británicos tomaron el poder. Sin embargo, el fuerte no es solo un símbolo de larga data de la grandeza de la era mogol. Ha resistido las turbulentas pruebas y tribulaciones del tiempo, y los ataques, para ser el escenario de algunos de los eventos históricos más importantes de la India que dieron forma al país. Hoy en día, el fuerte es una de las atracciones turísticas más populares de Delhi.
Duración: 1 hora

Para en: Jama Masjid Rd, Jama Masjid, Chandni Chowk, Nueva Delhi, Delhi 110006, India
Un hito destacado y una de las principales atracciones turísticas de Delhi, Jama Masjid (Mezquita del Viernes) es también la mezquita más grande y conocida de la India. Te transportará a la época en que Delhi era conocida como Shahjahanabad, la ilustre capital del Imperio Mughal, desde 1638 hasta su caída en 1857. Descubre todo lo que necesitas saber sobre Jama Masjid de Delhi y cómo visitarlo en este completo guía.
Duración: 1 hora

Para en: Chandni Chowk, cerca del Fuerte Rojo, Nueva Delhi 110006 India
Chandni Chowk es hoy una calle de tiendas, edificios decrépitos y un exceso de tráfico. Todo tiene tanto espacio como una sardina en una lata de sardinas. Esta joya perdida de Shahjahanabad, que alguna vez fue la calle más famosa de la India, solía tener un canal que recorría su espina dorsal alimentado por el río Yamuna. Cada lado estaba plantado con árboles y las casas eran grandes e intercaladas con zonas verdes. Hasta algún momento a principios de la década de 1960, los tranvías subían y bajaban por esta carretera. Hay planes para peatonalizar gran parte de la carretera y reintroducir los tranvías.
Duración: 1 hora

Para en: Puerta de la India, Rajpath, cerca de Connaught Place Nueva Delhi, Nueva Delhi 110001 India
La Puerta de la India es un monumento a los caídos, que inicialmente fue nombrado como el Monumento a la Guerra de la India. Esta estructura está situada en la región de Rajpath de Nueva Delhi. No lo confunda con Gateway of India, que se encuentra en Mumbai. Esta estructura se erige como un monumento a más de 70.000 soldados que murieron en la Primera Guerra Mundial y la Tercera Guerra Anglo-afgana.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No alojamiento incluido en este día.

Día 3: Día 03: Delhi / Agra (210 km, 5 horas en coche)

Para en: Tumba de Itimad-ud-Daulah, río Yamuna, Agra 282001 India
Nombrado como el 'Baby Taj', este monumento se considera la inspiración de la maravilla del mundo, Taj Mahal. Sin embargo, la tumba de Itimad-Ud-Daulah es una obra de arte más delicada con pantallas de celosía de mármol y tallas finas. Esta es la primera estructura mogol hecha con mármoles por Nur Jahan, madre de Shah Jahan (constructor del Taj Mahal). Esta fue la primera de muchas tumbas que se erigieron a orillas del río Yamuna. Si visita Agra, debe visitar esta pieza de belleza en disminución, que se erige como la inicial de cada monumento de mármol que glorifica a Agra.
Duración: 1 hora

Deténgase en : Taj Mahal, Dharmapuri, Forest Colony, Tajganj, Agra 282001 India
Taj Mahal es una de las Siete Maravillas del Mundo, ubicada en la ciudad mogol de Agra, que aún conserva su gloria incluso después de años de su construcción. Esta magnífica estructura de mármol blanco fue construida por el emperador mogol Shah Jahan para su amada esposa, Mumtaz Mahal en su memoria.

Las intrincadas tallas y la arquitectura adornan el Taj Mahal, haciéndolo glorioso. Por lo tanto, atrae a numerosos turistas de todas partes del mundo. Está hecho de mármol que refleja varios colores con los cambios en los rayos del sol. El Taj Mahal también luce majestuoso bajo la luz de la luna que mantiene cautivados a los espectadores.

Además de explorar el hermoso Taj, también se puede hacer un viaje a las atracciones cercanas, como el Fuerte Rojo de Agra, la Tumba de Itimad-ud-Daulah y el Fuerte Sikandra. Travelogy India le proporcionará excelentes paquetes turísticos del Taj Mahal, para explorar el Taj Mahal y sus atracciones cercanas de la mejor manera posible.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Sin alojamiento incluido en este día.

Día 4: Día 04: Agra / Jaipur (245 km, 4,5 horas en coche)

Para en: Fatehpur Sikri India
Una ciudad que una vez fue la orgullosa capital del Imperio Mughal en el siglo XVI, Fatehpur Sikri ahora se encuentra desierta como una ciudad fantasma bien conservada.

Fatehpur Sikri fue establecida por el emperador Akbar de las aldeas gemelas de Fatehpur y Sikri como un tributo al famoso santo sufí, el jeque Salim Chishti. El santo predijo con precisión el nacimiento del ansiado hijo del emperador Akbar.
Duración: 1 hora

Detente en: Buland Darwaza, Fatehpur Sikri India
Mientras haces tu camino hacia Fatehpur Sikri durante su viaje desde Agra, será recibido por la vista de Buland Darwaza. Y qué vista tan maravillosa es, que rezuma majestuosidad por sus enormes proporciones y su fachada celestial. Esta magnífica estructura fue construida por el emperador mogol Akbar para celebrar su victoria decisiva sobre Gujarat en 1573.
Duración: 1 hora

Parada en: Jama Masjid, Fatehpur Sikri 283110 India
A los mogoles se les puede atribuir el mérito de haber construido algunas de las estructuras más grandiosas de la historia de la India. Su brillantez arquitectónica se refleja en los asombrosos monumentos, palacios y otras estructuras que se encuentran hoy dispersas por gran parte del norte de la India. Durante su recorrido turístico desde Agra cuando visite Fatehpur Sikri, se encontrará con Jama Masjid. Su tamaño, dimensiones y estética, cada parte le recordará los avances realizados en el campo del arte y la arquitectura bajo el gobierno de los mogoles.
Duración: 1 hora

Deténgase en : Tumba de Sheikh Salim Chisti, Fatehpur Sikri India
Un viaje a Agra le permite ver los espléndidos monumentos históricos, desde fuertes hasta tumbas y otras estructuras. Todos estos representan el epítome del arte y la arquitectura de Mughal. La Tumba de Salim Chisti es una de esas estructuras ubicada en Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, fue establecido por Akbar para servir como su capital. Poco tiempo después fue abandonado debido a la escasez de agua. Fue construido por el emperador mogol Akbar para honrar al famoso santo sufí Salim Chisti entre los años 1571 y 1580. ¡Y qué hermoso ejemplar de belleza es! Ubicado en las instalaciones del complejo de la Mezquita del Viernes, está hecho de mármol blanco puro y se encuentra graciosamente sobre un pedestal. El inmenso respeto y el lugar más alto que ocupa en el corazón de sus devotos se refleja en su estética y proporciones.
Duración: 1 hora

No incluye comidas en este día.
No incluye alojamiento. en este día.

Día 5: Día 05: En Jaipur

Parada en: Amber Fort Palace, Jaipur 302021 India
Amber fue una vez la capital del estado principesco de Jaipur, y el fuerte fue la residencia de sus gobernantes Rajput. Maharaja Man Singh I, quien dirigió el ejército del emperador mogol Akbar, comenzó su construcción en 1592 sobre los restos de un fuerte del siglo XI. Los sucesivos gobernantes se agregaron al Fuerte Amber antes de trasladar la capital a Jaipur en 1727. El fuerte fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2013, como parte de un grupo de seis fuertes en Rajastán. Su arquitectura es una notable fusión de los estilos Rajput (hindú) y mogol (islámico).
Duración: 1 hora

Para en: Palacio de la ciudad de Jaipur, Bazar de Tripolia cerca de Jantar Mantar, Jaipur 3023002 India
El palacio fue construido por Maharaja Sawai Jai Singh II. Como la mayoría de las estructuras en Jaipur, este palacio también refleja la fusión de la arquitectura mogol y Rajput.

El complejo del Palacio de la Ciudad se extiende sobre una gran área que ocupa una séptima parte de la ciudad vieja de Jaipur. Tiene una secuencia de jardines, edificios y patios, templo y museo para darle una gran vista que refleja su importancia histórica y magnífica gracia real. Su límite exterior fue construido por Raja Jai ​​Singh y otras estructuras por sus sucesores para agregarle encanto. También sirvió como residencia para el antiguo maharajá de Jaipur.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Día 06: Jaipur - Pushkar (135 km, 3,5 horas en coche)

Para en: Ganahera Brahma Temple Rd, Pushkar 305022 India
Templo de Brahma en Pushkar hay un sitio religioso poco común que está dedicado al señor de la creación, Lord Brahma. La razón por la que es raro es que el templo se encuentra entre los pocos templos existentes del Señor Brahma en la India. Conocido como Jagatpita Brahma Mandir, este templo hindú tiene su dirección en la ciudad de Pushkar de Rajasthan.

Los días de construcción de este templo se remontan al siglo XIV. Sin embargo, la mitología india cree que el origen de este templo tuvo lugar 2000 años atrás en la historia. Situado cerca del sagrado lago Pushkar, el templo es una atracción turística muy destacada; con una gran bandada de turistas que lo visitan, especialmente en la auspiciosa ocasión de Kartik Poornima.
Duración: 1 hora

Parada en: Lago Pushkar, Pushkar 305022 India
Lago Pushkar es considerado como el lago más sagrado de la India. Este depósito de agua está rodeado por 52 ghats (ghats personales de 52 maharajás de la India) y 500 templos. Según una mitología hindú, este lago fue creado por los pétalos caídos del loto del Señor Brahma cuando estaba destruyendo al demonio Vajra Nabha. El encanto del lago Pushkar también se menciona en algunos libros antiguos como Abhigyan Sakuntalam, Mahabharat y Ramayana. Un baño en esta agua bendita puede purificarnos de todos los pecados, problemas y dolencias. Sagrado tanto para los hindúes como para los sijs, este lago tiene su mención en la historia desde el siglo XIV.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 7: Día 07: Pushkar - Udaipur (300 km, 7 horas en coche)

Parada en: Palacio de la ciudad de Udaipur , Jagdish Temple Rd City Palace Complex, Udaipur 313001 India
Diríjase hacia Udaipur por la mañana. Llegada por la tarde y registro en el hotel designado. Dedique el resto del tiempo libre a actividades de ocio. Pernoctación en el hotel.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 8: Día 08 : Udaipur

Para en: Sahelion Ki Bari, a orillas del lago Fateh Sagar, Udaipur 313001 India
Sea testigo del estilo de vida lujoso de las damas reales en Saheliyon ki Bari. Hay piscinas, estanques de lirios, flores, fuentes de mármol, flores, etc. Fue construido por Maharana Sangram Singh en el siglo XVIII para complacer a su princesa. El jardín tiene cuatro piscinas adornadas con quioscos delicadamente cincelados, elefantes en mármol (cada elefante esculpido en una sola pieza de piedra) y leones tallados en mármol que sirven al propósito de la fuente que crea la imagen real de la época pasada.

Hay un pequeño museo dentro del jardín que exhibe peluches, dibujos clásicos, etc. Saheliyon ki bari es el lugar donde todos los reyes solían disfrutar de un tiempo libre lejos de sus deberes políticos y sociales.
Duración: 1 hora

Para en: Templo de Jagdish, Autopista estatal 50 de RJ, Udaipur 313001 India
El templo de Jagdish es uno de los templos famosos de Udaipur. Ubicado en el complejo del Palacio de la Ciudad de Udaipur, este templo está construido en el estilo arquitectónico indo-ario. En 1651, el templo de Jagdish fue construido por Maharana Jagat Singh, quien gobernó Udaipur durante 1628-53. El templo está dedicado a Lord Vishnu (Laxmi Narayan también conocido como Jagdish), el preservador del Universo. Se celebra por ser el templo más grande de la ciudad de Udaipur. La entrada de este templo se ubica fácilmente desde el Bara Pol del Palacio de la Ciudad.

El Templo Jagdish de tres pisos es una maravilla de diseño que incluye pilares magníficamente tallados, techos adornados, paredes pintadas y lujosos pasillos. La torre del templo más tiene alrededor de setenta y nueve pies de altura que sin duda domina el horizonte de Udaipur. Este shikhar (aguja) está adornado con esculturas de bailarines, elefantes, jinetes y músicos, lo que lo convierte en un espectáculo digno de ver.
Duración: 1 hora

Para en: Lago Pichola, Udaipur India
Venir a Udaipur y perder un paseo en bote por este lago es como cometer un crimen. Uno de los lagos más grandes y antiguos de Udaipur, el lago Pichola es mundialmente famoso por su pintoresca belleza y sus pintorescos alrededores. Rudyard Kipling mencionó este lago en sus Letters of Marque (1899), "Si el veneciano, fuera dueño del lago Pichola, podría decir con justicia, véalo y muere". Uno se enamorará de este lago en el momento en que lo vea.

Hay muchas islas dentro de este lago. El famoso destino turístico de Udaipur, Jag Mandir, también forma parte de este lago. Las prístinas aguas azules del lago dejan un impacto relajante en el espectador. A la hora de la puesta del sol, un paseo en barco por este lago es suficiente para cautivar a cualquiera.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 9: Día 09: Udaipur / Jodhpur (250 km, 5 horas en automóvil)

Parada en: Templo Ranakpur Jain, Desuri Tehsil , Sadri 306702 India
El templo de Ranakpur, uno de los templos más bellos de la India, es un viaje de un día perfecto si viaja entre Udaipur y Jodhpur. Nos sorprendió gratamente la belleza y la serenidad de este templo.
Duración: 1 hora

Para en: Fuerte de Mehrangarh, Fort Rd., Jodhpur 342006 India
Ahora, echemos un vistazo a algunos datos interesantes sobre el fuerte de Mehrangarh, Jodhpur. Mehrangarh significa la Ciudadela del Dios Sol, Mehr significa Sol y Garh significa fortaleza. Al ingresar a la ciudad, puede ver este fuerte casi desde cualquier parte de Jodhpur, debido a su ubicación a casi 400 metros sobre el horizonte de la ciudad.

Las pequeñas huellas de manos en las paredes del Fuerte de Mehrangarh representan el sacrificio de mujeres durante Johar (se arrojaron al fuego cuando el ejército perdió para salvar su honor del enemigo). El símbolo de las balas de cañón en las paredes muestra las batallas que tuvieron lugar en el fuerte.
Duración: 1 hora

Para en: Jaswant Thada, cerca del fuerte de Mehrangarh, Jodhpur, India
Esta arquitectura de mármol blanco es un sitio conmemorativo de un clan Rajput.

Uno debe visitar este monumento, que tiene una arquitectura similar a un templo, en su recorrido a Jodhpur. Jaswant Thada es un ejemplo perfecto de brillantez arquitectónica. La arquitectura está hecha de mármoles blancos que son tan finos que la superficie exterior de todo el edificio emite un brillo cálido durante la luz del sol. Actualmente exhibe una variedad de pinturas y retratos de los gobernantes de Jodhpur.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

< b> Día 10: Día 10: Jodhpur / Jaisalmer (280 km, 6 horas en auto)

Para en: Safari en camello en Jaisalmer, Parcela No 250, AKGopalan Nagar, Khatipura, Jaipur, Rajasthan 302012, India
La mayoría de los itinerarios turísticos se ven así: viaje al medio del desierto, observe la puesta de sol, vaya a una cabaña para cenar, viaje de regreso a una bonita duna alta para acostarse en una cuna , levántate para el atardecer y regresa.

Montar en camello es principalmente fácil, pero pueden ocurrir accidentes, solo lee esta historia de Liz en Young Adventuress, quien se lastimó gravemente. He compilado una lista de verificación definitiva para que esté seguro de que está preparado para su safari
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 11: Día 11: Jaisalmer

Para en: Fuerte de Jaisalmer, Fort Road, Jaisalmer 345001 India
Se construyó el Fuerte de Jaisalmer en 1156 y es el segundo fuerte más antiguo del estado de Rajasthan. Este magnífico fuerte también conocido como Sonar Quila es un ejemplo perfecto de la artesanía india y la magnificencia militar. Es uno de los fuertes existentes más antiguos de Rajasthan después de Chittorgarh. El fuerte está situado en la cima de la colina Trikuta, en medio del terreno arenoso del gran desierto de Thar.
Duración: 1 hora

Para en: Salim Singh-ki Haveli, cerca de Jaisalmer Fuerte, Jaisalmer India
Salim Singh Ki Haveli fue construido en 1815 por Salim Singh, el primer ministro del reino cuando Jaisalmer era la capital. Esta mansión no fue creada con la ayuda de cemento y mortero; las piedras están conectadas con fuertes varillas de hierro.

Esta mansión es famosa por su arquitectura distintiva, ya que consta de 38 balcones graciosamente tallados. La arquitectura de esta mansión está inspirada en el baile del pavo real. Una de las construcciones más ambiciosas de su época, el Haveli es tan magnífico, que incluso provocó la envidia del gobernante durante su época.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 12: Día 12: Jaisalmer / Bikaner (330 kilómetros, 7 horas en coche)

Para en: < / b> Junagarh Fort Road, Bikaner 334001 India
El fascinante fuerte de Junagarh fue construido por Raja Rai Singh, entre 1588 y 1593 dC. Fue el sexto gobernante de Binaker que gobernó aquí desde 1571 hasta 1611 d.C. La supervisión de la construcción del complejo del fuerte estuvo a cargo de Karan Chand, Primer Ministro de Raja Rai Singh. La construcción del fuerte de Junagarh había comenzado el 30 de enero de 1589 y se completó el 17 de febrero del mismo año.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 13: Día 13: Bikaner / Mandawa (170 kilómetros, 4,5 horas en coche)

Para en: Patrimonio de Mandawa Tours cerca de Gulab Rai, Ladia Haveli, Ward No.05, Mandawa 333704 India
Después de desayunar, diríjase a Mandawa. Es parte de la región de Shekhawati y se encuentra entre Jhunjhunu y Sikar. Regístrese en el hotel designado a su llegada. Después de refrescarse, explore los pueblos y visite el Fuerte Nawalgarh (Fuerte Bala Kila), construido por Thakur Nawal Singh. Fue fundada en 1737 d.C. Más tarde, visite el Palacio Roop Niwas, aproximadamente a un kilómetro de distancia del Fuerte Nawalgarh. El glorioso Palacio Roop Niwas fue construido por Thakur Roop Singh Ji y RawalMadan Singh Ji. El palacio tiene un jardín y fuentes bien cuidados. Visite Anandilal Poddar Haveli, Murarka Haveli, Complejo Aath Haveli entre otros.

Pernocte en el hotel.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No alojamiento incluido en este día.

Día 14: Día 14: Salida del aeropuerto internacional de Mandawa / Delhi (260 kilómetros, 5,5 horas en coche)

Para en : Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, Nueva Delhi, Delhi 110037, India
Después del desayuno en el hotel, pase el día en actividades de ocio hasta la salida programada para Delhi. Llegue al aeropuerto internacional de Delhi a su llegada para abordar el vuelo con destino respectivo. Con esto concluye un alegre recorrido por las ciudades del norte de India.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Nueva Delhi

Capital de la India, es uno de los nueve distritos de Delhi. Es la ciudad más grande y más poblada del país, considerada como una de las más antiguas del mundo. En Nueva Delhi se encuentran varias maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: